Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
12-04-13 23:38 #11225024
Por:esparragueando

Faime VOSTEDES chorar de NOXO»
12-04-13 10:19
#11223636
Salustiano Borrascas

Los corruPPtos PPutrefactos, fieles a su ideario de cuánto peor mejor, no cesan en sus esfuerzos para de aniquilar a la Nación por el fuego y así, cada día encienden nuevas hogueras, ninguna de las cuales se apagan solas por falta de consistencia o gasolina y otras, empujadas por la dura tramontana permanecen vivas un tiempo hasta que dejan el terreno abrasado y sin vida para una muy larga temporada. En poco más de un año, ya se hacen incontable las hectáreas quemadas que han dejado improductivas, secas, sin vida. Y suma y sigue:
Ayer, porque si y les salió de sus güevos y porque les va muy bien a la clase social a la que representan, aprobaron ellos solitos otra norma que afecta al empleo, la jubilación y las pensiones. Resumiendo:
Menos dinero para el empleado y más horas de trabajo.
Más años trabajados para tener derecho a una pensión
Rebajar el monto de las pensiones actuales.

Como se ve claro, la mano de la CEOE y los Bankios y sus bankieros es alargada, sean europeos o carpetovetónicos pues hoy, con los traductores de idiomas eso no es problema para el Gran Capital. De hecho nunca lo fue. El dinero y la avaricia siempre se han llevado perfectamente y, si para conseguir sus objetivos hay que montar una guerra en la que los muertos sean todos civiles no combatientes ancianos, mujeres y niños, se monta. O se deja que esa población muera famélica mientras se inflan las arcas del dictadorzuelo de turno. Y, así y todo, insaciables, leo que Bruselas pide a Rajoy más reformas porque hay “excesivos” desequilibrios. O sea, que hemos de temer lo peor, que debemos de temer lo peor porque estos tipejos sobre-cogedores, seguirán adelante con su rodillo parlamentario. Nos lo tenemos merecido.

A Catalunya, por un lado la ahogan económicamente y con su propaganda bastarda y, por el otro, le arriman candela cada día. Ahora lo han vuelto a intentar con la lengua de tal manera que, en una nación, nacionalidad, estado o región autonómica, o como nos de la gana decirle, que tiene una lengua, unas instituciones y una cultura propia, que lleva trescientos años intentando recuperar todo lo que el Decreto de Nueva Planta de Felipe V le arrebató por la fuerza de las armas, le dicen que, si un niño, un sólo niño (mejor dicho su padre o su madre porque los niños no tienen problemas con una lengua tan sencilla para ellos como el catalán porque aún no tienen los sesos echos agua) pide que lo enseñen en castellano, toda la clase tiene que hablar castellano. Con lo que consiguen dos cosas, revivir envenenando un tema ya harto resuelto y muy satisfactoriamente y otra, que la gente que vive y trabaja en Catalunya, se cague en sus señorías sean o no castellanizadoras. Y vuelta a empezar desde la obviedad de que en Catalunya, se habla catalán y en Madrid madrileño.

Como es natural, Wert, ése hombre,dice que las leyes están para cumplirlas. Los demás, ellos, si les interesa o les va bien. Pongamos por caso lo del duque empalmado y su cónyuge imputada que, a pesar de que el Jefe del Estado dejara dicho (por error o para cubrir el protocolo) que, las leyes son iguales para todos, está más que visto que para unos son más iguales que para otros. No me extrañaría nada que a esto le llame esta mala gente “discriminación positiva”.

De lo de la transparencia, ni digo na, ¿a qué le tendrán tanto miedo?, ¿a que la gente sepa dónde va a parar y en qué se gastan los dineros que les quitan de las manos y de los bolsillos?, ¿a que se enteren que son una panda de chorizos? ¿a qué lleguen a comprender que, como dijo una vez Zaplana, están ahí para forrarse?

Como dijo el otro día Beiras: Insultan a la oposición. A los ciudadanos que representan. Y a la gente que , en la tribuna, representan a quienes padecieron y padecen la peste blanca y, a mi y mucha más gente normal, creo yo, también me hacen llorar de asco. “«Faime vostede chorar de noxo»

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cabrito Por: Cándidofeliz 10-12-14 20:29
Regular
27
Amado CENSOR Por: Calenturiento 09-05-14 07:53
Calenturiento
12
ALMENDRAL Por: Calenturiento 28-08-13 12:35
Calenturiento
36
Foto: La memoria olvidada Por: Jaramagos 28-08-10 11:22
Jaramagos
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com