Foro- Ciudad.com

Alcazaba - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alcazaba (Badajoz)
13-07-10 01:03 #5725165
Por:No Registrado
ABORTOS
Que "bien" y que contenta habrá quedado ZP y Bibiana, con la nueva Ley del aborto. Sobretodo conque las niñas de 16 años puedan interrumpir el embarazo, sin pedirle permiso a sus padres, o para que ellos no se enteren.

Embarazos de adolecentes ha habido siempre, y si alguien se lo ha recriminado han sido sus padres, despues la han apoyado en todo el proceso de gestación, Ellos sus padres son los que han decidido, casi siempre a parirlos.

No soy partidario de los abortos, solo en un caso lo soy, en que la embarazada corra peligro de muerte, lo demás es una aberración, y voy mas lejos, el asesinato de un ser indefenso.

Hoy en dia, en que tantos medios existen para no quedar encinta ; como( la pildora anticonceptiva, la ligadura de trompa, la pastilla del dia despues, el preservativo masculino y femenino, la vasetomia, y algunos mas, si quedan embarazadas es por dos cosas. O quieen tener al crio y despues se arrepienten y quieren deshacerse de el, o no usan los medios para mas placer.

Sea como sea, el aborto es criminal. Insalubre para la mujer y una fuente enorme de ingresos para los desaprensivos, que solo buscan dinero a costa de lo que sea.

Hoy en que la iglesia ha perdido muchos puntos. es facil no hacer caso de mandamientos divinos, ni evangelios y parábolas de Jesús, bueno, cada cual puede creer o no creer. Siempre la Iglesia ha con denado los abortos. Aquí no entro porque tambien la Iglesia tiene sus fallos y sus hechos indignos a lo que predica, como todo el mundo, pero apartandonos de la Iglesia.,,

¿ No es vredad que cada vez hay menos niños por las plazas y calles de nuestros pueblos? España es ya un pais de viejos, ¿ Quien va a trabajar el dia de mañana? De donde van a sacar el dinero para pensiones y medicinas si no existen jovenes trabajadores?

Ya diran algunos y algunas que, para tenerlos como antes empelotes y descalzos, mejor es no tener ninguno, y si vienen sin desearlo mejor es abortar, asi se elimina un ser del mundo y todos contentos.

¡ Lastima que las madres de los que piensan así, no hubiesen pensado como ellos, en abortarlos. Quizas que hubiese mas niños, alegrando las calles y plazas de los pueblos y ciudades como antes.
Puntos:
13-07-10 20:38 #5729380 -> 5725165
Por:No Registrado
RE: ABORTOS
Estoy de acuerdo contigo en este tema ,pero antes cuando no era lagal era aun peor, la gente iva a Inglaterra ,Francia ,incluso a Portugal para poder hacerlo , alla cada cual con su conciencia ,pero lo ultimop que dijo el Papa sobre este tema es que toda aquella mujer que practique o haya practicado el aborto queda automaticamente excomulgada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A Los primeros pobladores de Alcazaba ( en recuerdo) Por: No Registrado 25-08-10 09:15
No Registrado
1
chistes alcazaba Por: No Registrado 22-08-10 09:48
No Registrado
15
QUE SE HARÁ EN EL PUEBLO POR NAVIDAD???? Por: No Registrado 11-12-09 16:40
No Registrado
1
alguien conoce un chico que le llamaban dady Por: No Registrado 09-08-09 21:47
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com