Foro- Ciudad.com

Alburquerque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Alburquerque
11-05-15 22:50 #12608577
Por:No Registrado
Analisis del mitin de ORPO
Bueno amigos, llegado este día y como se que estáis esperando nuestro análisis halla vamos.

Pondré las palabras textuales del amado líder y las analizaremos.

Líder:

Se hará la hospedería y se creara empleo, el turismo no se queda porque no tenemos hoteles.

Análisis:

El castillo que mantuviste cerrado por un berrinche político y por intereses políticos propios y que perjudico gravemente a las empresas de nuestro pueblo,importándote un pimiento los ingresos de las familias que viven del turismo y las que derivan de ellas. Si la hospedería de la que estoy totalmente a favor no se pudo acabar por falta de dinero ¿ porque mantuviste cerrado el castillo? yo te lo digo, te importa una mierda las familias, solo te importa el poder que deriva en tácticas para seguir siendo alcalde.

Líder:

Vamos abrir el matadero ibérico y lo vamos abrir fijo y nos han puesto muchas pegas,pero ya tenemos el registro sanitario 191/2001

Análisis:

En este tema confieso que me río mucho porque el matadero lleva siendo programa electoral 2 o 3 lesgilaturas, donde parece ser que hay unos malvados funcionario donde no le dan las licencias y unos malvados políticos del PSOE Y DEL PP que conspiran contra el, porque el matadero se construyo con el señor Vara en el poder para que lo sepáis, lo que pasa que nunca se podrá abrir como matadero porque debe estar a mas de 2 kilometros del pueblo,chapuza monumental.

Líder:

Vamos abrir otra residencia, por mucho que les duelan,no vamos racanear en empleados para que esté bien atendidos.

Análisis:

¿no vamos a racanear? ¿Te suena lo que es el papel higiénico? ¿ y las agujas? Pues parece ser que no existe en las residencias, que sepas que todos somos del pueblo, incluido los trabajadores de las mismas, todo se sabe y deja mucho que desear la calidad y la falta de material.


Líder:

Se hará los aparcamientos subterraneos, plantas termosolares, se ampliara la guardería...

Análisis:

En este tema creo que sobran las palabras, porque unos mismo se siente insultado, lo mismo pasa con Rajoy donde dijo que crearía 3 millones de puesto de trabajo y hay un millón menos trabajando y aun asín te lo vuelve a decir en esta campaña electoral que creara en la próxima legislatura otro 3 millones de puestos de trabajo ... pues lo mismo pasa con vadillo, nos toma el pelo una y otra vez.

Para acabar una reflexión, ¿os acordáis cuando ORPO estaba en la oposición y no llenaba ni una habitación de 20 metros cuadrados y los mitines de Emilio si tenia gente? ¿quien gano? pues ya sabéis ORPO, haciendo las maletas que cuando uno esta sordo ante su pueblo y sus demandas, A LA CALLE!!!
Puntos:
12-05-15 00:26 #12608734 -> 12608577
Por:No Registrado
RE: Analisis del mitin de ORPO
Te ha faltado lo mejor:

YO LE DI A ESTE PUEBLO EL PAN Y EL AGUA!!








(Alabado sea el mesias)
Puntos:
12-05-15 00:56 #12608762 -> 12608577
Por:No Registrado
RE: Analisis del mitin de ORPO
Un mensaje con caras muy largas.(Orpo)

1º Medida de la organización Orpo, tema social, cuidadoras, ayudantes, ayuda a domicilio. ect.../ ¿existen las bolsas de trabajo?
¿por qué los ciudadanos se preguntas como sale las personas en todos estos puestos de empleo publico?

2º Hospedería castillo de luna/ El actual gobierno Orpo, mantuvo cerrado durante la construcción de la hospedería en los baluartes del castillo de luna de Alburquerque en un periodo de 6 años, esta organización invirtió casi 5 millones de euros en la hospedería y las obras no llegaron a buen término. El trabajo no se culminó ni se dotó de servicios, sino que la mayor parte del dinero se empleó en consolidar los muros del castillo y los baluartes.

-Si el proyecto de la Hospedería se dotaba de 5.000.000 millones de euros para llevarlo acabo. ¿quien tiene la culpa de que no se terminara?
¿por qué siempre se echan las culpa al gobierno regional?
¿gracias a la gestión de esta organización, esfuerzo, no existe y se pierden estas cosas? Albergue juvenil tanto de lo mismo, proyecto dotado de x dinero publico y sin terminar.

3º ¿A un dios que no quieren recibir y quien da agua y pan a sus seguidores?, ¿sera por algo? ¿esto de dar agua (privatizada) y pan suena a la época de franco?

4º Cuando un Ayuntamiento publico ayuda a empresas privadas con dinero publico, cito pizarrera el pueblo tiene derecho a saber cuanto invierte en beneficio de los ciudadanos. Ya sean tierras publicas o inversión publica

5º Esfuerzo tremendo/ tierras de la dehesa/
( """ desvestiré un santo que esta funcionando para vestir otro""")
(""nadie tiene que pedir lo que tiene otro, tiene que pedir para que el tenga lo mismo que otro "")

¿esto lo dice por la igualdad de oportunidades? ¿las bolsas de empleo?
El ayuntamiento es un organismo publico, donde todos los ciudadanos son iguales, todo el mundo tiene el mismo derecho, en cuanto al trabajo, como a las tierras municipales, ""publico"", todos tenemos los mismo derechos y con ellos queremos las mismas oportunidades.
Todos los ciudadanos de esta localidad nos preguntamos cual es el procedimiento para salir a trabajar a los puestos de empleo publico.

6º Abrir Matadero municipal, abrir fijo de cerdos ibéricos, ya tenemos la licencia registro sanitario, nos falta el registro de explotaciones porcinas,(esto quiere decir que no se abrirá) ¿que impedimento os ponen el registro de explotaciones? ¿ se incumple alguna normativa? ¿porque no se dan las licencias oportunas si esta todo tan bonito y perfecto?
28/01/2006

El pleno municipal de Alburquerque ha ratificado la construcción del matadero de cerdo ibérico, que se ejecutará en dos fases con un presupuesto de más de 404.000 euros y financiación del Plan Operativo Local de la Diputación de Badajoz. (durante este periodo gobernaba el gobierno socialista, hasta 2011) ¿no les dio tiempo a pedir papeles y abrir?

"" Amenaza con denunciar vía judicial"" (humo) ¿Porque aun faltan cosas registros y papeles por arreglar? ¿desde el 2006 este este gobierno pidiendo papeles?
¿No tendrá nada que ver el matadero municipal de Alburquerque" lo mismo que al de Badajoz, que tuvo cerrar sus puertas el 1 de enero de 2010 por una nueva normativa regional que marca que los mataderos deben estar a más de dos kilómetros del casco urbano?, Como el mismo en esta intervención muchos mataderos en Extremadura cerraron sus puertas ¿por esta misma cuestión?

7º Ultimo residencias de calidad/ quienes están en estas residencias son nuestros mayores, nos conocemos todos y por no tener no tenéis ni papal higiénico que lo tiene que llevar los familiares.

Por ultimo, las mentiras os las vamos a dejar a vosotros y el tiempo la descubrirá...
!! vamos a seguir con las misma políticas!! luego os preguntareis como sale la gente en el ayuntamiento a trabajar, pues muy claro votando a Orpo.

Siga esto y mucho mas atreves de los distintos medios de comunicación (Rca Alburquerque en su pagina oficial) Lunes 11 de mayo 2015 o en la televisión local TDA.
Puntos:
12-05-15 15:39 #12609563 -> 12608762
Por:coca sin cola

RE: Analisis del mitin de ORPO
Ese es tu analisis en el cual se nota un "poqunino" de rencor hacia el alcalde y toda la gente la cual lo vota lo cual dice mucho de ti por lo pronto dice que eres o piensas como un antidemocrata por no respetar el pensar de la gente que voto al alcalde
Puntos:
12-05-15 18:02 #12609824 -> 12609563
Por:republica1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Hablo colafranco que apoya a un señor que amenazó a una mujer por tan solo defender sus derechos. Si estar en contra de las mentiras de tu líder y exponerlas al público es ser amtidemocrata,demuestra tus alabanzas a las dictaduras como tu querido franco que tanto nombras.Odio es lo que predica tu líder, sólo hay que escuchar los mítines,hablando mas bajo como los demás, sin voces, también se puede hacer política.. Pero se prefiere la provocación... Las mentiras repetidas mil veces no se convierten en verdad, Los demócratas seguiremos demostrando la verdad, Un abrazo y suerte a todos!!
Puntos:
13-05-15 10:42 #12610868 -> 12609824
Por:pepitogrillo1956

RE: Analisis del mitin de ORPO
Tema Matadero municipal de cerdos ibéricos,
El actual alcalde de Alburquerque dijo, el matadero lo vamos abrir si o si, porque tenemos la licencia de sanidad, pero nos falta un papel de explotaciones porcinas y si no lo vamos a denunciar, Vía judicial. Muchos mataderos tuvieron que cerrar en Extremadura, pero este no, ¿Por qué tiene que denunciar si estas instalaciones han quedado tan bonitas y está bien ubicado?

Ejemplos: (sobran las palabras)
La oposición de Almaraz responsabilizó ayer al alcalde Tomás Retamosa (independiente) y a sus concejales de ser "los únicos culpables" de que el matadero no se haya abierto aún tras llevar ocho años construido y haber hecho el ayuntamiento una importante inversión en la instalación.
El matadero no ha funcionado desde que se construyó ni lo va a hacer ya que la Comisión de Actividades Clasificadas de Extremadura ha negado la licencia del mismo pues incumple la normativa, que establece que este tipo de instalaciones tiene que ubicarse a una distancia mínima de dos kilómetros de la población, cuando el matadero almaraceño se halla a apenas 150 metros.

Matadero municipal de Badajoz, Este servicio cerró sus puertas el 1 de enero de 2010. No era rentable y tampoco era posible sostenerlo porque una nueva normativa regional marca que los mataderos deben estar a más de dos kilómetros del casco urbano.

Caso hospedería y albergue juvenil:
Voy a poner un ejemplo:
Usted quiere hacer una casa, 1º hace un proyecto, 2º pide un presupuesto, 3º contrata a la empresa para llevarlo a cabo.
Presupuesto 5.000.000 de euros, la empresa lleva a cabo dicha construcción aceptando el proyecto a terminar.
Cuando usted llega se encuentra que los 5.000.000 de euros ya no existen y que su casa solo tiene los cimientos construidos y la empresa le pide otros 5.000.000 para terminarla, ¿de quién es la culpa? ¿Invertiría más dinero cuando la empresa acepto que con el dinero inicial terminaría el proyecto?

Por último, la frase: Yo di a este pueblo pan y agua.
Ya no sé si nos tratan como pobrecitos, realmente lo somos, si la verdad lo piensa, porque suena a yo soy el que os da la vida y gracias a mi vivís. ¿El agua privatizada y el pan envenenado con la deuda que soportamos?

Queremos respuestas, ¿qué está sucediendo?
Puntos:
14-05-15 12:27 #12620982 -> 12610868
Por:bornizo

RE: Analisis del mitin de ORPO
Después de 20 años este hombre todavía no se ha enterado de que un ayuntamiento no es una oficina del INEM (o como se llame ahora) ni una ETT.
Puntos:
14-05-15 14:02 #12621164 -> 12620982
Por:república1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Si entráis en las redes sociales de los partidos políticos de Alburquerque, en las de ORPO solo se mencionan denuncias y crispación.. Nada de proyectos, sin embargo en los demás partidos solo hablan de proyectos. Su único comodín es dar trabajo a mas de 100 familias en este mes de abril, que por supuesto en el resto de la lesgilatura no volverá acordarse de ellas,ya si eso para las próximas elecciones..
Puntos:
14-05-15 23:39 #12622100 -> 12621164
Por:república1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Tengo algo que deciros, que diré a las 00:00
Puntos:
15-05-15 00:00 #12622124 -> 12621164
Por:república1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Soy la sombra
Puntos:
16-05-15 16:19 #12624479 -> 12621164
Por:coca sin cola

RE: Analisis del mitin de ORPO
Acabo de leer el programa electoral de IPAL y de verdad hacia años que no leia un relato de ciencia ficcion tan bueno deverian de sacar ya la pelicula buenisimo aun me estoy riendo
Puntos:
16-05-15 16:50 #12624520 -> 12621164
Por:yo_22

RE: Analisis del mitin de ORPO
Es mejor la versión de película de terror de ORPO. Se podría titular: "Se lo que hicisteis en los últimos 20 años". El "trailer" ya lo han estrenado.
Puntos:
16-05-15 20:32 #12624790 -> 12621164
Por:coca sin cola

RE: Analisis del mitin de ORPO
Bueno,bueno y bueno, y lo del PP eso ya ralla lo superestelar con esos megajardines rodeando el pueblo el pleno empleo que manda tela que ellos hablen de empleo vamos los mundos de yupi en version pueblo
Puntos:
16-05-15 22:53 #12624952 -> 12621164
Por:republica1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Yo pensaba que la ciencia ficción era los aparcamientos subterráneos en la alameda, las termosolares, el matadero (que nos vuelve a mentir en su apertura, pero bueno el alla ya es la 3 vez que lo hace...), la hospedería, el albergue, la pizarrera.....

Y sobre los mundo de yupis, yo diría mente infantil, es decir que se va recaudar 10 millones de euros por todo el mundo y que se nos acabaría los problemas,pues bueno, ni hay 10 millones de euros y tampoco sabemos donde están los 10 euros de muchas personas que donaron en nuestro pueblo... ESO ES EL MUNDO YUPIII


SIGNIFICADO DE CIENCIA FICCIÓN DE ORPO:

-Piscina climatizada abierta en San vicente de Alcántara

-Superavit en San vicente de Alcántara

- Residencias de calidad con papel higiénico en San vicente de Alcántara

- Centro de salud nuevo en San vicente de Alcántara

-Pabellón sin goteras en San vicente de Alcántara

- Agua publica de calidad y muchas mas barata para las familias en San vicente de Alcántara

- Transparencia en las cuentas en San vicente de Alcántara

- calles y jardines limpios en San vicente de Alcántara

- Tres grupos políticos remando en mismo sentido en San vicente de Alcántara

-Encargados con autoridad suficiente para que los trabajadores sean eficientes, sin que el manda mas les interrumpa su trabajo por votos..

y un sin finnn de ciencia ficción en nuestro pueblo vecino
Puntos:
17-05-15 00:33 #12625117 -> 12621164
Por:pepitogrillo1956

RE: Analisis del mitin de ORPO
desde luego esta organización ORPO, se piensan que no vivimos en el pueblo, 20 años con las mismas misas y el mismo cantar, ¿cual es el proyecto de ORPO?, si es dar pena, eso no atrae turismo, ahora limpian parques, jardines, calles y piensan que los ciudadanos del pueblo el resto del año estamos ciegos o no vivimos en el pueblo y todo esto por un puñado de votos, claramente lo que si es de ciencia ficción es como llevamos tanto tiempo con las mismos proyectos.

Una cosa que me pregunto, ¿si ganara ORPO las elecciones, Y el final de la película después de 4 años nos promete...? ¿ seria una película de "ciencia ficción" o "lo imposible"(Drama)
Porque vamos si nos tiramos otros 4 años con lo mismo y cuando termine su legislatura nos vuelve a prometer lo mismo, entonces yo la llamaría "lo imposible"
Puntos:
17-05-15 12:08 #12625463 -> 12621164
Por:coca sin cola

RE: Analisis del mitin de ORPO
Piscina climatizada antes que san vicente la tubimos aqui

Residencias que cuestan 1200€ mes privadas como para no tener papel higienico

Hay un monton de corcheras que pagan sus impuestos aqui todo dios trabaja en negro

Centro de salud nuevo mentira ya hace 7 años que esta hecho y no lo hizo el ayuntamiento

Se nota que el pabellon de san vicente lo usas poco ha tenido goteras grietas y alguna cosilla mas

Lo del agua mas barata lo diras tu te reto a que traigas una factura y lo demuestres

y ya no tengo ganas de escribir mas que es domingo
Puntos:
17-05-15 14:20 #12625650 -> 12621164
Por:republica1936

RE: Analisis del mitin de ORPO
Ya es un paso que reconozcas que ni papel higiénico hay en nuestras residencias de muy mala calidad, y sobre los 1200 € que se cobra en San Vicente de Alcántara están mentira como que ORPO va abrir el matadero, y es tal el disparate que insulta la inteligencia humana.


-Piscina climatizada cerrada en Alburquerque y en San Vicente de Alcántara abierto (dale las gracias a ORPO)


-Agua pública en San Vicente de Alcántara de calidad y mucho mas barata para las familias, en Alburquerque privatizada y las facturas mas altas que las de la luz.

Me hace gracia que me pidas una factura, el que defiende la opacidad de las cuentas de nuestro pueblo, porque si defiendes a ORPO defiendes la opacidad, la desigualdad,la mala gestión, la privatización, el totalitarismo...

Sobre la chorrada que dices que aquí todo el mundo paga en negro, me imagino que lo dirás por ti, un insulto para los empresarios y trabajadores que pagan sus impuestos, a ti te basta con hacer cola para que te saquen a trabajar ORPO y quitarle la oportunidad a los que mas los necesitan.

Un hospital precioso el de San Vicente de Alcántara (NUEVECITO) El de aquí, le come la mierda las golondrinas y lo jardines dan pena..

En Alburquerque la recaudación es mas Alta que en la de San Vicente de Alcántara, pero sin embargo parece lo contrario, GRACIAS A LA GESTIÓN ORPO
Puntos:
18-05-15 15:32 #12627561 -> 12621164
Por:bornizo

RE: Analisis del mitin de ORPO
República, tío, no seas tan duro con Cocacolo que a ver quién lo saca ahora de debajo de la cama...
Puntos:
19-05-15 09:32 #12629180 -> 12621164
Por:coca sin cola

RE: Analisis del mitin de ORPO
has repetido lo mismo y no has dicho nada y lo de la residencia PUENTE REAL en san vicente (privatizada) son 1200€ y si no porque la gente se sale de alli para venirse aqui explicalo a no que eso no interesa VOTA ORPO VOTA ORPO VOTA ORPO VOTA ORPO VOTA ORPO
Puntos:
19-05-15 11:24 #12629375 -> 12621164
Por:Remus

RE: Analisis del mitin de ORPO
Ahora comprendo Coca sin cola el comentario del otro tema, parece ser que eres un Vadillista que sigue a su líder hasta el infinito.
Me parece normal que si vives de tu líder con el dinero de todos, lo apoyes incondicionalmente.

Pero hay personas no solo no queremos ser borregos de nadie, sino que además queremos las mismas oportunidades para todo el mundo, lo cual no sucede en Alburquerque desde hace tiempo.

Además en Alburquerque las cosas no van nada bien.

- La deuda cada vez es mayor.
- Demográficamente vamos a la baja, incluso en años de bonanza.
- Las tasas de paro son preocupantes.
- La forma de contratación por parte del ayuntamiento, es poco ética, y además poco efectiva.
- Las calles y entornos del pueblo solo están limpias y arregladas en periodo electoral.
- Los jóvenes abandonan el pueblo por falta de oportunidades.
- La política se ha convertido en un sin fin de ataques personales, y llamadas al odio contra personas.

Podría seguir con la lista, pero me parece que con esto hay más que suficiente razones para pedir un cambio de política en Alburquerque, y una pequeña regeneración tras 20 años de mandato.

Y RECUERDA ESTO NO ES ATACAR A ÁNGEL VADILLO POR RECONCOR, ESTO ES PENSAR DIFERENTE, Y QUERER HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA QUE UNA FORMACIÓN POLÍTICA PERSONIFICADA EN UN LÍDER CUYAS PROPUESTAS ESTÁN VACÍAS Y SUS ARGUMENTOS SON ATAQUES PERSONALES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DimisiÓn de la concejala de empleo de orpo Por: republica1936 15-02-16 21:04
republica1936
3
ORPO debilitado Por: SeñorDeCarrion 31-10-15 01:08
republica1936
3
Análisis Por: No Registrado 28-09-15 23:10
No Registrado
0
Los mitines... Por: No Registrado 21-02-14 22:30
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com