26-10-11 13:55 | #9000097 -> 8996118 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Ya hemos visto muchos lo que ha dado de si el PPSOE. Ocho años cada uno mirando sus bolsillos y dejándonos en herencia una política inmobiliaria-ladrillista, que a la postre a desembocado en la mayor crisis económica y social en décadas.Así que mi voto no irá a ninguno de estos dos partidos,que rozan la delincuencia. | |
Puntos: |
31-10-11 14:05 | #9025302 -> 8996118 |
Por:Sotillano26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Si el gobierno se ve obligado recortar gastos para el funcionamiento del país se cumple y punto,cuando se anuncia será por algo,si eres funcionario te puedes ir a trabajar a una clínica privada sin problemas. Lo que pasa que en este país reclamando no se pierde nada ,seguro que tú sabes mejor que el gobierno como funciona el país. Estoy arto de escuchar comentarios en contra de las personas que controlan el país,cuando en realidad son las que más trabajan,ya no por los desplazamientos que hacen diariamente para asistir a actos públicos y demás ,sino también ,por la presión que reciben por parte de la incultura española. Esta crisis ha surgido a nivel mundial no sólo ha afectado a España,pero si quieres que no vuelva a pasar, en las próximas elecciones vota por un partido político que prohíba las importaciones de productos como por ejemplo el que hay en Cuba o como por ejemplo el aislamiento que hubo en la era franquista,así no te afectará lo que pase en el mundo. Que conste que no tengo un partido político definido porque he leído mucha historia contemporánea española y todos los partidos nos han ayudado para estar donde estamos de alguna manera u otra. | |
Puntos: |
31-10-11 14:26 | #9025376 -> 9025302 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Hablando de incultura tu debes rozar el tope sotillano26 y de historia dudo que me des lecciones.Yo no personalizo en ti ni en ningún forero el desastre de esta últimas legislaturs del PPSOE. Aún así debes ser el único,con la que cae,que está a favor de unos partidos que han saltado muchas ocasiones la ilegalidad y nos han dejado tan indefensos como a un pollo en la nieve.Todos o casi todos estamos indignados por el funcionamiento de los clanes políticos,de los banqueros y sus turbios negocios,etc.Te felicito,porque tienes las cosas tan claras y por creer en héroes de trapo. | |
Puntos: |
31-10-11 15:14 | #9025573 -> 9025376 |
Por:Sotillano26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Para empezar digo que no quiero hablar de política con alguien que no conozco.Sobre los banqueros ¿estás en contra?se ve que también sabes de economía,si ganan mucho dinero compra unas acciones del Santander por ejemplo. No digo que esté a favor de un partido político u otro pero sí digo que gracias a ellos en la transición por ejemplo ayudaron a España a evitar algún posible golpe de estado en contra de la monarquía constitucional.Sí es cierto que cada partido se debe de vender de alguna manera u otra pero eso no convierte a España en ninguna demagogia y si tú lo crees explica con detalles ejemplo e ilustranos. | |
Puntos: |
01-11-11 07:12 | #9028604 -> 9025573 |
Por:salvemosotillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Es una pena que no se den cuenta lo que nos cuesta y a nuestros padres abuelos ect ,tener la seguridad social mas envidiada de muchos paises,y ahora ppsoe o psoepp la estan machacando,es de los ESPAÑOLES O EL QUE COTICE. yo he viajado a otros paises y no regalan nada,ni solidarios ni quiero ser racista ,pero si hay crisis medidas. Privar nunca ....salud foreros . | |
Puntos: |
01-11-11 16:28 | #9030470 -> 9028604 |
Por:sotillano 26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar La seguridad social es sólo para el que cotize,nadie te va a regalar nada si no haces nada por el país está claro. Tampoco es normal que haya gente que se levante a las 7 de la mañana para trabajar y otra gente que se levante a las 11 para estar en casa y luego digan igualdad entre ciudadanos. | |
Puntos: |
01-11-11 23:01 | #9032695 -> 9030470 |
Por:salvemosotillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Sotillano 26 ,no van por hay los tiros. | |
Puntos: |
02-11-11 02:04 | #9035599 -> 9032695 |
Por:sotillano 26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Sé perfectamente por donde van y por eso te digo que en esta vida sólo se trata de mirar la ayuda que aportes al país mediante tu trabajo,para poder recibir servicios sociales y privilegios del estado. Si vienes a España como turista, evidentemente debes pagar los servicios sanitarios ,a no ser que tengas algún seguro especial que te lo cubra. La mayoría de la gente extranjera que está en España viene a trabajar y vive en peores condiciones que nosotros,sueldos más reducidos ect...y creo que se la debería admirar por el sacrificio de cambiar de país para ganarse la vida pero sobre todo por generar ingresos para el estado.Evidentemente habrá casos y casos ,pero por lo general pienso que deberíamos agradecer su ayuda y digo ayuda porque sin ellos España estaría todavía más hundida. | |
Puntos: |
02-11-11 09:34 | #9035953 -> 9032695 |
Por:zzub ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Claro que es admirable que vengan a trabajar y a cotizar. Pero a cotizar por lo que trabajen. Lo que no puede ser es cotizar un mínimo de horas y trabajar mas tiempo para llevarse mas cantidad de dinero y encima trabajar en mas sitios y claro no creo que sean super heroes para rendir como deberian. Y me da igual que lo hagan los de fuera o los de dentro es algo lamentable e igual de lamentable son los empresarios que los contratan de esta forma.Las personas que hacen eso nos roban a todos. Y respecto a los turistas creo que tambien hay que controlar. Hay mucha gente del norte de Europa, de paises desarrollados que aprobechan las vacaciones para hacerse sus chequeos y sus operaciones en España que es gratis. y esas personas no creo que coticen ni un euro. Y si tu sales al extranjero y necesitas servicios sanitarios es la seguridad social la que se hace caro. Me parece muy bien que vengan a trabajar o de vacaciones pero con los mismos derechos y los mismos deberes cobrando lo mismo y cotizando lo mismo que cualquier persona. Un saludo. | |
Puntos: |
02-11-11 13:54 | #9037170 -> 9032695 |
Por:sotillano 26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Eso que los turistas tienen gratis el servicio sanitario lo dices tú. Referente a que cobren más o menos echando más o menos horas ha pasado siempre y pasará,el dinero negro siempre se ha movido y se moverá pero tanto en españoles como en extranjeros.Lo que pasa que preferimos estar en casa viendo como se agotan nuestros últimos ahorros para empezar a movernos.Lo que debemos hacer es movernos más porque si no la gente que viene de fuera nos comerá,pero eso sólo es culpa nuestra. | |
Puntos: |
02-11-11 19:43 | #9039319 -> 9032695 |
Por:zzub ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Pues si es mi opinion y la de alguno mas y claro que la culpa es nuestra. domingo 7 de febrero de 2010 El efecto llamada de la Sanidad gratis El oportunismo de muchos extranjeros, al aprovecharse de la sanidad española para conseguir pasar por el quirófano no es un fenómeno nuevo en los hospitales de las zonas del litoral. «Turismo médico» Este tipo de viajes han sido bautizados con el nombre de «turismo médico», que anualmente mueve millones de euros en España, buena parte de los cuales son sufragados, sin capacidad de retorno, por la Seguridad Social española. El público que se aprovecha de estos servicios está compuesto mayoritariamente por residentes comunitarios, sobre todo del Reino Unido, Alemania y los Países Nórdicos. El porqué de está situación se encuentra en que muchos países no tienen una cobertura sanitaria tan generosa como la que ofrece España, en todos los sentidos. Desde el Sindicato Médico (CSME) explican que «la Sanidad pública del Reino Unido sólo financia ciertas operaciones coronarias a los fumadores si se comprometen a someterse a un programa para dejar el hábito». En otros países, como Bélgica, el Estado no cubre el tratamiento de diálisis. Viajes organizados La situación es bien conocida por los turistas. Desde el Reino Unido salen en sus propios viajes organizados para conseguir operarse. Según Leonor Iborra, del Sindicato de Enfermería (Satse), «los extranjeros vienen bien asesorados desde su país». Desde este sindicato afirman que los propios pacientes llegan a España con la intención clara de quedarse durante bastante tiempo, y por ello se buscan los hoteles y residencias más económico. La picaresca de los pacientes es tal que, según explica Iborra, «llegan a España con algún problema de salud diagnosticado en su país y aprovechan la estancia para entrar por Urgencias simulando haber sufrido un accidente». De esta forma, «a la hora de hacer las pruebas, se descubren los problemas sanitarios que padece la persona y se acaban tratando». Otro de los alicientes sanitarios que ofrece España se refiere a la prescripción del tratamiento, ya que las recetas de medicamentos son mucho más baratas que en los países de origen. Las operaciones «estrella» Según datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, la operación más demandada es la de cataratas, con casi 23.000 personas sometidas a esta intervención en 2008 en la Comunidad Valenciana. En cuanto a las nacionalidades, los alemanes prefieren invertir sus viajes en la implantación de marcapasos; mientras que los británicos son más dados a que les coloquen una prótesis de cadera. Las especialidades más requeridas se encuentran en el campo digestivo, ortopédico,neurológico y oftalmológico. Según el CESM, la población iberoamericana también recurre a estas estratagemas para tratar a sus familiares. | |
Puntos: |
02-11-11 20:32 | #9039730 -> 9032695 |
Por:sotillano 26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Cree la mitad de lo que leas.La mayoría de la gente que viene a operarse a España, lo hace a partir de la sanidad privada,ya que la pública conlleva un gran tiempo de espera.La gente que se opera en España lo hace por la diferencia que tiene el valor del euro tanto en sueldo como en productos,es decir,igual que no vale una coca-cola aquí que en Francia, las operaciones también varían bastante,por eso mucha gente aprovecha su estancia en España para poder beneficiarse de tal ahorro,ya sea mediante seguros o mediante pagos directos.Las compañías aseguradoras tampoco deben sentir desconfianza de cualquier persona extranjera en solicitar sus servicios, ya que una cuarta parte de la población española dispone de algún servicio asegurador en sanidad privada y a esto hay que sumarle la mayoría de gente que viene a España con seguro en sanidad privada y no hace servicio del mismo. | |
Puntos: |
02-11-11 21:14 | #9040082 -> 9032695 |
Por:zzub ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Yo suelo creer la mitad de lo que leo incluso menos jajajaja. Pero se suponen que son datos del sindicato medico. Lo que esta claro que tenemos una buena sanidad, mejorable pero buena y que no podemos perderla. Un saludo sotillano 26. | |
Puntos: |
07-11-11 14:25 | #9064388 -> 9032695 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Pues hay cieto partido que ya ha comenzado en la Comunidad de Madrid,con el copago en algunos servicios y con hospitales que gestionan a medias con empresas privadas,con pésimos resultados para los pacientes.Así que !!ojo al parche y a ver que votamos!!. | |
Puntos: |
07-11-11 20:22 | #9066587 -> 9032695 |
Por:MIJACAR2007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Dudo que ninguna Comunidad mejore la sanidad de la de Madrid. Ya quisiera yo tener en CyL, la calidad que allí tienen. Conozco casos concretos de extranjeros, que viajan a la capital de España, para recuperar su salud. | |
Puntos: |
08-11-11 08:46 | #9068740 -> 9032695 |
Por:afine ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar En atención e instalaciones sanitarias Castilla la Mancha, si bien es verdad en la Comunidad de Madrid, historicamente se instalan los mejores médicos especialistas | |
Puntos: |
08-11-11 17:25 | #9071437 -> 9032695 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Entonces conoces poco la sanidad de Madrid.Yo he estado muchos años en Madrid,mas de 20, las colas y listas de espera son interminables y algunos hospitales se han privatizado,con el consiguiente detrimento negativo en los pacientes. | |
Puntos: |
08-11-11 18:11 | #9071739 -> 9032695 |
Por:POKEMO-76 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Dudo mucho que en la sanidad pública de Madrid exista copago como dices. Soy de la opinión que si en los Hospitales de la Comunidad de Madrid existe lista de espera para consultas y operaciones es debido a que todos los pacientes, no perteneciendo a esa Comunidad, deseamos que nos atiendan en ellos. Dejemos la política aparte en estos comentarios. Saludos red star. | |
Puntos: |
08-11-11 19:49 | #9072362 -> 9032695 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar A ver si leemos bien,yo no he dicho que exista el copago,digo que existen hospitales casi privatizados,no todos,pero lo estarán si gana el PP.Y si denunciar cosas es hablar de política seguiré hablando. ¡¡NO VOTÉIS AL PP,NO LE IMPORTA ESTE VALLE NI UN FUTURO HOSPITAL DEL TIETAR!!. | |
Puntos: |
08-11-11 20:03 | #9072481 -> 9032695 |
Por:afine ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Red star, esta mas claro que el agua, en los planes del PP no esta contemplado el Hospital del Tietar, así lo dijo el Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla León | |
Puntos: |
08-11-11 20:07 | #9072516 -> 9032695 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Tampoco debe estar contemplado que paguen las ayudas y becas por los libros de texto-la Junta de cyl-,que aunque parezca mentira todavía no han soltado UN SOLO EURO,cuando en el resto de las comunidades hace ya tiempo que les entregaron esas cantidades.Seguro que ellos cobran puntualmente todos los meses.Y luego les votarán algunos.YO NI LOCO. | |
Puntos: |
10-11-11 08:43 | #9081670 -> 9032695 |
Por:afine ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Que verguenza, y luego van de salvadores del pais,si los pequeños detalles no los atienden, como van a atender los otros, menuda desilusión se van a llevar algunos | |
Puntos: |
12-11-11 15:14 | #9093899 -> 9032695 |
Por:Torh ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Cuando en una casa con un buen servicio, el marido malgasta los ingresos en prostíbulos y la mujer en casinos, esos ingresos se deterioran hasta tal punto que no se puede mantener ese inmejorable servicio por mala gestión de sus propietarios y es que como decía mí abuela, núnca gastes más de lo que ingresas y menos malgastandolo en estupideces,juergas de amiguetes y en cosas innecesarias, porque te llevará a la ruina con la perdida de los logros conseguidos. | |
Puntos: |
12-11-11 22:05 | #9095531 -> 9032695 |
Por:afine ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Torh, estando de acuerdo con Vd., que no se debe gastar lo que no se tiene, pero de eso le pueden enseñar bastante los Sres., del PP, vease caso Sr., Camps en Comunidad Valenciana, pagando mucho dinero por proyectar la edificación de tres mega edificios que nunca se edificaran, y subvención a fondo perdido al Sr., Urdangarin, así como lo sucedido con el Pabellón en Baleares, aeropuerto de Castellón etc.,, todo ello con cargo a fondos públicos, luego no vengamos con insinuaciones, pues a lo mejor tenemos muchas motivos para estar callados y no señalar a nadie por lo que podemos creer que es un gasto innecesario, pues al fin y al cabo es una opinión subjetiva, por citar algunos ejemplos ¿son un gasto puro innecesario?, las prestaciones o subvenciones por desempleo, la ayuda a tercera persona por discapacitados a su cargo, para algunos si pero para otros no, es la distinta forma de Gobernar y marcar prioridades. Un saludo | |
Puntos: |
14-11-11 20:02 | #9105032 -> 9032695 |
Por:Hipocrates ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar El sistema nacional de enfermedad le quedan dos telediarios y un informe semanal, tiene los pies de barro es imposible que se pueda mantener este despilfarro, bueno es cuestión de tiempo. Estoy de acuerdo con el copago, y no soy de ningún partido. Estoy de acuerdo que los autonnomos que no utilicen la sanidad se les reduzca el pago mensual de autonomos. Todo el que no utilice la sanidad durante un año que tengan desgravación en la renta. Un saludo | |
Puntos: |
15-11-11 08:07 | #9107387 -> 9032695 |
Por:salvemosotillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Me reitero en lo que dije , la sanidad para quien page o halla pagado ,en crisis hay que ajustarse no darsela a todo el mundo ,asi de claro no es tan dificil .Es un de los problemas mas graves...........Hablando de sanidad y las FARMACIAS 2 EN SOTILLO y de guardia a casavieja cuando te toca te da risa si no tienes coche,muuucha salud foreros (por si acaso) | |
Puntos: |
17-11-11 18:06 | #9132119 -> 9032695 |
Por:red star ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Nada pues como marcháis tan bien podéis empezar pagando vosotros.Está claro que no tenéis ni idea de lo que cuesta una operación,por ejemplo.Y si fuese por gente como vosotros estaría muerto medio pais.Según pensáis la sanidad es para el que pueda pagarla ¿no?. Ni Franco llegó tan lejos. | |
Puntos: |
17-11-11 23:19 | #9134737 -> 9032695 |
Por:salvemosotillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Asamblea sobre sanidad valle del tiÉtar Ya estan los solidarios,llevo cotizados y cotizo muchos años . se lo que valen por desgracia las operaciones,diselo a los extranjeros que no cotizan,no me llames racista.Al pan pan y al vino vino ,si Franco y nuestros descendientes que empezaron a levantar la s.s , si volvieran nos dirian TONTOS...... SOBRE TODO A LOS politicos de pacotilla que tenemos y tendremos.. rinn.rinn red star rinnnnnnnnn que hay crisiss.... saludos ......... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Asamblea plataforma de turismo valle del tietar Por: tuvalledeeltietar | 19-03-11 13:08 tuvalledeeltietar | 0 | |
Hospital para el valle del tiÉtar ¡ya! Por: Mr. Judía | 16-03-11 19:36 deirdre | 16 | |
SOBRE ASUNTO PETICIÓN DE PEDIATRA ¡ IMPORTANTE! Por: AREVACO | 14-05-10 23:26 x trail | 13 | |
POESIA sobre las proximas elecciones Por: NiDa | 13-05-10 12:43 pasajo | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |