Foro- Ciudad.com

Sotillo de la Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > Sotillo de la Adrada
22-01-14 20:49 #11818294
Por:red star

Importante para los foreros
No se si sabéis que acabamos de tener un juicio en Arenas,algunos participantes del foro-ciudad de Sotillo,el decunciante ha sido el ayuntamiento sotillano,por mediación de la policía local,que fue quién puso dicha denuncia.El resultado ha sido la libre absolición de los participantes de dicho foro.Pero me queda la duda sobre estas páginas,ya que a las primeras de cambio entregaron las IPs.Por otra parte la policía local y el ayuntamiento,no acaban de entender del todo el derecho a la libertad de expresión,cuándo ésta sólo se limita a criticar ciertas formas del poder.Así que pensad dos veces si interesa escribir en este foro,habiendo otros mas libres.¡¡Salud a todos!.
Puntos:
23-01-14 09:23 #11818828 -> 11818294
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Red star...creeme si te digo que no es el unico juicio que se celebra en Arenas de San Pedro por comentarios escritos en este foro.

En Lanzahita,el alcalde actual,Pedro Sierra, denuncio a varias personas del pueblo por injurias e insultos.

Lo mas sorprendente y me consta, es que anteriormente,la corporacion actual y su alcalde utilizaron este mismo foro para desprestigiar,desacreditar e insultar al anterior alcalde a placer,aparte de utilizarlo para su campaña electoral de forma gratuita.

Hubo una autentica batalla campal con este tema y parece ser,que las autoridades ven este foro con muy malos ojos porque en el, la gente se expresa con libertad(tal vez demasiada),cosa que no interesa pues genera mala reputacion y mala fama a los gobernantes locales.

En Monbeltran paso tres cuartos de lo mismo.

El foro registra las IP,de echo siempre te lo avisa con un cartelito en color rojo debajo de cada post pone siempre "IP REGISTRADA",tienen un filtro con un determinado numero de palabras que automaticamente y a la hora de publicar un post quitan la posibilidad de publicarlo si el mismo lleva alguna de esas palabras.

En Lanzahita hubo una autentica caza de brujas por el pueblo y el foro censuro y restringio a todo el mundo.

Lo primero que hacen los gobernantes locales,es denunciar en Arenas y el juez le pide a forociudad las ip que hay bajo los niks de los que hayan publicado algo que se pueda catalogar como injuria e insulto.

Asi consiguen eliminar la libertad de expresion...desgraciadamente hay mucha gente que hace muy mal uso del foro y ahi es cuando viene el problema,pero burlar los filtros de forociudad y confundir a las autoridades es sumamente facil y como es muy complicado estar investigando este tipo de cosas y el juez tiene cosas realmente mas importantes que hacer que tener que estar tirando de las orejas a unos y a otros,por tanto suele absolver a los implicados.
Puntos:
23-01-14 11:49 #11819010 -> 11818294
Por:POKEMO-76

RE: Importante para los foreros
Sería interesante saber la/s causa/s de tal denuncia. Las críticas, tanto al ayuntamiento como a la policía loca, siempre que sean constructivas no tienen por que ser delictivas. Lo que no debemos hacer los foreros es insultar y faltar al respeto en ciertos comentarios que a veces si se han publicado en este foro. Por lo demás, siempre que se hable o escriba con una razón justificada no hay por que dejar de escribir.

Ánimo pues y sigamos con nuestro foro.

Saludos.
Puntos:
23-01-14 14:11 #11819177 -> 11819010
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Asi es POKEMO,ya lo dice el foro"administra bien tu libertad de expresion".

Desgraciadamente y de forma muy curiosa,muchos de los que denuncian injurias e insultos vertidas en forociudad en los juzgados,tambien han echo lo mismo en muchas ocasiones antes,por lo que me merecen la consideracion de HIPOCRITAS y esta claro que no les gusta recibir la misma medicina que ellos mismos administran a los demas bajo el anonimato,tanto ellos como de sus propios familiares y simpatizantes.

UN SALUDO y a "escribir".
Puntos:
25-01-14 16:33 #11822019 -> 11819177
Por:apache bear

RE: Importante para los foreros
Como bien decís ,este foro se utiliza según le convenga a quien lo use y dependiendo de sus intereses personales:antes para atacar a compañeros de su propio partido y ahora no admiten critica ninguna y si no a los hechos hay que remitirse.

Que pasa ahora,no es válida la crítica que antes se hacía con ferocidad y con un fondo de ansia de poder desmedido.

Como me imagino los demandados habrán satisfecho los honorarios de procurador , abogado y tasas judiciales,con su propio patrimonio y por parte de los demandantes,seguramente ,lo hemos pagado todos los sotillanos ,que fácil se juega con el dinero de todos.

Ánimo a los que han salido libres de todo cargo ,porque gracias a este tipo de situaciones sabemos quien nos gobierna y a todos los foreros a que sean escrupulosos y siempre la verdad valla por delante para que no se de ninguna situación tan embarazosa para ninguno de los que aquí libremente comparten opiniones ,ideas y denuncias.
Puntos:
26-01-14 17:00 #11823147 -> 11822019
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Todos tienen ansias de poder y mas tal y como esta la cosa,que no hay empleo.

Estar metido en un ayuntamiento significa que unos cuantos tienen asegurado su porvenir durante 4 años y no solo eso,disponen de una posicion privilegiada en la que consiguen informacion muy valiosa para sacar partida de ella...no solo eso,los comerciantes y empresas que rodean a este poder y que siempre son los mismos,se aseguran proteccion y en muchos casos monopolios...por eso los alcaldes,la mayoria de las veces estan puestos y apoyados por los intereses de unos cuantos y por eso pierden el culo para utilizar todas las tacticas sucias posibles para garantizarse el exito "democraticamente"entre ellas el pucherazo.

En sotillo hay muchas viviendas "ratoneras"que se utilizan para hacer empadronamientos fraudulentos por parte de los interesados,como en todos los pueblos...optar hoy dia a meter las narices en un ayuntamiento es garantia de futuro para muchos y estos no dudaran en vejar y desprestigiar publicamente de forma anonima a sus oponentes en forociudad o en cualquier sitio...claro esta,despues tendran que tragar de su propia medicina y eso es lo que no gusta y resulta incomodo,recibir lo que tu o tus amigos disteis a los demas y andar molestando a un juez como los niños de un colegio a los profesores.

Si es que, en el fondo,somos igual que los niños,solo que no discutimos por los cromos si no, por los billetes(el dinerito y una situacion privilegiada) y ademas montamos jerarquias igual que los niños en el cole,somos crueles y competitivos.

Ya no existen ideologias ni honradez...,solo la de "mari el ultimo"y "que te den por el ojete",aqui solo pillo yo",el que te la puede meter,no duda en hacerlo,tenemos un claro ejemplo en el gobierno de la nacion y en todos los casos de corrupcion que van saliendo año tras año,cientos de cargos publicos implicados en todo,sobre todo abuso de poder y amiguismos...hay mas ladrones y delincuentes en los todos los estamentos publicos,comunidades autonomas,ayuntamientos,hacienda,juzgados,ministerios,etc... que en las carceles,ladrones de guantes blancos,ni la monarquia se salva,esas son las jerarquias que tenemos,la ley de la selva,la ley del mas fuerte,la del privilegiado...
Puntos:
26-01-14 19:44 #11823369 -> 11823147
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Yo no entiendo porque tenemos que aguantar gobiernos y legislaturas de 4 años y comernoslos con patatas si no son buenos,pues al igual que ya no hay trabajo estable,con contratos de corta duracion y periodos de prueba y hoy en dia todo es totalmente temporal, tambien tendrian que serlo las legislaturas de los ayuntamientos,comunidades autonomas y del gobierno.

Que mucho recorte y perdida de derechos para los demas, pero aqui,los pajaros politicos se aseguran bien su pan y estar el tiempo suficiente metidos dentro para hacer escuela y que les de tiempo a sablear bien el pastel.
Puntos:
29-01-14 17:15 #11827601 -> 11823369
Por:nohemi1990

RE: Importante para los foreros
que típico de los fascistas del PP. los herederos del franquismo ni en democracia del siglo XXI son capaces de cambiar. les jode que les afeen su gestión, que les señalen sus corruptelas y manejos ilegales y su incapacitación para gestionar un ayuntamiento.
bueno pues ahí va otra: que pasa con la averia de agua de la parte de abajo de la aliseda, junto al bar? estos inútiles tienen tiempo para preparar unan denuncia pero no para hacer su trabajo. ¿han intentado denunciarnos por decirles que son unos inútiles, despilfarradores y mala gente?. y tontos.
arreglad que no entren aguas fecales en un pantano del que bebemos todos.
ocuparos de haced obras provechosas y no gastos inútiles.
esperad que os llegara una demanda y no por evitar la libertad de expresión. preparaos inútiles malas personas.
Puntos:
29-01-14 19:11 #11827797 -> 11827601
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Yo creo,que esto ya no va de colores o de fascismos,comunismos,izquierdas,derechas,franquismo y demas...me consta que muchos del PSOE en algunos municipios,son incluso de extrema derecha,solo que militan en ese partido para hacer la contra a sus rivales y ambos luchan por el control de los pueblos...ambos partidos pertenecen a familias de pura casta de toda la vida del pueblo,pero en realidad rivalizan por intereses de ambas partes y colocarse en el ayuntamiento proporciona una clara ventaja por el bien de sus intereses particulares y los de los que los rodean en la gran mayoria de los casos.

Como bien dije,la devocion y el servicio social ya no existe,solo el animo de lucro.
Puntos:
29-01-14 20:06 #11827902 -> 11827601
Por:red star

RE: Importante para los foreros
¿No te parece dragonw2 que si hubiésemos insultado a alguien no hubiéramos salido absueltos? Así que no hables de lo que ignoras.Por otra parte ahora debería pedir daños y perjuicios a ese ayuntamiento,por llamarlo de algún modo,pero no lo haré,porque SÉ que la pasta sale de todos los bolsillos de los ciudadanos.Saludos.
Puntos:
30-01-14 09:18 #11828514 -> 11827601
Por:silverado

RE: Importante para los foreros
Si yo fuera el Sr.Juez ,el castigo que impondría a los que han perdido la demanda,no sería económico,obligaría a publicar la sentencia en público,pleno,página web de ayuntamiento,Facebook o cualquier otro medio de conocimiento general.
Pero como no va a ser así haces muy bien en comunicarlo a todos a través de este foro,que tanto a gustado a algunos y ahora lo odian,para que nos enteremos de lo que no quieren que nos enteremos.
En cuanto al derecho de pedir daños y perjuicios estáis en vuestro derecho como sotillanos que sois ,para lo bueno y lo malo.Saludos
Puntos:
30-01-14 09:48 #11828551 -> 11827601
Por:dragon-w2

RE: Importante para los foreros
Redstar...conozco casos similares y con sentencia absolutoria para los acusados,no se porque dices que tengo desconocimiento del tema.

Como ya comente,el juez o jueza del 1 de Arenas de San Pedro pasan de estos temas porque son muy repetitivos por todo el valle y como ya te dije muchos,tanto de un bando como de otro,aprovechan el foro para ponerse finos...despues viene el rollo de que mi IP me la cogieron...,yo no publique eso...no conozco ese nick y zarandajas por el estilo...que yo no soy tonto...simplemente el juez no se complica la vida con estas cosas porque sabe que son disputas politicas absurdas y si no hay nada serio como agresiones amenazas de muerte y cosas por el estilo,simplemente pasan.

Tu sabras cual es el contenido de la sentencia...yo no la he leido y la verdad es que opino como el juez,por mi podeis insultaros unos a otros a placer porque yo no estoy metido en politica ni tengo intereses propios que proteger,que es lo unico que hacen los que se quieren meter en los ayuntamientos como sea...ya he comentado que soy totalmente apolitico y me la trae al fresco los asuntos de unos o de otros.

Conozco bien las mascaras de los politicos y sus formas de actuar...se tiran muchos años autoconvenciendose de sus ideales y bla,bla,bla...para hacer creer a todo el mundo sus mentiras, que estan bien escondidas y sus verdaderas intenciones...vienen siempre con los rollos de ayudar,de mejorar,plamaditas,abrazos,promesas,saludos,mucho dar la mano,sonrisas profiden...utopia pura y dura e hipocresia.

Increiblemente hacen las cosas gratis y desinteresadamente,muchos eventos culturales(muy tipico de los socialistas)y eventos festivos y taurinos(tipicos de los de derechas),je,je,je...y es que me las conozco todas...una vez que se colocan,despues de sus campañas,despluman a los anteriores y empiezan a echar a la calle a las familias y simpatizantes que colocaron los anteriores...ese es el punto de los juicios por temas laborales de los que se retuercen en contra de los nuevos...despues vienen las indemnizaciones que pagamos el pueblo.

Y despues los nuevos a ir colocando a los suyos...y aqui paz y gloria...no acaba ahi la cosa,a los que les quitaron el chollo empiezan a movilizarse y a buscar fallos de los nuevos y a echarles mierda...es un circulo que llevo observando durante muchos años y legislaturas y ese es el motivo por el que soy apolitico.
Puntos:
03-02-14 11:05 #11834215 -> 11827601
Por:nohemi1990

RE: Importante para los foreros
a ver si es posible que alguien que tenga la sentencia la transcriba aquí en el foro.
la gestión de un ayuntamiento no debería tener transfondo político, pero lo tiene.
la gestión de un ayuntamiento debería fundamentarse en la eficacia y personalizarse en los gestores.
y siendo asi lo que toda, y digo toda, la corporación debería hacer es no presentarse a las próximas elecciones, por ineficaces, despilfarradores, por anteponer intereses de partido a los de los ciudadanos del pueblo o por realizar una inútil y ausente oposición.
es curioso la poca publicidad que se da de los plenos y de gestiones tan importantes como las de urbanismo.
me pregunto si el ayuntamiento se esta interesando por lo que ocurre en la almazara y si ha tomado alguna decisión, no política o ha realizado alguna gestión.
los arreglos de calles de transito como el paseo del colesterol ya empieza a levantarse. es eso tirar el dinero?. etc. etc. etc.
Puntos:
03-02-14 11:21 #11834241 -> 11827601
Por:silverado

RE: Importante para los foreros
Solo hablan de lo que les interesa.
Alguien sabe donde y como han atropellado a una persona en Sotillo el sábado.
Se a dado publicidad o alguien sabe porque se silencia la sentencia del edificio donde esta DIA.
Nadie dice nada,nadie comenta nada,el mas absoluto silencio en cosas muy importantes para Sotillo.
Puntos:
04-02-14 15:39 #11837541 -> 11827601
Por:paco222

RE: Importante para los foreros
¿Qué pasa con el edificio del día, es que había alguna denuncia?
Puntos:
04-02-14 19:52 #11837998 -> 11827601
Por:ege

RE: Importante para los foreros
¿Sabe alguien por que se contratan a dos personas que no tienen el carnet de la construcción?
Puntos:
24-02-14 01:11 #11880519 -> 11827601
Por:adarda

RE: Importante para los foreros
os quedais a medias en vuestros comentarios, si sabeis lo del DIA y lo de la construccion hacernos partícipes y si no, no tireis la piedra y escondais la mano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA LAS MADRES Por: NiDa 20-04-13 19:26
NiDa
0
Poesia para Sotillo ( y para los foreros) Por: NiDa 12-02-13 02:02
adarda
2
Para quien corresponda Por: bombilla 07-07-11 01:22
adarda
3
Hospital para el valle del tiÉtar ¡ya! Por: Mr. Judía 16-03-11 19:36
deirdre
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com