Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
14-10-11 22:08 #8928749
Por:No Registrado
Ranquin de politicos
Un aplauso para el plusmarquista nacional de pluriempleo político, el insigne Agustín González. Nuestro hombre, del que tal vez nunca hayan oído hablar a pesar de su asombrosa ubicuidad, es alcalde de El Barco de Ávila por el PP. Y presidente de la diputación de Ávila. Y presidente de Caja Ávila. Y presidente de ASIDER, la asociación que gestiona en la zona los fondos europeos. Y presidente de la mancomunidad de servicios de Barco y Piedrahita, que se ocupa del agua o la recogida de basuras. Y presidente de la Fundación Cultural Santa Teresa. Y consejero del Banco Financiero de Ahorros, la matriz de Bankia.

De momento van siete cargos al mismo tiempo, pero el pluriempleado Agustín González ocupa algunos puestos más, a medida que se bucea en las cuentas de Caja Avila. González no sólo es el presidente del consejo de administración de la caja. También es el presidente de la comisión ejecutiva. Y presidente de la comisión de retribuciones, que decide los salarios. Y presidente de la comisión de obra social, que es la que elige los proyectos que patrocina la caja.

Pero su currículum no acaba aquí. Agustín González llegó a tener otros tres cargos más, hasta sumar trece. Hasta hace un año, también era presidente de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León. Y presidente del consejo de administración del grupo de supermercados El Arbol. Y presidente de Madrigal Participaciones, una sociedad de inversión de las cajas.
Puntos:
14-10-11 23:01 #8929038 -> 8928749
Por:No Registrado
RE: Ranquin de politicos
Pues con su pan se lo coma hoyga!! Si las leyes lo permiten y los que le votan así lo quieren, !!Viva San Agustin!!
Puntos:
17-10-11 13:17 #8941128 -> 8929038
Por:No Registrado
RE: Ranquin de politicos
Ojalá algun político decente acabe con las Diputaciones, el control de los políticos sobre las cajas, pronto bancos (espero que así sea), cuanto menos poder tengan ellos y más libre sea el mercado y las empresas, y mayor la competencia, mejor nos irá a todos.
Este señor González es uno de los que pensaron que era mejor encubrir la apropiación por parte de Piolin de los 84.000 euros y puso trabas a la entrega del expediente, de hecho no lo quiso entregar, en el que se podían comprobar los tejemanejes de Piolin para hacerse con el dinero, como todos los jefes de la Diputación está al corriente de esto y podría haber labado la cara personandose contra Piolin y César. Lejos de hacer esto se dedicó a tapar, a hacer una reunión con Piolin y Pedro Barato bien publicitada por los medios de comunicación para que se comprobara por los navegantes el apoyo que tenía Piolin de Agustín y a nadie se le ocurriera poner querellas, pero las querellas se han puesto y que cada palo aguante su vela, puede que se intente controlar la justicia, puede que algun juez intente que las querellas duerman el sueño de los justos porque no se atreva eso, hacer justicia con los que mandan, que están por encima del bien y del mal, pero al final quien ha delinquido pagará por ello, y quien ha demostrado una total falta de moral poniendo sus intereses personales y políticos por encima de los ciudadanos a los que debe servir también pagará por ello.
Puntos:
23-10-11 23:41 #8986755 -> 8941128
Por:No Registrado
RE: Ranquin de politicos
¿No va Piolin en las candidaturas del pp para diputado?
Puntos:
24-10-11 23:29 #8992264 -> 8986755
Por:No Registrado
RE: Ranquin de politicos
No tiene tiempo ya que esta recogiendo cebollas.
Puntos:
25-10-11 20:48 #8996783 -> 8992264
Por:No Registrado
RE: Ranquin de politicos
Pues para lo que valen casi mejor las deje donde están, que si eso ya las cobra el aparte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POLITICOS Por: No Registrado 16-12-14 23:55
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com