Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
15-08-13 20:54 #11508705
Por:No Registrado
POLITICOS
Perro no come perro. los politicos, unos y otros, se cubren las verguenzas para no escachar el negocio de todos. Una cosa es tirarse los trastos y otra jugar con las cosas de comer y perder el momio todos. esto es un paripe. Estan todos de acuerdo, ya que todos son corruptos(vease CiU)para protegerse. hoy por ti mañana por mi...Y el Supremo es la lavadora. Pepiño, Matas, Barcina y mañana Barcenas, Griñan y Urmangarin. Ustedes y yo, a pagar, votar y callar.
Puntos:
18-08-13 05:39 #11511700 -> 11508705
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Como no nos atrevamos a organizar una revolución, la única solución que veo es: o no votar o hacerlo a partidos que nunca han gobernado, que entre aire limpio que ya tendrán tiempo de corromperse.
Puntos:
01-09-13 15:03 #11534525 -> 11511700
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Parece ser que Rajoy y el pp, agobiado por la crisis y la corrupción institucionalizada en el partido, está lanzando una campaña a lo grande para hacer creer a los españoles que se están haciendo las cosas bien y que ya se ven brotes verdes, Rajoy dijo ayer que estamos mejor que hace un año y al año que viene estaremos mejor (¿se acuerdan de zp?).

Como a los políticos les da igual que vayan mal las cosas, solo quieren que la gente piense que van bien, estén como estén, van a luchar por conseguir esto último.

Para tal fin se van a utilizar varios métodos:

1. Medios de comunicación ( afines y no afines). Está claro que los afines siempre los apoyan (La Razón, ABC siempre y La 1 y Antena3 desde que entró el pp porque antes ambas apoyaban al psoe por oscuros intereses) pero lo más curioso es que una cadena como Tele5 siempre al lado de la izquierda vaya a ponerse de pérfil y poco a poco a acercarse al Gobierno a saber a cambio de que, algo que ya ha hecho El País gracias a aquel famoso crédito de 500 millones de euros dado al grupo Prisa para que no quebrara, parece ser gracias a la intermediación de la señora Soraya, vicepresidenta del gobierno. Con casi todos los medios a favor, los de izquierdas y de derechas, poco margen le dejan a la opinión pública para ver las cosas desde otro punto de vista, solo ESRADIO, LA SEXTA E INTERECONOMÍA (y esta no siempre) mantienen una actitud crítica hacia el Gobierno.

2. Fuerte campaña de ataque a todo lo crítico contra ellos, y de manipulación de datos económicos para hacer ver lo que no es. Por ejemplo en la EPA aparecen menos españoles buscando trabajo, es cierto, pero no porque lo hayan encontrado, sino porque han dejado de buscarlo, de hecho el número de afiliados a la seguridad social, verdadero número indicativo de como está el asunto no sube, más bien baja.
El PIB no crece y eso que exportamos fuera todo lo que podemos, eso quiere decir que aqui cada vez estamos peor.

Rajoy heredó una España endeudada, pues bien, la va a dejar casi el doble de endeudada que como la encontró, con el nivel de deuda que sigue generando España, pronto todo lo que ganemos vamos a tener que dárselo al Gobierno para pagar la deuda y los intereses de lo que se sigue acumulando.


Porque ha habido recortes en el modo de vida de los ciudadanos, pero no en el modo de vida de los políticos y familiares y amigos, los hijos de los políticos del pp de Avila siguen contratados en La Diputación, o en la Junta, o en los Ayuntamientos, no han echado a nadie, y eso no nos lo podemos permitir, además de que no es justo que hay gente muriéndose de hambre y los ayuntamientos subiendo el IBI al cielo para seguir manteniendo a los amigos.
Puntos:
02-09-13 00:14 #11535292 -> 11534525
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Ahora ya se incorpora al club de los lame.. Tele5, bueno nos estrechan el cerco, menos libertad, más dictadura.
Puntos:
05-09-13 14:57 #11543749 -> 11535292
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
La consejería de Agricultura sigue quedándose con nuestro dinero, suma y sigue.
Puntos:
24-09-13 02:41 #11588619 -> 11543749
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Hoy en el parlamento de Castilla y León Juan Vicente Herrera ha respondido a una pregunta del grupo parlamentario socialista acerca de las indemnizaciones y prebendas obtenidas por los presidentes y vocales de las Cajas de Ahorro de la Comunidad que han ayudado a quebrar y se han hecho ricos por ello.
Juan Vicente Herrera ha dicho que la Junta no tiene nada que ver con eso ya que no le compete a ella esa materia, solo el Gobierno Central y el Banco de Españ son responsables. Se le olvida al presidente de Castilla y León que son miembros de su partido en Castilla y León los que estaban al mando de esas Cajas, también del Psoe aunque en menor medida, y se le olvida también que los cargos se repartían en esos oscuros equilibrios de poder que existen en su partido, tu aqui que te llevas esto y tu aquí como diputado que llevas esto otro.
Son unos mentirosos, estafadores y nosotros los que pagamos sus inmensas riquezas.
Puntos:
25-09-13 02:44 #11590241 -> 11588619
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Por eso estaba tan enfadado con el pp de Avila y el de Segovia porque habían llevado a Caja Avila y a Caja Segovia a Bankia en vez de unirlas a Caja España y Caja Duero.
Y la pelea no es más que por controlar el dinero, los del pp de Avila se unieron a Bankia porque así podían seguir todos cobrando en sus puestos con aquella fusión fría, sin embargo la fusión con Caja Duero sería más caliente y se quedaban sin meter mano ellos, para que lo hicieran los del pp regional.
Todo por el bien de los ciudadanos claro.
Puntos:
30-09-13 23:27 #11599222 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
A toda la gente que se considere de derechas conviene recordarle que en el congreso del pp de Valencia del año 2008 la actual Dirección del partido invitó a la parte conservadora y liberal del partido a abandonarlo pues el pp dejaba de ser desde entonces un partido de derechas para convertirse en algo no se sabe muy bien de que, pero por lo que se ve un partido de izquierdas desnatado.
Puntos:
08-10-13 00:09 #11612049 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
El PP condena en Lugo la dictadura franquista y se solidariza con los represaliados.
Puntos:
18-10-13 01:44 #11641763 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Hoy Rosa Díez ha dicho en el Congreso que a pesar de la crisis las Diputaciones provinciales han incrementado su presupuesto en un 13% porque es ahí donde los políticos tienen su chiringuito.
Las diputaciones son Instituciones usadas por los los políticos para "pagar" los votos que aseguran su reelección interna en el partido, y lo hacen a costa de todos nosotros. Nos suben el IBI, nos suben el IRPF, nos suben el IVA, nos suben las multas de tráfico, nos suben los impuestos indirectos (alcohol, tabaco, gasolinas) el céntimo sanitario, las tasas del agua y basuras (ahora que se generan menos basuras por la crisis), suben impuestos verdes a las eléctricas (que luego pagamos todos), tasas universitarias, copago farmaceútico y con todo siguen endeudando al país a un ritmo galopante utilizando todo el crédito que dan los bancos, que de esta forma en vez de usarse para las pymes que generan empleo y riqueza, lo usa el Gobierno para dilapidarlo en gasto improductivo.
Desde el 2007, año en que el dinero aún corría a mares por España, todas las administraciones han incrementado el gasto. Cuando no hay dinero las familias hacen sacrificios y reducen gastos. Los políticos deben hacer lo mismo, están llevando el país a una situación límite que terminará revnetado más pronto que tarde. No solo no nos acercamos al final de la recesión sino que estamos profundizando más en ella, seguiremos perdiendo empleo y la única esperanza de los políticos es que la recuperación de los países vecinos gracias a sus esfuerzos remonten y arrastren a España para que así cuaje la mentira.
Por otro lado, los españoles estamos viendo como los políticos están al margen de la Justicia, sabemos que muchos han metido la mano en la caja y otros muchos lo han hecho y no lo sabemos, a pesar de esto ninguno está en la cárcel, pp, psoe y monarquía tienen un pacto de no agresión en el que están utilizando todos los medios a su alcance (policía, fiscalía,cni) para que ninguno de sus miembros acabe en prisión, y en el raro caso de que algún juez sea honesto, no hay problema, se usa el indulto como ha hecho Rajoy con cuatro miembros de su partido hace unos meses.
Están naciendo varias iniciativas políticas, gérmenes quizá de nuevos partidos en la derecha y en el centro político de nuestro país, una encabezada por Alejo Vidal Cuadras y Santiago Abascal, la otra por Albert Rivera.
El pp está en otro planeta, confiado en los cientos de miles de personas que viven bajo su sombra, parece no darse cuenta de que en la derecha española se mueven cosas al no verse representados por un partido con una política errática, a veces de izquierdas (subida de impuestos superior incluso a la propuesta de Izquierda Unida para las elecciones) muy distinta a la propuesta en su programa electoral, otras manteniendo los compromisos de zp con el entorno de ETA.
No se puede seguir manteniendo los privilegios de una casta que busca el beneficio propio en vez del de los ciudadanos.
Puntos:
23-10-13 00:23 #11648085 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
El Gobierno ya tiene lo que quería, las manos libres para poder soltar a los etarras y pudiendo echar la culpa a otro (en este caso al tribunal de Estrasburgo) y luego salen a hacer el paripé de que les duele mucho la sentencia. Pues para dolerles tanto, han tardado 3 milisegundos en aplicarla, cuando España se ha pasado las sentencias de este tribunal por el arco del triunfo cuando le ha parecido, como por ejemplo con Rumasa. Nuestros políticos más que políticos deberían ser actores.
El pp está continuando la política económica de Zp, está continuando la política antiterrorista de Zp y está continuando con la compra de silencios de sindicatos y medios de comunicacióncomo hizo Zp, está continuando la política exterior de Zp. Solo que Rajoy tiene barba.
Como Zp fue tan buen presidente, Rajoy lo continua, hala, ya puedes estar contento Rajoy ya has hecho la política que te ha aconsejado Arriola, ya eres el más izquierdista del mundo mundial, subes los impuestos muy por encima de lo que propone IU en su programa electoral, no derogas leyes como por ejemplo la ley de memoria histórica que a día de hoy sigue vigente y hasta le copias los anuncios de la Direción General de Tráfico a ZP.
Esto es lo que pasa cuando se pone a un inepto al frente del Gobierno.
Puntos:
23-10-13 14:04 #11648566 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Para los ciudadanos de buena voluntad que crean al Gobierno cuando les cuenta que la crisis ha acabado. Según un estudio de economistas americanos: cada 10 puntos de de deuda pública lastra el crecimiento económico en 0,5 puntos al menos. España tiene un 100% de deuda respecto al PIB nacional, es decir, tendríamos que ir como un cohete para poder crecer un poco. Mucho me temo que esta salida social de la crisis (es decir, seguir gastando sin control en el sector público) y endeudarnos hasta las orejas va a costar a España 20 años de crisis.
Los políticos no van a reformar la administración pública, es su chiringuito y no lo van a tocar. Habrá que obligarles.
Puntos:
23-10-13 22:23 #11649324 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Que celeridad para poner en libertad a Inés del Río, ni siquiera han esperado que la sentencia fuera oficialmente recibida, que es lo que se hace siempre. ¿Que interés oculto tiene el Gobierno? ¿Pacto con ETA?
Puntos:
21-12-13 14:57 #11762018 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Dos años de Gobierno del pp, 1.500.000 de parados más, menos PIB, es decir menos riqueza generada, más corrupción.
Los principios de un gobierno, en teoría liberal son de menor peso del Estado y mayor peso del sector privado, pues bien, jamás España tubo un Estado con mayor peso en la economía, el 50% de toda la riqueza generada en España pasa por manos de las distintas administraciones públicas.

Dos años de Gobierno del pp, y el chiringuito que tienen montado sigue sin tocarse mientras los ciudadanos padecen la crisis, ellos no han hecho ni el más mínimo esfuerzo. Las Diputaciones siguen incluso con mayor presupuesto, se reparten más de 6.000 millones de euros al año que van destinados principalmente a mantener a los fieles de cada provincia al partido. Se siguen manteniendo infinidad de empresas públicas sin objetivo alguno aparnte, salvo el mismo fin que el de las autonomías. Y se están financiando cada vez más fundaciones vinculadas a partidos políticos y a las antiguas Cajas de Ahorro, que como se han privatizado había que buscar otro sistema para seguir haciendo ricos a los políticos de las provincias.

Dos años en el poder, ya se han puesto de acuerdo con el psoe para elegir los vocales del nuevo Consejo General del Poder Judicial, el que designará a los jueces del Supremo que luego los juzgaran por corrupción si es que se llega a tal extremo. se va a modificar la ley para que la Fiscalía (es decir, el Gobierno) tenga más peso en las causas judiciales. Vamos que aquí no existirá un delito si el Gobierno no quiere, es decir que ellos pueden delinquir, tu no.

Dos años en el poder, Hacienda tan perseverante en la búsqueda del fraude, se ha tragado con patatas las facturas falsas de Urdangarín y la Infanta, ha hecho desaparecer la presunta multa de 400 millones de euros a la multinacional Cemex, presuntamente asesorada fiscalmente por una empresa vinculada al ministro de Hacienda Cristobal Montoro. Una pregunta: si yo me hago amigo del ministro y me asesora fiscalmente ¿puedo defraudar impunemente?

Esto es lo que hay, ¿quieren ustedes seguir?
Puntos:
21-12-13 22:00 #11762500 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
¿Vamos a cumplir nosotros solos con las leyes cuando toda la maquinaria del Estado se moviliza para encubrir los delitos de los políticos?
Puntos:
22-12-13 15:03 #11763101 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Como dice Luis del Pino vivimos en una dictadura de partidos políticos, algo parecido a las dictaduras de un solo partido donde internamente se elegían los candidatos, que solo quieren a los ciudadanos para dos cosas:

1. Pagar
2. Para votar y hacer parecer que esto es una democracia y poder seguir viviendo de nosotros.
Puntos:
20-02-14 20:04 #11876133 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
Otro político pillado con dinero en suiza, esta vez Francisco Granados. No hay ni uno que se libre.
Puntos:
16-12-14 23:55 #12380953 -> 11590241
Por:No Registrado
RE: POLITICOS
A todos los lame...rones y trepas varios del pp quería decirles que gracias a vuestra labor corrupta, de enchufes, colocaciones y comisiones el país está en la ruina. Pero como en el pecado está la penitencia, os tengo que anunciar que gracias a Mariano y vuestra propia cobardía para no saliros del tiesto vais de cabeza al pozo detrás de él por no saliros de la fila, y ya sabeis lo que tienen los pozos, que cuesta cantidad salir de ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ranquin de politicos Por: No Registrado 25-10-11 20:48
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com