Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
16-05-18 21:54 #14217889
Por:SeñordeAlburquerque

Españolistos
Según acabo de incorporarme a este foro no he dejado de ver las mayores figuras intelectuales de la villa, irónicamente por supuesto. Por lo que se ve en una primera lectura por los diferentes temas no he podido dejar de ver españolistos, esta nuevo grupo que creen saber de mucho y por supuesto desconocen hasta lo que tienen en su propia casa. Realmente este foro esta lleno de derechistas renegados y julistas doloridos, corren malos tiempos para la derecha en Mombeltrán, tras años de corrupción política y caciquismo el mundo se ha venido abajo para ellos. Sorprendente son muchas de las aportaciones de algunos usuarios que parecen que viven en una cueva o que parece que no son cocientes de la realidad de este municipio, aunque duela que por lo que parece escuece mucho, nuestro nuevo ayuntamiento esta realizando una tarea más que notable pero por supuesto los de siempre intentan arruinarlo. No hay que leer mucho para darse cuenta de que en este foro lo que predominan son las criticas a todo, españolistos, mucho hablar y poco hacer. Me sorprendió mucho algunas cosas, por ejemplo el tema de la residencia municipal, un tema complicado, tras una penosa dirección los usuarios se quejaban de que quien pagaría las deudas y que por supuesto el ayuntamiento era el culpable pero cuando llego una nueva empresa para poder reflotar este gran escollo no era suficiente pues esta compañía era un desastre eso si, sin conocer en absoluto su funcionamiento. Por otro lado poco veo reflejado por parte de los julistas renegados los grandes logros del ayuntamiento, ni una palabra de que por fin se de trabajo a todos por igual en el ayuntamiento, nada sobre toda la renovación del deposito de agua municipal el cual estaba en un estado del tercer mundo ni tampoco ningún comentario sobre proyectos tan útiles como recortar parte de la plaza de la corredera para favorecer el transito de vehiculos.
Por tanto me remito al comienzo de este mensaje, los españolistos en su máximo esplendor campan a sus anchas en este foro, quizá haya que ser un poco más objetivo y dejar de lado el julismo que como ya vemos ha pasado de moda. Un cordial saludo.
Puntos:
17-05-18 09:54 #14217903 -> 14217889
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Españolistos
Demigrante y troll.
Puntos:
17-05-18 12:01 #14217911 -> 14217903
Por:OvariosVillanos69

RE:Españolistos
Apañados estaríamos (y lo estamos) si después de tres años gozándola con la mayoría absoluta de marras, y a falta de un año para las próximas elecciones municipales, P.A.K.I.T.O. y su prole de "peñistas-asesores" no hubieran hecho nada, de nada. Es decir, “tonterías” como le gusta decir al forero “Los Hornos”. Entre ellas, obras variadas y variopintas para continuar dando de comer, y muy bien, a los muy próximos. Por todo ello, en el tiempo que resta hasta el día de las nuevas votaciones, nadie duda que serán capaces de hacer lo que no han hecho hasta ahora para poner orden en un pueblo que, cada vez más vacío, es una ruina a los ojos de los pocos que nos visitan de "Pascuas a Ramos" y de "Higos a Brevas".

Por otro lado, por lo que se entiende explícitamente en esta entrada, nadie dudaba ya que P.A.K.I.T.O. repetiría como candidato para aspirar, junto con su amplia prole, a renovar el cargo de "mandamás y mandamases". Por lo tanto, la precampaña a las municipales villanas ha dado su pistoletazo de salida. Este año será, por consiguiente, inolvidable para más de uno/a, puesto que ya se empieza a hablar de los otros candidatos y de quienes completarán sus listas. Conclusión: el circo villano ha vuelto a la Corredera y promete actuaciones memorables e inolvidables. La pena es que todo será más de lo mismo. Pero, ¿a quién le importa lo realmente importante si el caso es pasar el rato y engañar al mayor número posible de votantes incautos de nuevo? ¡Hagan juego, Villanos/as!

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los Villanos/as malvados/as!
Puntos:
17-05-18 12:49 #14217916 -> 14217911
Por:pandemonium68

RE:Españolistos
Animo a los usuarios a hacer una lista de logros y fracasos.. por que no se por donde empezar con los logros, ya que el señor de alburquerque me ha quitado la obra de la corredera para mejorar el tránsito Riendote Riendote Riendote
1 2 3 responda otra vez.
Puntos:
17-05-18 13:46 #14217918 -> 14217916
Por:Los Hornos

RE:Españolistos
Bienvenido SeñordeAlburquerque.
Es bueno q todas las sensibildades podamos drbatir aqui.
Leyendo atentamente lo q has escrito llego a la conclusion de q eres una persona joven.
Hace mucho q ningún julista escribe aquí.
Nada puede haber peor para un pueblo q la gestión del impresentable.
Lo de malos tiempos para la derecha en Mombeltrán, yo te digo " ya veremos".
Que triste es q aludas como grandes logros cuestiones como la Residencia, la obra de la Corredera o los trabajos del Ayuntamiento.
El tema de la Residencia lo trataremos despacio mas adelante.
Los puestos de trabajo no son lo mas limpio y justo q se podia esperar.
La obra es otra bobada, aun siendo util hasta cierto punto.
Bobada en el sentido de q mejorar este tipo de cosas es lo minimo , mínimo , minimo q se puede hacer cuando se administra casi un millon de euros al año en un pueblo como este.
Bienvenido de todas formas.
Puntos:
17-05-18 15:57 #14217921 -> 14217918
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Españolistos
Por fín coincido con el/la forero/a 'Los Hornos' y se queda usted corto oiga.
Puntos:
17-05-18 15:59 #14217923 -> 14217918
Por:SeñordeAlburquerque

RE:Españolistos
Interesantes los puntos de vista de los que aquí escriben, realmente parece que todos los desencantados de nuestro municipio se reúnan aquí para criticar cualquier actuación. De todas formas es curioso el como se esta tomando lo de los logros del nuevo equipo directivo, cuando escribí la primera entrada pensé en hablar un poco de todo, tanto en el tema social respecto a los puestos de trabajo, lo relativo al problema económico de la residencia y por último algún detalle como lo que comenté de la residencia, podría haber dicho lo del campo de fútbol. Como se ha dicho no es más que un detalle pero quizá estas pequeñas cosas sean las que un pueblo necesita. Realmente sería ilógico que se esperara la puesta en marcha de proyectos titánicos en un pueblo de apenas 1000 habitantes por lo que me parece más que acertado el pensar en solucionar cosas no tan grandes pero que realmente sean funcionales.

El usuario Los Hornos parece alguien con un poco de cordura algo que parece que no abunda en este foro pero de todas formas discrepo con él en muchas cosas. La derecha de este pueblo si parece algo pasado de moda como ya dije, resulta difícil esperar la aparición de una agrupación política capaz de acabar con el panorama actual. Probablemente solo serviría para dividir más a un partido popular que en este pueblo tiene ya poco fuelle. Si nos ponemos a pensar realmente un partido nuevo de la derecha no parece tener mucha cabida, los votantes de Paco parecen inclinarse más a la izquierda y por lo visto en los años no parece que vayan a abandonar su postura. Por otro lado los julistas parecen más un grupo sectario de los que parte podría apoyar a un supuesto partido de derechas pero entendiendo que sus "incondicionales" no dejarían de apoyar su candidatura lo único que se conseguiría sería más bien dividir a la derecha y parece que eso solo podría beneficiar a los actuales gobernantes. A las pruebas nos remitimos, el partido de Ciudadanos que se presentó en las pasadas municipales parecía más un juego de niños que un partido aunque por supuesto, esperaría mucho más en caso de que se creará algo nuevo.
Puntos:
17-05-18 17:03 #14217931 -> 14217923
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Españolistos
Troll, tú eres más anti que ninguno de aquí y encima te ponen el último en la lista. A joders3
Puntos:
17-05-18 19:06 #14217947 -> 14217931
Por:OvariosVillanos69

RE:Españolistos
¡Menudo cachondeo se trae el troll recién aterrizado en el foro! Quizá a sueldo de los intereses del soso y los peñistas afines, ahora que vislumbran todos ellos el final del camino iniciado hace tres años, que siempre tuvo como guión la improvisación, sin importarles el viaje hacia ninguna parte. Por todo ello, una se pregunte en voz alta: ¿tienen P.A.K.I.T.O. y su prole una ideología definida? ¿Son realmente P.A.K.I.T.O., sus compañeros del alma y sus votantes de izquierdas? ¿Qué clase de izquierda? ¿Aquella que se guarda el dinero con la mano izquierda o la que se lo mete en el bolsillo izquierdo? ¿O quizá la que expropia para favorecer a los que más tienen? Alguien me dijo una vez cuando era más joven que en la Villa solo hay de izquierdas en los bares. ¡Y nunca a primera hora de la mañana! ¡Y no siempre! De hecho, si hacemos un somero recuento de sus apoyos y afines, a saber: los peñistas de la Cruz del Rollo, los del Peligro, los del Tablón (no todos), los familiares de todos ellos, los seudosocialistas que le acompañaron en su viaje hacia la nadería de AM, los anti-julistas, algunos julistas desencantados, aquellos que viven fuera del pueblo pero conservan su empadronamiento aquí, etc., las cuentas de la vieja no cuadran, no salen. Ni son, ni están, ni se los espera, a todos los que deberían ser y no aparecen por ninguna parte. La realidad es que nos encontramos ante una mezcla heterogénea de personal que no aguanta la mínima prueba del algodón para ser llamados o reconocidos como de izquierdas.

P.A.K.I.T.O. siempre ha sido y es un “líder” en evolución. Se ha ido transformando y acomodando como mejor ha podido con un limitado instinto de supervivencia. Ya hace tiempo que ha cruzado el umbral de la casta, a semejanza de aquel personaje interpretado en la gran pantalla por el irrepetible José Luis López Vázquez de la novela de Fernando Vizcaíno Casas (de la que fue también guionista) titulada: “De camisa vieja a chaqueta nueva” (comedia dirigida por Rafael Gil en 1982), donde un antiguo franquista se convertía en demócrata tras la transición española, revisando sus principios e ideología. En el lenguaje de hoy, sería una situación equivalente a la transformación de un podemita residente en el barrio del Puente de Vallecas de Madrid a nuevo rico en la urbanización pija de “La Navata” en Galapagar, en la sierra norte de Madrid. En otras palabras, el caso de rabiosa actualidad de los compañeros (¡quizá ya excompañeros populistas de P.A.K.I.T.O.!) Irene Montero y Pablo Iglesias. Lo decía un viejo aforismo: “quien es de derechas con 20 años no tiene corazón, y quien es de izquierdas con 40 no tiene cabeza.”

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los villanos malvados (y chaqueteros)!
Puntos:
18-05-18 15:44 #14217976 -> 14217931
Por:SeñordeAlburquerque

RE:Españolistos
Exactamente a esto me remitía en mi primer comentario en este foro, esa gente de este pueblo que por lo que parece tiene entre poca y nula idea de como funcionan las cosas en este pueblo. Resulta cuanto menos cómico que se hable de improvisación cuando estos últimos años con el cambio de dirección del ayuntamiento resultan haber sido de lo mejor respecto a organizar todo tipo de actividades (independientemente de que nos gusten más o menos) que enriquecen a nuestro municipio. Probablemente ni todos los villanos sean entendidos en arte ni fanáticos de lo medieval pero a pesar de todo este tipo de eventos a los que me remito como una gran organización suponen un enriquecimiento cultural y social para todos. No dentro de mucho también comenzará el verano cultural, vuelvo a repetir, quizá alguna actividad te guste más o menos pero realmente el objetivo es traer vida al pueblo. Por otro lado resulta alarmante que se diga en este foro como he leído de OvariosVillanos que son de izquierdas por que "guarda el dinero con la mano izquierda o la que se lo mete en el bolsillo izquierdo" cuando todos sabemos que el dinero de este municipio durante las últimas décadas han ido a parar a bolsillos de un panadero. Del mismo me parece difícil responder a la mayoría de sandeces que leo por aquí, porque por lo que veo parece que escuece bastante a los villanos derechistas que nuestra villa vaya mejor gracias a una dirección diferente. Un saludo.
Puntos:
19-05-18 19:17 #14218036 -> 14217931
Por:OvariosVillanos69

RE:Españolistos
Si tienes pruebas de que el anterior alcalde robó, ya estás tardando en denunciarle donde corresponde. Porque si no las tienes, y creo que no, el debería denunciarte por bocazas al acusarle públicamente de la comisión de un delito que no puedes demostrar. ¿Y tu intentas darnos lecciones de seriedad? ¿ImprovisaciónPreguntar Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los villanos malvados (y bocazas)!
Puntos:
19-05-18 20:48 #14218038 -> 14217931
Por:Los Hornos

RE:Españolistos
No asustes al chic@, Ovarios.No ha dicho nada ilegal. Dice textuslmente q el dinero del pueblo ha ido a los bolsillos de un panadero. Se refiere seguramente a q algun panadero hace un pan tsn bueno q todos los villanos nos he.os dejado la pasta saboreando tan rico manjar.
No seas msl pensado.
Puntos:
20-05-18 19:17 #14218074 -> 14217931
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Españolistos
OvariosVillanos69=¿Orcoladillamamporrera?
Creo que queda confirmada la pregunta con su defensa probatoria de la inocente mano del ex-alcalde y también creo que la nueva corporación municipal mete mucho la pata pero nó la mano, eso al menos es de honra.
Puntos:
20-05-18 20:36 #14218079 -> 14217931
Por:SeñordeAlburquerque

RE:Españolistos
Ovarios parece que no tiene mucha idea, actualmente esas numerosas y abundantes comidas "protocolarias" de la anterior legislatura han sido eliminadas, ni un euro de dinero público para los estómagos de los corruptos. Esto es de mérito ya que por supuesto no era algo ilegal pero estos eventos probablemente inventados suponían un gasto notable para nuestro municipio y todo lo que sea un ahorro para las arcas del ayuntamiento será bueno para todos. Respecto a la corrupción o no del ex alcalde podríamos debatir bastante, no solo en lo económico sino en los pucherazos constantes de este pueblo. Esos famosos inmigrantes que vivían en propiedades de familias del panadero y se empadronaban masivamente antes de las elecciones y tras ellas desaparecían parecen cuanto menos prácticas poco éticas no?

De todas formas no merece la pena hablar de esto cuando todo el pueblo conoce la realidad. Lo importante no es el pasado sino el hecho de que se ha tumbado a los ilegales a pesar de todas las trampas que se hicieron. La villa es un lugar mejor, más limpio y próspero. Un cordial saludo.
Puntos:
20-05-18 20:47 #14218080 -> 14217931
Por:OvariosVillanos69

RE:Españolistos
Acelgaspalosguarros = ¿lamecul@s de P.A.K.I.T.O. y su prole de "asesores-peñistas"? ¿Nuevo juez villano de parte, repartidor de acusaciones y credenciales infundadas? ¿O simplemente pregonero y bocazas del nuevo régimen villano de seudoizquierda?

Si tienes las pruebas, denúncialo y si no las tienes, ni te las han pasado los que han buscado y no las han encontrado, guárdate la lengua en lo que lames a los ejemplares y honestísimos dirigentes villanos. ¿O acaso también quieres chupar de la teta pública villana y andas haciendo méritos para entrar en la próxima candidatura del soso?

Y por todo ello: ¡No habrá paz para los villanos malvados (y lamecul@s)!
Puntos:
21-05-18 09:46 #14218100 -> 14217931
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Españolistos
Orcoladillamamporrera!!!
Puntos:
21-05-18 22:08 #14218117 -> 14217931
Por:OvariosVillanos69

RE:Españolistos
Lamecul@s!!! Pelotas!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflesion Por: diegodemalagón 04-01-11 15:57
LaMonda
2
El ritual del Vítor galopa sobre cuatro siglos. Por: buenaroma 10-07-09 18:39
No Registrado
3
Para los forofos del "Régimen": Retiran honores a Franco. Por: elnombredelarosa 06-07-09 20:42
No Registrado
8
2-6 Por: No Registrado 06-05-09 20:13
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com