Foro- Ciudad.com

Las Navas del Marqués - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Navas del Marqués
29-08-06 12:44 #254421
Por:no.eurabia

Eurabia, una amenaza evidente en Las Navas
Eurabia es un proyecto político para una total simbiosis cultural y demográfica entre Europa y el mundo Árabe, en el que Israel quedaría disuelto y Norteamérica aislada y enfrentada a una Europa euro-árabe, provocando así la desaparición práctica de la civilización occidental y, por tanto, de nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra forma de vida, tal y como la conocemos.

Éste es el marco en el que generaciones enteras hemos crecido, siendo educados, adoctrinados y condicionados de forma tácita a apoyar este plan y seguir sus pautas, dando origen a un fuerte sentimiento antiamericano y a una obsesión paranoica con Israel, dos elementos que forman la piedra angular de Eurabia.

Éste es el contexto en el que se está promoviendo una paulatina pero firme ocupación del territorio europeo por parte de poblaciones procedentes de los países árabes, que están cerca ya de ser mayoría en las principales capitales europeas (paradójicamente en mayor medida que en España, a pesar de su cercanía) y que, con la complicidad del poder y de los medios de comunicación, que manipulan y ocultan la voluntad de dominio de estos colectivos, están poco a poco sometiendo a nuestra sociedad a sus directrices.

Aparte de las notorias (y no tan notorias) acciones terroristas (llevadas incluso a cabo por ciudadanos con nacionalidad ya europea, muchos de ellos adinerados y socialmente reconocidos), ese sometimiento, ocultado continuamente a la opinión pública, se manifiesta diariamente tanto en las calles, como en las decisiones políticas o en las sentencias de los jueces, de forma que hechos gravísimos como secuestros colectivos, asesinatos de ciudadanos de origen judío, la expulsión de personas críticas con el Islam de sus hogares (incluso mediante dictamen judicial) o la intimidación cotidiana de la población, son premeditadamente excluidos, de forma continua, en los medios de comunicación europeos.

Basta con recorrer el corazón del continente, preocuparse por entrar en contacto con estas gentes y conocer sus singulares ideas, para darse cuenta de la amenaza que se cierne sobre nosotros y de la necesidad de mostrar nuestra firme disconformidad con esta situación (a menos que estemos dispuestos a sufrir las consecuencias e impedir que los ahora niños que nos rodean puedan llegar a tener una vida civilizada y libre).


Más información:

blogs.ya.com/alianzaeurabia/
www.dhimmitude.org
noticiasdeeurabia.wordpress.com
alianzacivilizaciones.blogspot.com
www.gees.org/articulo/1171/
www.eurabia.nl
www.eurabia.cz
google...

"EUROPA SERÁ ISLÁMICA ANTES DE FIN DE SIGLO" - Entrevista a Bernard Lewis en Princeton:
Puntos:
10-10-07 01:04 #527636 -> 254421
Por:No Registrado
RE: Eurabia, una amenaza evidente en Las Navas
Digamos que eres un gran razista y lo quieres disimular, Eurabia, hacia mucho que no me reia tanto, asi que nos van a convertir a todos al Islam,
Las navas del Marques es uno de los pueblos que mas se merece la afluencia de extranjeros puesto que de siempre ha sido un pueblo con una mentalidad muy cerrada y muy xenofoba hacia los que no eran de alli, en los ochenta eran racistas hacia los que ivamos de Madrid a veranear alli.
En la mayoria de las capitales de Europa, las cuales estoy seguro no habras visitado, lo que prima es la convivencia y solo un pequeño grupo de extremistas predican tales filosofias.Creo que hay mucho racismo en Las Navas del Marques, y como bien se sabe el racista es un ignorante y de esos abundan muchos en tu pueblo.
Puntos:
03-04-08 16:31 #789042 -> 254421
Por:No Registrado
RE: Eurabia, una amenaza evidente en Las Navas
LAS NAVAS DEL MARQUES NO ES RACISTA.Y MUCHOS DE SUS HABITANTES PROFESAN UNA GRAN ESTIMA A LOS HIJOS DE ISRAEL QUE A ELLA ACUDEN.MUCHOS VECINOS ESTAN ORGULLOSOS DEL ORIGEN JUDIO DE LA POBLACION,COMO ESCRIBIO EN EL SIGLO XVII MENDEZ SILVA EN SU EXCELENTE TRATADO SOBRE LA POBlACION DE ESPAÑA.LO QUE SI CONOCEN LOS NAVEROS ES QUE LA ALTERNATIVA A ISRAEL Y UN LIBANO CRISTIANO SERIA SINIESTRA.Y MUCHOS ME COMENTAN LOS EXITOS Y LOGROS DE ISRAEL EN AGRICULTURA,MEDICINA ...Y OTROS CAMPOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA.EN COMPARACION LOS MUSULMANES OFRECEN POCA COSA Y SON REACIOS A UNA REAL INTEGRACION,COSA QUE NO PASA CON OTROS COLECTIVOS.
Puntos:
03-04-08 17:08 #789131 -> 254421
Por:No Registrado
RE: Eurabia, una amenaza evidente en Las Navas
LAS NAVAS DEL MARQUES NO ES RACISTA,EN CAMBIO YO HE COMPROBADO LA ALTA ESTIMA QUE TIENEN A LOS HIJOS DE ISRAEL QYE SE ACERCAN EN VERANO A LA CIUDAD.ADMIRAN LOS LOGROS DE ISRAEL EN TODOS LOS CAMPOS DEL SABER Y DE LA ACTIVIDAD HUMANA,AGRICULTURA,MEDICINA,EDUCACION..ETC.Y MUCHOS SE ENORGULLECEN DEL ORIGEN HEBREO DE LA VILLA,COMO ESCRIBIO EN EL SIGLO XVII MENDEZ SILVA EN SU EXTRAODINARIO LIBRO LA POBLACION GENERAL DE ESPAÑA.....LOS MUSULMANES OFRECEN POCA COSA Y SON REACIOS A LA INTEGRACION REAL,COSA QUE NO SUCEDE CON OTROS COLECTIVOS.LO QUE SI SABEN Y CONOCEN LOS NAVEROS ES QUE UNA ALTERNATIVA ISLAMICA A ISRAEL Y A UN ORIENTE PROXIMO CRISTIANO SRIA SINIESTRA.ALGINOS NAVEROS SIN CABALLEROS DE LA ORDEN NUEVA DE TOLEDO,DEDICADA A LA DEFENSA DE LA CILIZACION JUDEOCRISTANA.Y TAMBIEN HAY EN LAS NAVAS UN JARDIN DEDICADO A LA MEMORIA DE LOS JUSTOS DE LAS NACIONES.
Puntos:
14-06-09 21:09 #2492082 -> 789131
Por:No Registrado
Las Navas, una aldea del Rif.
Las Navas del Marqués ha sido siempre muy xenófoba hacia los forasteros. Siempre ha habido un odio mal disimulado hacia los veraneantes, que además han sido una insustituible fuente de ingresos.

No obstante, he estado muchos años veraneando allí y ese mal no se lo deseo a nadie, más a un compatriota. Actualmente en Las Navas hay dos comunidades que coexisten y que viven de espaldas una a otra, ignorándose. No sé lo que han hecho los naveros para merecer esa invasión, aunque los primeros promotores, a parte del Ayuntamiento han sido los vecinos que por codicia han alquilado sus viviendas a esa comunidad alógena a la que desprecian. Poco a poco Las Navas se ha ido llenando de pañuelos y de chilabas. ¿A quien ha aprovechado eso? ¿Es que sobraba el trabajo? ¿Es que muchos naveros no emigraron a Madrid precisamente por ese motivo?

Ningún navero ha sabido explicármelo. ¿De qué viven todos esos moros? Nadie lo sabe o dice saberlo. He visto trabajar a algún extranjero en la construcción, sudamericanos o del Este de Europa. Pero a un marroquí jamás. Salvo en los comercios de esa comunidad, a los que solo ellos acuden y que no pueden evidentemente retroalimentar ese círculo.

Ese es uno de los secretos mejor guardados de Las Navas y Navalperal, que sufre una situación parecida. ¿Hay alguien capaz de explicármelo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GIMNASIO ANEXO AL POLIDEPORTIVO CUBIERTO MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:34
Foro-Ciudad.com
0
ALCALDE PEGUERINOS Por: No Registrado 04-02-10 08:54
No Registrado
0
Una localidad que llevo en el corazón Por: No Registrado 11-07-09 00:10
No Registrado
1
Centros de Certificados medicos Por: No Registrado 23-06-09 22:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com