Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
06-01-08 01:22 #627437
Por:No Registrado
Los Jovenes de Las Berlanas
Buenas, después de todo lo ocurrido, quisiera decir que lo de la Bandera se está sacando de contexto, ya que me extraña que se hiciese con fines políticos como lo quereis hacer pensar, lo de la Iglesia no fué un acto contra la Iglesia sino una inocentada de sacar los bancos SIN MÁS, otros años el día de los santos inocentes tocaron las campanas, se taparon las puertas de la Iglesia con ladrillos, se bajaron ovejas a la plaza, se colocaron alpacas, se han bajado remolques a la plaza, te llamaban a las puertas y nunca la gente se ha puesto como este año, todos los años ocurre algo y seguirá ocurriendo, habrá que admitirlo, la verdad es que si te lo cuentan parece que han ocurrido barbaridades pero no fueron actos ni contra el estado(por la bandera) ni contra la Iglesia, fueron actos del día de los santos inocentes como otros años, pero este año se están sacando de contexto.Ahora también hay que decir otras cosas que hacen los jovenes, como ayudar a organizar la Nochevieja, participar en el Teatro que ha habido estas Navidades o participar en la cabalgata de Reyes Magos, asi que no es todo malo lo que hacen ya que también se esfuerzan por hacer cosas para el pueblo y que no se pierdan costumbres. Desde aqui ánimo a todos los jovenes de Las Berlanas.
Puntos:
06-01-08 23:22 #628224 -> 627437
Por:No Registrado
RE: Los Jovenes de Las Berlanas
Se te olvidaba el Bingo que organizaron tras el teatro!!
Puntos:
07-01-08 18:24 #628924 -> 627437
Por:No Registrado
RE: Los Jovenes de Las Berlanas
Hola Soy Hermelina de nuevo, he llagado hoy de vacaciones y leyendo el foro, voy opinando:
Estoy de acuerdo con rivilla, somos muy pocos los registrados, Gurmi sigue participando y opinando, tus opiniones viene a raiz de la información que te dieron. No sé quien es este último que explica con mas detalle lo que ocurrió. Ni disculpo ni apoyo y por supuesto no tapo los actos que se realizaron el dia de los inocentes, parece ser que es una tradicción que quizás se tenga que quitar, sobre todo en lo que toca a meterse con propiedades públicas o privadas. Si se quiere hacer ruido y estar toda la noche en la calle allá cada cual, pero lo demás no. Los que opinan que se pretende tapar,no están en lo cierto, ese mismo día se dió un pregón y se mantuvo una reunión con gente implicada, el acto de la bandera que personalmente pienso que fue un accidente no se sabe quien fué, si alguien lo sabe que dé el nombre, pero no aquí que no creo que sea el lugar adecuado sino en el Ayuntamiento o donde crea conveniente.
Por otra parte FELICITACIONES a todos esos jóvenes que han participado en los eventos organizados durante estas fiestas y que tan buenos momentos nos han hecho pasar. Un saludo Hermelina
Puntos:
08-01-08 21:06 #630763 -> 627437
Por:No Registrado
RE: Los Jovenes de Las Berlanas
Animo Jovenes de Las Berlanas, que la gran mayoria que se están quejando y criticando ni pisan por el pueblo o no hacen nada por él.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Taller de teatro para jóvenes y adultos Por: No Registrado 26-06-12 14:47
Pablo Berron
8
los jovenes de las berlanas Por: No Registrado 08-01-08 18:04
sandrajf
3
los jovenes de Berlanas Por: No Registrado 08-01-08 16:29
No Registrado
0
los jovenes de las berlanas Por: No Registrado 07-01-08 18:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com