Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
13-06-12 11:30 #10189861
Por:No Registrado
Taller de teatro para jóvenes y adultos
Se convoca a todos los interesados, a la reunión que se celebrará el Domingo día 1 de Julio, a las 13:00 horas, en el cine de Las Berlanas, en sesión informativa acerca del contenido, desarrollo, horarios y cuota del taller de teatro, que se impartirá a partir del dia 14 de Julio.
Puntos:
19-06-12 00:36 #10217078 -> 10189861
Por:No Registrado
RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
Menos teatro y mas cursos q valgan para algo, informatica, yoga, gimnasia etc, q vamos a tener a la Anais hasta en la sopa
Puntos:
19-06-12 14:42 #10218550 -> 10217078
Por:yo de berlanas

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
Dedicate a comerte la sopa de tu casa y deja a la gente en paz.

Si no te interesa el taller de teatro no te apuntes.

Si quieres mas cursos, haz tu por que se celebren, como hace Anais.

Saludos y no hagais caso de esta gentuza!!
Puntos:
22-06-12 14:53 #10230048 -> 10218550
Por:No Registrado
RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
Eres un intransigente, dictador y faltón, todos tienen derecho a opinar
Saludos
Puntos:
22-06-12 18:26 #10230737 -> 10230048
Por:Yo de berlanas

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
Por supuesto que todos tienen derecho a opinar, pero una cosa es opinar y otra criticar a una persona que se esta preocupando por realizar actividades y eventos en el pueblo. Si no te gusta esta actividad no hace falta criticar a la persona que la organiza, ya que no consigues nada. Si tu quieres otro tipo de actividades me parece estupendo, tal vez, si te preocupases la mitad que lo hace Anais consiguirias algo.

Saludos
Puntos:
24-06-12 03:50 #10234431 -> 10189861
Por:LAP68

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
Ante todo gracias a los que apoyáis mis iniciativas y valoráis mi trabajo, normalmente no suelo entrar en este tipo de conversaciones y aunque leo los comentarios, me quedo al margen pues no soy persona de polémicas, pero viendo que se me ataca directamente, una vez más, y que esto está motivando un intercambio de ataques a terceros, creo que es el momento de intervenir, y espero que sea la primera y la última.
Esto es un foro, y como bien decís, cada uno defiende su postura, todo el mundo puede dar su opinión y cada uno está en su derecho de decir lo que piensa, como por ejemplo, que se podían realizar en el pueblo otro tipo de cursos.
Eso es entendible, pero no está en mi mano. Con lo cual creo que las pataletas no deberían ir dirigidas hacia mí, porque yo ni doy subvenciones, ni decido que cursos se hacen o no.
El curso que voy a impartir surgió por el interés de varias personas en realizarlo, que me animaron a convocarlo de nuevo para este verano y ampliar el grupo de teatro.
Al igual que yo, otros profesionales, de otros sectores, podrían haber tomado la iniciativa, pero no todas las personas están dispuestas a sacrificar el verano, o los fines de semana para trabajar.
No soy una persona superficial, ni busco gloria, ni ser la salsa de todos los guisos, como otros han dicho, ni hacerme rica de esto. De hecho la mayoría de las veces he colaborado gratuitamente, en este pueblo y en otros, y dedico mi tiempo simplemente a algo que aporta a mi vida sentido e ilusión y me gusta transmitirlo y compartirlo con los que me rodean.
Por eso, me apena que haya personas que tengan que vivir la vida de otros, para dar sentido a la suya propia.
Sé que en muchas ocasiones, los comentarios, pueden ser desafortunados por falta de información, o quizás por ser una persona joven que aún no ha vivido experiencias en la vida que te hacen madurar y ahora no se dan cuenta de ello, pero hay que poner límites, y saber cuándo lo que algunos denominan "una opinión", se convierte en un comentario de mal gusto, o en el menosprecio de alguien, en este caso a mi persona,(Pasmado "a La Anais”), sin ni siquiera conocerme personalmente, cuando la labor que estoy realizando es, por y para el pueblo y sus gentes.
En cuanto a lo que es un taller de teatro, creo que no se sabe todo lo que engloba, ya que comentas, que te gustarían cursos de yoga o gimnasia como más beneficiosos.
En el taller de teatro, se aplican muchas técnicas de relajación y ejercicios de expresión corporal, equiparables a ellos, desarrollo de los recursos psico-físicos, expresión oral y uso efectivo de la palabra, técnica corporal, teoría del teatro, autores, lenguaje verbal y no verbal, vocalización, respiración, concentración, y sobre todo y lo más importante: el trabajo en grupo, la disciplina, la colaboración y el respeto hacia los demás, algo de lo que a muchos que hablan en un foro tan ligeramente, les vendría muy bien aprender.

Y por último, pedir disculpas, si mi labor o mi trabajo molestan a alguien, porque mientras la mayoría, me sigan pidiendo que colabore, porque necesiten mi ayuda, allí estaré hasta que mis obligaciones me lo permitan, como decís “hasta en la sopa”, otra expresión en el comentario del foro, desafortunada y fuera de lugar.
Me he limitado a montar un festival de Navidad y una obra de teatro, al igual que en verano las chicas mayores coreografían los bailes de los niños, o en años anteriores han dirigido otras actividades otras personas. Llevando un gran peso de responsabilidad para que todo saliera bien, y siempre, por mi parte las puertas han estado abiertas para todo el mundo.
Es por ello, que deberíais recapacitar antes de entrar en descalificaciones personales y pensar que los verdaderos protagonistas, los vecinos del pueblo niños y grandes, que colaboran siempre y en todo momento se merecen un respeto, al igual que yo.
Para finalizar, os aconsejo que leáis esta fábula de la serpiente y la luciérnaga, y que saquéis vuestras propias conclusiones.

Cuenta una leyenda, que en cierta ocasión,
una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga;
ésta huía muy rápido y llena de miedo, de la feroz depredadora,
pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.

La luciérnaga huyó un día, pero la serpiente no desistía,
dos días y nada,
al tercer día, ya sin fuerzas,
la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro a dar ese precedente a nadie,
pero como te voy a devorar, de todos modos, puedes preguntar,
(Respondió la serpiente)

- Entonces dime: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
¡No!, contestó la serpiente.

- ¿Yo te hice algún mal?
¡No!, volvió a responder su cazadora.

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
¡Porque no soporto verte brillar!,


Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo... porque hay algunos(as) que no soportan verte brillar.
Puntos:
25-06-12 13:58 #10237998 -> 10234431
Por:chechi

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
No hagas caso omiso, a los comentarios negativos que solo sirven para ocupar espacio en el foro.
La envidia es el peor de los Males y se envuelve muy bien de Maldad.
Un gran apoyo a la gente con iniciativa y que promueve actividades y ámbiente al pueblo
un gran saludo.
Puntos:
26-06-12 14:26 #10241680 -> 10234431
Por:Yo de berlanas

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
La fabula es perfecta, bonita y además muy inteligentemente aplicada a este caso. Está claro que las criticas son muy faciles en el anonimato, estamos hartas de decirlo, pero que vamos a hacerlo.
Hay mucha gente que apoya todo lo que estás haciendo, y te lo decimos a la cara. No te quedes con estas cosas negativas que se ponen aquí, pues son las mínimas opiniones
Puntos:
26-06-12 14:47 #10241746 -> 10241680
Por:Pablo Berron

RE: Taller de teatro para jóvenes y adultos
lo facil que es simplemente no acudir a lo que no te interesa en vez de soltar mierda...hay los cursos que hay, si quieres otros distintos móntalos tú mism@ o págate un monitor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Berlanas, Las - Aprobados 38.162 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:00
Foro-ciudad.com
0
para cantueso Por: arzobejos 04-03-08 21:23
arzobejos
2
para cantueso Por: rivilla 27-02-08 16:37
cantueso
1
para el acministrador Por: gurmi 25-05-07 17:55
gurmi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com