Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
01-03-06 13:00 #195467
Por:No Registrado
espropiacion autovia
A información pública las propiedades afectadas por la A-50


El Ministerio de Fomento hizo pública ayer la relación de propietarios de bienes afectados por las obras previstas en la autovía de Salamanca.



Será el primer paso para la incoación del expediente de expropiación forzosa, de acuerdo con la vigente Ley de Carreteras. Los anuncios de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental se publicaron ayer en el Boletín Oficial de Estado.

Las propiedades afectadas pertenecen a los términos municipales de Ávila, Cardeñosa, Peñalba de Ávila, Las Berlanas, Riocabado, San Pedro del Arroyo, Santo Tomé de Zabarcos, San Juan de la Encinilla, Albornos, Muñogrande, Crespos, Rivilla de Barajas y Salvadios.

El listado de propietarios se expondrá en los tablones de anuncios de los ayuntamientos afectados, donde se indica también la fecha y la hora del levantamiento de las actas previas a la ocupación.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian o sus representantes autorizados, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En el plazo de 15 días los interesados pueden formular alegaciones por escrito ante la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla y León para subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
autovia Por: No Registrado 16-10-07 21:26
No Registrado
5
AUTOVIA Por: No Registrado 01-02-06 21:21
No Registrado
0
autovia Por: No Registrado 01-02-06 21:09
No Registrado
0
autovia Por: No Registrado 01-12-05 22:39
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com