Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
26-08-08 08:33 #1111555
Por:gurmi

fiesta de la riada
Las competiciones deportivas y de cartas, las celebraciones para los pequeños y para los mayores, además de las verbenas serán los principales alicientes para terminar agosto
Mercado Medieval de Las Berlanas.

Prácticamente acaba de concluir el mercado medieval de Las Berlanas, que el sábado reunió a centenares de personas en sus calles, y ahora comienzan sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Dolores, conocidas como las fiestas de La Riada.
Desde esta misma tarde habrá actos que se prolongarán a lo largo de toda la semana, concretamente hasta el
sábado, aunque la jornada principal, al menos en cuanto a actos religiosos se refiere será el viernes.
Por lo que respecta a hoy, el pistoletazo de salida lo dará el campeonato de frontón que comenzará a las 17 horas, después vendrá la actuación del grupo de dulzaina Aires de Moraña para seguir con la fiesta de la tercera edad, un campeonato de dardos y la inauguración de una exposición, además de un bingo y la actuación flamenca de Pepe Moreno. Mañana las actividades para los pequeños, los deportes, la música y la presentación de las peñas serán las protagonistas, además de la verbena que se repetirá mañana, el viernes y el sábado.
Sin duda, el día grande será el viernes: en el que de forma previa al desarrollo de la misa y la procesión en honor de la virgen habrá un pasacalles, ya después, en torno a las 13 horas, un espectáculo infantil que se repetirá por la tarde y que dará paso al aperitivo con baile organizado por el Consistorio para que a eso de las 19 horas un campeonato de calva y tango lo releve.
El sábado será cuando pongan punto y final a la fiesta que para esa jornada depara un campeonato de mus, a las 17 horas; un teatro infantil media hora más tarde y las pruebas de pelota mano o de las pruebas de selección del Milán, además de un partido de fútbol y la ya tradicional orquesta.
A estas dos actividades del mercado medieval y de las fiestas de La Rihada se une la feria de maquinaria celebrada hace ya casi dos semanas.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas cuando son Por: No Registrado 27-08-14 20:33
No Registrado
4
FIESTAS 2012 Por: No Registrado 13-08-12 15:57
Pablo Berron
27
Fiestas 2012 (Medieval, Riada...) Por: No Registrado 28-05-12 10:13
No Registrado
0
Fiestas!!!!!!!!!! Por: No Registrado 28-09-11 11:08
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com