Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
05-07-12 11:41 #10272961
Por:No Registrado
FIESTAS 2012
Se convoca a todas las personas interesadas en formar parte de la comisiÓn de fiestas para la organizaciÓn de las mismas el domingo 8 de julio a las 19:00 en el ayuntamiento.
Puntos:
05-07-12 13:17 #10273224 -> 10272961
Por:No Registrado
Re: fiestas 2012
Si constantemente nos metemos con los que escriben sin registrarse y no dan la cara, bueno sería que se diera ejemplo por parte de alguien que al parecer ostenta algún cargo puesto que convoca a una reunión. Yo s
igo la misma pauta y no me identifico. Un saludo
Puntos:
05-07-12 13:43 #10273332 -> 10273224
Por:Pablo Berron

RE: Re: fiestas 2012
joder que ganas tiene la gente de sacar el fallito...el anuncio es claro y sin ningun mensaje oculto, que gente mas destructiva la virgen...
Puntos:
05-07-12 16:09 #10273860 -> 10272961
Por:No Registrado
Re: fiestas 2012
Buenas tardes,

Tras la petición, hago saber que el primer mensaje de convocatoria lo escribí yo:

Diego Jimenez Del Pozo.

Un saludo
Puntos:
16-07-12 11:52 #10317221 -> 10273860
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Fiestas de la riada 2012 las berlanas

Tras la reuniÓn celebrada el 08 de julio de 2012, se llegaron a los siguientes acuerdos:

la fechas de celebraciÓn serÁn desde el martes 28 de agosto al sÁbado 01 de septiembre de 2012. (con bailes los dÍas 29,31 y 1).

se establece el precio de colaboraciÓn de fiestas en 12 €/persona, niÑos y jubilados 5€/persona. los asistentes a la cena aportarÁn 4 €/persona a mayores.

la cena se celebrarÁ el jueves 30 de agosto en la plaza de rivilla. las personas que quieran colaborar para la organizaciÓn (colocaciÓn mesas, servir…) de la misma deberÁn de comunicÁrselo a francisco sacristan.

se abre el plazo para la subasta de las barras hasta el 10 de agosto (informaciÓn en cartel aparte).

para la organizaciÓn de actividades o eventos durante las fiestas por parte de peÑas o grupos, deberÁn ponerse en contacto con diego rodriguez o diego jimÉnez para incluirlo en el programa de fiestas antes del 12 de agosto.

la prÓxima reuniÓn se celebrarÁ el domingo 12 de agosto a las 19:00 en el ayuntamiento. todas las personas interesadas en colaborar con la organizaciÓn de las fiestas pueden asistir a la misma.



Un saludo
ComisiÓn fiestas 2012
Puntos:
25-07-12 15:12 #10349762 -> 10317221
Por:arzobejos

RE: Re: fiestas 2012
Buenas tardes
Para no crear duda ni conflicto de identidad
Soy Félix el de la goyita
Solo tengo una pregunta
¿lo de la colaboración de las fiestas es para pagar
Las orquestas de este año o las de años anteriores ¿
Puntos:
26-07-12 15:11 #10353311 -> 10349762
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Creo que con la COLABORACIÓN que hacemos los que queremos participar en Fiestas, el Ayuntamiento no puede hacer mucho si no recibe subvenciones para actuaciones de otros organismos.

No se si este año recibirán alguna subvención con tanto recorte.

Mira que me fastidia porque me encantan las fiestas de la Riada.

Pero …………. PRIMERO PAGAR las deudas de Orquestas anteriores, Si no hay dinero para pagar orquestas con esta crisis, tal vez el ayuntamiento junto con los vecinos del pueblo, deberían hablar reducir días de bailes con orquestas o tal vez los vecinos como en otras localidades vecinas contribuir al pago de fiestas??????

SIEMPRE HE COLABORADO CON LAS FIESTAS DE LA RIADA CON CUALQUIER AYUNTAMIENTO Y MIENTRAS PUEDA LO SEGUIRÉ HACIENDO, DISFRUTO CADA EVENTO QUE SE REALICE.


Fdo. Chary del Pozo Garcinuño
Puntos:
26-07-12 23:40 #10355297 -> 10353311
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Vaya chaquetas que cortas Chary Del Pozo Garcinuño
Puntos:
26-07-12 23:47 #10355321 -> 10349762
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Tines razón Felix, que verguenza q no hayan pagado nada de las fiestas del año pasado, y no hagan nada más que organizar fiestas, ferias, mercados..., pero esk no hay nadie cuerdo en este Ayuntamiento, bueno ya vemos q no, y va la otra y dice que colaboren los pueblos vecinos, si para q baile ella no te digo!! esta apaña, lo que es q no vamos a colaborar ni los del pueblo, pq menudo mamoneo, que haya q pagar al Señor concejal mientras se toma el pincho con sus amigos, dnd vamos a llegar
Puntos:
26-07-12 23:49 #10355335 -> 10355321
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Perdón: pueblos vecinos no, vecinos del pueblo quise decir
Puntos:
27-07-12 08:29 #10355797 -> 10355335
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Que pena tener que leer tanta tonteria.Mas colaboracion y menos protestar.
Y las proximas elecciones Chari presentate de Alcaldesa y pon a todas esas personas tan listas y criticonas de concejales para que luego padamos ver lo bien que funciona el pueblo, necesitamos gente como vosotros.
Puntos:
27-07-12 10:49 #10356105 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Buenos días,

Soy Diego Jiménez Del Pozo, concejal del Ayuntamiento de Las Berlanas.

Quería comentar varios puntos de lo citado en este foro, simplemente para hacer aclaraciones.

No tengo ningún incoveniente en hablarlo con ningún vecino sin problemas a la cara cualquier día, simplemente con dirigiros a mi podremos hablarlo, en lugar de provocar en un foro conversaciones, acusaciones y comentarios fuera de lugar.

Esta conversación en el Foro, la inicie yo, con el fin de convocar a vecinos del pueblo a la reunión para la organización de las fiestas, seguramente, la mayoria de las personas que ha criticado posteriormente no asistió a dicha reunión, en la cual, se acordaron muchas cosas y aprovecho para felicitar y agradecer a la gente que se anima a colaborar y asiste con el fin de poner de su parte para que las Fiestas sigan celebrándose. Y aquellos que no han ido y esten interesados podeis hacerlo en la próxima reunión (domingo 12 de agosto a las 19:00), creo que es mejor que en lugar de decirlo aqui en un foro lo que se podría hacer, se asista a la reunión para llegar a un acuerdo.

Por supuesto que se han pagado cosas de las fiestas del año pasado. No sé si llegasteis a ver el resultado de las fiestas publicado en tablones, web...con todos los ingresos (9.328€) y gastos (25.476€)el cual fue de -16.148€.

De ellos, es verdad y nunca lo he negado, no se ha pagado todo pero si que se ha pagado alrededor de un 80% del total y se quiere dejar pagado todo cuanto antes, para mi y el resto de miembros del Ayutamiento os puedo asegurar que esta situación no es de agrado. Comentar que la situación económica no es nada buena, y en el Ayuntamiento desde que yo estoy tampoco, año tras año hemos reducido el coste de las fiestas, (se puede ver con datos), y por supuesto este año también.

Con la Colaboración no se hace frente a todos los gastos de las fiestas, pero si que es una cantidad de ingreso muy importante (50% del total de ingresos) y es de agredecer el esfuerzo que hicieron los vecinos el año pasado (2011) llegando a iincrementarse en un 55% (de 2775 a 4312)respecto a 2010.

Respecto al comentario de que no hacemos nada más que organizar fiestas, feria y mercado... Decir que si hacemos algo más...

Aclarar que el Mercado Medieval, es organizado por un grupo de vecinos que gracias a su esfuerzo y al de los vecinos que esos días colaboran en el evento, contamos con un día de entretenimiento y fiesta en el que la gran mayoría de los vecinos disfruta. El Ayuntamiento simplemente colabora en su organización.
La Feria, un año más se celebrará, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de miembros del Ayuntamiento (concejales y trabajadores), expositores...., con una previsión de gasto minima (se informará).

Y cuando dicen "pq menudo mamoneo, que haya q pagar al Señor concejal mientras se toma el pincho con sus amigos, dnd vamos a llegar": decirte que a mi no me pagas nada, simplemente recojo como otros concejales, la colaboración de los vecinos para las fiestas del pueblo. Para mi sería más cómodo no ponerme los Domingos, y realmente tomarme tranquilamente el pincho con mis amigos, pero lo hago por facilitar al vecino y que se pueda hacer la aportación de la forma más cómoda en lugar de hacer un ingreso en las cuentas que a la gente le pueda suponer un mayor esfuerzo.

Gracias y espero que la gente pueda disfrutar un año más de las Fiestas y eventos que se organizan.
Puntos:
27-07-12 11:57 #10356315 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Bueno mira, ya empezamos con descalificaciones y faltas de respeto. ¿Que es eso de "...pagar al Sr. concejal mientras se toma el pincho?"
Encima de que aguantan toda la mañana cobrando la colaboración y de paso se toman algo, ¿también parece mal? (si te parece, para tu agrado, miran como los demás comen y a la vez cobran, y ya si quieres te abanican cuando pases) O también, porque no, para facilitaroslo mas, que vaya casa por casa!Pero, ¿es que os leeis lo que escribís?


Estoy harto de leer críticas absurdas, que no reflejan nada más que falta de información y que demuestra que el anonimato es una mascara perfecta para los cobardes.
También, estoy aburrido de gente que critica y le parece todo mal, pero no tiene agallas para decirlo a la cara. Personas, que ni acuden a las reuniones, ni seguramente ayudarán en estas actividades que se organizan y que luego disfrutan de todo.

Una pregunta, ¿se han acercado ustedes alguna vez a los concejales para comentarles todo esto? Ya leo que Chary si, y me parece muy bien, pero ¿el resto se ha dignado en acercarse y preguntar? Si lo han hecho, espero que haya sido con respeto, y no como veo aqui, que escupen palabras intentando hacer daño (que espero que no lo hagan).

Y nada mas, que animo a las personas que SI se preocupan del pueblo, que SI dedican su tiempo pese a las críticas constantes, y que SI que valen, digan lo que digan.
Puntos:
27-07-12 15:39 #10357014 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Diego no hagas caso a los comentarios y no entres al trapo. Esas personas que no dan la cara no se merence ni una coma

MUCHO ANIMO Y QUE TENGAMOS LAS MEJORES FIESTAS
Puntos:
27-07-12 23:34 #10358686 -> 10355797
Por:arzobejos

RE: Re: fiestas 2012
hola Diego perdona si te molesto lo que escribi.
yo a la primera reunion no fui por que tu convocaste
a las personas interesadas en formar parte de la
comision de fiestas y no a los vecinos del pueblo.
QUE TAMBIEN COLABORAMOS

un saludo al foro FELIX(el de la goyita)
Puntos:
28-07-12 00:50 #10358872 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Perdona Felix NO tienes razon,yo no estuve en la primera reunion , pero repartio unos fines de semana antes de ese Domingo por el bar la convocatoria y lo puso en el portal para la información de todos.No queramos sacar de donde no hay.Espero verte en la siguiente reunión.
Puntos:
29-07-12 18:48 #10362776 -> 10355797
Por:Pablo Berron

RE: Re: fiestas 2012
Que asco me da ser convecino de unas cuantas viboras cobardes, aprovechadas y destructivas como lo son todas estas ratas que se meten aqui a potar mierda de los demas sin dar la cara. aunque este en desacuerdo con algunas cosas tanto de felix como de chary, al menos se presentan, que es de agradecer, y ponen cara a sus criticas o descontentos. se puede disentir de algunas cosas, pero no me vale no aportar alternativas o el insulto rastrero "porque si". y ahora si quiere uno de estos agitadores de avispas que me diga otra vez que me esta dando de comer...
Puntos:
01-08-12 23:13 #10375495 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Enhorabuena a la comisión de fiestas por la información de la reunión. Una pregunta a la Comisión si pueden contestarla o en su defecto al Sr. Concejal de fiestas ¿Es cierto SI o NO que la orquesta del sabado vale 12.000 Euros?
A todos los que intervienen en este foro, digan sus nombres o no, les pediria que no insulten ni entren en descalificaciones, se puede opinar sin faltar al respeto
Puntos:
02-08-12 10:22 #10376501 -> 10355797
Por:Yo de berlanas

RE: Re: fiestas 2012
Es mentira, no vale 12.000€.

Repito como en otras ocasiones: me lo puedes preguntar por la calle y como otros años se sacará el balance de cuentas de las fiestas.

Saludos

Diego Jimenez Del Pozo
Puntos:
02-08-12 22:16 #10379081 -> 10355797
Por:arzobejos

RE: Re: fiestas 2012
La orquesta del sábado es
(Orquesta MUNDO)
Y cobra 10000€

Félix(el de la goyita)
Puntos:
02-08-12 23:13 #10379266 -> 10355797
Por:PANAMA

RE: Re: fiestas 2012
Si es verdad que aun se debe alguna orquesta del año pasado, creo que es excesivo contratar una orquesta de 10.000 Euros estando en la situación que estamos TODOS. Hay pueblos como por ejemplo Fontiveros que ha recortado bastante el gasto en fiestas, seguro que si se hubiese solicitado opinión del pueblo, la mayoría estaría de acuerdo en recortes y si esos recortes los hubiese hecho el Ayuntamiento tambien tendrian el apoyo de la mayoría. Un saludo Hermelina
Puntos:
02-08-12 23:49 #10379399 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Tienes toda la razón, yo creo q lo que deberia hacer el Ayuntamiento es organizar una reunión pero convocando a todo el pueblo,y escuchar opiniones.. pq lo que no es normal es lo que estan haciendo, vamos que se les tenia que caer la cara de verguenza gastarse 10000€ en una orquesta, pero bueno de todos es sabido que este ayuntamiento de verguenza nada de nada
Puntos:
03-08-12 10:55 #10380302 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: Re: fiestas 2012
Felix Dinos las demas cuanto cuestan...para saber el total!!

El precio es con o sin IVA?? que encima que lo van a subir...
Puntos:
03-08-12 13:04 #10380741 -> 10355797
Por:naaaaatalia

RE: Re: fiestas 2012
Buenos días a tod@s,

Vaya una hay liada aquí, con lo fácil que es decir las cosas a la cara y se evitan líos de éste tipo. Y me refiero a todos los comentarios, porque vaya tela.

Solo quiero decir una cosa, porque el resto no quiero ni mencionarlo, y es que SI se informó adecuadamente de la reunión.

Se hizo por varios medios:
1) En el tablón de Ayuntamiento que muchos leéis, desde el día 28 de mayo.
2) En la página web del Ayuntamiento está desde el 10 de Junio.
3) Se dio escrito a algunas personas que se encontraron por la calle.
4) Se informó a otras personas que se encontraron en el bar.
5) Se mandaron SMS (con móvil particular, no vayamos a crear rumores de aquí también) a muchas personas y decía: PASALÓ. Por supuesto no se tienen los números de móvil de todo el pueblo, pero se intentó informar al máximo número de personas.
6) Por último, se plasmó en éste foro, ante lo cual también leo críticas…

Sobre faltas de respeto como: Sr. Concejal, que no son personas cuerdas, que son unos sinvergüenzas… Solo apuntar, que las cosas se pueden expresar con respeto y sin descalificar, que lo único que hacéis escribiendo de ésta manera es desautorizar vuestras palabras.

Ah! Yo no fui a la reunión porque trabajaba pero a la siguiente si que intentaré ir. Espero que vaya mucha más gente que a la pasada, así luego podremos opinar tod@s pero sabiendo de lo que hablamos.
Y del resto de cosas no escribo porque no estoy correctamente informada, como debería de hacer todo el mundo antes de hablar: pensar.

Natalia Fernández
Puntos:
06-08-12 08:54 #10388613 -> 10355797
Por:No Registrado
fiestas 2012
Así va este pueblo, quereis dar una cara al exterior que nunca habeis tenido vosotros mismos. Tanta canción de unidad y tanta leche, pero si estáis enfrentados medio pueblo con otro medio pueblo.
Lamentable es que un concejal diga que están en números rojos y en un solo día se gasten 10000 euros sin iva en una orquesta....se me caería la cara de vergüenza. Menos presumir y alardear de lo que no hay, no se puede pedir mas de un pueblo que vive de aparentar tanto global como individualmente.
Mucha suerte y recapacitad que un poquito de humildad en los tiempos que vivimos no viene nada mal.
Puntos:
06-08-12 16:52 #10389993 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: fiestas 2012
¿Que estamos enfrentados medio pueblo con el otro medio pueblo?
¿Pueblo que vive de aparentar?
¿Recapacitar?

No juzguemos a todo un pueblo a causa de unos pocos... Gracias.
Puntos:
06-08-12 17:20 #10390087 -> 10355797
Por:No Registrado
RE: fiestas 2012
Quereis dar una cara al exterior, estais enfrentados......por lo que se ve tu no perteneces a ninguna de las mitades que dices estamos enfrentado, vamos que no eres del pueblo por lo tanto no nos importa tu opinión y aunque estoy en contra de que se gaste tanto dinero en una orquesta, tu opinión meliflua y con buena falta de la humildad que tu recomiendas, no merece mas comentarios
Puntos:
13-08-12 15:57 #10421045 -> 10355797
Por:Pablo Berron

RE: fiestas 2012
Es lo malo de este foro, que puede entrar cualquier triste de fuera a oler una mierda que no le corresponde. Si tu pueblo no tiene foro, créalo o cómprate una revista de sudokus, que así desentumeces ese limitado cerebro que Dios te ha dado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas 2012 (Medieval, Riada...) Por: No Registrado 28-05-12 10:13
No Registrado
0
Fiestas!!!!!!!!!! Por: No Registrado 28-09-11 11:08
No Registrado
8
Se hacercan las fiestas de la riada Por: hawking 19-08-09 10:33
No Registrado
2
COMISION DE FIESTAS Por: No Registrado 22-04-05 21:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com