Foro- Ciudad.com

Coto de Puente Viejo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Coto de Puente Viejo (Maello)
03-08-08 00:43 #1055460
Por:No Registrado
boicot a los bares
lo ultimo de estos ratas que tenemos por dueños de los bares de la plaza es que no dejan unas simples sillas y mesas para que nuestros niños se sienten en el certamen de pintura de las fiestas del 2008, como se puede consentir, claro porque no les da ni un duro, siempre mirando por el euro, ojala este año tengan mas gente que no les aguanta y no sigue admitiendo robo tras robo en sus terrazas.
Unas simples sillas para aue pinten los niños...que les cuesta....RATAS DE CLOACA- INTERESADOS-
BOICOT A JULIAN - CARLOS-Y MESON EL COTO
Puntos:
03-08-08 00:45 #1055467 -> 1055460
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Me gusta lo que dices. Cierto es que ne 2007 no nos dejaron a mí y a mis hijos unas simples sillas para sentarnos en ese festival. ¿N comprenden que si sus clientes quieren comer y no comen fuera, comerán dentro??
Puntos:
03-08-08 00:52 #1055475 -> 1055467
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
lo unico que retiro del mensaje inicial es lo de ratas de cloaca, por eso les pido perdon si es que les he ofendido a los mencionados, por lo demas sigo pensando igual que he dicho en el foro
Puntos:
03-09-08 10:26 #1135671 -> 1055475
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Algunos ya llevamos tiempo haciendoles boicot.

¿Cuando se va a dar cuenta la gente que los comerciantes no hacen nada por nosotros?

Estan solo para llevarselo, tanto los amigos Julian y Carlos, la estanquera de vallecas, etc.

Pedro: Amplia el super que notodo es ganar al final la gente hará lo que ya hacemos algunos, irse a comprar a Arevalo, o Avila.

Lolo: Ponte las pilas que tu no eres como Julian joer que se note.
Puntos:
14-12-08 15:38 #1537169 -> 1135671
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares

Coto de Puenteviejo es una urbanización tal y como es.
Gracias a los comerciantes.

QUE ESTAN PENDIENTES DE DAR SERVICIO A SUS CLIENTES, DURANTE TODOS
LOS DIAS DEL AÑO, YA SEAN DOMOINGOS FESTIVOS. etc. etc.

Donde se puede desayunar, comer, tomar cafe, comprar la prensa o
cualquier otra cosa.

El día que falten veremos si no nos acordamos de lo que ponemos
en los foros.




Puntos:
09-01-09 08:39 #1612140 -> 1537169
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
estoy de acuerdo, pero para eso son los negocios de "SERVICIO" para dar servicio, no es ningun regalo, ni ninguna obligacion, cada uno se gana la vida como puede o como quiere, seguramente si sus negocios no fueran buenos no estarian abiertos, posiblemente sean rentables. ¿No te parece?
Puntos:
10-01-09 18:23 #1618047 -> 1612140
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
estamos de acuerdo, que lo que tenemos en Coto son negocios para darnos servicio, hasta aqui de acuerdo, pero tambien tenemos que ser razonables, ellos viven de nosotros y nos deberian de cuidar un poquito, me explico, que les cuesta dar alguna donacion, a cambio de publicidad de su negocio en el programa de fiestas? o de dejar sus instalaciones, mesas y sillas para diferentes dias de las fiestas?? o es realmente dar servicio cuando los dias de mayor afluencia de publico, que son dias señalados ya que son en fiestas por la negativa a querer contratar a mas camareros,tengamos que sufrir un trato al cliente nefasto, teniendo que esperar a ser servidos; o esperar hasta la deseperacion por la negativa a ampliar el negocio, en el recien adquirido bar toboso, de los propietarios del Udaco y acinarnos en unas istalaciones a todas luces insuficientes, TODO ESTO ES DAR SERVICIO???
lo que tienen que hacer es mirarse menos el ombligo, lo que quiero deceir es que sean menos egoistas y miren por nosotros que realmente son de los que gracias a todos nosotros pueden irse todos los años de vacaciones a benidorm....
que de una vez por todas hagan caso a la mayoria de la comunidad, aprobado en junta por mayoria y empiecen a pagar el canon por tener en suelo comun una terraza para uso privado, esta claro que es para nuestro beneficio, pero es mutuo, ellos se lucran por poner terraza con nuestra visita y la comunidad saca un dinero que en los tiempos que vivimos nos vendria muy bien para las arcas de la urbanizacion...NO SOLO UNOS SE PUEDEN ENRIQUECER SIN DAR NADA A CAMBIO....
Los tiempos de los Caciques se acabaron hace muchos años.
todo eso seria DAR SERVICIO
hasta que ese dia llegue, SEGUIR HACIENDO BOICOT A LOS BARES
Puntos:
12-01-09 16:27 #1624870 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Vamos a ver vecinos, el asunto es muy simple, los hosteleros de puente viejo tienen montados sus negocios para trabajar y vivir de ellos, como administren y lleven sus negocios es cosa suya, todos somos libres de consumir o no en sus establecimientos, realmente son poco considerados en general con la clinetela, pero sigo insistiendo, son sus negocios.

Mi opinion personal es que son poco "LISTOS" con un trato mas amable seria diferente para ellos y para el resto, pero nadie puede decidir como deben de llevar su negocio, otra cosa es que ocupen espacio en la plaza "gratis" pero para eso esta la Junta Directiva de la comunidad.

Me parece que la comunidad deberia cobrar algo mas por esa ocupacion, pero el chantaje de los hosteleros es decir que no ponen mesas en la plaza, y eso a la actual junta parece que no le gusta.

En definitiva, no se puede pedir nada a alguien que tiene su negocio, donde sea, da igual, Puente Viejo que Benidorm, que por cierto, si les gusta ir alli, cual es el problema, cada uno va donde quiere y como puede.

No estoy defendiendo a los comerciantes, pero es lo que tenemos, lo que no tenemos es una Junta Directiva fuerte e independiente, pero, esta es mi pregunta ¿Quien quiere ser representante de una comunidad y trabajar por ella???
Puntos:
04-03-09 18:24 #1887029 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
haber tan poca vida social teneis que os teneis q meter con la gente que trabaja.¿SABEIS QUE ESTE AÑO EL PRESIDENTE NO FUE A PREGUNTAR SI QUERIAN ANUNCIARSE COMO OTROS AÑOS?¿NO SERIA QUE EL PRESIDENTE NO QUERIA QUE SE ANUNCIARAN PARA QUE PENSARAMOS MAL DE ELLOS?a lo mejor deberiais leer las actas ya que algunos establecimientos dieron donacion para las fiestas aunque no salieron en dicho folleto.
Creo que nos gusta tener prensa por las mañanas, ya que os meteis con el estanco,comprar comida y tomar algo por la tarde...entonces ¿que queremos una urbanizacion como prado encinas?¿sin tiendas?
es que no lo entiendo de verdad y luego ireis de simpaticos con la gente,menos mal que todavia queda gente buena en esta urbanizacion,incluido los comerciantes que tantos ratos buenos me han hecho pasar.
Y por cierto cada uno se va de vacaciones donde quiere o puede!
Puntos:
13-03-09 10:39 #1932975 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Supongo que serás familiar de alguno de los comerciantes.

Supongo esto porque cualquiera que lleve unos cuanto años en la urbanización ya sabra de que pelo van estos señores y que los tienes que querer mucho para defender su actuación.

Si te parece vamos por partes.

Tema fiestas, parece mentira que sean los primeros beneficiados, todos sabemos que la semana de fiestas hacen el agosto, lo cual en principio no está mal, aunque tambien supongo que te parecera logico que quien mas se beneficia mas aporte, todos sabemos que los bares han ido de año en año a menos en sus aportaciones. No es que tenga que ir el presidente a ver si quieren anunciarse, si tuvieran un minimo de vision comercial serian ellos los que intentarian que las fiestas fueran mejores, a mejores fiestas mas gente en la plaza, bueno no les voy a explicar ahora como podrian ganar mas dinero.

Tema mesas: Hasta hace un mes no habian pagado ni un euro, demasiado poco pagan, el que quiera mesas que pague y que pague en función del beneficio que saca como en cualquier sitio de España, a ver si ahora van a ser mas que nadie.

Tema plaza, cuando la plaza se "arreglo" en tiempos del infausto Quintas, como bien dijo el difunto Murillo en asamblea, "Convirtieron una plaza castellana preciosa, en un cuarto de baño". ¿Porque? porque a los señores de los bares les molestaba limpiar el granito que habia, es mucho mas facil limpiar los azulejos que nos puso el amigo Quintas, y ademas se pueden poner mas mesas, total, es gratis. Espero que con el tiempo cuando esten todos los azulejos rotos, volvamos al granito original, y que buena parte la paguen los señores comerciantes, que no ocurra como la vez anterior que pagamos todos igual, ellos son los principales beneficiarios, que paguen mas que los demas.

En otra ocasion si quieres hablamos de la forma de cobrar alguno de los bares. Sobre todo ese que veranea en Benidorm. ¿Te parece?

Un Puenteviejista de toda la vida.
Puntos:
16-03-09 14:33 #1945902 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
mira no tengo que ser ningun familiar para defenderles ya que a mi me caen bien y voy a todos los bares porque me apetece!!
creo que tu y todos en nuestros trabajos estamos hay para ganar dinero..o ¿que pasa?¿que usted se sienta en su despacho a tocarse los huevos?pues no,trabaja para ganar dinero y no creo que deba de meterse en donde se van de vacaciones puesto que tu con el dinero que ganas te vas de vacaciones a puenteviejo como hacemos todos porque es un sitio estupendo.
Lo de dar dinero nadie esta obligado y te repito que siempre se da y los comerciantes no tienen porque ir a la oficina a entregarlo ya que todos los años pasan los que se encargan de las fiestas a pedir donaciones por los chalets cosa que este año no han hecho,por lo menos por mi chalet.
Puntos:
25-03-09 19:35 #1990044 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Que tonteria mas grande decir que han sido los bares los que decidieron poner esas baldosas....ya no saben ni que inventar
Puntos:
31-03-09 16:52 #2020916 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Me permito citar tu frase:

"¿Porque? porque a los señores de los bares les molestaba limpiar el granito que habia, es mucho mas facil limpiar los azulejos que nos puso el amigo Quintas,"

Si a mí la comunidad me exigiera un canon por uso de espacio común (para lo que no está capacitada) con el compromiso de limpiar ese espacio y recoger periódicamente las basuras, me molestaría tener que limpiarlo, sea granito o baldosa. Y me molestaría tener que aguantar basura acumulada de vecinos que no pagan ese canon, pero aprovechan los cubos para tirar sus deshechos.

El bar de Luis lleva años cerrado y según creo en venta. Si es tan fácil forrarse a costa de los demás, adelante, ahí está para todos.

Os animo a seguir adelante con el boicot a los bares, nadie os obliga a ir, y los que nos sentimos bien tratados estaremos más a gusto.
A ver si para Semana Santa se nota el boicot, que el pasado puente aún estaban llenos.
Puntos:
07-04-09 12:47 #2054598 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
sois un poko frikis jaja k le den x kulo a los bares k no ponen dinero pa las fiestas y se forran 88
Puntos:
12-04-09 23:49 #2071446 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
señores si se leen todo se nota, que casí todo lo escriben los señores de la comunidad, o señorita baga de la comunidad.
esta el final de la plaza en al zona de luis que da ASCO.ESO CON TORRO NO pasaba
A mi me encanta ir a coto y tomarmi mi aperitivo, con mis amigos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMERCIALES DE LA PLAZA POR ESTAR AHÍ, INCLUIDO DOMINGOS Y FIESTAS.
GRACIASSSS Y MIL GRACIAS, POR HACER QUE DISFRUTE DE MI FIN DE SEMANA.
por que no acabamos ya con este foro ridiculo
Puntos:
21-04-09 17:41 #2118223 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Este año las fiestas a la cuesta de la piscina que aprendan.
Puntos:
05-05-09 23:23 #2200510 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
ESTA NUESTRA URBANIZACION ( PORQUE ES DE TODOS) DA PENA DESDE QUE ENTRO ESTE NUEVO PRESIDENTE PUESTO QUE ANTES ESTABA BASTANTE MAS LIMPIA Y AHORA SI USTEDES SE PASEAN DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE JUNIO ES UNA POCILGA. A PARTIR DE ESA FECHA YEGAN TODOS USTEDES Y LIMPIAMOS MUY BIEN PARA QUE LO VEAN LIMPIO Y LOS QUE VIVEN AQUI TODO EL AÑO SE COMEN LA MIERDA PORQUE NI LA BASURA RECOJEN .ASIQUE MEJOR CALLENSE.
Puntos:
06-05-09 00:00 #2200880 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
A mi me parece genial que esté este foro aquí pero no para decir chorradas sino cosas coherentes, es decir, me parece bien que se comente que la colonia esta sucia que antes estaba mejor o que cambiar y que no, pero lo que no me parece bien es que nos metamos ya en la vida de los demás simplemente porque no nos caigan bien o nos hayan tratado mal en algún momento, me refiero a lo de los bares, sinceramente quizás yo soy un afortunado pero tanto en el julian como en el coto que son los que frecuento siempre que voy, he recibido un buen trato, me han puesto lo que he pedido y todo con buena cara y buenos modales, lo mismo me ha pasado en el udaco y en el estanco, quizas lo que pasa es que los que decis boicot a los bares sois tan señoritos que porque un día os digan algo de un modo más brusco o algo ya os sentis ofendidos...sinceramente yo en los bares de coto he recibido mucho mejor trato que en muchos de los establecimientos de Madrid. Estan ahí para hacer su trabajo y creo que lo hacen muy bien y a mí que no pagen la terraza o que veranen en benidorm sinceramente me da = ya que cubren las espectativas que espero de ellos que es llegar y poder tomarm algo tranquilo, comprar tabaco o el periodico, el pan y lo que necesite de comida y si encima aparte me dan todo eso con una sonrisa(como por lo menos conmigo hacen) pues mucho mejor.

mucho boicot a los bares pero cada vez que voy estan llenos, si tanto asco os dan no vayais, vosotros os sentireis mejor y ellos seguro que también.
Puntos:
06-05-09 00:08 #2200961 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
por cierto se me ha olvidado comentar, que aquí mucho comentar los bares y establecimientos, pero por ejemplo yo veo mucho mas importante el cuidar la urbanizacion y hacer que la gente que vive en ella la cuide tambien, ya que hace unos años en coto las puertas de las casas no se cerraban, los niños podían salir tranquilamente a montar en bici o a jugar en la calle etc. cosa que ahora no se puede ya que ahora entrar a robar en las casas, la gente va como loca con el coche y las motos, se roban coches, se rompen cristales de los coches, se pinchan ruedas de coches, bicis y motos, se doblan las señales e incluso hay gente que sale a buscar pelea por ahí y eso hace años no pasaba, creo que eso es mucho mas importante que si los bares ponen dinero para fiestas o no, si esto sigue así no habra fiestas pero por que alguien habra roto las farolas de la plaza o cualquier cosa... pero bueno mejor preocuparse de donde veranean los de los bares que pensar como poder hacer para que nuestros hijos puedan salir tranquilamente por coto sin temor a que les atropellen, les roben o cualquier cosa.
Puntos:
06-05-09 16:12 #2204623 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
puesto que vivo aqui durante todo el año y en tiempos no se cerraban esas puertas como usted bien dice. ya nos han robado unas cuantas veces y nadie se a preocupado de nada. pero si nos preocupamos de gastar dinero en cosas inecesarias.
por otra parte en los establecimientos siempre nos han tratado con mucho respeto y nos gusta tener de todo cuando venimos.habria que controlar un poquitos mas a la gentuza que no se les puede llamar de otra manera, puesto que todos sabemos quienes son ,asi tendriamos menos problemas con nuestros hijos,que no sabemos de quien seria competencia.
tanto comentario fuera sitio y cuando hay que hablar todos nos callamos.¿por que?.
ya sabemos que escribir es mas facil que hablar y dar la cara , que es lo que deveriamos de hacer todo.
Puntos:
30-05-09 15:04 #2367759 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Solo una pequeña e insignificante aclaración. La junta lleva mas de un año intentado cobrar el canón correspondiente a lo que algunos comerciantes, no todos, se niegan en rotundo.
Repito solo es una aclaración.
Puntos:
04-06-09 17:15 #2404763 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Alguien hablaba del uso de un lugar publico por parte de los comerciantes. Eso desde luego esta muy bien. Aunque supongo que todo el mundo considerara normal que si se saca un beneficio de un lugar común ese beneficio reparcuta en todos los propietarios ¿no?.
Pues entonces que paguen, y que paguen por las fiestas.

Presidente si no pagan las fiestas a la cuesta de la piscina, y que aprendan.
Puntos:
07-12-09 16:45 #4064886 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Si cobran a los bares por utilizar un lugar común, que cobren por dejar los coches en la calle.
Puntos:
13-12-09 15:03 #4152583 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
no compares dejar los coches en la calle que con el uso de las terrazas que es para lucro propio de los comerciantes....Vamos a ver como va ahora la comunidad con un miembro en la junta directamente ligado a los comercios...Vamos a ver ahora, quien se beneficia mas....
Puntos:
04-01-10 18:11 #4309587 -> 1618047
Por:No Registrado
RE: boicot a los bares
Para lucro de los bares y disfrute de los vecinos.

Si me quitan las terrazas de los bares, no iré a Puenteviejo.
Si se llevan las fiestas a la cuesta, sin un sitio donde tomar una copa sentado, no iré a las fiestas, ni tampoco pondré un duro.

Las terrazas sólo funcionan en verano y los puentes con buen tiempo (como la mayoría de los vecinos)... los bares (y los comercios) están allí todo el año.
Puntos:
15-06-10 16:30 #5557579 -> 1618047
Por:Lola Caballero

RE: boicot a los bares
Sin duda alguna, eres familiar de alguien del bar "Hnos Acosta". Sólo espero que cuando haya que arreglar la plaza cada bar arregle la parte porporcional de la que se ha estado beneficiando.

Efectivamente cada uno lleva su negocio como considere oportuno, pero los consumidores tenemos derecho a opinar sobre el servicio que se nos dá, para eso están dentro del sector servicios. Si estan abiertos dia, noche, verano, invierno, festivos....no creo que sea pensando en los consumidores (no hay más que ver los comentarios que hacen sobre nosotros cuando nos damos la vuelta), más bien será porque a ellos les interesa, cosa muy normal y razonable, pero no nos están haciendo ningún favor, o alguien cree que si no fuese rentable para ellos iban a mantener el bar/es abiertos por los visitantes de Puente Viejo, lo dudo.

En lo que estaréis todos de acuerdo conmigo es que se nota a la legua que ninguno ha estudiado hostelería, no tienen ni idea de como tratar al cliente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: cabezudos Por: No Registrado 26-07-14 11:08
No Registrado
0
plaza Por: No Registrado 11-12-11 18:21
No Registrado
0
Foto: dulces años 80 Por: No Registrado 21-08-09 18:07
No Registrado
0
Televisión Digital Terrestre Por: No Registrado 18-04-08 09:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com