Foro- Ciudad.com

Casavieja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casavieja
15-06-11 17:43 #8164954
Por:quercusP.

Comunicado CIC
Estimados vecinos y vecinas de de Casavieja

Nos dirijimos a vosotros y vosotras por diferentes motivos.

El primero de ellos es agradecer a quien el pasado día 22 decidió darnos su voto. Nos volvemos a sentir respaldados por una proporción importante del pueblo a la que no queremos defraudar. Estos cuatro últimos años nos ha tocado una labor oscura y desagradable de oposición a un gobierno en mayoría absoluta que no ha querido escuchar a nadie y no se ha caracterizado por su competencia a la hora de resolver problemas. A pesar de ello decidimos volver a presentar una candidatura porque entendíamos que una parte del pueblo debe estar representada en nuestro ayuntamiento. Los resultados nos confirman que así es. Gracias a los que volvéis a confiar en nosotros o a los que lo habéis hecho por primera vez.

La siguiente conclusión que es fácil sacar de estas elecciones pasadas es que el pueblo ha optado por repartir su apoyo entre las distintas candidaturas que se presentaban sin otorgar la mayoría absoluta a nadie. Esto, a nuestro entender, es positivo pues hace necesaria la implicación y colaboración de todos los concejales para un mejor gobierno de Casavieja. La lista que más votos ha recogido es la del PSOE, lo cual también nos indica el deso de cambio respecto a la última legislatura.

Nuestra voluntad de consenso y dialogo permanente nos obliga a no ir en contra de la voluntad del pueblo. Esto, junto a la invitación de los concejales del PSOE, nos llevó a iniciar conversaciones con quien había ganado en número de votos totales las elecciones. Como resultado de las mismas hemos llegado al acuerdo de apoyar con nuestros votos al candidato del PSOE en la sesión de investidura. Del mismo modo nos sentimos con fuerza y preparación suficiente como para poder desarrollar tareas de gobierno junto a la lista más votada. Esto no lo hacemos por que deseemos por encima de todo el poder. Creemos que nuestra aportación puede ser muy útil para mejorar la vida diaria de los habitantes de Casavieja y para mejorar las condiciones en general del pueblo. Es decir queremos hacer cosas por el pueblo, cosas efectivas y prácticas. Respondiendo a un plan para que haya más empleo, más cultura, un monte en mejores condiciones, para que el ayuntamiento funcione mejor, para que los lugares comunes estén en mejores condiciones, para que haya agua de calidad y continua en nuestros grifos, para que las obras municipales no se hagan eternas y se queden obsoletas antes de inaugurarse,para que las escombreras no nos aparezcan sin parar, para que la participación de los vecinos en las decisiones que les afecta crezca y sea oída y atendida. En definitiva para mejorar por Casavieja desde el entendimiento, el dialogo, la participación, la preparación y el consenso.

Por todo esto vamos a aceptar la tesorería y las concejalías de turismo y medio ambiente por un lado y cultura, educación y sanidad por otro encarnadas en nuestros dos concejales. Concejales que van a contar con el apoyo y la colaboración constante de todo el grupo independiente. Este acuerdo no nos ata de pies y manos ante el PSOE tirando por la borda nuestro compromiso de independencia. Al revés. Este acuerdo nos coloca en situación de poder demostrar a nuestros vecinos en conjunto que podemos y sabemos hacer las cosas de mejor manera. Nuestra relación con el PSOE ha sido cordial en todo momento, pero eso no impide que estemos vigilantes ante proyectos o ideas que vayan en contra del interés del pueblo y de sus vecinos. De ser así nos reservamos el derecho de votar en contra. Por tanto en ningún momento estamos dispuestos a renunciar a nuestra independencia como grupo.

Para terminar, insistir en que nuestro programa sigue siendo nuestro único compromiso innegociable. Del mismo modo queremos expresar nuestra actitud abierta hacia cualquier tipo de sugerencia o aportación que se nos haga llegar desde cualquier vecino con la intención de mejorar cualquier aspecto que dependa del ayuntamiento.

Un saludo y seguiremos informando de nuestra labor de forma periódica

Candidatura Independiente de Casavieja
Puntos:
16-06-11 02:15 #8169424 -> 8164954
Por:saskia7

RE: Comunicado CIC
Espero que asi sea y veamos el cambio, sobre todo con relación al tema del agua que llevamos arrastrando toda la legislatura anterior.
Este foro me parece un buén lugar para que nos comuniquemos porque lo escrito queda y las palabras se las lleva el viento.
Os deseo mucha suerte, porque la necesitamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comunicado CIC Por: CIC 04-12-11 22:59
napin.josito@hotmail.es
14
Comunicado CIC Por: quercusP. 01-09-11 22:36
sander1870
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com