Foro- Ciudad.com

Arenas de San Pedro - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arenas de San Pedro
04-06-14 12:58 #12081391
Por: Evaristo Ventosa

Cosas de Arenas.
Hace unos días la Agrupación de Protección Civil envió un escrito a Caridad Galán pidiendo que se apresurara las obras del Parque de los Caminero, porque al día de hoy el material de Protección Civil está disperso en tres sitios distintos, que se les pagasen las comidas en su desplazamientos y se les renovasen el vestuario y dicen que no fueron atendidos por Doña Caridad. Este viernes tiene una reunión con la oposición para ver que postura tomar. Se habla de que puede dejar de prestar sus servicios en la fiesta del Cristo de la Luz en Hontanares.

El lunes se convocó una concentración en las redes sociales a favor de la Tercera República a la que asistieron unas ochenta personas. Por cierto no estaba ningún miembro del Partido Socialista


A partir de este domingo el Ayuntamiento casa a los “tórtolos” en el Palacio de la Mosquera, al módico precio de 150 euros, para ello ha rehabilitado una sala, lateral, a la que da junto al balcón y ha traído el despacho viejo del alcalde de Arenas, para prestar este servicio.

Si se ha traído, era porque no estaba tan viejo. No podemos asegurar si el nuevo le compró doña Carmen o Tapias. En eso tenemos trabajando a Bigotes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las Elecciones en Arenas. Por: Evaristo Ventosa 28-05-14 18:21
Quesabenaide
14
Los antisistemas se burlan del Consejo de Cuentas por su Informe sobre la gestión del Ayuntamiento de Arenas. Por: Diogenes de arenas 06-01-13 13:43
fuenteovejuna1959
11
Y ahora toca pagar ( aún más cosas) Por: Diogenes de arenas 18-10-12 17:02
Tarjetaroja
7
descalficadoras de agua domesticas muy practicas en arenas. Por: No Registrado 20-06-09 15:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com