Foro- Ciudad.com

Zardaín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Zardaín (Tineo)
14-05-11 04:44 #7797342
Por:manolin de la reguera

Os echo de menos
Echo de menos los piescos de la Cabada Vitoria, las castañas de las Corradas, los limones de Casa Lulo, las ciruelas de Casa Sabel, las perinas de San Juan de Casa Vitoria, las creizas agustinas de Casa el Vache, las manzanas rojas de Casa el Capechán, los peruyos de Casa Rubias, las naranjas de Casa el Mayordomo, también echo de menos los figos de Casa Ramón, las ablanas de Casa el Retorno, los arándanos de Casa la Xica, los rubiones de la Requeixada, las peras de Casa Rigorio, las nueces de Casa Ulaya,las piconas de Casa Lula, las nisas de Casa Miranda, las creizas bravas de Rutaeras, los borrachines de Chourerio. Todo eso lo echo de menos 42 años después de haberlo saboreado.
Puntos:
14-05-11 23:19 #7804027 -> 7797342
Por:No Registrado
RE: Os echo de menos
Tu echas de menos todas esas cosas pero nosotros echamos de menos las historias y los relatos tuyos ,casi a diario entro en el foro para ver si hay algo nuevo sobre ese pueblo maravilloso que todos anoramos unos como tu desde lejos y otros desde un poco mas cerca .
Ahora volviendo a todos esos arboles que tu recuerdas creo que la mayoria ya no existen. Yo me recuerdo mucho cuando por la noche ibamos a casa la Xica unos cuantos a comer cerezas y cuando viamos venir algun coche nos tirabamos en bajo y nos escondiamos!que tiempos aquellos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Os echo de menos, continuación Por: MANOLIN DE LA REGUERA 19-05-11 00:49
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com