Foro- Ciudad.com

Urbiés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Urbiés (Mieres)
02-04-11 23:32 #7425241
Por:Margo

Censu de habitantes
En otros tiempos en el pueblu de la Güeria había cientos de persones viviendo , pero......sabeis cuanta gente vive ahora en el pueblu diariamente??, (sin contar el fin de semana que se llega a duplicar la población) pues unes 35 persones, que como digo ,en los fines de semana pueden llegar a duplicarse.

Nun somos munchos pero ye lo que hay. Sabeis cuanta gente hay menor de 18 años?? Riendote ...pues una neñina, y sabeis quien ye la persona mas vieya del pueblu??? pues yo tampoco Llorando o muy triste Riendote voy a investigar y ya vos lo diré.
Puntos:
03-04-11 10:53 #7426581 -> 7425241
Por:nideschamuca

RE: Censu de habitantes
Margo si hables de los que vivis ahi sere tu pa
y si hables de los que fuimos del puiblu estara entre
Olegario y Lela me paez ami ahora tu enbestiga
y nos lo cuentas

saludos para todos
Nides
Puntos:
03-04-11 14:01 #7427787 -> 7426581
Por:Margo

RE: Censu de habitantes
Hola Nides.
Pues de los que viven en la Güeria el mayor ye Arsenio, pero nun se decite cuantos años tien...y después Pepe el padre de Laurentina, mi padre tien 80 años..así que podeis calcular más o menos.

Hoy el día ta dandonos un poco de tregüa, pero ayer por la tarde tronaba y llovió to lo que quiso Remolon Ya se ven les florines blanques de los árboles y el verde de les arandaneres....esperemos que nun venga una xelá o nieve pa que nun les estropie.

Después de comer quería dir a dar un paseo hasta la Colladiella, espero nun tener que llevar paragües.

Saludinos desde el pueblín.
Puntos:
03-04-11 16:47 #7428643 -> 7427787
Por:melicollagrande

RE: Censu de habitantes
hola margo. bas aclarame una cosa si es qe lo sabes claro . como mi marido tiene una pata en la gueria me esta diciendo qe ese arsenio qe si es el hijo de pachin el barvero
.
si es qe fuera esi .qe recuerda el siendo un un guaje . y entonces trabajaba de carpintero . qe estubo el con un tal manuel qe hera de fresneo . y qe por lo visto hera pariente de ese arsenio

qe estubieron poniendo las ventanas de su casa . asi qe cuando leas esto haber si nos lo confirmas . si es el qe el dice es hermano de pepe el del parador .
Remolon saludos desde laviana Remolon
Puntos:
03-04-11 21:36 #7430890 -> 7428643
Por:Margo

RE: Censu de habitantes
Pues efectivamente ye el mismu Arsenio, fiu de Pachin el barbero, y hermanu de Pepe el del Parador.

Creo que ya lo pusisteis...pero esa pata que tien el tu paisano en la Güeria de que familia ye??? Riendote
Puntos:
03-04-11 23:08 #7431709 -> 7430890
Por:melicollagrande

RE: Censu de habitantes
pero bueno,, margo yo conte qe lo sabias ya lo dije por aki
mi suegru ye del muyau carril . hermanu de nides y de sandalio
y se yama corsino . tu a mi marido alo mejor asta
lo conoces se yama´{ pepe } y ya te digo es sobrino de
nides y de sandalio .y por cierto qe hibamos mucho
porla gueria
pero ahora ya ace tienpo qe no bamos .

SALUDO DESDE LAVIANA


Remolon
Puntos:
06-04-11 11:32 #7461758 -> 7431709
Por:Margo

RE: Censu de habitantes
Pasmado Meli....eso ya lo sabía pero pensaba que yeres tú la sobrina de Nides...vaya caraja que tengo.

Pues no me doy cuenta de conoceros, así que a ver si venis por el pueblu y nos vemos.

saludinos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 06-07-11 21:53
avientu
2
luna llena Por: Margo 18-05-11 21:11
manuel angel
8
Panchon Por: zalu 17-11-09 20:47
xamonda
12
¡¡¡¡¡¡¡ que contradición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por: xanpara 16-07-08 21:57
la frecha akuarium
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com