16-11-10 13:14 | #6542519 -> 6542514 |
Por:Rafael F Llanes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Me parece una medida adecuada, no sólo para medir la productividad de los funcionarios, sino porque agilizaría con mucho los trámites administrativos. Lo que no es de recibo es que exista un colectivo que, por aprobar un exámen, tengan un derecho vitalicio a una silla en la administración. Los que trabajan en la empresa privada tienen que pasar ese exámen todos los días para mantener su puesto de trabajo. Y nadie les garantiza el mantenimiento del mismo. Creo que sería bueno para los funcionarios porque, como he señalado, redundaría en su productividad y en su interés en formarse y actualizar sus conocimientos.Para la Administración, porque sería más ágil con un personal menos laxo. Como están las cosas no puede haber un colectivo que se considere intocable, pero que pagamos todos los españoles incluso los que carecen de empleo. Reinos de Taifas, los mínimos. | |
Puntos: |
16-11-10 13:31 | #6542597 -> 6542514 |
Por:Rafael F Llanes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha desvelado que el Ejecutivo está "estudiando" una fórmula que permita ligar el salario de los funcionarios a su productividad, para lo que se reunirá con los sindicatos, y ha rechazado la posibilidad de que los trabajadores públicos no tengan carácter indefinido. Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, Chaves ha reconocido que la secretaria de Estado de Función Pública, Consuelo Rumí, está estudiando diversas fórmulas sobre la posibilidad de que el sueldo de los funcionarios esté unido a su productividad. Para ello mantendrá también encuentros con los sindicatos. Sin embargo, ha rechazado tajantemente terminar con el carácter indefinido del trabajador público porque, según ha defendido, no apoya que la administración pública "sea una empresa privada". A su juicio, el sector privado no presta mejores servicios ni funciona mejor que la administración pública. "La administración pública ahora no se puede privatizar a través de que la relación funcionarial se convierta en relación privada como la de cualquier otra empresa", ha insistido antes de reconocer sin embargo que, "lógicamente", sí que se debe mejorar la situación de los funcionarios, su formación y su prestigio ante la sociedad. | |
Puntos: |
16-11-10 14:52 | #6542916 -> 6542597 |
Por:prodeverdad ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Hola: Si estaría perfecto, pero los funcionarios que se activaran serán aquellos que se encargan día a día de atracarnos, es decir todos esos que se encargan de la recaudacion, para que sean mas diligentes en su cometido, (patrullas de trafico, inspectores de hacienda, oficinas de recaudación en general), ¡nunca! ira encaminado en: reducir las listas de espera de sanidad, en una mejor y mayor dedicación en los profesores y maestros, en unas carreterras con menos baches y bien rozadas. Total que igual es mejor dejarlo como está, porque si hay algún cambio, éste siempre irá a parar a los mismos, los indefensos ciudadanos de a pie. | |
Puntos: |
16-11-10 15:41 | #6543109 -> 6542916 |
Por:tineo87 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. prodeverda,creo que no entendiste bien el comentario de rafa,vuelve a leerlo,como tu dices los indefensos ciudadanos de apie estamos indefensos por que nos da la gana ,yo tengo por lema que cuando una cosa no me gusta suelo protestar y es lo que se deveria de hacer cuando algo no te convence,si te callas lo das todo por consentido. | |
Puntos: |
16-11-10 20:34 | #6544914 -> 6543109 |
Por:pepe mayo alvarez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Yo tambien estoy de acuerdo en ligar el salario de los funcionarios en funcion de su rendimiento, PERO, tambien el de los Politicos, porque el de ellos tambien es intocable, y algunos no merecen ni la sal que hechan en la comida. | |
Puntos: |
17-11-10 01:23 | #6546690 -> 6544914 |
Por:loncar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Y Manuel Chaves en que empresa privada trabajó?? . En NINGUNA Estudió algo gracias a las becas del denostado General Franco y luego a medrar en el Psoe. Presidente de la Junta de Andalucía 30 años.Es decir : FUNCIONARIO Teniendo en cuenta Andalucía sigue siendo la región de España con más paro global y con más paro juvenil ( 42 jóvenes de cada 100 no tienen trabajo) y conocida la región tambien como la de más indice de corrupcion de España ( Con Marbella bastaría , pero hay muchos más casos) , no haría falta buscar más indicios de incompetencia. Si se le aplicara a Manuel Chaves lo de cobrar de acuerdo a su PRODUCTIVIDAD , tendría que devolver todo lo que se envolsó. No obstante si aplicásemos el baremo de productividad a la clase política en general , me parece que la Nación podría ahorrarse mucho dinero en sueldos. | |
Puntos: |
17-11-10 01:36 | #6546699 -> 6546690 |
Por:tineo0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Si esto se llega a cumplir, la mayoria de los funcionarios tendrían que poner perras de su bolso el dia 1 de cada més. | |
Puntos: |
17-11-10 15:36 | #6548964 -> 6546699 |
Por:dadadia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Tienes razón, pero también esa minoria que trabaja, se le sería reconocido su esfuerzo por el bien de todos los ciudadanos. "Al césar, lo que es del césar" | |
Puntos: |
17-11-10 23:02 | #6551905 -> 6546699 |
Por:prodeverdad ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: el Gobierno está estudiando ligar parte del salario de funcionarios a su productividad. Hola: Esta medida desatará la guerra entre compañeros, y una mayor pasividad entre los funcionarios, se hara habitual la frase" que lo haga ese, para eso cobra productividad" y el que la cobra dirá "para lo que me pagan que lo haga otro".Los pluses se los llevará como casi siempre quien menos los merece y quien más satisfación dá al "jefe" sin importar lo más minimo si hace bien y mucho trabajo o nó. Los funcionarios en líneas generales están bien pagados y es casi una burla hablar de pagar productividad, ya que los sueldos no los van a bajar y sí los van a subir a "algunos" de esos eficaces trabajadores. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El gobierno local de Tineo baja un 23 por ciento el sueldo de sus miembros Por: ForoCiudad_Tineo. | 01-07-12 19:34 pepe mayo alvarez | 1 | |
«En lo personal, es una satisfacción ver que el Gobierno se renueva», asegura Areces Por: ForoCiudad_Tineo. | 21-10-10 08:27 ForoCiudad_Tineo. | 0 | |
Los funcionarios, casi un mes sin paga Por: ForoCiudad_Tineo. | 22-05-10 15:44 ForoCiudad_Tineo. | 0 | |
¿creeis ke este gobierno nos sacara de la crisis? Por: fumetaracing | 20-05-09 19:03 ochentaycuatro | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |