Foro- Ciudad.com

Tapia de Casariego - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Tapia de Casariego
16-09-12 10:49 #10555884
Por:Felix Martin

Colegio Público de Tapia de Casariego
Tapia de Casariego: colegio indigno, exalcalde más


Fdo. Félix Martín Martínez
Tapia de Casariego.



La comunidad educativa de la villa tapiega lleva más de una década luchando a favor de la dignidad de las instalaciones del Colegio Público “Príncipe de Asturias”, ante la posibilidad inminente de que, cualquier día se les venga encima. Por si acaso tocamos madera, y no es ninguna broma de mal gusto.

Claro que, nunca mejor dicho, llueva sobre mojado. La nula capacidad de gestión de su exalcalde Gervasio Acevedo, que ejerció (es un decir), de director del propio centro de enseñanza, a la vez que (es otro decir), de alcalde durante una veintena de años, ha traído estos lodos. O lo que es lo mismo, su incapacidad y desinterés hacia los temas más prioritarios del concejo durante veinte años, han dado lugar a una situación límite. Gervasio Acevedo es protagonista de la veintena de años más perdida de la historia de Tapia de Casariego.

Y es que la nulidad de este desgobernante ha llegado al extremo de dejar que lustro tras lustro, el colegio publico tapiego haya soportado todo este tiempo sin apenas clavar un clavo; sin que sus instalaciones, no ya sólo no fueran poco a poco renovadas, sino, ni siquiera mantenidas. Así las cosas, habría que sondear las conciencias de varios centenares de progenitores del alumnado tapiego que, cuatrienio tras cuatrienio, han venido eligiendo y reeligiendo al más inútil desgobernante público del Occidente de Asturias, Gervasio Acevedo. ¿De qué se quejan ahora, cuando en buena medida también ellos mismos lo han mantenido en la inutilidad y la inoperancia?. Muchos deberían flagelarse durante otros veinte años. ¿O tal vez se les habrá olvidado a los sufridos progenitores presentarse en el despacho del entonces alcalde Gervasio Acevedo y del todavía hoy aparejador municipal Segundo Barrera, con sendas paletillas ibéricas bajo el brazo?. Recuérdese que, no en vano, ambos están implicados en el caso de corrupción más repugnante en la historia de la Administración del Principado de Asturias, con el exconsejero socialista Riopedre, Renedo, Otero, Arturo Verano, y sus colaboradores más directos a la cabeza.

Pero es que, además, ni siquiera Gervasio Acevedo ha sabido aprovecharse de su condición de diputado nacional (dos años por la carambola de las listas); ni tampoco de su supuesta amistad con el exministro de Educación y tapiego vacacional Suárez Pertierra, a quien incluso llegó a homenajear públicamente durante una “Feria Campomar”. ¿En agradecimiento de qué?. A día de hoy, mantenemos y demostramos que, es más lo que el tal Pertierra debe a Tapia, que viceversa. ¿Alguien demostraría lo contrario?.

Pues bien, mientras tanto que todos estos desmanes, el Colegio Público de Tapia de Casariego se debate entre la UVI y la eutanasia. Como quiera que otra vez la Administración socialista ha regresado al desgobierno de Asturias, ¡¡todos a una¡¡, es decir, ¡¡todos a comprar paletillas ibéricas¡¡. Y mientras tanto, que la Virgen del Carmen nos acompañe a todos.

* Recuérdese que, no pienso mantener conversaciones con anónimos, desde niño mi madre me enseñó a no hablar con desconocidos.
Puntos:
16-09-12 16:31 #10556662 -> 10555884
Por:bodocon

RE: Colegio Público de Tapia de Casariego
Felixin , Felixin ; razón no te falta en lo que dices , pero no debes seguir en guerras pasadas y aprobecho para informarte de que en los actuales presupuestoa del pisacorbatas y sus socio-listos no se consigna ni un puñetero perrón para el colegio...cosa que sería un gesto al menos y lo mínimo después de andar roxando contra el anterior gobierno regional (que si soltaba la pasta).
Será mejor mantener en su puesto a personajes de dudosa catadura moral como Dacosta y Barrera , del todo innecesarios , salvo para turbios asuntos relacionanados con el chupeteo poco lícito.
Por cierto , amañache xa de cambiar el bicadín del parque por un cacho na Reburdia...así podrias dedicarte a temas presentes , que del pasado(por malo que fuera y lo fué)nun se vive.
*RECUERDESE QUE EL PASADO XA FOI Y QUE EL PRENTE SE VIVE AHORA.
Puntos:
16-09-12 16:33 #10556669 -> 10556662
Por:bodocon

RE: Colegio Público de Tapia de Casariego
Como decia XANGADA : "En Tapia todo se sabe"
Todo sea dicho sin ninguna acritud , Felixin.
Puntos:
16-09-12 16:42 #10556680 -> 10556669
Por:bodocon

RE: Colegio Público de Tapia de Casariego
Aprovecho para informar de que el saneamiento de San Blas vuelve a estar averiado y bién que lo cobran (95 chimangos o 15000 pts de las de antés) eso es lo que nos importa ahora , el presente...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El baño de mi colegio es una caseta - EL COMERCIO Por: Tapiego1985 27-01-13 13:00
Tapiego1985
0
mina de oro y colegio publico p. de asturias Por: palleiro 05-04-11 18:27
No Registrado
16
Casa del conserje del colegio Por: ojosverdes1968 25-03-11 04:08
utewa
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com