Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
04-07-18 21:13 #14247176
Por:Alberto Alonso Gutie

POLÍGONO DE ARGAME, ACOTAR LO PÚBLICO PARA USO PRIVADO.-
Allá por el mes de noviembre del 2016 escribí sobre la prohibición de aparcar camiones en el polígono de Argame. Decía entonces que las calles del polígono son públicas y que no se debía reservar su uso para los empresarios del polígono.

Después de aquello vengo observando que con frecuencia hay camiones y remolques aparcados durante días y más días en referido polígono, y que muchos de los accesos a las naves industriales no tienen la señal que acredita que tienen reservado un vado permanente.

Hoy me llamó la atención que en borde de la acera de una de esas naves, que tiene varios portones de acceso sin la señal de vado, alguien pintó una raya amarilla a lo largo de uno de tales portones y algún metro más, seguramente para pretender con ello acotar ese espacio público para el uso privado, es decir, para que nadie aparque en todo el espacio señalado con la raya amarilla, y quede permanentemente libre la entrada a la referida nave.

Los del Ayuntamiento probablemente lo sepan, y si no lo saben es que “no están al loro”, lo que no sería de extrañar. Yo pensé hacer un escrito para ponerlo en su conocimiento, pero como ya comprobé que suelen dar la callada por respuesta, pues lo escribo aquí para que quien tenga interés se entere de lo que sucede y, si lo considera conveniente, pueda permitirse también la libertad de pintar rayas amarillas para que los demás no aparquen sus vehículos donde al él le convenga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Votar para elegir alcalde Por: Alberto Alonso-Gil 12-06-15 16:56
Alberto Alonso-Gil
0
El Presupuesto para 2013 Por: Alberto Alonso -Gil- 16-05-13 00:19
Alberto Alonso -Gil-
17
Aviso para navegantes Por: No Registrado 28-03-13 12:15
Gil Cabuerna
1
Falta dinero para pagar la luz Por: No Registrado 30-11-11 13:46
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com