Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
21-04-18 19:31 #14200800
Por:Alberto Alonso Gutie

CONVOCATORIA DEL PLENO
Publica el Ayuntamiento de Morcín una convocatoria del Pleno para el próximo día 26, firmada por el Alcalde y el Secretario, quienes parece ser que no la leyeron antes, puesto que al final se dice que: “Y no habiendo mas asuntos que tratar, se da por concluido el acto por el Sr. Alcalde, extendiéndose del mismo la presente acta que después de leída es aprobada y firmada, de lo que yo, Secretario certifico”. Es evidente que este final no encaja en absoluto con el asunto, y creo que se corresponde con un “copia y pega” de la terminación de un acta, y no de la de un Decreto de convocatoria del Pleno.
Cuando yo pertenecía a la agrupación local de IU de Morcín, un destacado miembro solía intervenir diciendo que yo veía muchas cosas mal, y que a todo ponía pegas, pero, en general, ese “conformista” nunca argumentaba que no fuera cierto lo que yo decía, ni rebatía mis argumentos con otros suyos, limitándose a decir que se estaban haciendo bien las cosas, y que había que “construir y no destruir”, a lo que yo le solía contestar que antes de construir había que destruir lo que estaba mal hecho, porque nada válido se podía edificar sobre una base inservible.
Pues, nada, al tal conformista, probablemente le parezca bien que tanto el Alcalde como el Secretario firmen los documentos sin haberlos leído, o quizás aplauda que no sepan que una convocatoria del Pleno no debe terminar como la que comento. ¡Hay gente pa tó!, como dijo Rafael “El Gallo” cuando le presentaron a Ortega y Gasset, diciéndole que era filósofo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra nota sobre el Pleno de la moción de censura Por: Alberto Alonso Gutie 28-05-17 09:23
Alberto Alonso Gutie
0
Más sobre el Pleno de la moción de censura Por: Alberto Alonso Gutie 28-05-17 08:26
Alberto Alonso Gutie
0
Morcín, convocatoria Pleno moción de censura Por: Alberto Alonso Gutie 25-05-17 14:02
Alberto Alonso Gutie
0
Próximo Pleno. Por: Alberto Alonso Gutie 23-02-16 11:49
Alberto Alonso Gutie
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com