Foro- Ciudad.com

Larna - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Larna (Cangas del Narcea)
04-02-09 05:37 #1727662
Por:Carlos de Valdés

Frases célebres (IX)
Muy principios de los noventa, en la cantina T de G y alguien más que no recuerdo juegan una apasionante, para ellos, partida de futbolín enfrentándose a alguien más y C de V que forman el otro equipo.
El encuentro es dramático para el cuadro “visitante”, T de G está en racha y marca goles uno detrás de otro sin que C de V pueda hacer nada más que pensar “¡cagon mi manto...!” defendiendo la portería de forma infructuosa.
Entre los espectadores se encuentra José de V que ve con pesar como T de G encadena seis goles seguidos de tiro directo en el marco defendido por su hijo, mientras comenta a la par que la pelota atraviesa la meta:

- ¡Toma...!
- ¡Outro más...!
- ¡Ahí, ahí...!
- ¡So madre, vaya golazo...!
- ¡Y venga...!
- ¡Oh vííírgen...!


Sin darse cuenta de que a su vástago esas palabras le pesan como lápidas a medida que transcurre el encuentro y le hacen fallar aún más por el tremendo ridículo que está haciendo.
Para T de G, sin embargo, aquello era un acicate, una manera de motivarse aún más, un maletín con una prima abundante que le hacía tener más sed de gol. En uno de los lanzamientos desde su propia portería la pétrea bola atraviesa de forma limpia y alada su línea de defensa y medio campo, las de delantera, mediocampo y defensa del otro equipo a la velocidad silbante del rayo. En una de esas bromas del destino, la esférica golpea en la arista del marco defendido por C de V, rebota en el guardameta y, milagrosamente, sale despejada a línea de defensa donde, respirando con alivio, C de V para el juego durante un segundo y da gracias de pensamiento al Al tísimo, hasta que José de V irrumpe en aquella calma agónica con un apabullante:

- ¡Y ese porque no entróu... si no iba!
Puntos:
04-02-09 05:48 #1727668 -> 1727662
Por:Carlos de Valdés

RE: Frases célebres (IX)
me ha llevado más tiempo el descubrir por qué esta p-ta mie-da de foro no me dejaba publicar la historia que el escribirla, todo tenia que ver con la palabra

ele - o - ese - a - ese

que debía ir en lugar de lápidas y tiene significar algo malísimo.
vivir para ver... me hubiera dado tiempo a escribir otra frase célebre. iba a responder a SDN pero con el cabreo que tengo mejor lo hago mañana más calmado.
Puntos:
04-02-09 19:43 #1731144 -> 1727668
Por:Isa de Valdés

RE: Frases célebres (IX)
Creo que estábamos nosotras por ahí ese día en la cantina... ¿no Marga? ¿tú te acuerdas? Aunque tu memoria válgame Dios.

Isa

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Frases Célebres XXXVI Por: Carlos de Valdés 14-02-13 05:47
Carlos de Valdés
0
Frases célebres XXXI Por: Carlos de Valdés 07-02-12 10:34
No Registrado
1
Frases célebres (XXVIII) Por: Carlos de Valdés 30-10-11 23:00
Marga FR
3
Frases célebres (V) Por: Carlos de Valdés 23-01-09 16:24
José Luis G. S.
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com