Foro- Ciudad.com

Cangas del Narcea - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Cangas del Narcea
26-03-11 08:18 #7367819
Por:No Registrado
impulsores mediaticos
copiado del foro de badajoz



Hola primo, que tal el fin de semana, cómo ya te dije me fui a bellotilandia y nos sirvieron una caldereta de “guarrillo” para mojar en la sopa...y es que éste cocinero no es ferrán adriá, pero se acerca mucho, o lo que es lo mismo, no tiene los impulsores mediático con los que éste dispone para ser igual de famoso...por eso y no por corporativismo paisajista, que lo hay, me quedo con mi paisano si se trata de comidas de alto voltaje energético.

Bueno primo te habrás enterado de algo que estaba cantado, zp se va, automáticamente se ha puesto en marcha la caverna mediática y sus adláteres, cómo se puede apreciar han desempolvado, por si alguna vez no lo hicieron, sus hachas de guerra verborriles...por lo que mucho me temo que sabremos más de los faisanes, que de las aves de carroña que pululan por esos mundos en contra de éste pájaro tan elegante.

Primo es curioso para los que ignoran el tema, (pero no para los que estamos en la pomada) los que ignoran la materia asisten a un episodio más de ingeniería cínica, algo a lo que nos tiene acostumbrado nuestros rivales, por eso ni le damos importancia ni siquiera nos paramos a valorar, pero si que hay que decir...

En tiempos del oreja cuando se desarticulaba un comando de eta lo hacia él sólito, demostraba su alto grado de eficacia en el desempeño de su cargo, y ahora con él primer actor del reparto en el caso faisán, (que por otra parte ha desarticulado más comando que nadie) son los cuerpos de seguridad del estado, eso sí, en el supuesto caso faisán no intervienen las fuerzas de seguridad del estado, interviene un tal rubalcaba que pasaba por allí y que tiene la osadía de presentarse a presidente de la nación en detrimento y competitividad de un tal mariano, especialista en geografía e historia y cero patatero en matemáticas...por lo que de vencer en las elecciones éste último el problema del paro se resolverá si sabemos... Que el guadiana nace en las lagunas de ruidera pasa.............etc..

Con lo cual primo para qué seguir incidiendo en temas de actualidad palpable en compromisos, te diré, cuándo quieras razonar con un mentiroso lo mejor es dejarle que él se crea su propia mentira porque así dejará de calentarnos el coco, cuándo quieras dialogar con un cínico, lo mejor es decirle a todo que si y que tiene razón, lo descolocas porque él lo que quieres es que entres al trapo de sus infundios tratando de convencerte por la vía de sus insinuaciones, no que te des por vencido a las primeras de cambio.

Primo, cómo tendrán la conciencia estos seres tan bélicos, que cualquier escaramuza aprobada por una resolución de las naciones unidas, no por una reunión de peteretes que se inventaron unas armas de destrucción masiva para compensar no sé qué ego personal o de su nación, nación que mayoritariamente estaba en contra (por ejemplo españa)...y que ha costado y está costando miles de muertos.

Con una resolución que trata de qué un dictador más no machaque a su pueblo, de que un dictador más deje de creerse que está ahí por mandato divino y que todos sus súbditos y sobre todo bienes, (que eso si que los acapara en grandes cantidades) le pertenece, mientras el pueblo vive de las migajas que éste ser superior les deja, aparte de implantar unas leyes represivas en consonancia con su poder y continuidad de él y sus adláteres, adláteres adictos a los privilegios que le proporciona el ponerse de su lado y, de esta manera, garantizar el bienestar y poder de sus familiares, amigos y camaradas... ¿y para el pueblo? Que se conforme con rezarle a dios sus oraciones.

Os suena de algo estas medidas, a mí primo también...¿qué tiempos aquellos? Suspiran algunos.

Los adláteres que en su día estaban en contra de la guerra de irak (no por convicción sino arrastrados por la corriente) en el momento que encuentran cualquier oportunidad de esta índole, tratan de justificarse con eso de ¿y esto es guerra o no?

No primo, tú no te enteras, estos promotores de nuevo cuño que quieren ponerse en el pecho una medalla de “no a la guerra” han cogido con tanto énfasis este slogan porque él tal gadafi dijo: “aré cómo franco en madrid, dejaré una columna... Y al caer el alba los invitaré a churro con chocolate” por tan patriótica e inmaculada frase, éste caballerete pasó automáticamente a ser aliado simpatizante de los que añoran sus mismas tesis desde hace ya y por la gloria de dios bastantes años.

Pero primo, a quién quieren engañar estos ilustres del oportunismo, es lo mismo que en el caso de los corruptos, no se trata de castigar al corrupto y deportarlo de la sociedad previo cumplimiento de las penas a que tuviese lugar, no, se trata de que si me atacáis con el caso gurtel, nosotros tenemos el caso de los ere... Osea se, compensación pura y dura, no erradicar el mal.

No dicen que sería lo correcto y que así han obrado en éste asunto tanto el psoe como la junta de andalucía “todo aquél que políticamente se beneficie de su cargo para chorizar y chantajear al pueblo tiene que pagar sus hazañas, primero, devolviendo hasta el último duro que se lleve, segundo, metiéndolo entre rejas por el delito y tercero, no pudiendo nunca más presentarse ni a presidente de su escalera”.

Primo, estos como son muy beatos sacaran aquello de “una cosa es predicar...” O sea se, lo mismo de siempre.

Piri





Respuesta al mensaje de saramaho 7297617 en el foro de badajoz.


Hola primo que tal, hoy le vamos a contestar a nuestro amigo saramaho, bien sé que esto es una frivolité que diría un francés, con la que está cayendo por esos mundos, pero vale para reflexionar y también para relajarse un poco...y además hoy voy pasado de horario.

Allá por el año 60 cuando llegué a barcelona había un periódico deportivo que aún existe en la actualidad “el mundo deportivo” éste periódico tenía dos hojas grandiosas que nos venía de p. Madre para envolver los bocadillos, entonces tenía que coger el autobús y el metro para ir a trabajar y de trayecto en trayecto leía algo del deporte que estaba en el envoltorio, así me iba enterando de algunas cosas y ya se hablaba peste de aquél madrid que había ganado cinco copas de europa seguidas...quiero decirte con esto que hace más de cincuenta años ya sé por dónde van los tiros en materia deportiva desde barcelona.

Recuerdo que él objetivo de turno entonces era di estefano, y la cantinela de con franco y en blanco y negro, con franco el barcelona es el equipo que más copa se llevó, y en blanco y negro tenemos seis, pero las mismas en color que el barça.

Las ira envidiosas se cernían sobre éste jugador, poco después salió el dicen que era la madre del actual “sport” que nombre tan bonito para tan pocos deportistas como en él escriben, y siguió la misma línea, después de la saeta, fue amancio, benito, juanito, gureceta, cualquier presidente del madrid etc. Etc. Etc. Siempre había uno en el cual poder descargar las tintas individual y en el madrid en general.

En la actualidad empezaron con el ser “superior” florentino y han terminado con mourinho pasando por cristiano ronaldo, éste entrenador como no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que ve y oye, es el blanco cada día de este periódico y de su colega de ciudad, menos bonito le han dicho de todo y le seguirán diciendo...

Hasta que deje de ser del madrid, si por alguna casualidad uno de los que están en la picota deja el madrid y hablará un poco mal de éste, pasa a ser la persona más honorable del mundo fútbolero...ahora están subiditos porque llevan una buena racha, acostumbrado a ser unos segundones han demostrado que ni saben estar arradera, pero mucho menos anda van.

El jugador abidal (espero que se recupere lo más pronto posible, mi bilis no llegan cómo para desearle ningún mal a nadie, menos a éste que no me ha hecho nada) cuando terminó el partido contra el arsenal, sin venir a cuento (influenciado, estoy seguro, por el ambiente reinante en c´an barça) dijo “prefiero que pase el lyón antes que el madrid, ayer verías por la tv que los jugadores del madrid estuvieron prestos y dispuestos a hacerle un homenaje y desearle una pronta recuperación, algo que está dentro de la lógica de las personas de bien... Y en el madrid haberlas ahílas.

Así te llenaría cinco páginas como esta, pero dice mi primo que la coletilla queda para él:

“saramaho el madrid fue nombrado el mejor equipo del siglo xx, lo cual quiere decir que al menos pasará un siglo para empatarnos, para pasarnos si es que nos pasáis al menos dos, por lo que tú, mí primo y yo nos moriremos y el madrid seguirá siendo el mejor equipo de la historia del fútbol, rachas buenas de vez en cuando las tienen hasta los equipos segundones. !!Hala madrid!!”

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cangas del Narcea Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Foto: Esperando junto al escaparate Por: MºAntonia 06-07-10 03:03
MºAntonia
0
Sobre Fuentes del Narcea Por: Tineo61 26-05-10 15:16
Tineo61
0
FELICITACION-AL GRAN CONCURSANTE,DE TELE 5 Por: No Registrado 03-06-09 11:50
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com