Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
11-12-08 22:38 #1529951
Por:forina

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
alguien me puede dar alguna referencia sobre el colegio nuestra señora del buen consejo en el pozon? tengo una niña pequeña y es el cole que me queda mas cerca de casa, y lo único que se, es que es privado y es de monjas, pero tengo entendido que es muy bueno. creo que también tiene guardería, sabeis a partir de qué edad puedo apuntar a la niña y cuánto cuesta mas o menos? bueno, muchas preguntas creo yo, si alguien lleva a sus hij@s allí y me quiere informar, estaría muy agradecida, sino, tendré que llamar o pasar por allí a que me informen.
gracias
Puntos:
14-12-08 22:23 #1538453 -> 1529951
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
hola forina, mira yo soy una antigua alumna de ese colegio, claro hace años estaba en villalegre enfrente de la estacion lo que ahora es el foco un albergue o algo asi, te aseguro que es un buen colegio, creo que debe ser concertado no estoy muy segura, pero seguro que sigue siendo un buen colegio, yo le estare eternamente agradecida, pese a lo que pueda suponer que sean de monjas su educacion, algo peseteras en aquella epoca, pero los valores que nos inculcaron hoy dia para mi son una joya, cosa que hoy dia bueno... ya sabemos como esta el panorama, yo tengo un hijo de 13 y francamente me da miedo como esta la vida, intento hacerle valorar todo lo que a mi me enseñaron y las cosas mas importantes de la vida, educacion, respeto, saber escuchar, ayudar con el corazon .... espero no sentirme defraudada, pero ya sabes el mundo se esta convirtiendo en una selva o al menos yo asi lo veo, bueno perdona por todo este rollo, pero si puedo enterarme como anda ahora ese colegio te informare. yo se que las hijas de compañeras mias del colegio fueron ahi y quedaron encantadas, pero claro todo hace tiempo. Bueno maja encantada de saludarte estrella
Puntos:
17-12-08 12:22 #1547320 -> 1538453
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
muchisimas gracias estrella, sí tengo entendido que es un colegio concertado, el que sea de monjas es lo que menos me importa la verdad, lo que busco es un colegio serio, que se impliquen con los niños, que no sean un nombre mas o un número mas del colegio, que los padres somos quienes les tenemos que educar, pero los profesores forman parte de ello, y es una ayuda que se debe de complementar con la de los padres, tienes toda la razón, hoy en día eso ya no existe, y es una pena, muchos padres educan a los hijos de forma egoísta, cómoda para ellos, hoy los niños no juegan con otros niños, están todo el´día viendo peliculas, jugando a videojuegos absurdos, y compitiendo con sus propios amigos, a ver quien lleva la ropa de más marca. si te fijas en la tele, todos los juguetes, la mayoria, son para jugar en casa sentado frente al televisor, es increible, donde estan las bicicletas, lo patinetes para destrozarte las rodillas, las muñecas para sacarlas de paseo y cambiarlas 10 veces de ropa, veo muy bien los juegos familiares, pero no los de hoy en dia, que estan los niños horas y horas jugando con maquinitas y ellos solos. es una pena la verdad, y volviendo al tema de colegios, pues en parte, entiendo que los profesores estén hartos de ver tan poca educación en los chavales, si no llevan al colegio ninguna base de respeto hacia los demás porque ni siquiera la tienen por ellos mismos. es importantísimo esos años por el colegio porque si encuentras unos profesores buenos junto con el colegio en general, no olvidarás esa etapa de tu vida nunca. a ver si me sigo informando por el colegio, porque como te decía, quiero darle mucha importancia a la educación que va a recibir mi hija, porque de ello depende que se haga una persona con su propia personalidad, educada y respetuosa teniendo el mismo respeto a un banquero que a una limpiadora, por ponerte un ejemplo.

menudo rollo que te solté yo tb, perdona

saludos y gracias de nuevo
Puntos:
18-12-08 14:19 #1552008 -> 1547320
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
para nada, todo lo contrario encantada y absolutamente de acuerdo contigo, recuerdo que cuando ib a al instituto en una charla que nos dieron y fijate que ya llovio pues yo soy de los cuarenta y tantos, la educacion se empieza desde la cuna y tenia toda la razon del mundo es como una planta se encerecha desde pequeñita, pues cuando es grande el tronco esta endurecido y dificilmente lo puedes conseguir, yo valoro y cada vez mas el respeto y la educacion, sobre todo porque hoy en dia la manera de relacionarse la gente es muy distinta, yo no se si los niños son mas o menos felices, pero si te digo que es todo como mas superfluo ya no hay las mariquitas de recortar, las canicas, que te implicaba ir a la calle o a la plaza sin peligros y estar con los demas niños, pero ahora entre actividades, juegos de casa sentados, ni queman calorias jugando ni saben lo que es la felicidad de compartir con un vecino o amigo de toda la vida un simple juguete que esperabamos por estas fechas como agua de mayo, ahora vuelvese locos porque no saben lo que comprar pues tienen de todo bueno el otro dia un niño de seis años pedia a los reyes un movil de verdad, bueno te dejo y encantadisima de hablar y seguir si tu quieres de estas y otras cosas, un saludo cariñoso Estrella. feliz navidad.
Puntos:
17-12-09 00:48 #4192206 -> 1538453
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Como me alegra oir hablar del colegio que formó parte de mi educacion, recuerdo tanto aquellos años. ahora vivo en segovia desde los 9 años pero soy avilesina y nunca olvidaré lo que las monjitas como yo les llamo me enseñaron , aquellos valores y el respeto a los demás.
naci en el 67 así que desde el 70 mas o menos al 76 estuve alli en el colegio.ojala pudiera alguien contestarme y decirme que me recuerda, recuerdo nombres; silvia, carlota, natalia, lina, maria jesus la niña de las trenzas....echo tanto de menos mi tierrina que como no recordar esa parte. mi nombre es Ana, me llamaban Ana Mari
besos a todos y puxe Asturies
Puntos:
20-05-12 23:53 #10082028 -> 4192206
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
he entrado en esa paguina como muchas otras en las entramos por curiosidad, y no se si sabes q estamos haciendo una asociacion de antiguas alumnos del colegio (aun estamos en ello). Yo tambien estudie en ese colegio y tengo buenos recuerdos, soy un poco mas pequeña q tu pero tuvimos q coincidir ya q solo del 71. si te interesa ya nos pondremos en contacto y seguro q puedes contactar con alguna antigua compañera tuya. un saludo.
Puntos:
16-11-12 11:02 #10777724 -> 10082028
Por:No Registrado
RE: Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
Hola, yo también estoy por aquí curioseando un poco. ¿quién eres? yo también soy del 71, soy Mª Dolores, ( te acuerdas de una niña alta y bastante torpe?
Si quieres, nos ponemos en contacto, que seguro que eres de mi clase.
Un saludo.
mariadfgar@gmail.com
Puntos:
03-02-09 12:27 #1722648 -> 1529951
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Tengo dos hijas y a las dos las llevo a ese colegio y estoy encantada. No tiene muchos medios, es un colegio pequeño, pero en eso está lo bueno. Las monjas los conocen a todos y se preocupan bastante por los crios. Es bastante seguro, las puertas solo se abren desde porteria.
El plazo de preinscripción empieza este mes, la cuota es de 25 euros al mes.Es concertado desde los tres años y el servicio de guarderia empieza a las 8:30 y no dan desayunos. El comedor lo usamos un par de años y es comida de cattering y no fue una buena experiencia porque es bastante caro, rondara los 100 euros al mes, y la comida a la cria no le gustaba demasiado, pero en preescolar me mandaban todos los días una nota de la cantidad que había comido y si se había saltado algún plato.
Puntos:
03-02-09 13:16 #1722945 -> 1722648
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
muchas gracias por la información del colegio, lo tendré en cuenta. la verdad es que estoy bastante animada a llevarla allí cuando le toque.

un saludo
Puntos:
04-02-09 07:43 #1727688 -> 1722945
Por:Endasina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
ANDA QUE NO LE QUEDA NADA PARA IR AL COLE A LA PRINCESITA HIJA. ESTÁ BIEN QUE VAYAS INFORMÁNDOTE PARA CUANDO LLEGUE EL DÍA CLARO QUE SÍ,QUIÉN VERÁ A LA MUÑECA Y A SU MADRE LLORAR CUANDO LA DEJE EL PRIMER DÍA COMO NOS PASÓ A LAS DEMÁS.VA A SER MÁS LISTAAAAAAAAAAA.UN BESO SOBRININA.
Puntos:
04-02-09 11:10 #1728229 -> 1727688
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
ay calla calla, que no voy a llorar ehhhhhhhhhh, jajajaja, no me lo creo ni yoooooooo. tienes razón, queda un poco todavía, pero quiero ir informandome para tenerlo mas o menos claro y este cole tiene buena pinta. ayyyyyyyyyy. bueno que te dejo que tengo mucho que hacer hoy. chao endasina, chao a los demas
Puntos:
06-02-09 22:54 #1743812 -> 1728229
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Te puedo decir que fue y es un buen colegio, yo soy antigua alunma y he mandado a mis hijas a el, hombre hay alguna cosilla que igual hacia falta cambiar, pero ya se sabe ningun colegio por mucho que digan es perfecto en todo, pero en cuanto a enseñanza yo, igual que gente que conozco que ha ido ella y sus hijos, han quedado agradecidos en cuanto a la enseñanza, pero enfin siempre tienes la oportunidad de probar, y que no estas conforme pues optas por otro, pero claro que siempre es importante la eleccion pues es algo fundamental, sobre todo en los primeros años de la enseñanza, que marcan la base para una vida.
Te dejo de rollos, solo queria hacer este comentario, bajo mi experiencia particular. un besin BEGO
Puntos:
07-02-09 10:11 #1744775 -> 1743812
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
muchas gracias bego, sí supongo que como en todos los colegios, siempre falla algo, pero bueno, por lo que estoy oyendo, en general, la gente está muy contenta y es un buen colegio, al menos los alumnos son niñ@s, no son números como pasa en los colegios grandes.

Gracias de nuevo y un saludo
Puntos:
11-06-11 20:14 #8131537 -> 1722648
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
Si es verdad que llevas a tus hijas a este colegio, y las retiras en persona, veras lo que realmente ocurre es ese centro.Averigua que pasa cuando salen al instituto, los buenos alumnos en que terminan y los que son despreciados hasta donde llegan.Y con relacion a seguro escolar que te obligan a pagar 18 euros no te sirve de mucho ya que si estan ocupadas no te llaman a casa y te enteras cuando lo vas a buscar, ya sea por un tajo que necesita puntos u otros menesteres.
Puntos:
24-02-09 15:12 #1842344 -> 1529951
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Wenas, Yo soy una alumna de este colegio, soy de 4º de la ESO, es verdad que es un colegio que no tiene muchos medios, pero la atención ofrecida por las monjas es muy buena, e incluso algunas veces un poco recta. Nos inculcan valores que a la larga nos favorecerán, las actividades que realizamos en las clases, y actividades extraescolares son muy buenas.
Respecto a la guarderia, yo he ido, en mi caso media hora antes de empezar las clases, y te puedo decir, que la edad no es un impedimento, habia níños pequeños cuidados por las monjas. el coste no me acuerdo pero no era elevado.
Espero que esta informacion te haya servido de ayuda, pero hay algunas monjas que ya no estan que a mi si me tocaron, eran muy buenas y cariñosas, aún queda alguna, pero tratan muy bien a los niños
Puntos:
25-02-09 08:27 #1846268 -> 1842344
Por:Endasina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN,SÉ QUE FORINA ESTÁ PREOCUPADA Y CONFUSA EN ESTE TEMA DE COLEGIOS,POR LO QUE ELLA CUENTA,PERO ES NORMAL,ESPERO QUE TU INFORMACIÓN LE SIRVA DE AYUDA A LA HORA DE DECIDIR A QUÉ COLEGIO LLEVAR A SU PRINCESITA,UN SALUDÍN.
Puntos:
26-02-09 13:06 #1853635 -> 1842344
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Muchas gracias a la alumna de 4º de ESO. Esto sí que es información de primera mano. Lo tendré en cuenta.

un saludo
Puntos:
26-02-09 14:29 #1854078 -> 1853635
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
pero bueno mujer no te obsesiones tanto con el colegio, haber magisterio lo han hecho todos los profesores, que sea publico o privado, no significa que vaya a ser mejor ni peor, tienes la opcion de probar, claro esta que la educacion esta en casa, el cole pa conocimientos, yluego esta la capacidad del niño, que es verdad que en unos coles se molestan mas por los niños que por otros, tambien es verdad, pero te voy a decir, yo estudie en ese colegio cuando estaba en villalegre, y encantada de la vida, luego pase al instituto de la luz, pues de aquella el cole se daba hasta cierto grado, y en el insti muy bien.
Yo tengo un hijo, fue a la publica en preescolar, en primaria, y ahora en la eso, estoy contenta, tienen muchas ayudas, plan de estudio, refuerzos,.. hija antes no teniamos tanto de eso, claro si pagabas una clase , pero ahora hay mas opciones, y sino prueba que las cosas no te convencen, pues a otro y ya esta, pero hoy hay mucha demanda, asi que hazlo en cuanto le llegue el momento. Venga un saludo cariñoso y respetuoso y perdon por la extension.

Violeta.
Puntos:
26-02-09 14:44 #1854171 -> 1854078
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Hola violeta

para nada estoy obsesionada. simplemente pregunté por el colegio en cuestión porque es el que tengo más cercano, me importa un pimiento si es público o privado, en este caso, concertado. Si un colegio es bueno, da igual como sea. Lo que no puedo hacer es ir cambiando de colegio en colegio como tú dices, porque pobre guaja mia, vaya caos, pa ella lo primero, y pa nosotros, sus padres. El informarme sobre ese colegio, no es por estar obsesionada, los tiros ni iban por ahí. Simplemente me gusta estar informada, porque es el futuro de mi hija (como todo madre-padre coherentes por los suyos, no?)

un saludo
Puntos:
26-02-09 15:06 #1854258 -> 1854171
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Bueno no te lo tomes asi, era una forma de hablar, ya te dije que con todos mis respetos te comentaba, nos hemos malinterpretado, claro que es logico o deberia ser que nos preocupemos por nuestros hijos, pero bueno yo no decia lo de andar de un cole pa otro, yo amigas mias estaban los crios en uno llamese x y por cosas no estaban agusto y fueron a otro y punto, no era andar divagando de cole en cole, bueno espero que nos hayamos aclarado mejor, o al menos por mi parte lo intento.
Puntos:
26-02-09 15:10 #1854279 -> 1854258
Por:forina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Sí reconozco que la palabra OBSESION me sentó un poquillo mal, para nada me enfado. No pasa nada, aclarado y por mi parte, zanjado el tema né.

Un saludo
Puntos:
26-02-09 15:35 #1854439 -> 1854078
Por:Endasina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
bueno,bueno,estoy leyéndote VIOLETA,y sinceramente como madre que soy de dos hijas,tengo que decirte que cuando me tocó buscar el colegio para mis hijas,claro que me informé de los que había cerca de mi casa,y de lo que me aconsejaban los padres-madres,que habían llevado a sus hijos.
también dices que todos los profesores tienen magisterio,hombre claro,no van a ser carniceros,con todos mis respetos hacia ellos,taría buenooo,pero lo más normal del mundo,es que unos padres se informen del cole al que les gustaría que estudiasen sus hijos,no creo que tenga nada que ver la educación que se les dá en casa,por supuesto que es importante,pero te recuerdo que el tema del que estamos hablando es:COLEGIOS,menos mal que todos no opinamos lo mismo,porque madre mía,aquí preguntas si alguien conoce este colegio? y mira còmo acabamos.
me parece estupendo forina que quieras toda la información del mundo sobre el colegio al que vas a llevar a tu hija,para eso estamos.ADEMÁS,no es obligatorio contestar y menos para decirte que pruebes en ese,y sino,pues ala,la cambias,que lo que sobran son colegios,como si te compras unas zapatillas y te mancan,y te compras otras nuevas,igualito.
Puntos:
26-02-09 18:31 #1855462 -> 1854439
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
francamente y con esto zanjo el tema, solo dije que como antigua alunma de ese colegio yo encantada de haber ido a el, en el instituto me fue bien. Lo que quiero decir es que la informacion te la facilitan las personas con experiencia o de oidas, pero luego tu y digo tu si mandas a tu hijo a ese colegio que tu has elegido libremente, y ves que con el tiempo las cosas no son las que tu desearias para tu hijo, a ver colegio impecable no hay, salvo que vayas a meres y aun asi, ocurren cosas, bueno a lo que voy, si no te gustara como siguen la trayectoria, pues tienes la oportunidad de optar a otro que consideres mejor, vamos que no son tonterias, yo se de casos que han cambiado a sus niños de colegio, por los motivos que fuere, pero si queremos sacar las cosas del tiesto, y no verlo como una sencilla opinion, que es tan respetables como puedan ser las demas, hasta aqui llego, con respeto y educacion, que eso si me lo han enseñado en el cole y en mi casa, un saludo a todos y esperamos seguir hablando con cordialidad, pues todos tenemos cabida en este medio.
Puntos:
26-02-09 20:09 #1856165 -> 1855462
Por:Endasina

RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
YO TAMBIÉN DESDE LUEGO CON TODO MI RESPETO,QUE TAMBIÉN ME HAN ENSEÑADO EN MI CASA,Y EN MI COLEGIO,PARA NADA QUIERO QUE TE MOLESTES,LO QUE NO ME GUSTÓ FUE LO DE QUE TODOS LOS PROFESORES TIENEN EL MAGISTERIO,PARA ESO SON PROFESORES EVIDENTEMENTE,SIN MALOS ROLLOS POR MI PARTE.
Puntos:
30-03-09 15:07 #2013504 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Hola ,yo soy una madre de dos niños cuales los tengo este año en ese colegio,ya que el año pasado iban a otro y alprincipio hubo quien me hablo mal del y quien me hablo bien,yo este año que viene los cambiare para otro ya que lo que cobrar es esagerado y cono ya me informe al ser un colegio concertado no deberian obligar a pagar nada aunque las monjas se quejan de que no reciben subvencion cosa que no es cierta ,laverdad que como educación es bueno pero ha cuanto cobrar es mucha mentira ya que te cobran 25 euros todos los meses dicen que por mantenimiento del colegio calefacción luz etc,luego al año 18 euros al año por familia por lllallamado A.PA. Asociacion de padres y Alumnos,mas 13euros por aaaaaaalumno por un seguro medico que duicen que estas obligado ha pagar y en el cual solo te entra traumatologia pero esun engaño yaque luego si el niño o niña se te cae y es un poblema de traumatologia te llaman por telefono y tienes tu que venir ha buscarlo o algun familiar con lo cual olo llevas a tu seguridad social ya quela pagas o sino si puedes llevarlo ala clinica covadonga que segun ellos es quien lo lleva pero eso si elllo nose hacen responsables ni de llevarte alniño almedico o ni de pagarte el taxi,autobus o el transporte que necesites ,asi que alfffinal tu lo llevas a tu medico o residencia san Agustin y entonces dime tu para que en si lo pagas para ellas,y luego uniforme no no usan pero chandal si debes comparlo en el hipercor ya que es donde solo los venden y te cuesta sobre todo este año casi 60 euros chaqueta y pantalon y si se te rompiera alguna delas parters nolo puedes comprar suelto con lo cual te dijo que hagas loe mas ceras conveniente pero ahora ya estas informada dela verdad ya que veo que las personas no cuentan todo como seria logico y eso si son monjas pero no todos ya que hay algun profesor,gracias y si la mandas espero tengas suerte y ningun problema ,como el que tambienh tuvo una amiga mia qyque ya fue bastante que el taba separada y el niño como lo asimilo mal el colegio ledio de lado enlos estudios y en todo,te aviso poara que nada ya te sorprenda.
Puntos:
30-03-09 21:44 #2016536 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Hola, mira me sorprende tu carta, si es concertado tienen que tener ayuda, tambien en sanfernando pagan cien euros mensuales, lo del seguro es obligatorio pero en el bachiller, y mira francamente porque cambias tanto de colegio, los crios tambien se desconciertan, eso se lo comentaban a forina en una ocasion y alguien dijo que no eran maletas para andar por los colegios, pero mira por donde hay un caso como el tuyo, yo comprendo que los colegios, claro que es importante, pero mas aun la educacion desde casa, y el que se niege a estudiar, te lo digo, que da igual a donde vaya, pero oye cada uno lucha por sus hijos como cree conveniente, ah, las monjas siempre les atrajo la divisa, te lo dice una exalumna de un colegio de monjas. un saludo Marisa.
Puntos:
10-05-09 18:19 #2230151 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
hola mi hijo esta en este centro y he de decir que estoy muy agusto todos le conocen y le trtan con mucho cariño, ademas los valores que aqui inculcan son muy buenos y no veras en este centro las faltas d respeto por no decir otra cosa de los alumnos de otros centros de la eso por ponerte un ejemplo. en relacion con lo de que cobran excesivo he de decirte que estoy en total desacuerdo contigo. son 25 euros mensuales..... y lo del seguro este año mi hijo tubo un pequeño percance y me llamaron para decirmelo y para preguntarme si podia ir o lo llevaban ellas. y esa tarde recibi la llamada de la directora, una de las monjas y su profesora para informarse por el. asi que en ese aspecto si que responden. y los 18 euros del apa si pero lo que no mencionas de todo lo que disfrutan con esos 18 euros.en definitiva, puede que no sea un cole perfecto pero yo estoy encantada.
Puntos:
03-06-09 02:25 #2391447 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Hola, me gustaria, si pudieras en darme mas datos sobre el colegio, ya que estoy valorando en meter a mi hija el año que viene, y la verdad quisiera saberla de alguien que actualmente tiene a un hijo matriculado. Gracias.
Puntos:
03-06-09 22:07 #2398487 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Que le ocurre a este colegio, mira lo mejor es ir a la direccion del colegio preguntar que te asesoren y luego decides, cada uno contara su propia experiencia, el SanFernando, dicen que ahora ya lo que les interesa es el dinero, se maxifico, y habra de todo, yo te digo que tengo amigos hijos de amigos en el publico, hoy en dia brillantes licenciados y con una educacion exquisita, pero bueno ahi estan los colegios y cada uno elige lo que quiere, aunque muchos es por el nombre en si del centro, ya sabeis a que me refiero. Ana
Puntos:
04-06-09 02:53 #2400313 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
Totalmente de acuerdo con que ir a un publico es igual de bueno, pero en este caso es concertado con lo cual a efectos es lo mismo. Yo pregunto porque tiene buena fama al no estar masificado entre otras cosas. Y en cuanto a lo mejor es ir a la direccion, evidentemente, pero todos me van a hablar maravillas de ellos, logicamente. Me interesa la opinion de los padres, porque ya sabemos que los niños disfrutaran en cualquier colegio que los metamos. Por cierto, yo estudie toda mi vida en la educacion publica y termine todos mis estudios. El que vale para estudiar lo hace en cualquier lado eso ya lo sabemos. Saludos.
Puntos:
04-06-09 09:27 #2400862 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
`pues venga de verdad, oye hay que elegir uno, y si por un casual las cosas no funcionaran de la manera deseada pues se cambia y ya esta, tampoco es tan minuciosamente de analizar, al fin y al cabo hay gente que por problemas de trabajo se tiene que trasladar y con lo cual su familia y oye los crios se eduaron y terminaron sus estudios, yo creo que es un buen colegio, yo he ido cuando estaba ubicado en las dos casonas en la subida del Carmen, años sesenta y tantos, y bien, pero luego he ido al instituto de la luz y bien, he terminado mis estudios, profesores son todos que tengan mas ganas de tirar de los alunmos unos que otros, los hay, niños que no van a querer estudiar sea como sea, tambien los hay, buenos dias al foro Marta
Puntos:
05-06-09 13:49 #2412144 -> 1856165
Por:No Registrado
RE: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO EN EL POZON
creo que ya estamos informados con el colegio, la verdad que le hemos publicitado bastante
Puntos:
28-05-11 21:37 #7994799 -> 1856165
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
He leido todas las opiniones y sola esta es la acertada, aunque falta agregar muchas cosas y mas desagradables.
Puntos:
03-10-11 21:27 #8857961 -> 1842344
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
Es obvio que has estudiado es ese colegio, sobre todo cuando escribes "WENAS", y con relación a los valores ...
Puntos:
27-07-12 18:27 #10357653 -> 8857961
Por:No Registrado
RE: Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
hoy dia lo de los buenos colegios es relativo, maxime con los recortes y con todo, el profesor busca atecharse en un centro y lo demas..... la educacion tambien empiea por casa y lo que se encuentre en la vida. pero siempre hay la opcion de cambiar donde pago...
Puntos:
19-11-12 23:13 #10788495 -> 10357653
Por:No Registrado
RE: Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
totalmente de acuerdo
Puntos:
10-12-13 00:05 #11733969 -> 1529951
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
Alguien sabe cuanto cuesta la mensualidad del colegio?
Puntos:
25-12-13 04:19 #11766317 -> 11733969
Por:No Registrado
RE: Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
unos trescientos
Puntos:
15-12-14 14:03 #12379304 -> 1529951
Por:No Registrado
Re: colegio nuestra seÑora del buen consejo en el pozon
Avergonzado Sorprendido Muy Feliz Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que buen foro Por: No Registrado 11-02-10 23:20
No Registrado
8
como hacer una buena carne guisada Por: No Registrado 24-10-09 23:07
aruca
1
buenas tardes Por: No Registrado 25-03-09 21:32
PEBER
2
Turismo de buena mesa Por: No Registrado 20-03-07 19:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com