Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
29-10-12 17:45 #10714369
Por:WIKILUIS

Resumen de fiestas
Hola a todos. Pasadas las fiestas veo conveniente un pequeño resumen empezando por el jueves solo desde este momento puedo hablar con conocimiento de causa, muy bien a las ¨mujeres¨ del baile del floristero, casi se caen del escenario, un pelín estrecho para sus bailes, vamos a darle un toquecito al ayuntamiento que para la próxima podamos evitarnos ver los codazos entre las bailarinas. Seguidamente la actuación de la ¨artista de tocados¨, aquí espero la explicación de ¨artista de tocados¨ es por las niñas que desfilaron o por los trapos que llevaban en sus cabezas, copiados del escaparate del floristero, bonica que pena, has comido del PSOE, has buscado tu trono en el GIAL y has terminado pegando carteles del PP, pero te ha servido para coger retales y creer que tienes buen gusto, felicidades. VIERNES muy bonita la iglesia con todo el mundo mojado por la lluvia y esos carteles representativos que no decían lo que realmente pensamos lo que estábamos allí, algún que otro cartel debería de poner ¨venimos por la foto¨. por fin algo bueno el saludo de la alcaldesa y el pregón de este año, un poquito de inteligencia para terminar el día no está mal.
SABADO. Increíble las carrozas que bonitas fotos tienen que tener los padres que les toco el jamón a sus hijos, ¨ponte nene que te tiro una foto con un carroza de este año, y el chiquillo abrazado al jamón ¨preciosa imagen aunque la supera la carroza de la nueva asociación de mayores ¨la pisaica la virgen¨ llevando a una pobre gallina con los ojos tapados y volteándola de un lado a otro de la carroza. Enhorabuena señora que pena que nadie tenga un par de narices para denunciarte a la protectora de animales. Señora alcaldesa haga que sus fieles seguidores no la dejen con el trasero al aire.
DOMINGO. Que le paso al concejal de deporte que llego tarde a la misa mayor??? y pq sus compañeros no le guardaron en sitio?? y ese coro que se salió con la suya y canto en la misa mayor mientras los acolitillos que rezan todos los domingos se quedaron mirando, lo siento pero ni la familia manda en la casa del señor. y para terminar unas fiestas intensas de hipocresía, mi enhorabuena a todas las mantillas guapísimas todas con su alcaldesa al mando junto con sus adorada y odiada concejalas vestidas muy guapas ambas de mantilla. muchas discrepancia en la procesión, un concejal de la oposición desaparece, otro sale y entra de la corporativa pq necesita fumar, los bolsos de las concejalas preciosos y los pantalones de la otra sin comentarios, que le gusta a nuestra corporativa ser vistos en estos actos tan señalados...por cierto volví a perder al concejal de deportes, pero lo encontré guardando a la virgen, solito sin el arropo ni el saludo de su compañeros, él fue el más listo prefirió ponerse al lado de la virgen por si ella cogía su bastón de mando y fulminaba a toda la corporativa por hipócritas.
Puntos:
29-10-12 19:53 #10714760 -> 10714369
Por:tiempoaltiempo

RE: Resumen de fiestas
Mira por donde tenemos alguien con sentido del humor,me alegro!!!!si el resumen de las fiestas es el que has vivido tu,siento decirte que te has saltado los monologos,la carrera de bicicleta,los juegos de mayores,la gastronomia del centro de dia,la gastronomia popular y lo que mas me llama la atencion,la longaniza!!!! Tio donde has pasado las fiestas llendo y viniendo al pueblo vecino?
Puntos:
29-10-12 19:59 #10714780 -> 10714760
Por:enlaelpayo

RE: Resumen de fiestas
que malica es la envidia verdad? seguro que tu lo hubieses preparado mejor y en vez de poner un escenario por que no en el suelo que es mas barato y mas espacioso,o por que no como todos los años se quedan la mayoria sin carrozas pero no pasa nada que vayan de tras como borregos por lo menos esta opcion de sortear algo es mejor que criticar pero claro que siempre es mejor la criticas , y en la ofrenda floral pues es raro el año que no llueve porque este iba a ser menos . y hoy por hoy hay que pegarse al sol que mas calienta .
Puntos:
30-10-12 13:40 #10716742 -> 10714760
Por:Sevillano.-.1

RE: Resumen de fiestas
Tiempoaltiempo, no es "TIO" es TIA jajajajaja y es del rincon del mallllllllll
Puntos:
29-10-12 22:50 #10715517 -> 10714369
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Bueno, bueno…wikiluis has tenido tu pequeño momento de gloria! Por tus declaraciones parece ser que te ves perfecto! Eso significa que tienes demasiado alta la autoestima, debería descender al piso porque tanta altura y con el apodo de wiki, te puedes marear y el “guarrazo” puede ser macanudo !Me doy cuenta que ahora la pesoe ha decidido poner a “tiro” al concejal de deportes…como no han conseguido nada con el deportes después de tanta “tabarra”, pues ahora a “canear” al de deportes…pero qué perrea hijo! De lo que sí me he dado cuenta es de que has estado en las fiestas muy estresado, deseando algún traspié para poder brindar de felicidad! Pero las críticas que hace me determinan lo infantil que eres, y te tuteo porque así es como me dirijo a los niños.
Es una pena que no tuvieras espacio para el baile floristero, pero es posible que el problema venga de que levantas demasiado los brazos, perfecciona esa técnica y verás que para el año que viene puedes bailar hasta el chotis (que se hace sólo en el espacio de una baldosa).
Sobre los tocados, te diré ese refrán: “entre gustos y colores no han escrito los autores”, no ha lugar la crítica puesto que es un tema de gusto personal, y en definitiva lo que querías era meterte con las ideas políticas de los demás, porque imagino que estarás adoctrinado a que las tuyas son las verdaderas! Ilusa!
Puntos:
29-10-12 23:15 #10715587 -> 10714369
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Porqué te molesta tanto que le toque a una familia un jamón y se fotografíe con él? En los tiempos que estamos, no viene mal un regalo como ese, ya sabemos que vosotros teníais “regalos” o mejor dicho “dádivas” de mejor calidad, por supuesto sin fotos! Era mejor en “petit comité”! ahora los estamos pagando todos los españoles y en particular todos los viatoreños.
Amiga…siento decirte que las gallinas no son pobres…son gallinas simplemente. Ese detalle me ha hecho saber quién eres y dónde estabas, te observaba desde enfrente! Podías haber puesto la denuncia tú…que estabas allí! O es que no tienes ese par de narices? Vas a tener que denunciar a todas las naves de aves…parece que no has trabajado nunca en ellas…claro…las “señoritas” sólo “trabajan” en otros menesteres…pues en esas naves no invitan a las aves a meterse en las jaulas, ni le mandan invitaciones y ninguna va por propia voluntad…entre otra de las razones por que no la tienen…son gallinas! Qué simple eres! Y qué argumentos tan vanos! Cada uno saca a su gallina de paseo como quiere…no lo hacen los dueños de los perros poniéndoles trajes, o jersey de lana o chubasqueros? Y a algunos hasta le colocan moñas? Y eso no lo denuncias? Te quieyyaaaa! Te informo que la protectora de animales está más preocupada por los perros que abandonáis y denigráis con tanto adorno! A ciencia cierta se cómo acaban muchos de ellos en la perrera después de estar un tiempo largo sin que nadie los reclame! Menos demagocia! Ah! Lo de la capucha es porque esa mujer sabe de aves, evidentemente tú no, esa práctica se hace hasta con los halcones y águilas cuando tienen que estar en sitios desconocidos y con multitud, es para que no se asusten…tendrás que denunciar a los cetreros! Ignorante! Te viene bien la frase de Brandon H ."Ignorante es el que no comprende que los demás no son ignorantes, sino que ven las cosas desde otro punto de vista". Menos Wikipedia y más lectura!
Puntos:
30-10-12 10:50 #10716183 -> 10715587
Por:WIKILUIS

RE: Resumen de fiestas
Ya veo que mi comentario ha traído controversia, pues no me he perdido las fiestas, simplemente no cabe destacar momentos como el de la longaniza, carrera de bicicletas o gastronomía, estoy en mi derecho como todos vosotros a opinar lo que no me ha gustado de las fiestas de mi pueblo, no tengo doctrina ni del PP y de PSOE puesto que critico lo que veo mal de los dos partidos. Me ha gustado la frase de ENLAELPAYO ¨hoy por hoy hay que pegarse al sol que mas calienta¨ así que me das la razón, han sido unas fiestas de hipocresía, y el sol debería de calentar para todos por igual. Por cierto, el jamón no lo veo mal lo veo anecdótico, para los padres genial para los niños no es la misma ilusión subir en la carroza y tirar caramelos que les toque un jamón, tal vez no tengáis un hijo que quisiera subir en las carrozas y se quedo sin plaza, pero como yo sí, digo claramente que aquí se equivocaron, pero no olvidemos que las carrozas deben ser para los niños no para los viejos (de la asociación que sean, eso a mí me da igual). Con respecto a la gallina, su cuidadora seria una experta para sus amigos pero como yo la vi en 5 sitios distintos del recorrido no es manera de tratar a los amínales. Y me encantaría saber quién eres ¨mellamandignidad para decirte en tu cara la palabra que no me van a dejar poner aquí, para tu información tengo varios animales y entre ellos gallinas, se perfectamente como se tratan pero gracias por tus clases.
Siento que os molesten mis comentarios, pero son comentarios constructivos con un aire sarcástico, si os interesa realmente Viator tomareis nota de vuestros fallos y pondréis remedio, yo os trasmito lo que hablo la gente a mi alrededor, a quien se critico y lo que sorprendió. Hasta la próxima.
Puntos:
30-10-12 15:57 #10717076 -> 10716183
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Bueno, wiki, empezaré por aquello que te encantaría, si quieres decirme esa cosa tan tremenda a la cara, te comunico que este viernes estaré en el barrio marginal Almanjáyar, si te urge mucho el encuentro será mejor que lo comuniques, porque tendré que ponerlo en conocimiento de alguno de los patriarcas, ten en cuenta que no les gustan muchos las visitas inesperadas, sólo lo hago por tu tranquilidad y seguridad, no hay inconveniente en que vengas, siempre y cuando tomemos las medidas oportunas. De todas formas puedes pedir permiso al moderador de este foro que presuntamente es afín a tu ideología y que haga una excepción para que te puedas explayar diciéndome eso tan terrible que quieres, no tengo inconveniente, considero que es mejor no tener que llegar al insulto, a la violencia verbal…pero si eso te va a dejar relajada después, asumo esa terapia!.
Puntos:
30-10-12 15:58 #10717078 -> 10716183
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Siempre la misma historia: ”Por mis niños”. Le comunico que desde hace bastantes años muchos niños no se pudieron montar en las carrozas por ser hijos de ideología distinta, las carrozas estaban ocupadas como dices por los mismos “viejos y viejas” sólo este año se ha añadido una más, pero no escuché voces de protesta! Entre otra de las razones porque esas mismas viejas y viejos lo llevaban todo: Longaniza, exposiciones…nadie podía atravesar la barrera del voluntariado, se citaban una hora antes en las puertas del ayuntamiento para que nadie tuviera acceso a apuntarse…bueno que te voy a decir que tú no sepas!
Puntos:
30-10-12 15:59 #10717081 -> 10716183
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Por supuesto que tienes derecho a opinar! Y nadie te lo ha quitado! Pero no sé por qué criticas si no aceptas que los demás lo hagamos. Solete! Los comentarios no me han molestado! Yo tengo mucho aguante, ese fue el hándicap para obtener mi trabajo! Pero no me quieras convencer de que eran comentarios constructivos! Porque entonces ¿cómo son los destructivos?!
Qué “perrea” has cogido con la gallina!, y digo yo que si tienes animales y sobre todo gallinas, será que tienes un buen cortijo! Porque el hábitat de los animales es el campo, y si tanto los proteges, qué haces cuando una gallina deja de poner, dejas que muera de muerte natural y después la entierras en el cementerio de los animales? Tú de caldo…nada…no? Y si es de gallina menos!
Puntos:
30-10-12 16:05 #10717097 -> 10717081
Por:mellamandignidad

RE: Resumen de fiestas
Empieza por denunciar a esta productora y el director del corto por denigrar y distorsionar la imagen de las gallinas. Yo te respaldo!
Puntos:
30-10-12 20:43 #10718070 -> 10717097
Por:Sevillano.-.1

RE: Resumen de fiestas
Buenisimo este video, mellamandignidad, les has dao en to el clavo a la menda esta, ahora se preocupan por las gallinas jajajaja, ver para creer, bueno su resumen es de risa, no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo con semejante elementa que solo ve en una direccion y se le nota a la legua su afinidad por el color rojoooo
Puntos:
31-10-12 08:46 #10719042 -> 10718070
Por:enlaelpayo

RE: Resumen de fiestas
yo tengo una pregunta para esta gente que dicen que no son de ningun partido

y mi pregunta es esa

¿ si no sois de ningun partido porque criticais a los del pp que llevan un año gobernando pero nunca habeis criticao a los del psoe que se ha tirrado 32 años arruinando el pueblo?

¿que es que os regalaban los jamones aunque no salieran en fotos?
Puntos:
31-10-12 14:09 #10719730 -> 10719042
Por:Sevillano.-.1

RE: Resumen de fiestas
enlaelpayo, hay las dao no solo jamones mas cosicas, mira las cantantes eran 600 eurillos de nada por aporrear un tambor mas despues una opipara comilona en la cantarera, y tantas y tantas cosicas, pero no hagas caso estas que no sonm de ningun partido son de primera linea del rincon del malllllllllllllllllllllllllll
Puntos:
01-11-12 10:11 #10721837 -> 10719042
Por:enlaelpayo

RE: Resumen de fiestas
yo no hago caso de nada porque siempre estan con lo mismo . pero jode que cuando se han hincado ellos no ha pasado nada, al igual que las entradas para el futbol que solo se daban 5 y ahora pueden ir 100 personas y antes las cinco eran los preferentes y ahora pueden ser cualquiera que se acerque a pedirlas . y las fiestas pues para mi ha estado bien pero flojillas ya que gracias a la crisis no reconocida en su debido tiempo . pues cada dia que pàsa mas se nota, ya que hay mas gente en paro .pero eso tambien es culpa del pp que nos arruino.

bueno que vamos hacer aguantaremos el chaparron que nos toca.
Puntos:
01-11-12 16:34 #10722649 -> 10719042
Por:enlaelpayo

RE: Resumen de fiestas
a se me olvidaba os fijasteis que en las carrozas iba la alcaldesa con sus hijos andando y la consejala tambien ? y no le ha tocado ningun jamon que mala suerte con los tiempos que corren . Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-11-12 22:02 #10723507 -> 10719042
Por:tiempoaltiempo

RE: Resumen de fiestas
Me parece muy bien la actitud de la alcaldesa,es una todoterreno,seguro que si le hubiese tocado alguno lo vuelve a sortear,manuda es!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas Por: Sevillano.-.1 26-10-12 18:58
vigilante1980
21
Fiestas de pechina subvencionadas por el ayto de huercal Por: morada15 01-06-12 21:26
Sevillano.-.1
5
fiestas de viator Por: No Registrado 20-01-12 01:34
Viator 100x100
5
COHETES EN LAS FIESTAS DE BARRIO Por: No Registrado 28-07-10 10:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com