Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
19-10-12 14:48 #10684732
Por:Sevillano.-.1

Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Que diferencia en la colaboracion en las fiestas del pueblo en el año 2011 y las que se presentan para este año 2012, el año pasado dieron la espantada la mayoria de las asociaciones no colaborando asi para los ciudadanos de su municipio, yo creo que son cosas de la politica, acababa de ganar las elecciones el PP, y habia que intentar que la cosa no saliera bien, creian los muy ilusos/as, que la alcaldesa y sus concejales pincharian y que el pueblo añoraria la falta de los gobernantes de años anteriores, como no fue asi se ve que se lo han pensado mejor, y han pensado con la cabeza y no con el corazon, o el que mueve los hilos ha trazado nueva directrices a sus "acolitos", mejor sera que las asociaciones colaboremos, no hagamos lo del año pasado, que lo unico que ganamos es perder votantes, porque al fin y al cabo son las fiestas de los Viatoreños y no del partido popular, "eureka" alguien penso, ya es raro pero nunca es tarde si los fines son buenos y estos lo son por doble partida, quedas bien con tu pueblo y de paso haces patria para las proximas elecciones.
Mis felicitaciones a la Alcaldesa por haber conseguido que muchos viatoreños podamos asistir al futbol, con una entrada de invitacion, cada vez que juega el Almeria, esta muy bien que se repartan en el ayuntamiento , asi se evita el enchufismo porque el que quiera pueder comprobar la lista de los que alli aguardamos , hay que hacer cola y todos nos vemos las caras .
Puntos:
19-10-12 21:48 #10686027 -> 10684732
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Imagino Sevillano.-.1, que sabrá que esas entradas fueron canjeadas en su tiempo por otras, habían sólo dos entradas de VIP para cuatro personas, que ya imaginamos quienes eran! ahora han sido canjeadas por 100 (con lo que nos podremos imaginar el valor de las anteriores!)y todos los ciudadanos de Viator pueden disfrutar de ver los partidos del Almería. Sí señor! eso es negociar bien y con decencia! ah...y moral...que es importante! También yo le doy las gracias a la Alcaldesa por eso.
Puntos:
19-10-12 22:06 #10686103 -> 10684732
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
De todas formas, Sevillano.-.1, el que "mueve los hilos" ese "cabeza pensante" se le ha ocurrido la brillante idea de dividir al partido y hacer como Carrefour, pero al contrario, es decir 1x2. Me explico...como están dándose "puñalas trapera" por las espaldas y nadie se aclara de quién se presenta a las próximas elecciones, entre otra de las razones porque todos quieren y entre ellos conspiran para "sacar" a alguno, han decidido dividir el partido y hacer como que se crea uno nuevo...Pensando ellos: "Así tendremos más oportunidad de recuperar el cortijo!" porque si nos faltan votos...pues nos aliamos con el otro y ¡ala! a reinar!.
Esto no es una idea, tampoco un invento, ni una ensoñación...es la realidad...se hace lo que sea con tal de recuperar el "cortijo". El "cabeza pensante" lo está maquinando de forma escurridiza...pero qué pena...no sabe que tiene "submarinos" en su propia "casa", "submarinos" que están hasta la "coronilla" de sus "tejes y manejes" y esto les invita a contarlo. También hay otros que van por las esquinas más concurridas del pueblo...no se....plazas...colegios...si,si, colegio que le viene más cerca del "hogar", que se dedica a hacer campaña a todo el que ve y le cuenta las maravillas que harán cuando lleguen al Ayuntamiento...sí,sí tantas como antes (piscinas que se rompen,centros deportivos que se hunden, permutas a "tuti plen", museos...imagino que esta vez será para exponer el caracol de la sierra o quizás para alguna momia antigua que todavía "pulula" por el pueblo, en fin esas grandes obras que han costado "tres duros", pero que se han contabilizado como algunos milloncejos de euros.
Puntos:
19-10-12 22:11 #10686126 -> 10684732
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Y digo yo: ¿ Cómo se llamará el nuevo partido? Se abre la veda para buscar un nombre...y así le facilitamos el camino hacia el "trinque"
Puntos:
19-10-12 22:18 #10686161 -> 10686126
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Lo del "trinque" es sin acritud y siempre presuntamente...
Puntos:
20-10-12 02:44 #10686754 -> 10686161
Por:Sevillano.-.1

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Mellamandignidad, referente al futbol, ya lo sabia yo lo de esas entradas vip eran para un palco de alto copete solo usado para la altas esferas y algun enchufao , lo de altas esferas lo digo por ponerle algun nombre, porque de altas na de na ,todo lo que no sea sacado por unos estudios y oposiciones , es como el que tiene un tio en Alcala , que ni tiene tio ni tiene naaa.
Puntos:
20-10-12 17:03 #10687987 -> 10686754
Por:ytudequieneres69

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
anoche asistimos a la primera entrega de las fiestas, desde aqui quiero felicitar al equipo de gobierno, deven de estar orgullosos de la gran cantidad de personas que se congregaron en la plaza y alrededores, por cierto los politicos y arrimaos del psoe no estaban por alli,yo cuando me dirigia a la plaza los vi congregados en la plaza de andalucia, pero me alegra ver que la gente save apreciar el esfuerzo y el trbajo bien hecho del equipo de gobierno.
Puntos:
20-10-12 21:13 #10688611 -> 10687987
Por:tiempoaltiempo

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Me gustan las fiestas de mi pueblo,me gusta la plaza llena de gente riendose como anoche o bailando cuando lleguen las orquestas,me gusta ver a l@s jovenes pasear para arriba y abajo desde la plaza a los cacharricos,me gusta sentarme a comer churros con chocate acompañado de mi familia,me gusta la fiesta de la longaniza de hecho invito a mis amigos ese dia a venir al pueblo para despues tapear en los chiringuitos y me muero por acompañar a mi virgen de mi alma....lo llevo haciendo muchos años y nunca mire quien habia gobernando en el ayuntamiento, y si a los que no "casan" con las ideas de los que gobiernan ahora no lo saben apreciar no merecen vivir estas fiestas,por mi si no estan el la plaza de andalucia se podian ir al parque a comer pipas.
Puntos:
20-10-12 23:05 #10688857 -> 10687987
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
A esos políticos no les importan las fiestas, ni los habitantes de Viator, ni el arreglo de sus calles, ni los jóvenes, ni los ancianos...sólo viven y conspiran para ganar las próximas elecciones, no asumen que perdieron, y además quieren hacerlo al coste que sea, con las artimañas que sea, el objetivo es venganza por haberles quitado el "cortijo", no tienen otro interés. Yo también felicito desde aquí a la corporación por ese comienzo de las fiestas que parecen empiezan con éxito.
Puntos:
21-10-12 20:20 #10690786 -> 10688857
Por:Vigilante1980

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Sevillanooooo no te enteras colega, de donde has sacao que que las asociaciones iban a colaborar con su pueblo, pues estaras de la vista o del oido fatal, porque yo hoy en la plaza los que e visto son los voluntarios que desinteresadamente a las 8 de la mañana ya estaban en el ayuntamiento trabajando para los participantes de el dia de la bicicleta, si tengo que decir que tambien estaba haciendo bocadillos el presidente del club de pesca de Viator un tio con un par bien puestos, tendra sus ideas, pero para nada las fiestas del pueblo saben de partidos, asi que Sevillano ve a visitar al otorrino que tan informao mal, no ves que este pueblo se mueve bajo los hilos de la politica, la que si e visto entre la gente es la que el año pasado decia que quien habia hecho el ponche jejeje, tiene toda la razon Mellamandignidad , a estos politiquillos de tres al cuarto lo que les interesan son las elecciones , ya vereis cuando falten unos meses como te saludan por la calle y si vas con el niño en brazos hasta le besan aunque no te conozcan de nada, falsossss, yo tambien he escuchao eso que dices mellamandignidad , lo de crear otro partido puente para si un caso que pasara como en las ultimas elecciones y fuera la cosa raspadilla , se uniria la rosa y el clavel asi recuperarian denuevo el cortijo, creo que san cristo anda reclutando acolitos en las mañanas de desayuno, y que al candidato le darian bolilla, porque hay uno que sa quedao paraico y que le gustaria volver a la butaca jajajaja ¿ que tendra esa butacaaaaaaaaa? que tanto la añoran algunossssssss
Puntos:
21-10-12 20:23 #10690799 -> 10690786
Por:Vigilante1980

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
mellamandiginidad, dices sin acritud lo del trinque pues valga lo mismo para lo del CAZO, que sera sera na na na naaaa
Puntos:
22-10-12 00:04 #10691542 -> 10690786
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Un DIEZ a esa alcaldesa, que está a pié de calle con su pueblo, coordinando, colaborando para que todo quede lo mejor posible. Hoy la he visto muy temprano con la carretilla transportando cosas para el Ayuntamiento junto con los colaboradores, que por cierto han sido muy tempraneros. La imagen que teníamos antes era de un Alcalde, trajeado, con zapatos relucientes y oliendo a perfume caro, que no por ello agradable, y engominado el pelo emulando a aquellos “señoritos andaluces” que ellos critican. Ese era el representante….el hombre del pueblo…el que estaba codo a codo con el currante… (pero que sabe poco de manejo de carretillas)con sus acólitos (ahora laicos) pero que se enfundan en la medalla de las cofradías y portan sus varas acompañando a las imágenes religiosas, esos que después de un soporífero discursillo en el que aclamaban por la laicidad, después se abstuvieron ( que en definitiva significa “no querer pillarse los dedos”) para nombrar Alcaldesa Perpetua a nuestra Patrona!
Puntos:
22-10-12 17:03 #10693157 -> 10690786
Por:tiempoaltiempo

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Ayer en la carrera de bicis,estaban todos los que querian estar,y los que no estuvieron seria poque tuvieron algo mejor que hacer o simplemente estan en lo demas para joder.
Puntos:
23-10-12 22:49 #10697492 -> 10690786
Por:ytudequieneres69

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
ahora el señor exconcejal resulta que se rie de que el ayuntamiento tenga la idea de rifar cuatro paletillas entre los que vamos a participar en el pasacalles, por lo visto el esta acostumbrado al jamon de jabugo y esto le parece ridiculo, seguro que el cuando era concejal manejaba buena PASTA en fiestas y por eso la paletilla le parece ridicula. Pues señor exconcejal si no quiere no participe pero dejenos en paz a los que queremos disfrutar de las fiestas y usted siga amargado en su rincon
Puntos:
23-10-12 23:07 #10697565 -> 10690786
Por:tiempoaltiempo

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Pues a mi la verdad no me parece mala idea,me hubiera gustado mas poder montar a mi nieta en las carrozas,pero por lo visto los mayores de este pueblo no entienden que las carrozas y cacharricos es cosa de pequeños,ya podria alguna asociacion ceder la suya para los que se han quedado sin poder montarse,claro que cualquiera dice nada!Sobre el concejal o exconcejal que me da lo mismo,yo creo que dedicarle tiempo es engordar su ego,creerse importante o algo asi,si no quiere participar sera porque ya tendra sitio en alguna carroza y si no sera porque no le gustan las fiestas en fin que yo paso de este tio como de coger m..rda
Puntos:
23-10-12 23:13 #10697585 -> 10690786
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Y digo yo, si no les gustan las fiestas porque están siempre protestando de lo que se hace, si todo lo ven mal, ridículo, nefasto y encima son laicos, viéndose obligados a ir en procesión…PORQUÉ NO SE VAN A TOMAR P….¿el fresco) o llevan a su familia a Disney parí, o a Terramítica… (mejor allí que están sus ancestros los dinosaurios) y de paso les hacen una visita…tendríamos más espacio y tranquilidad en el pueblo! Anda …anímense e IRSUUUUSSS!
Puntos:
24-10-12 03:29 #10697988 -> 10690786
Por:Sevillano.-.1

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Eso digo yo Mellamandignidad, porque no se van a tomar por s....?, y ademas Mellamandignidad no sabes tu que no hay mayor desprecio que el no aprecio, hay que pasar de ellos olimpicamente, yo ya lo suelo hacer, aunque el otro dia uno de ellos se me quedo mirando en plan provocativo y a lo mejor pensaba que me iba hacer bajar la vista , y fue el quien tuvo que ladear la vista, porque falto el canto de un duro en que yo le preguntara si es que era jualy y yo le gustaba, espero que el dia de las carrozas no se reunan de nuevo los esbirros/as y monten el pitote otra vez porque estos no saben hacer otra cosa, aunque esto es una buena enseñanza para cuando ellos vuelvan a gobernar devolverles todas estas cosicas que nos estan enseñando, aunque en el fondo nos cueste ser vulgares .
Puntos:
24-10-12 09:24 #10698165 -> 10690786
Por:tiempoaltiempo

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Pues yo no pienso devolverles nada porque espero que no vuelvan a gobernar,con la actitud que se les esta viendo creo yo que ya no engañan a nadie.....
Puntos:
24-10-12 14:20 #10699040 -> 10690786
Por:vigilante1980

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Tiempoaltiempo, que sera lo que tiene el ayuntamiento, que tanto lo desean estas personas, la verdad es que no entiendo nada , quizas alguna gallina de los huevos de oro , porque no se entiende ese afan, cuando en el ayuntamiento el grupo de gobierno encima sin paga se supone que solo tres personas la tienen, el resto solo lo de los plenos , y aguantar carros y carretas de cada vecino de este pueblo que cada uno es de una madre distinta, y que nunca llueve a gusto de todos, es para decir agur, se esta mejor en la oposicion, cobras los plenos y te dedicas a criticarlo todo, y decir siempre a todo NO.
Puntos:
25-10-12 08:05 #10701368 -> 10690786
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Posiblemente,Vigilante1980, lo que le sucede al actual corporación municipal es que quiere trabajar con su pueblo, ya estábamos hartos de tanto señorito cortijero, que no tenían ninguna formación, ni siquiera los alcaldes, venían de la nada y se han ido "forrados", aunque ellos pregonan que están en el paro y no llegan a fin de mes, pero todos conocemos la hucha urbanística que se ha ido despistando a familiares, hasta los de su partido lo saben! Saben que ya no hay un duro en las arcas, pero como son tan mentirosos creen que todavía puede quedar un poco Tenga en cuenta que ya no tienen ingresos de "esos", y que lo que ganan casi está controlado por los viatoreños/as. Yo creo que ya que están parados, deberían aprovechar el tiempo en formarse,sobre todo como personas, ¡que nunca es tarde! Hacer un curso...aunque sea de ciudadanía!
Puntos:
25-10-12 08:20 #10701386 -> 10690786
Por:mellamandignidad

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Vigilante1980, Ahora es mejor que la oposición sea la que es, aunque estemos obligados a pargarles con nuestros impuestos por abstenerse en votaciones y hacer dibujitos sobre papel en los plenos ( que yo creo que eso pasa porque no se entiende lo que se habla en dichos plenos y como lo que vamos a hacer es bulto y en el momento de la votación ABSTENERSE, pues no hace falta ni saber firmar!) que el equipo municipal que gobierna sea el que es, personas preparadas y comprometidas con los ciudadanos, trabajando a pie de calle con ellos, siendo uno mas entre ellos. Yo no deseo que ninguno del equipo de gobierno diga ¡agur!, porque por primera vez desde hace muchos años, en el pueblo se "respira" mejor, el "aire" está menos contaminado, y las gestiones son transparentes, aunque ellos estén continuamente confabulando para distorsionar.
Puntos:
26-10-12 18:58 #10706652 -> 10690786
Por:vigilante1980

RE: Las Fiestas de Viator 2012, se presentan buenas
Estoy totalmente de acuerdo mellamandignidad, pero no me negara que a parte de respirar ese oxigeno puro en el ayuntamiento y esa trasparencia en sus gestiones , no hay que olvidar el rincon del mal donde se cuece la contaminacion para luego bombardear a la ciudadania de este municipio con sus farsas y sus fantasmadas, claro yo creo que ellos añoran las perrillas, porque antes eran vistos algunos concejales de comer todos los Domingos a mesa puesta y reservada, y ahora esas mismas personas, en la tienda compran un litro de leche, una bolsa de madalenas, y un paquete de macarrones , la vida da vueltas y lo que hoy es arriba mañana es abajo, pero siempre el dicho prevalece que a todo gocho le llega su San Martin.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
viva nuestros representantes politicos Por: No Registrado 25-09-13 17:17
mellamandignidad
4
Resumen de fiestas Por: WIKILUIS 01-11-12 22:02
tiempoaltiempo
16
Fiestas del barrio de San Juan Por: celeste1964 28-06-12 01:50
Sevillano.-.1
15
COHETES EN LAS FIESTAS DE BARRIO Por: No Registrado 28-07-10 10:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com