Foro- Ciudad.com

Vélez-Blanco - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Vélez-Blanco
03-09-10 10:43 #6025932
Por:No Registrado
Dimite en Almería un cargo de la Junta que se enfrentó con la dirección provincial socialista
Dimite en Almería un cargo de la Junta que se enfrentó con la dirección provincial socialista

Luis López, delegado de Igualdad y Bienestar Social, cesa tras seis años en el cargo

Óscar Lezameta / Almería | Actualizado 03.09.2010 - 05:04

El mensaje de tranquilidad y unidad que se buscaba transmitir desde las filas del PSOE en Almería después de la unánime elección de Juan Carlos Usero como el candidato a la Alcaldía de la capital, ha durado apenas unas horas.

Según ha podido conocer esta redacción, Luis López, delegado provincial de Igualdad y Bienestar Social, ha presentado su dimisión irrevocable a la consejera Micaela Navarro. Pese a que el afectado guarda un mutismo absoluto sobre las razones últimas de dicha decisión, el enfrentamiento con la dirección provincial agudizado tras el tenso Comité Provincial celebrado en Mojácar a finales de julio ha estado en la raíz de la decisión adoptada. López se integró en un sector crítico a la dirección provincial del PSOE que pedía "regeneración" en el partido. Destacados miembros de la dirección, según sus palabras, le llamaron acusándole de "desleal" e incluso con algún tono de voz elevado de "traidor". En el mencionado comité le espetó al secretario general del PSOE en la provincia, Diego Asensio: "Me pides lealtad y te dedicas a filtrar nombres de los cambios de los delegados. ¿Por qué no nos dices cuánto les han pagado? ¡Cómo te atreves a hablar de deslealtad!".

La decisión fue adoptada formalmente hace unos días, en una conversación que tuvo el delegado provincial en Almería y la consejera de Igualdad y Bienestar Social. Esta se mostró muy sorprendida por dicha determinación, así como por la manera irrevocable que le fue expuesta por parte de López, representante de la Junta de Andalucía en Almería desde 2004.

https://ww.diariodejerez.es/article/andalucia/780793/dimite/almeria/cargo/la/junta/se/enfrento/con/la/direccion/provincial/socialista.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta andaluza en el punto de mira de los ERE ilegales Por: No Registrado 06-02-11 11:23
No Registrado
0
4 Proyectos aprobados en Vélez-Blanco con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com