Foro-Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almería

Poblacion:
España > Almería > Santa Cruz de Marchena
03-01-14 00:22 #11779406
Por:Radio Macuto

Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz




Aquí Radio Macuto:

- La radio escrita más corriente para el lector más inteligente -

FELIZ AÑO 2014, SUERTE PARA TODOS Y PARA NUESTRO QUERIDO EX-ALCALDE

Y…..

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Hay que estar con el pueblo y con su recién dimitido Alcalde, que es el que más cosas, ha hecho por el pueblo, no había otro y, eso, hay que reconocerlo.

Esta redacción, que había tomado vacaciones de Navidad hasta el día nueve de enero, cosas de la escasez de trabajo, porque nuestro querido Alcalde, entes de dimitir, no decía ni mu, pero las noticias llegaban a la redacción de fuentes, bien informadas, aunque no citadas. Ahora, estamos algo mejor, si el otro no decía ni mu, este no dice ni pío.

El director, de esta radio escrita, tiene que pensar que en el equipo de gobierno, antes de dimitir el Alcalde, había TRES MIURAS, o que, el nuevo equipo, estará formado por TRES PAJARRACOS.

Todo ello porque se han aprovechado de la benevolencia, maquiavélica, del dimitido Alcalde, pillándoles dos mil euros cada concejal por año, para callar o, vaya usted a saber, si por consentir, otras argucias de mayor importancia. Si es por eso….

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Bien podían dar alguna información para que este redactor se pueda buscar la vida, que le han dicho en privado que cada vez que escribe sube el pan. Menos mal que el pan mantiene su precio, pero lo que le achacan a nuestro querido Alcalde saliente el la subida de la luz.

NOS HEMOS QUEDADO TODOS A OSCURAS, CON SU DIMISIÓN

Seguiremos sin ver nada, pero.....

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Malas lenguas, que hablan mucho en la plaza, y peores las que callan en el Ayuntamiento. Por lo menos que diga los motivos de la dimisión, que digan quienes van a formar el equipo de gobierno, que digan si la nueva edil, será concejala de Asuntos Sociales (Ahora que han retirado el 70 % de las prestaciones. Todo eso es lo que preocupa al pueblo. También les preocupa, según se escribe en el foro y se comenta en los corrillos de la plaza…

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Lo que no es de recibo, es que el Independiente se meta por medio y les calle a todos la boca, vamos que hasta tartamudean cuando se habla de donativos... ¿PERO QUÉ TIENEN DE MALO LOS DONATIVOS? Cuando una persona pone el dinero en una obra, tiene motivos para pedir explicaciones de lo que se ha hecho con su dinero, pero cuando SON DONATIVOS, no tiene derecho a nada, tú me los has dado y te piras, porque ya son míos.

Eso es, lo que quiso decir el dimitido Alcalde y no entiende la gente, porque confunden el tomar con el robar, interpretan los arreglos de calles con techos de cuevas, confunden la CAZA DEL SOTA, con el SOTO DE CAZA, donde los dineros son de los cazadores, pero entre esos cazadores no estaba el Independiente, que según fuentes bien informadas y no citadas, es el único que ha cazado al sota, por el soto de caza o lo que sea.

Esta redacción considera que tenemos que permitir que nuestro ex-Alcalde se vaya del ayuntamiento con la frente bien alta, con todos los honores y que no se extiendan sus presuntas fechorías ni por el Bajo Andarax, ni por el Río Nacimiento. Eso no beneficia al pueblo como tampoco beneficia el que se quede, por eso la dirección de Radio Macuto, está convencida de que se irá, porque...

Todo lo que hace es por el bien de nuestro pueblo y por ESPAÑA.

Ahora vas y lo cascas.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
06-01-14 11:48 #11784490 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

que vien le bedria a la familia sin recurso los cuatro mil euros de los dos concejiales y que bien le vendria al sata una pena penita pena por el juzgado penal pa que no diera los dineros que no son sullos

macuta que no lo ace to por españa que lo ace por los concejiales que no tenteras.

los relles le abran traio carbon porque es un..................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
08-01-14 22:38 #11788067 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !


pero si lla se via benir tanto cafe tanto cafe y tanto aguanta a la giente y esque no ha dejao de ser alcaide porque a echo lo que la salio de los güevos el MANDAMÁS-SOTA por que es un.......................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
14-01-14 22:24 #11797671 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

TELEPRENSA PRIMER PERIÓDICO DIGITAL DE ALMERIA
Martes, 14 de Enero de 2014
ANDALUCÍA ALMERÍA ÚLTIMA HORA PROVINCIA

» Denuncia del PSOE

El PP cierra centros de acceso a Internet 'para colocar en ellos a los suyos'
14 de Enero de 2014 16:52h
Sánchez Teruel cree que los populares almerienses actúan con “mala fe” ya que la Junta de Andalucía “garantiza el mantenimiento” de este servicio
1
Rueda de prensa del PSOE
Rueda de prensa del PSOE
ALMERÍA.- El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha exigido hoy al PP en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en Almería, Sonia Ferrer, “que abra inmediatamente los centros Guadalinfo –de acceso público a Internet en los municipios de menos de 20.000 habitantes- y que readmita a los trabajadores despedidos” ya que, a su juicio, se trata de una decisión que solamente responde a la “confrontación política” puesto que tanto la Junta de Andalucía como las Diputaciones Provinciales –entre ellas la de Almería- garantizaron el pasado mes de octubre el marco de financiación necesario para el mantenimiento de esta red hasta 2016.

Según ha considerado Sánchez Teruel, el PP almeriense ha actuado “con mala fe” y “frivolidad” dejando sin servicio a los usuarios de los centros que ha cerrado con la única intención de realizar una “limpieza política” de los dinamizadores que habían sido contratados en aquellos municipios gobernados por el PSOE hasta las últimas elecciones municipales y “contratar a los suyos”.

Para el líder de los socialistas almerienses, la intención ha sido también “la de enfrentar a los ciudadanos con la Junta de Andalucía” como demuestra, ha señalado, que en localidades como Viator su alcaldesa y diputada provincial, María del Mar López, haya colocado un cartel comunicando el cese de la actividad en las instalaciones como consecuencia de la falta de financiación del Gobierno andaluz.

La realidad es bien distinta, ha explicado, ya que el año pasado se cerró el acuerdo entre la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales de la comunidad –que forman parte del Consorcio Fernando de los Ríos encargado de la gestión de esta red de telecentros- por el que se garantizaba la continuidad entre 2014 y 2016 del servicio y que hoy mismo se ha publicado por parte del Gobierno andaluz la orden que regula la concesión de subvenciones para la dinamización de estos espacios.

Así las cosas, para el PSOE almeriense ha sido “la confrontación política” y el interés “por contratar a los suyos” como encargados de los Guadalinfo lo que ha llevado a los municipios gobernados por el PP a “perjudicar a los ciudadanos” con el cierre de los centros.

Además, ha asegurado que la Diputación Provincial de Almería ha sido “la sala de máquinas” desde la que se han dado las instrucciones para que se actuara así al tiempo que, a diferencia de la manera de proceder del Ejecutivo autonómico, “no ha hecho aún nada” para poner la parte de dinero que le corresponde para la financiación de la red pública de acceso a Internet -1,9 millones de euros frente a los 30 millones que desembolsa la Junta-.

Asimismo, Sánchez Teruel ha reprochado a los populares de Almería que encima hayan realizado “un gasto innecesario” pagando indemnizaciones “con dinero de todos los almerienses” a los empleados que han sido puestos en la calle cuando “se les llena la boca al hablar de austeridad”.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Almería ha resaltado que los municipios de la provincia tenían constancia, a través de dos cartas remitidas en octubre y diciembre por parte del Consorcio Fernando de los Ríos, de que se garantizaba la continuidad de estos espacios.

“No había dudas de que estaba y está el dinero; de que estaba y está lo que aporta cada miembro del Consorcio, la Junta y la Diputación; de que estaba y está la voluntad firme de la Junta de Andalucía de apostar por la Sociedad del Conocimiento pero lo que no ha estado ni estará es la voluntad de la Diputación de Almería por hacer la vida más fácil a los ciudadanos”, ha sentenciado Ferrer.

Finalmente, la representante del Gobierno andaluz ha lamentado también que “con sus maneras broncas y con su confrontación permanente –con la Junta de Andalucía- han querido poner en duda la continuidad de estos centros” y ha puesto el acento en que Almería es la única provincia andaluza en la que se ha llevado a cabo el cierre de algunos de estos espacios.

----------------------------------------------------------------------


Sieguro que loaecho por que es un...................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
16-01-14 15:43 #11808281 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
ay ay ay que me paece que el nuevo alcaide ma salio gay

ay ay ay que el tio mauro quiere jacerse un muro

ay ay ay que balla tertiulia que tie la curia

ay ay ay que que aspera a ser alcaide pa jacerse el muro de bairde

siendo el anterior un..........................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr

ba riesultar el nuevo con el muro de trillo y el mandagüevosssssssssssssss
Puntos:
17-01-14 21:40 #11810287 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

no me digas ca dimitio tanbien el nuevo alcaide, esto es la releche demite el primero aora el segundo y nos queda el balseo lla se save que esto de la piolitica esta en diecadencia pero que nos den un tiempo pa riespirar aunque sean dentro de los dies dias siquientes

y que me dices de la secrietaria especie lista questa pa orientar liegalmente a los inuntiles de la piolitica que sa puntan pa tomar el poder las calles y los dineros

manua asesoriacion ace cuando dos meses despues no sabe lo que sisnifica dentro de los dies dias siquientes

po vamo a pone un jemplo.

dia 20 (esta lucecica Idea PONLA dentro de los dies dias siquientes)

dia 21 de nombiembre de 2013

dia 22 de nombiembre de 2013

dia 23 de nombiembre de 2013

dia 24 de nombiembre de 2013

dia 25 de nombiembre de 2013

dia 26 de nombiembre de 2013

dia 27 de nombiembre de 2013

dia 28 de nombiembre de 2013

dia 29 de nombiembre de 2013

dia 30 de nombiembre de 2013


aora tendremos que decir que balla forma de sesorar Avergonzado

tanto el uno como el otro es un...............


Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
22-01-14 15:14 #11817720 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

que vien le bedria a la familia que acienda que semos tos y mas son los dos conciejales que san quedao con los cuartos los cuatro mil euros que bien le vendria al sota una pena penita pena por el juzgado penal pa que no diera los dineros que no son sullos

por muncho que sempeñe la macuta no lo ace to por españa que lo ace por los concejiales que no tenteras.

toma cocholate que paguen los conciejales Diabolico

toma cocholate que paguen los conciejales Diabolico

siempre me dices lomismo piero nunca te piensa casar porque dicen que eres la sota o la del soto del parral todo por que es un..................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
29-01-14 16:25 #11827510 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

beis bisto como los socio-listos tambim mandan los dineros pal pueblo paque la güena jente se pueda arreglar sus casicas.

por que no cayais cuando el alcaide se arregla la sulla que tie menos dineros que los probes que han cojio la susbencion o esque primero tenemos que pidir...

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

esta el la direccion

https://ww.teleprensa.es/almeria/veintidos-familias-de-almeria-ragol-y-santa-cruz-rehabiliaran-sus-casas-con-ayuda-de-la-junta.html

y este el el mensage

Veintidós familias de Almería, Ragol y Santa Cruz rehabiliarán sus casas con ayuda de la Junta

28 de Enero de 2014 12:12h

Encarna Caparrós destaca que el futuro Plan de Vivienda y Rehabilitación pondrá el acento en los colectivos con menos recursos

Beneficiarios de Ragol

La delegada con los vecinos de Santa Cruz que rehabiluitarán su vivienda

ALMERÍA.- La delegada territorial de Fomento y Vivienda en Almería, Encarna Caparrós, ha entregado a 22 familias de Almería, Ragol y Santa Cruz los proyectos de rehabilitación realizados por la Junta de Andalucía que permitirán a estos propietarios de viviendas iniciar de forma inmediata las obras de adecuación de sus inmuebles, a las que la Consejería destina una inversión de 185.682 euros.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Caparrós ha explicado que “la renovación de viviendas tiene una gran incidencia social, porque no sólo contribuye a mejorar las condiciones de habitabilidad de los inmuebles, sino que también permite mejorar la calidad de vida de los vecinos, que gracias a estas subvenciones públicas pueden acometer este tipo de obras”. Por eso, ha destacado que “en los programas de reforma residencial definidos en el futuro Plan de Vivienda y Rehabilitación que ultima la Junta se pondrá el acento en las familias con menos recursos”.

En la capital, las familias destinatarias de los proyectos de obras recibirán una cuantía de 83.635 euros para acometer reformas integrales en diez viviendas

En Ragol, la ayuda pública consignada de 57.944 euros se destinará a la reforma de seis inmuebles.
En Santa Cruz, los 44.102 euros contemplados por la Consejería permitirán rehabilitar también seis inmuebles.

Estas actuaciones se desarrollarán mediante el programa de Rehabilitación Autonómica, contemplado en los planes de vivienda de la Junta. En esta línea de intervención la Consejería concede una subvención pública equivalente al 50% del presupuesto de ejecución de las obras para mejorar el interior de las viviendas. Las obras que se van a realizar consisten en reparaciones de las estructuras para garantizar la seguridad constructiva de las casas y la modernización de las instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento y electricidad. También se contempla la redistribución interior de los espacios para lograr mayor funcionalidad y aumentar las dimensiones de las estancias, así como mejoras para conseguir más luz natural y ventilación.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Las familias que se acogen a esta medida cuentan con unos ingresos inferiores a 2,5 veces el Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), lo que equivale a 1.331 euros al mes. Se trata de unos niveles de renta no muy elevados, por ello, la Consejería que dirige Elena Cortés asume los honorarios para la redacción de los proyectos y de la dirección de obras, un concepto incluido en las ayudas concedidas.

aluego dicen queno vien dineros pal pueblo son cosas dal cura que to lo calla en la misa y del sota que sigue siendo un...............

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
30-01-14 12:45 #11828830 -> 11779406
Por:malisisima

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

vueno esque sa medto alguien abra que priegungar al MANDAMÁS-OTA, que to lo save porque es un.........................

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !
Puntos:
25-02-14 12:46 #11882263 -> 11779406
Por:Radio Macuto

RE: Foto: Dimite el alcalde de Santa Cruz
Aquí Radio Macuto:

- La radio escrita más corriente para el lector más inteligente -

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Esta redacción, que llevaba tiempo en silencio, de escritos, se refiere; ahora ha encontrado la oportunidad de ensalzar la figura de nuestro querido y dimitido Alcalde viejo, que no entiende el Director de esta radio escrita como le llaman Alcalde viejo, aunque algunos en la plaza dicen que no es Alcalde viejo, que es Alcalde pendejo.

Pero opiniones aparte, de lo que se trata, es de que ve con buenos ojos el que venga el kiko menos pintado a quitarle la oportunidad de darle a su pueblo la residencia que él le tiró, por el dichoso sótano coladero de todo el dinero, podrido, por haberlo perdido.

El hombre no se merece esto, que al poco de salir ya se va a conseguir que, al menos ponga la residencia como almacén municipal para meter los sillones de coca cola, las mesas y otras chatarras que necesitan los romeros para sus desmesuradas juergas con las subvenciones del pueblo y para celebrar cumpleaños del entorno de nuevo alcalde que ha resultado ser un traidor sobre el alcalde pendejo, digo viejo.

La buena noticia es que este nuevo alcalde es uno de los concejales que, por fin, piensa devolver los dos mil euros que tomó o que su, anterior, amigo le dio junto con otros dos mil que recibió el balsero.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !

Santa Cruz recoge el proyecto de ‘Residencia 3ª Edad’

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, Felipe Salvador Berenguel, ha recogido el proyecto básico ejecución de ‘Otras Dependencias’ con el que van a realizarse las obras de continuación de la Residencia de Tercera Edad. Se trata de una obra con un presupuesto de 72.000 euros y que consta de diferentes actuaciones.

Por un lado, se va a ejecutar cerramientos y acabados exteriores de la planta baja de la edificación, que se destinará en un futuro a residencia para personas mayores y en principio almacén municipal. Para ello se ejecutará el formjado de techo de la planta baja del edificio principal, que se acabará mediante una cubierta provisional con impermeabilización. Además se contempla realizar los accesos al edificio mediante rampas y escaleras exteriores. También se realizará la escalera interior de acceso a la planta sótano existente.

-------------------------- & ------------------------------------

Este alcalde viene con doble intención, porque el que más valía era el que teníamos, ahora, como lo han echado a la calle, está llorando en la silla del Ayuntamiento o en cualquier barra del bar, cantando frente a un vaso de café con leche la canción de.... Marina, Marina, Marina... Aquí no podrás vender pan.

Todo lo que hacía era por el bien de nuestro pueblo y por ESPAÑA.

¡ QUE DEVUELVAN LOS DOS MIL EUROS, LOS CONCEJALES DE SANTA CRUZ !


Ahora vas y lo cascas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Corrupción de los Alcaldes caciques Por: No Registrado1950 18-05-15 13:14
No Registrado1950
1
Foto: Santa Cruz de Marchena -mi pueblo- Por: el voto del currante 09-02-12 15:46
el voto del currante
0
Foto: Visita de la Delegada para la Igualdad y B. Social Por: no registrado1950 11-10-11 14:01
no registrado1950
0
Las nuevas mentiras del sr.alcalde Por: No Registrado 06-05-11 07:40
Agustin de la Santa
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com