Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Santa Cruz de Marchena
03-05-11 22:47 #7686525
Por:No Registrado
Las nuevas mentiras del sr.alcalde
La noche del domingo,le compro papeletas,porque me dices que iban a sortear un jamon,y hoy me enteron en la plaza,que las rifas eran para una asociación,diga Ud. la verdad,porque se lo hubiese comprado igualmente,pero me quede esperando el sorteo,el baile ,la paella y que me tocase el jamom.
Puntos:
03-05-11 22:59 #7686670 -> 7686525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Jabon,pero de la marca lagarto es lo que necesita para lavarse la lengua,la mente y limpiar el ayuntamiento,que nos tiene por tontos,y en realidadlo parecemos,este aÑo,este tonto que escribe,su voto no es para el,me cuesta hacerlo por mis ideas,pero en los pueblos hay que mirar las personas,no los partidos y este listo lleva ya muchos aÑos,chupando de los votos de los tontos del vote,yo el primero.
Puntos:
03-05-11 23:39 #7687194 -> 7686670
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
De los tontos del bote, entre los que me contaba, de los asistidos de la resdencia que se los llebaba las monjitas, del voto del os primos, En fin que nunca es tarde para rectficar. haora tenemos el momento para que se de cuenta que lo que se dice de la residencia no es el balde que a malgastaoel dinero y quiere conformarnos con una tarta de tres pisos para que no hechemos de menos la verdera fuente del pueblo. haora comprendo porque todos los que le estan arropiando estan de cuchilleo y buscando votos. tienen miedo. POR UNA VES TIENEN MIEDO ¿PORUQE TENDRAN MIEDO¿ ¿LES FALTARAN VOTOS?.

verguenza no tienen cuando tira cien millones de pesetas y sigue el primero en la lista ¿que querra ocultar¿
Puntos:
04-05-11 16:32 #7692525 -> 7687194
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
ya estamos viendo como algunos estan deseando que se vaya este alcalde, pero tendran que aguantarle por mucho tiemp. que ablen las urnas y que vigilen los bolsillos de los candidatos, que seguro llevaran papeletas para ganar la alcadia, si no es con trampa a este alcade no le gana nadie, porque somos muchos los que queremos que siga y nos sobran los que vienen de fuera para tenernos que decir lo que hay que hacer. asi que tranqui que cuando pases las eleciones se os bajaran los umos y le dejareis trabajar en paz y hacer cosas que es lo que le hace falta a nuestro pueblo. no muho ablar y a la hora de verda no ha nadie para nada.

adios paisanos. no os equeboqueis al votar.
Puntos:
04-05-11 18:10 #7693334 -> 7692525
Por:rot1972

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Aqui querido amigo nadie quiere que se vaya nadie,aqui lo que queremos es al igual que nuestro alcalde ha decidido optar a la reeleccion,cosa que me parece perfecto,pues otros lo que queremos es hacer lo mismo que el,presentarnos a unas elecciones ¿o es que acaso no tenemos derecho a querer gobernar nuestro pueblo?,parece que hay algunas personas que les duele que haya gente con ilusion de hacer las cosas de otra manera no digo ya mejor sino diferente,y aqui querido amigo por la parte que me toca ni vamos con trampas ni de sobraos,vamos humildemente a intentar democraticamente ganar unas elecciones,y si el pueblo decide que sean otros los que las gane
los felicitaremos y les desearemos lo mejor porque al final si las cosas se hacen bien quien gana es el pueblo.FDO:FRANCISCO GARCIA FERRE.
Puntos:
04-05-11 23:02 #7696344 -> 7693334
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
A este que le responda la macuta, si se atreve, que no es de su grupo ni va de incógnito. Da la cara como otros. yo también la daré, pero después de las elecciones y dependiendo del que las gane...jajaja...simple precaución laboral, perdonen las molestias, pero la familia es primero.
Puntos:
05-05-11 06:10 #7697952 -> 7692525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Al mensaje 7692525
Parece increíble la poca vergüenza de escribir semejantes calumnias.
Como muchos sabemos y tu tambien,en este pueblo solo hay una persona
(y complices)capaz de semejantes echos:cambiar papeletas,trucar el
padrón,comprar votos(con dinero publico)y maaaas..................!
¿Quien hace las trampas a quien?
Estas ofendiendo el pueblo ,sigue siendo anonimo/a mejor para todos.
saludos
Puntos:
05-05-11 16:32 #7702091 -> 7697952
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
De anónima tiene poco,todo sale de las fuentes de las antenas de radio macuta.
Puntos:
05-05-11 07:40 #7698024 -> 7692525
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Claro que queremos que se vaya. No porque tengamos nada en contra de su persona pero si de su gestion nefasta, ha tenido 30 años patra demostrar su valía política y no lo ha querido demostrar. ¿Es que es delito quere el cambio?
A lo mejor para tí que te pongan una fuente y asfalten dos calles es una gran labor politica, para mi no. Y máxime cuando es un pueblo, nos duela decirlo, destinado a desaparecer dado a su escasa población y no se ha preocupado en mantener alicientes suficientes para que la gente joven que es el motor de un pueblo se involucre. Respecto a dejarlo trabajar ha tenido cinco legislaturas para hacerlo y nada.
Y si gana otra vez, seguiremos luchando desde la democracia y lo volveremos a intentar.
Saludos
Puntos:
05-05-11 08:40 #7698176 -> 7698024
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Pues muy bien de la Santa, aunque soy pacifico como rot1972, no puedo compartir las medias tintas, parece que tiene miedo a decir las cosas que ha hecho mal, pero muy mal, claro puede que el que las quiere hacer igual pero de otra forma diferente, las termine haciendo igual de mal. no tengais miego lo que esta bien, bien esta, y lo que esta mal hay que decirlo. Y no hace falta que se firme, que mas da si no se moja. Si se quiere convencer a un pueblo de que se va a por la alcaldia hay que hacerlo desde el propio convencimiento personal y eso no se ha ce nadando entre dos aguas, hay que mojarse y que el pueblo que tambien se juega mas que el en arriesgase para elegirle y que despues no salga, no merece que le representen de esta foram. simplemente para hacer las cosas de otra forma diferente, mejor estan como estan. o se presenta para hacerlas mejor o perdera las esperanzas que el pueblo puede poner en el. que borre ese mensaje que no tine ninguna contundencia para ser lider opositor.

con todo el respeto para las libres opiniones, pero no puedo sentirme representado por quien no tiene la valentia de trabajar con firmeza y sin ambiguedades.

he dicho.
Puntos:
05-05-11 08:54 #7698222 -> 7698176
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Completamente de acuerdo. Y te respeto tu opinion. Sí gana vamos a darle una oportunad y si pierde y el alcalde sale reelegido unamos fuerzas para exigirles cambios.
P.D. Te has dado cuenta que ha sido una de la spocas conversacioens sin insultos ni puyás jaja Riendote
Saludos
Puntos:
05-05-11 09:56 #7698566 -> 7698222
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Vamos a intentar poner orden en estos mensajes que, con toda voluntad, se intenta agradar a todos (Aunque diría que, más bien, no se quiere molestar al adversario político)

Para ser líder de una candidatura, la primera regla es ser coherente y sincero con la propia candidatura. Ya tendría que haber nombrado a un portavoz de la misma, para que se dirija al foro y hable con firmeza sobre sus objetivos, su posicionamiento ante sus propios seguidores y su convencimiento para captar, con un horizonte claro, a los posibles nuevos votantes.

Si cada uno va por libre, dando su punto de vista y además identificándose, flaco favor hace a su propio grupo (Ya lo dice la macuta) y, además, desmoraliza a sus seguidores/ras, que los/las tendrá de distintas ideas y no hay que olvidarse nunca que el que gana unas elecciones es porque está dispuesto a hacer lo que pida la mayoría.

Es decir: Si en un pueblo demandan carne de cordero, no pongas una carnicería de carne de cerdo, porque la tendrás que cerrar y los que han confiando en ti, poniendo el capital humano para abrirla, se retirarán.

Tienes que vender carne de cordero ¿Está claro?.

Con las ideas de una misma, sólo se llega al escalón de la puerta de tu casa, con las ideas unidas de todos/das, podrás llenar la plaza.

Hay que tener en cuenta que Felipe González ganaba las elecciones porque adaptaba sus ideas a las que le demandaba la mayoría. El PSOE, dejó de ser Marxista, Se adhirió a la OTAN, Retrocedió en el tema del pluriempleo de los médicos Etc. Etc. SE ACERCÓ A LO QUE DEMANDABA EL PUEBLO (Aunque yo no comparta sus ideas, pero es la historia).

Y los que se presentan deben saber ¿Qué es lo que quiere el pueblo? y hacer de eso, que quiere el pueblo, su programa electoral ¿Está Claro?

No trunquéis las esperanzas que han nacido en Santa Cruz, sobre todo en aquellos/llas votantes que quieren, con su voto, sacar al pueblo del yugo que los gobernantes actuales les han puesto con la deuda.

Ciento Cincuenta mil euros, de deuda, aprobada en el pleno y nadie dijo nada, a nadie se le ocurrió decir que esa deuda correspondía aprobarla al nuevo Ayuntamiento, después de las elecciones...........

...........Perdonen que no me presente.
Puntos:
05-05-11 12:19 #7699516 -> 7698222
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Seguiendo el simil cárnico, si tu vas todos los días a la misma carnicería y las mejores piezas se las da siempre al mismo y ti l acarne de peor calidad, terminas yendote ¿o no? pues aqui lo mismo, el Alcalde ha hecho cosas ,si, pero por casualidades de la vida o del destino siempre terminan en la misma gente sin que repercuta en los demas. Y la verdad no lo veo justo ( y no empecemos con el denuncialo, que estoy haciendo una reflexion en voz alta).
No creo que la gente que lo haya votado esté contenta con su gestión, sin animo de quitar el puesto a nuestra querida Maria Lopez ni interferir en su monotema, el tema de la residencia no lo ha hecho bien, no ha sabido aunar esfuerzos con el pueblo y lo que ha pasado es lo que ocurre cuando cada uno tira de la cuerda para un lado. Y no solo ese tema, sino, los problemas en la presion del agua y esos veranos sin poder ducharte, que si que está arreglado pero ¿que agua tenemos?, la suciedad que campa a sus anchas por el pueblo y la sensacion de deterioro que dan las calles, ect.... Y por ultimo, a que viene una fuente en los tiempos que corren, ¿no hay cosas que arreglar? farolas, calles, bancos ect... y me parece bien que si se ha aprobado en pleno se ejecute, pero me parece una falta de respeto habiendo cosas mas prioritarias.
Lo malo es que el pueblo no hemos superado el tema de las dos Españas y antes de ver a uno de los otros en el poder mandamos al pueblo a la destrucción y esto no me lo puedes negar.

Respecto a que el candidato no explica sus planes de gobierno, insisto ni el ni ninguno de los alcaldables a estas alturas han expuesto sus proyectos de gobierno, por lo que al igual que tú opino que esto no puede ser. No creo que este foro sea el apropiado, ya que aqui estamos "4 gatos", lo suyo sería que hicieran mitines en la plaza y cada uno de ellos exponga sus planes y proyectos e incluso son valiente s esometan als preguntas del pueblo que para eso les vota y a lo mejor mucha gente que tiene dudas votaria con mas seguridad, pero esto es un autopía jaja

Por último manifestar mi clara repulsa hacia la politizacion que está sufriendo la fiesta de la cruz y la deriva que está tomando la fiesta hacia la creacion de los dos grupos de "ellos" y "nosotros", no entiendo porque cuando en este pueblo un proyecto triunfa y consigue que la gente se una para hacer una labor de equipo, nos dé rabia en intentemos eliminarlo y volver al tedio y el amargamiento que normalmente invade el pueblo.

Por todo eso, este humilde servidor no volverá a ser mayordomo nunca más( pido perdon a la Cruz y su absolucion) y espero y deseo que las proximas fiestas, dado que habrán pasado las elecciones, desaparezca el animo de revanchismo y las aguas vuelvan a su cauce, y sea la fiesta de la Cruz. Y desaparezca la situacion que hemos vivido este año de "Callate que este es de los otros" "Cuidado que esta este aqui y luego lo casca", que mas que una fiesta parecía un patio de un colegio de primaria.
No soy amante para nada del dicho "Cualquier tiempo pasado fue mejor" pero en este caso sí. Y espero y deseo que no os mojeis este fin de semana aunque parece que da lluvia
Saludos cordiales
Puntos:
05-05-11 14:23 #7700818 -> 7698222
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
He de reconocer que aunque casi nunca estoy deacuerdo con tus mensajes, o mas bien tus formas de decir las cosas, en este has bordado todo lo que acontece actualmente.

Es lamentable que se politice todo, pienso que todo lo que ocurre está basado en que hay quien se deja llevar ante la evidente manipulación de algunos/as y en la falta de respeto que nos tenemos.

Tambien te digo una cosa, la CRUZ debe de estar por encima de todas las vicisitudes y desencuentros que existen alrededor de todos los Santacruceros.

Un cordial saludo
Puntos:
05-05-11 16:03 #7701656 -> 7698222
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Gracias por tu respeto recibe tu tambien el mio.
Saludos.
Puntos:
05-05-11 20:52 #7704980 -> 7698222
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
TÚ,empezaste a politizarlo todo sin ser politica,y ha dividir un pueblo ysus gente!Que la Santa Cruz te perdone!
Puntos:
05-05-11 23:22 #7706546 -> 7698222
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Pon a tu candidato,el qe lleva 3O años gobernando,y que explique en el foro su programa politico,jamas lo he visto hacerlo,ni hablar en unas fiesta encima del escenario,ni dirigirse a sus paisanos.|Que mala herencia nos dejo el Sr.Martinez Navarro!.Con la clase,prestancia y buenas fiesta quenos hacia pasar.fue un alcalde para todos.que presente su programa en el foro,ya que nunca lo ha hecho el otro sitio,y tu pides que los demas candidatos lohagan aquí,pideselo tambiem a él.!GUAPA|
Puntos:
06-05-11 07:40 #7707875 -> 7698222
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Creo que no soy la persona qeu piensas. Lee bien mis mensajes y los sacaras. En todos de una forma u otra sale mi nombre real. No te obceques en ofenser y leelos detenidamente. Y seguro que me diras que te equivocabas de persona.
Por cierto a mi la Cruz no me tiene que perdonar nada, gracias a Dios. A lo mejor a ti.....
Puntos:
05-05-11 20:58 #7705035 -> 7698176
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
De pacifica,tienes poco,has envenenado un pueblo.¿No tienes remordimientos?¿Tienes tranquila la conciencia?.Yo en tu situacion,no.
Puntos:
05-05-11 21:59 #7705667 -> 7698176
Por:CARRICHETE

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
por lo que le contestas a rot72 diria que eres afin de cabeza dorada.yo preferiria que me gobernase cualquiera menos semejante personaje,incluido el inepto alcalde que tenemos
Puntos:
05-05-11 22:36 #7706042 -> 7705667
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Dices mal amigo Carrichete, porque a Rot1972 le aprecio. En verdad todos nos apreciamos y no queremos ningún mal, pero ahora que estamos con la maldición en la mente (La política debe entenderse), tenemos que dar mensajes claros y contundentes.

El Grupo Electoral debe ganar estas elecciones y sacar cuatro o, al menos, tres concejales para tomar la alcaldía. Quede claro. Pero para ganar, en estas lides, hay que trabajar y bien, cuando digo bien, lo mejor es la coordinación. Esto debe llevarnos a la reflexión, puesto que un equipo coordinado tiene más éxitos que cinco excelentes candidatos, porque son excelentes, pero dejarían de serlo sin organizar.

Barça - Madrid.

El grupo de gobierno debería obtener un candidato, para que explique las cuentas a los nuevos y el otro NINGUNO.

A TRABAJAR y nosotros desde el foro, en la calle, con los amigos y familiares a conseguir y convencer, que es necesario el cambio. ADEMÁS ES JUSTO.

Un saludo.
Puntos:
05-05-11 23:32 #7706645 -> 7705667
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Estoy contigo en todo lo que dices.....Suerte a la agrupacion de electores SALUDOS A TODOS LOS CAÑOTEROS Y QUE VOTE Y APOYEN A JOSE MANUEL.El pueblo necesita un cambio.
Puntos:
05-05-11 17:09 #7702450 -> 7692525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
"No le pierdas el respeto al pueblo,ni a las personas,porque se volvera contra tí"...Texto filosófico sacado del parráfo de Nietzsche,sobre la victoria del conocimiento del mal radical.....Recomendado para las personas que leen y escriben,sobre texto de Filosofía.
Puntos:
05-05-11 17:20 #7702536 -> 7702450
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Riendote Riendote Riendote
Yo no soy mucho de este filosfo pero bueno lo leeré
Gracias
Puntos:
05-05-11 20:42 #7704892 -> 7702536
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Por tus mensajes,tú no les ha pertido el respeto a nadie,son claros y muy coherentes,no necesitas nada de filosofia,porque nunca ofendes Sr,Agustin de la Santa.
Puntos:
06-05-11 07:35 #7707863 -> 7704892
Por:Agustin de la Santa

RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
Gracias, me voy a emocionar a ver si tengo tiempo y os hago un poema como Maria Lopez, pero sin residencia Riendote Riendote
Puntos:
05-05-11 21:32 #7705375 -> 7692525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
De fuera no viene nadie,la que deberia irse fuera eres tú,pero da igual,porque te han dejado fuera.
Puntos:
05-05-11 21:35 #7705422 -> 7692525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
De fuera no viene nadie,a tí si te han dejado fuera,vamos tirada.
Puntos:
05-05-11 21:41 #7705499 -> 7692525
Por:No Registrado
RE: Las nuevas mentiras del sr.alcalde
La que sobras eres tú,que te han dejado fuera de la lista y ellos sabran porque.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El triunvirato 4 y las nuevas cacícadas. Por: los izquierda 26-05-15 20:54
los izquierda
62
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com