Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
18-12-13 18:31 #11757236
Por:vision alhameña

cambios en el socialismo de alhama
https://ww.elalmeria.es/article/almeria/1670175/psoe/alhama/almeria/renueva/su/ejecutiva/para/relanzar/las/politicas/izquierda/municipio.html
Puntos:
18-12-13 19:39 #11757360 -> 11757236
Por:tumbaito

RE: cambios en el socialismo de alhama
la nueva junta del psoe de Además, ha remarcado, “somos un grupo con representación de diferentes generaciones, ya que creemos que la experiencia, la juventud y, sobre todo, las mujeres tienen mucho que aportar para que Alhama de Almería prospere y sea un lugar del que sentirse orgulloso”.

Los nuevos dirigentes del PSOE alhameño junto a Efrén Rodríguez, que conforman una lista paritaria, son José Manuel Alonso Martínez, en Presidencia; Felipe Berenguel, como secretario de Organización y Comunicación; Sonia Mercader Cantón, en la Secretaría de Política Institucional y Municipal; Sonia Gómez Lozano, como secretaria de Administración y Economía y Ana Julia López Gil, en la Secretaría de Movimientos Sociales y Bienestar.alhama : Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Tristeme quedo triste como estara el de los churros que se lo han cepillao con lo que a hecho por el pueblo
Puntos:
18-12-13 20:31 #11757463 -> 11757360
Por:tumbaito

RE: cambios en el socialismo de alhama
ALHAMA DE ALMERÍA.- El PSOE de Alhama de Almería ha renovado su ejecutiva con la intención de relanzar las políticas de izquierda en el municipio y ofrecer una alternativa solvente para sacar de la crisis al municipio frente a los proyectos cortoplacistas del actual gobierno del PP, según ha resaltado su secretario general, Efrén Rodríguez.NO OS DA VERGUENZA DECIR VOSOTROS SACAR ALHAMA DE LA CRISIS O SACAR EL SUELDO PARA TODOS CUANDO LA DEJASTEIS COMO DESIERTO. QUE NO SE OLVIDA EL PUFO QUE DEJASTEIS
Puntos:
18-12-13 22:47 #11757725 -> 11757463
Por:cañablanca

RE: cambios en el socialismo de alhama
Buenas noches a todos y con el debido respeto:
Primero me dirijo a tí tumbaitoporque creo, sinceramente, que cada vez que se habla de política local, no se debe sacar el mismo y manido tema, La herenciaque, dentro de ser muy dolorosa, no se están haciendo las cosas, siempre bajo mi punto de vista, como para que haya que agarrarse a ella en justificación de todo.
¿Que la deuda exite? Según la Auditoria expuesta en su día si, es una realidad. Pero, ¿que credibilidad tiene todo ello si no se toman medidas contra el autor o los autores?
Si se iban a sacar las cosas a la luz se debió de hacer CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. El no haberlo hecho así solo justifica, para mí, una táctica para salvar el culo y con un pensamiento: "Me justifico, pero no hago nada tendente a llegar hasta el final por lo que oueda pasar. Es decir por aquello del "Hoy por tí, mañana por mí"
Con esto quiero decirte que, respetando profundamente tu opinión, "Agua pasada ya no mueve molino" Ya se han preocupado, unos y otros, de que el agua pase.

Lo verdaderamente importante de esta noticia, lo que llama poderosamente la atención, es que se proclama la "renovación" de la ejecutiva del PSOE como el paradigma de la solución del municipio. Lo verdaderamente importante de esa "renovación"no es el hecho en sí, que es muy loable el intento. Lo verdaderamente importante es quien está al frente de ella y, sabiendo quien está al frente, es muy facil adivinar quien está detrás, en la sombra.
O sea los mismos de siempre. Los que, legislatura tras legislatura, han ido socavando la vida municipal destruyendo nuestro patrimonio, nuestras culturas ancestrales, nuestras arcas en pro de un progresismo (¿le llaman así?) que yo califico de progresía inútil y vana.
Están los mismo carcas de siempre pretendiendo convencer al pueblo de que hay una "renovación"
Definitivamente siguen creyendo a pies juntillas en la total idiotez del pueblo. Siguen creyendo que el pueblo es totalmenbte manejable.
Y debe ser verdad cuando estas cosas se llevan a cabo e, incluso, triunfan.
En la "punta alante" un par de nombres que pueden estar exentos de sospecha: Sonia Mercader y Ana Julia López. Pero ¿los demás? No, definitivamente no se resignan a que su tiempo ha pasado. Que son una especie a extinguir politicamente hablando. Que el pueblo ya les demostró que no cree en su mensaje. ¿"Renovacion"?

En el segundo paquete, un grupo de nombres nuevos, de savia nueva, solo enturbiado por un antiguo, Juan Cruz. Ellos, sin éste y con más gente nueva, preparada, actual, con ganas de trabajar honradamente por el pueblo, si pueden presentarse como "renovación". Pero esa renovación ha de comenzar por las mismas piedras de los cimientos del PSOE de Alhama.
¿Es que no hay en Alhama gente joven, con ideas nuevas, preparada e independiente que decida llevar a cabo esa "renovación"
sin tener que recurrir a dinosaurios ya caducos?

Esa es, y no otra, Tumbaito, la reflexión de esta noticia, no la herencia que, como digo antes, existiendo como existe y lacrando como lacra la economía municipal, no debe explotarse a cada paso.
Hay suficientes razones para sospechar de estas "renovaciones" sin necesidad de recurrir a la herencia.
Puntos:
19-12-13 18:38 #11759360 -> 11757725
Por:tumbaito

RE: cambios en el socialismo de alhama
buenas tardes cañablaca de acuerdo con todo lo que dices, lo que comento es la noticia, de que nos van a sacar de la crisis, pero como nos van a sacar si ellos fueron los que nos metieron, porque todos estos son los que estaban detras de los otros, lo de la deuda creo que esta en marcha y seguro que saldra tarde o temprano, y espero que al alcalde no le tiemble la mano, y el que tenga la culpa que pague sea quien sea,pero que nadie devuelve nada,se esta viendo en todos los casos
Puntos:
19-12-13 20:06 #11759531 -> 11759360
Por:vision alhameña

RE: cambios en el socialismo de alhama
yo pienso que Cañablanca tiene gran parte de razón pero también pienso como tumbaito, la anterior corporación local nos metió en una deuda gigante que tardaremos en salir, y que muchos no queremos ver a ninguno de la anterior corporación en la listas, y si llegado el caso, así fuera la renovación de las listas seguro que los manejarian como titeres como lo fue en la última legislatura del PSOE.
Puntos:
19-12-13 21:49 #11759758 -> 11759531
Por:cañablanca

RE: cambios en el socialismo de alhama
Es evidente, como bien decís, Tumbaito y Visión alhameña, y creo conoce todo el mundo, que la deuda en la que estamos metidos es no ya grave, sino perniciosa. Nada se puede hacer cuando el dinero no llega ni para comer, porque se han de pagar deudas supermillonarias.
Estamos hipotecados, aunque sin hipoteca. Y la cantidad que hay que pagar cada mes, por mucho tiempo Amén, no permitirá que se puedan hacer muchas cosas. Aunque bendito sea Dios si, merced a ello, no se pueden cometer barbaridades como las cometidas por el anterior gobierno.
Si todo esto es real y nadie lo duda. Ni ellos. Pero el sillón es muy apetecible. ¿O es que alguien cree a estas alturas que sus proyectos van encaminados a sacar al pueblo del problema? Que pasa, ¿que tienen remordimientos? No. No conocen otro sentimiento, otra forma de actuar que la rapiña. Años atrás tenemos de muestra, conocimientos y ejemplos.

Pero el actual ayuntamiento, para mí,no lo está haciendo como debiera. El pueblo tiene derecho a saber, día a día, las cuentas públicas. Porque son eso: Públicas y sobre todo despues de lo que ha pasado, del endeudamiento, de la poca o nula maniobrabilidad.
Esta corporación debería, mes a mes o al menos trimestralmente, hacer una exposición muy simple, simplicísima, de cuales son los ingresos y que parte de esos ingresos se van en pago de deuda.
Una simpre resta: Ingresos - Deuda = Resto disponible para todo lo demás, incluidos los gastos, que no estoy hablando de gastos, sino de deuda.

Con esta simple, pero permanente exposición, nadie podría hablar de "renovaciones para sacarnos de la crisis" Porque, independientemente de la crisis, lo que tenemos es una total ruina.Y esa ruina tiene un nombre PSOE. Y esa ruina tiene unos actores, las fuerzas vivas del PSOE. Estos que ahora se presentan como "renovadores"

No creo que el pueblo confíe en estos "viejos renovadores" Quisiera pensar que mi pueblo, otrora ejemplo de cultura y sabiduría más allá de nuestras fronteras, no ha caído en un letargo tan profundo como para perder la razón. No creo que mi pueblo se haya convertido en una masa aborregada que camina por los senderos que los pillos le designan.

Nunca habríamos caído más bajo.
Puntos:
20-12-13 21:24 #11761278 -> 11759758
Por:malaguilla

RE: cambios en el socialismo de alhama
Todos los colocados a dedo,enchufados y paretescos de ellos mismos son
la nueva renovación.dinosurios,micro, matutano,bod esponja y el retieso jajajajajaaaaaa,no le vota ni la propia familia,
Puntos:
26-12-13 19:35 #11767979 -> 11759758
Por:No Registrado
RE: cambios en el socialismo de alhama
la cuadrilla completa vaya corrida solo falta el churrero para cerrar la faena Triste Triste Triste Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
gente como algunos foreros matan el socialismo Por: La Pasionaria1950 19-05-12 14:40
cañablanca
1
Cinismo=socialismo Por: tito1940 05-10-11 20:04
SPQR
5
VIVA LAS POLITICAS SOCIALES DEL SOCIALISMO Por: tito1940 19-12-10 12:11
enrique pericatones
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com