Foro- Ciudad.com

Finca Terol - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Finca Terol (Tibi)
04-04-19 22:07 #14520374
Por:Soy yo 1990

AIDU
AIDU… Es cierto que Terol merece el apoyo de AIDU, al igual que AIDU necesita los votos de Terol… Y que estamos hartos del jueguecito que se traen PSOE Y PP.

Dice: “Ahora, el Plan Parcial tendrá que pasar por su estudio y aprobación en la Comisión de Urbanismo de la Dirección Territorial de Alicante”. Se ve que no han tenido tiempo de estudiarlo en 15 años…Pero si ya pasó por allí y les dieron un plazo de 10 días para que presentaran documentación y no lo hicieron y posteriormente revocó el Ayuntamiento a la liquidación de Terol. ¿De qué Planeamiento está hablando usted?...Porque del de Terol seguro que no.

Muchos vecin@s de Terol hemos estado esperando mucho tiempo a un grupo político “QUE FUERA REALMENTE INDEPENDIENTE” de la Corporación Municipal y así apoyarlo, pero llegados a este punto y viendo que siguen sin decirnos la verdad.

La verdad es:
“Que se ha revocado la Liquidación del Planeamiento de Terol” y la Addenda, y usted sigue dando esperanzas falsas a los vecin@s de Terol”.

“La aprobación en la Consellería, en Valencia, de todos los informes sectoriales del Plan Parcial”. Si estuviera aprobado en Valencia no necesitarían aprobar absolutamente nada en Consellería de Alicante.

Trajeron un informe de la Cuenca Hidrográfica del Júcar que no sirve para su presentación de ningún Planeamiento urbanístico, y lo pone en el mismo documento.

Terol necesita la verdad y no que nos pretendan vender motos que no funcionan para ganar votos en fechas próximas a las elecciones…ni a costa de mentir a los vecin@s de Terol…, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA MENTIRA. Diga la verdad auque duela, pues la verdad es la única que hará libre a Terol.

“Que Terol no es un proyecto faraónico como las pirámides de Egipto, que está costando años y años su construcción”… Terol es una mentira constante donde el Ayuntamiento revocó a la liquidación del Planeamiento de Terol y ustedes (me refiero a toda la Corporación Municipal) están unidos para defender esa mentira que nos pretenden vender de que el Planeamiento de Terol “le falta poquito para su aprobación”. YA ESTÁ BIEN DE TANTA MENTIRA PARA CONSEGUIR VOTOS Y DINERO DE TEROL.

Y para parecer honrada, no solamente hay que parecerlo… hay que ser honrada.

Y hay que decir poco y hacer mucho…, y lo poco que se diga que sea verdad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LOS LOGROS DE AIDU… JAJAJA Por: Soy yo 1990 04-09-18 00:30
Soy yo 1990
0
RESPONSABLE DE AIDU. Por: Soy yo 1990 25-04-16 13:18
Soy yo 1990
1
Pacto AIDU Por: trouble 31-01-12 10:25
Soy yo 1990
30
AIDU Por: No Registrado 11-06-11 15:26
trouble
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com