04-11-11 07:27 | #9047560 -> 9045855 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Tramon,tú estas seguro que tras tu voto depositado el 20-N en la urna,podrás conciliar el sueño martirizando tu mente una y otra vez,al pensar que González Pons tan solo te está llamando diota a secas. ![]() Cambia el voto Tramon,cambia el voto. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
04-11-11 08:57 | #9047741 -> 9047560 |
Por:YEYENCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Seguimos peleando por lo que queremos y en lo que creemos. Hoy pelea por el Estado de Bienestar. ¿Sabías que todos los avances sociales de la democracia son obra de los gobiernos del Partido Socialista? • En la etapa de Gobierno de Felipe González tiene lugar la universalización de los principales pilares de nuestro Estado de Bienestar: • Educación (en 1984 establecimos, por ley orgánica, el derecho a la educación, con lo que también implantamos el sistema de becas para las familias con menos recursos, para que su nivel de renta no condicione la igualdad de todos los niños y niñas). • Sanidad (en 1986 aprobamos la Ley General de Sanidad, fruto de nuestro compromiso por la asistencia sanitaria gratuita de altas prestaciones e igual para todas las personas). • Pensiones (en 1990 implantamos las pensiones no contributivas que hemos ido mejorando constantemente). • A partir de 2004, con el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se abre una segunda etapa de expansión, profundización y modernización del Estado de Bienestar. Con la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, se construye su cuarto pilar. saludos. | |
Puntos: |
04-11-11 12:10 | #9048714 -> 9047741 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los A veces los mas adultos son lo mas inmaduros, Si ha muchos les preguntas porque les votas a ese partido, te dicen porque si, y si les preguntas porque no les votas te dicen porque no ( y siempre con la escusa de que la crisis viene de fuera, por eso España está junto seguida de Greca la mas perjudicada). Tantos años en política y aun escucho barbaridades de la mayoría como por ejemplo, si es que no sabe hablar... y mi pregunta es. Que prefieres que sea como Zapatero, yo prometo, yo prometo, yo prometo y después nos lleva a la ruina. Lo que se quiere es la verdad, no a un fantasma que nos diga lo que queremos oir, si no que nos diga lo que va a pasar de verdad y a que nos enfrentamos. El patán este no admitió la crisis hasta que estabamos hundidos en la miseria. Me la sudan los colores, pero con 2 crisis seguidas que llevan ya (muchas casualidades) no les vamos a permitir que haga un hatrik.. Ya se lo olió solbes y salto del barco tripulado por "el cantamañanas". Dejemonos ya de los fantasmas de buenas palabricas que tiran el dinero cuando hay de sobra y que no saben lo que hacer cuando ya no hay... | |
Puntos: |
04-11-11 12:13 | #9048734 -> 9048714 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Partido del "Obrero" y un huevo--- | |
Puntos: |
04-11-11 13:03 | #9049063 -> 9047741 |
Por:gargantaprofunda2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Y a mi querida yeyenca que coOO..N....os me importa el ESTADO DE BIENESTAR si tengo eureles para enterar a un santO JAJAJAJA. Cuando quiera ir al medico ME LO PAGO. Para que mis hijos estudien LOS EURELES POR DELANTE. Si mis padres son mayores COMO TIENEN EURELES COMO YO NO LES HACE FALTA PENSION. Y si tengo UN HIJO DISCAPACITADO mis eureles para pagar un centro y las atenciones que necesite. QUIEN NECESITA ESE ESTADO DE BIENESTAR SOLO LOS .....DIOTAS JAJAJA PERO MIENTRAS TANTO TODOS LOS LISTOS NO LES AMARGA UN DULCE CUANTA HIPOCRESIA. | |
Puntos: |
04-11-11 13:23 | #9049200 -> 9049063 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los A pesar de todo seguiré siendo un diota y le votaré a Rubalcaba a ver si de verdad, porque por mucho que digan los muy ilustrados es mentira, nos lleva a la ruina. Cuando todos estabamos nadando en la abundancia nadie se fijaba en los pobres ni en los que estaban escarbando en los contenedores, que tambien los habian. Ahora que nos vemos con el agua al cuello, las culpas pa sapatero.¿Y Rajoy nos va a sacar de esta? Y un gúevo. Si gana es por los griegos, si no,¿De donde? Si no sabe ni hablar. Si nos recuperamos de esta será con el tiempo, gobierne quien gobierne. Me voy a tomarme un par de cañas que hay crisis.Si no me tomaría tres. Señor Señor, cuanta diotez. | |
Puntos: |
04-11-11 13:34 | #9049260 -> 9049200 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Todos no tienen la suerte como usted de tener un buen negocio y que les vaya bien. Un respeto. Si no te fijabas tu en los pobres antes no significa que nadie lo hiciera, ya advertían las consecuencias de las tonterías que hacia zP 1500 pa esto, 1500 pa lo otro, como hay pues a gastar, sin importar en el mañana, eso es gobernar... Si mas MENTIROSO que el que se va no hay nadie. Ale a chuparle el culo. No se los años que llevarás en política pero con tus comentarios me dejas muert...... | |
Puntos: |
04-11-11 14:31 | #9049576 -> 9049260 |
Por:intereconomia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los adios a las ayudas familiares. | |
Puntos: |
04-11-11 14:53 | #9049653 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Gema, ¿es que acaso tú me llevas las cuentas para saber como va mi negocio? Yo siempre me he fijado en los pobres porque siempre ha sido una cuestión que me ha preocupado mucho. Si tu también sientes esa preocupación me alegro mucho de no estar solo ante esa situación de pobreza que viven muchas personas. Las “tonterías” como tu dices qu8 eh a hecho ZP han sido precisamente ocuparse, en la medida de las posibilidades económicas que hay, de los mas desfavorecidos, aunque tu no quieras verlo. Eso es gobernar cuando la economía es desfavorable. Y de mentiroso el ZP no tiene mas que el Aznar o el Rajoy. Y a las pruebas me remito con el primero y al silencio que mantiene con respecto a sus verdaderas intenciones con el segundo. Y si no al tiempo. Y ya no le chuparé el culo al Zapatero, lo haré con el de Rubalcaba. y por favor no te mueras por los comentarios que hago. No quiero ese cargo de conciencia. Dios mío cuanta diotez. | |
Puntos: |
04-11-11 14:57 | #9049671 -> 9049576 |
Por:YEYENCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los gema, creo que me has llamado inmadura por tener una opinion personal hacia un partido!,por que aunque no te lo creas creo en el!. eso de ale a gastar dinero el señor zapatero!!!!!!!!!!!!, espero que no tengas que pedir ninguna ayuda, que no tengas ningun hijo discapacitado o ninguna carga familiar,ect...... un saludo . | |
Puntos: |
04-11-11 21:15 | #9051879 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los YEYENCA no saques las cosas de contexto, lo que esta bien esta bien, claro que apoyo las ayudas a familias con discapacitados o alguna de ese estilo, pero para el que las necesite realmente, ale 1500 euros el cheque bebe pa to dios tenga o no tenga dinero. Después se plantea privatizar las administraciones de loterias, una de las fuentes de riquezas mas importantes del Estado, hay que ser LISTO. De donde no hay no se puede sacar. Otros nosecuantos millones en el decorado de un techo, que después se pone el tio gl--p-o-l-as a mirar hacia arriba como si supiera lo que esta mirando. Uno no puede vivir solo de las rentas que otros han dejado o sino después pasa lo que pasa. Hay un discursillo muy bonito de zp en youtube que después de decir una sarta de tonterias le pillan con el microfono abierto y el mismo dice, VAYA ROLLO QUE E SOLTADO. Lo peor de todo es que hay gente que se cree sus mentiras. Lo de este tio sobrepasa lo inimaginable, gracias a el somos el hazme reir de EUROPA que no nos tiene respeto nadie, con el payaso este. Menos mal que se despide ya con un sueldazo de miedo para toda la vida. A la carcel lo metia yo con el aciago que a hecho. Por cierto Tramon "cuanta idiotez". Si que es cierto si. | |
Puntos: |
04-11-11 21:23 | #9051936 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Asi estan ya los empresarios de el hasta los.... | |
Puntos: |
04-11-11 21:56 | #9052158 -> 9049576 |
Por:yoalomio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los No te preocupes tramontano, si vais a ser 4 ó 5 diotas.. no más | |
Puntos: |
04-11-11 22:03 | #9052199 -> 9049576 |
Por:Borjamari2007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Todos los sondeos dan mayoría absoluta (mínimo 176 escaños) para el PP. Incluso el del CIS vaticina el mejor resultado histórico para el PP y el peor para el PSOE. Salu2 | |
Puntos: |
05-11-11 06:01 | #9053172 -> 9049576 |
Por:intereconomia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Gema es que los pepotes no habeis tirado dinero en la ciudad de la luz, en tierr a mitica y en el aeropuerto de castellon, eso solo aqui en vuestra maravillosa comunidad valenciana, yno te digo nada con la arruinada comunidad de madrid y otra. Buenos dias y animo rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 08:15 | #9053222 -> 9049576 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Intereconomia,si lo gracioso del tema es que llevas parte de razón,pero que hacemos?.Los números de la C.Valenciana son de pena,estamos hipotecados hasta el 2.057 y salimos cada ciudadano a 12.000 eureles por cabeza para saldar la dichosa pua en que nos han metido. Pero...y el país,como está?. Tan solo con los cinco millones de parados ya es más que suficiente,sin entrar en otras cuestiones,para andar a la cabeza europea del desempleo y entender que es insostenible para un país y añadiendo la crisis encima,ello produce una psicosis en gran parte de la ciudadania y saben que la cura de su mal pasa por la esperanza de un cambio. Una vez se produzca éste,será harina de otro costal,el tiempo en la cura o no de su mal. Pues eso Inter,que cambie la situación es lo que quiere el ciudadano. Claro está...¿la del país o la de la Comunidad?. ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-11-11 08:40 | #9053241 -> 9049576 |
Por:tacon89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los la situacion va a cambiar a peorrrrr los empresarios, ya se estan frotando las manos ahora si q ya no van a saber donde poner el dinero negro q gracias al pp van a ganar. El q tenga trabajo va a perder todos los derechos ya q ahora van a imponer su ley gracias al pp y lo de poner puestos de trabajo COMO NO NOS LO DE MARIANIN Y ESPERANCIN EN SUS CASAS NADA DE NADA Y ESTO POR LIMOSNA ay q joerse ![]() | |
Puntos: |
05-11-11 09:06 | #9053283 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Pero tacon, tienes que aceptarlo por que eso es lo democrático si así lo quiere la mayoria.Los partidos no son en ultima instancia los que ganan o los que pierden. Si con el cambio el electorado cree mayoritariamente que va a ganar no hay peros que valga. Tranqui tronco que el mundo no se acaba por eso,aunque dicen que en el 2012 va ser el fin.Espero que al menos cumplan los cien dias de gobierno. | |
Puntos: |
05-11-11 10:30 | #9053499 -> 9049576 |
Por:enredos54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Mitico y tu piensas que si en estos 4 años atrás hubiese gobernado Rajoy, ¿ la cosa actualmente sería mejor ?, ¿ que no seríamos tantos los parados ?, yo creo que te confundes y que intentas confundir. Lo que está pasando en este pais, como en tantos otros no es un problema de gobierno, sino que es algo mundial,cierto es que en españa y grácias a la construcción durante algún tiempo se vivió mejor, pero que según mi punto de vista, eso también hizo que las cosas se desmadraran. No pienso que Zapatero lo haya hecho SUPER , pero de lo que estoy seguro, es que Rajoy, no hará grandes cosas, solo mirará por los intereses de unos cuantos, de los mas allegados a él, y cuando los españoles le demotremos nuestra inconformidad, él responderá : la culpa es de Zapatero. Solo tienes que mirar al pueblo de Redován para ir haciéndote una idea Saludos¡ | |
Puntos: |
05-11-11 11:18 | #9053701 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Algunos defienden a Zp despues de tantos años de extropicio y esos mismos critican a Rajoi sin ni siquiera haber gobernado. Eson son los socialistas, aunque estemos hundidos en la miseria la crisis viene de fuera. Aqui no se trata de ser de uno de otro, pero si uno nos ha metido en esto, lo que esta claro es que hay que mandarlo a tomar por c... y dar una oportunidad a los demás. | |
Puntos: |
05-11-11 11:23 | #9053721 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los A tomar por c... te voy a mandar yo a ti como sigas metiendote en mi vida privada. Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 11:28 | #9053750 -> 9049576 |
Por:newplayer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Ya dije en otro post hace algún tiempo,que si encontraba culpable a zp de algo era de negar la mayor, no se si por sentido de estado o por exceso de autoconfianza en solucionar el problema, pero me sigue pareciendo, gema 22 y compañía, que culpéis a zp de la actual situación un disparate injusto, por supuesto que un médico es responsable de no curar a un enfermo, pero no es culpable de las heridas que se ha producido. LEY DEL SUELO,, Ese fue nuestro gran problema, y fue cosa de Aznar, el fue el causante de las heridas. Si España se hubiera desarrollado mas lentamente, mas sostenidamente, igual estaríamos mal, pero no tanto. No hablemos de pasado por favor, ¿privatización de las loterías?, jajajajaj, que se lo digan a Villalonga y a Telefónica. Por cierto gema22 y compañía, en la ultima reunión del G-20 de hace dos días, España fue felicitada por todos los países por estar cumpliendo a rajatabla y con nota, con las medidas de ajuste impuestas por la unión europea, (medidas impuestas por los socialistas en contra de su masa electoral y que será un beneficio que recogerá Rajoy para ponerse las medallas) los palos fueron para Italia querida, la deuda soberana Española sigue vendiéndose pero que muy bien en los mercados. ¿Que zp despilfarro? que inquina por Dios,, claro que lo hizo, en becas, ayudas asistenciales, sanidad, infraestructuras.... Nombrar a Zapatero y callarte lo de la comunidad valenciana te inhabilita como forera objetiva. ¿O quizás eres de las que subida a la ola del pelotazo, pasaste de tener un Seat a tener un Todoterreno que te cagas, y ahora que no lo podéis pagar le echáis la culpa al Sapatero?, no quiero ofenderte, si no eres de estos no te des por aludida, pero es que, de esos hay muchos sueltos por aquí, y esos no me dan lastima. | |
Puntos: |
05-11-11 11:30 | #9053764 -> 9049576 |
Por:laferianta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los pues la verdad siempre el bipartidismo siempre el blanco y el negro siempre el bueno y el malo pues mirad bien a vuestro alrededor ni los del pp ni del los psoe primero los del psoe como bien habeis dicho por negar una crisis que ya estaba a vista de todos nos querian hacer ciegos segundo la comunidad valenciana representada por los del pp conel mas indice de paro por metro cuadrado y con una sanidad y educacíon pesima ni unos ni otros hay que buscar otra alternativa asi no vamos a ningun lado | |
Puntos: |
05-11-11 11:33 | #9053775 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los El Partido Animalista sería una buena opcion. Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 11:36 | #9053796 -> 9049576 |
Por:laferianta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los tramontano yo creo que el partido socialista puso a rubalcaba de cabeza por que es un buen perdedor | |
Puntos: |
05-11-11 11:39 | #9053810 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los De cabeza de turko.O.tias, si me oyera algun turko. Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 11:41 | #9053817 -> 9049576 |
Por:megustatunovia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Me gustaría conocer el programa electoral de Rajoy, y me gustaría que todo lo que lleve en su programa lo cumpla y no sea un camelo como en otros programas electorales. ![]() ![]() ![]() Mi sospecha es que hará grandes recortes sociales, y espero equivocarme. Adiós ayuda familiar... hola a recortes en sanidad y educación... Modificación en las pensiones... Si pudiera me jubilaría ya, no vaya el señor y amplíe el rango de cálculo de pensiones a 30 años atrás. Y a los bancos, les piensa hacer algo, imponer algo, exigir algo? Sus mejores aliados siempre han sido ellos. Ya veremos para que nos vale el cambio. De momento a escuchar lo que nos ofrecen unos y otros. Un buen recorte para ahorrar es que no se gaste mucho el señor Rajoy en propaganda electoral que no le hace falta: las elecciones ya las tiene ganadas, con o sin mayoría, pero ganadas. | |
Puntos: |
05-11-11 11:41 | #9053820 -> 9049576 |
Por:laferianta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los pues si iaba a poner de cabeza de turco pero por respeto a los turcos hoy no te vas a andar | |
Puntos: |
05-11-11 11:49 | #9053851 -> 9049576 |
Por:Cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los España,tiene un grave problema estructural,dependiente de energias extranjeras para sus medios de produccion,poca diversificacion del sistema productivo. Cada vez las diferencias entre los paises centroeuropeos y los mediterraneos son mas evidentes,aquella EUROPA de las dos velocidades en la que los franceses y alemanes tiran del furgon de cola,se nota mas. Aquellos benditos dias,del año 92,cuando nuestro problema era solo devaluar la peseta para poder seguir exportando y atraer turistas como hizo el Gobierno de Felipe Gonzalez hace diez años se quedo en camino con la entrada del euro. El euro ha sobrevalorado nuestra capacidad adquisitva y a su vez ha empobrecido nuestro tejido productivo,donde habia que poner en marcha otras medidas,no solo fue la Ley del Suelo nuestro problema,ojala solo hubiese sido ese. Vivimos en una Europa artificial,donde cada pais tiene un problema especifico y se quiere aplicar las mismas recetas,no se.... Quizas ZP,no sea un culpable de la crisis,pero de ahi a creer que ha sido un Estadista va un gran trecho,creo que lo unico y no poco que se puede achacar es no haber reconocido publicamente cuando se nos venia la crisis,tomar las medidas a tiempo (se las tuvieron que imponer) y por supuesto no ir de la mano del politico de perfil tecnocrata que existian en su gabinete. Ardua tarea queda al proximo gobierno que salga de las proximas elecciones,y siempre lo repetire por activa y pasiva,que tomen las medidas como en una economia casera,primero lo basico y despues si hay lo secundario. Saludos | |
Puntos: |
05-11-11 11:51 | #9053857 -> 9049576 |
Por:intereconomia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los vamos a ganar. | |
Puntos: |
05-11-11 12:22 | #9053982 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los La ferianta hoy si que me voy a andar por que mañana vamos de viaje.Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 12:46 | #9054075 -> 9049576 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Bien gema, como te dicen ahí arriba, date cuenta de cual es el modelo pepero en la comunidad, terra mitica (desastre), ciudad de la luz (desastre) formula 1, (ya te digo), canal 9, (una hucha sin fondo), ciudad de las ciencias( desastre), aeropuerto sin aviones (desastre), deuda ( la 2º mas grande despues de madrid)paro , de los mas altos de españa en nuestra provincia), corrupcion de la clase politica.... En fin que el modelo del pp es desde luego lo ultimo que necesitamos. Un saludo. | |
Puntos: |
05-11-11 12:57 | #9054136 -> 9049576 |
Por:feucha68 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Amigacho, doy fe de que lo que dices es cierto. La biblia en prosa... | |
Puntos: |
05-11-11 13:02 | #9054176 -> 9049576 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los No, si esto esta aquí, tan solo tienes que tener los ojos abiertos y lo ves, ¡otra cosa es que no te interese ver!. Un saludo. | |
Puntos: |
05-11-11 13:59 | #9054485 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Tramon no te ralles que nadie se ha metido en tu vida privada, y lo de a tomar por c... que te den ati que yo a ti no te e insultado, mas vale que desmuestres la edad que tienes que pareces un crio. | |
Puntos: |
05-11-11 14:02 | #9054496 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Lo úniko que hago es meterme con zp, no con tigo, asike vamos a respetarnos. Si a ti te sienta mal no es mi problema. Yo no quiero enfrentamientos personales con nadie. Son solo opiniones de política, a mi dejame en paz cansao que eres un cansao | |
Puntos: |
05-11-11 14:15 | #9054569 -> 9049576 |
Por:Gema_22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los newplayer aqui lo que esta claro es que cada uno ve lo que quiere ver. Siempre echandole las culpas al de al lado, yo a zp y tu culpas a Aznar como causante de todo. Incluso sin gobernar, Aznar aun tiene la culpa de todo, pero el payaso que ha llevado a la ruina a España en tiempo record no tiene la culpa de nada.. claro que si hombre.. claro que si.. Dices que los paises del g-20 felicitaron a españa por adaptarse correctamente a las medidas impuestas, pues claro que si, es acaso eso un merito??? si es lo que tiene que hacer o sino cuando nos haga falta ayuda nos dan una patada. Si es lo unico que esta haciendo bien, y no son medidas que haya decidido el; si no los otros.. Pero aun es el hazme reir de toda Europa.. Si por el fuera aun diría que no hay crisis, el lamentable. Se va por la puerta de atras y con el culo acachao... | |
Puntos: |
05-11-11 15:37 | #9054910 -> 9049576 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Tu eres de las que han oído campanas, no sabes donde, pero si que las has oído, a que si?. Un saludo. | |
Puntos: |
05-11-11 18:19 | #9055688 -> 9049576 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los no hay mas ciego que el que no quiere ver creo que deveriamos tomar mas en serio el tema de las comisiones y las untadas bajo mano para conseguir adjudicaciones de obras u otras adjudicaciones eso de la pillaresca española se deveria emplear en salir de la crisis y no en ver lo malo de el equipo contrario | |
Puntos: |
05-11-11 19:44 | #9056145 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Gema deja en paz mi negocio o mis cosas personales o te mandaré a tomar por c...Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
05-11-11 20:08 | #9056285 -> 9049576 |
Por:juan2010abc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Tramontano lo de vota Rubalcaba lo tienes que decir mucho porque como se cumplan las encuestas y todo parece apuntar que si. Os vais a quedar muertos el 20-N. Vota Políticos Inteligentes que gestiones por el bien comun-Vota en blanco | |
Puntos: |
05-11-11 20:19 | #9056348 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Vota Rubalcaba. Lo diré siempre. | |
Puntos: |
05-11-11 20:31 | #9056405 -> 9049576 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Amigacho esto es pa morirse,si no ven lo de la comunidad es porque no les da la gana,somos los mas endeudados,corruptos y parados de españa,y qien manda? PP PP PP PP esta claro | |
Puntos: |
05-11-11 20:33 | #9056425 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Chayane vota Rubalcaba. Lo diré siempre. | |
Puntos: |
05-11-11 20:39 | #9056465 -> 9049576 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los jajajjaaj Rubalcaba Si ¿lo dudas? hasta la muerte con el. por cierto mañana voy a verlo quieres que le de un saludo de tu parte | |
Puntos: |
05-11-11 20:45 | #9056506 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Si, y dale otro de parte del Juan2010abc y otro de gema y otro del yoalomio que son de los nuestros. | |
Puntos: |
05-11-11 21:56 | #9056930 -> 9049576 |
Por:yoalomio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Si ser de los vuestros es ser, como tu mismo te proclamas e insistes en la letanía con la que abres el post, diota, pues va a ser que no soy de los vuestros. En cuanto a saludar de mi parte a Rubalcaba, pues bueno, el saludo no se lo niego a nadie, pero también le dices de mi parte que en el 2007 me engañaron y les voté, pero que este año tendrán que engañar a otro. | |
Puntos: |
05-11-11 22:01 | #9056970 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Este año te engañará el otro.Pero tu alotuyo. | |
Puntos: |
05-11-11 22:07 | #9057002 -> 9049576 |
Por:yoalomio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Puede ser, pero dejar que me vuelva a engañar el mismo tendría miga. | |
Puntos: |
06-11-11 20:01 | #9060876 -> 9049576 |
Por:elcomisario ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Yoalomio tienes razon vota PP que son los que mejores leyes sociales hacen(ni una)son los que apoyan a los trabajadores(empresarios)son los que apuestan por una sanidad mejor (privada)y de la educacion ni hablemos(sus hijos en privados comprando la carrera)tramontano yo tambien soy diota. Elcomisario | |
Puntos: |
06-11-11 20:23 | #9061009 -> 9049576 |
Por:guirlaxe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los | |
Puntos: |
06-11-11 20:57 | #9061241 -> 9049576 |
Por:yoalomio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los elcomisario vota a quien tu quieras, que yo haré lo mismo. | |
Puntos: |
06-11-11 21:02 | #9061273 -> 9049576 |
Por:elcomisario ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Faltaria mas,en ningun momento te he dicho a quien tienes que votar. Yo Rubalcaba Si. Elcomisario | |
Puntos: |
06-11-11 21:46 | #9061569 -> 9049576 |
Por:juan2010abc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Tramontano ya quisiera tú que yo fuera de los vuestros. Pero como dice otro el saludo no se le niega a nadie. Pero creo que tú flipas. viva el voto en blanco | |
Puntos: |
07-11-11 13:47 | #9064162 -> 9049576 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Yo, ¡diota!, o como se diga pero no, del Gonzalez pons. Un saludo. | |
Puntos: |
07-11-11 18:44 | #9065884 -> 9049576 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Joder, juan, cuanto te estimas. Tu debes ser de esos que marori llama TU QUE VALES TANTO ¡¡Enhorabuena!! | |
Puntos: |
07-11-11 20:00 | #9066418 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Juan, eso de flipar no lo diras por mi. Nunca me he fumado un porro. Vota Rubalcaba hombre. | |
Puntos: |
07-11-11 20:15 | #9066548 -> 9049576 |
Por:juan2010abc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Bueno Tramontano para flipar no hace falta fumarse un porro. Tú eres el fiel reflejo de ello. Vota en blanco hombre. Y Las visitadoras si que me estimo y no soy de los que dice maroni. A los que no estimo son a los mentirosos del PSOE y del PP | |
Puntos: |
08-11-11 18:45 | #9071902 -> 9049576 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Pues yo opino lo contrario juan.El flipe nunca lo he experimentado,no sabria definirlo, se ve que tu eres versado en la meteria cuando lo afirmas tan rotundamente de mi. Vota Rubalcaba hombre. | |
Puntos: |
08-11-11 21:31 | #9073165 -> 9049576 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los juan, a mi me pasa algo como a ti: no estimo para nada a los mentirosos del pp, del PSOE, de iu, ni a los mentiros de los demás partidos, ni a los mentirosos que no pertenecen a algún partido, ni a los mentirosos que votan en blanco, ni a los mentirosos que no votanVamos que no estimo a ningún mentiroso, se encuentre donde se encuentre. Salud y abajo los mentirosos | |
Puntos: |
08-11-11 21:49 | #9073298 -> 9049576 |
Por:pepa pig ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Se podría resumir, en "No vamos a votar mentiras" | |
Puntos: |
14-11-11 15:46 | #9103101 -> 9049576 |
Por:gargantaprofunda2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los He recibido los votos del pp y dice mariano en su carta que si es presidente sera para todos los españoles. ESO NO CUELA, EMILIO TAMBIEN LO DIJO EN SU DISCURSO DE INVESTIDURA COMO ALCALDE DE REDOVAN Y A LAS PRUEBAS ME REMITO EMBUSTEROOOOS | |
Puntos: |
16-11-11 12:56 | #9123371 -> 9045855 |
Por:COCCO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Otro con pergaminos. Yo , pensado pensado ,he llegado a una conclusión ,llamate: RUBALTANO. Ya verás como tienes mas votos. ![]() | |
Puntos: |
16-11-11 13:37 | #9123641 -> 9123371 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los pero mira que te gusta criticar, (como me recuerdas a otro)si no te gusta no lo leas,¡¡¡pero si es fácil!!! Un saludo. | |
Puntos: |
16-11-11 13:40 | #9123660 -> 9123641 |
Por:COCCO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los OTRA VEZ??????????????????? ![]() QUE TE BAJES DE LA MOTO YA | |
Puntos: |
16-11-11 14:42 | #9124085 -> 9123660 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Pergamino. vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
16-11-11 14:44 | #9124093 -> 9123371 |
Por:CELOSAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los VOTA RAJOY | |
Puntos: |
16-11-11 14:47 | #9124111 -> 9124093 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Vamos a ver selosa, ¿si rajoy ya tiene muchos votos segun las encuestas pa que le vamos a dar mas? No hay que ser abarisioso. Vota Rubalcaba. | |
Puntos: |
16-11-11 14:49 | #9124126 -> 9124111 |
Por:CELOSAS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los También has dicho algo , dejaremos alguna migaja a Rubalcaba. | |
Puntos: |
16-11-11 17:28 | #9125009 -> 9124126 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los mi voto ya lo he depositado por correo y es paraaaaaa LOS VERDES | |
Puntos: |
16-11-11 17:41 | #9125099 -> 9125009 |
Por:aberroncho1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los LLO NOSE A QUIEN VOTAR ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-11-11 17:48 | #9125139 -> 9125099 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los aberroncho sientate en la sombre de la morera y con dos tientos del botijo con agua y unas gotas de asenta y veres como te decides a quien votar | |
Puntos: |
16-11-11 21:24 | #9126819 -> 9125099 |
Por:ginesinelbreve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Estaba Zapatero hablando con su Secretaria y le decía: 'Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Valladolid, que fue donde naci, mis Piernas en los alrededores de León, donde caminé todas las mañanas y me formé como politico, mi Estómago en el jardín en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía...' Y la secretaria lo interrumpe: Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar porque la cagada fue a nivel NACIONAL | |
Puntos: |
16-11-11 22:14 | #9127263 -> 9125099 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Ginesinelbreve for President. | |
Puntos: |
16-11-11 23:38 | #9128004 -> 9045855 |
Por:ginesinelbreve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los | |
Puntos: |
17-11-11 08:24 | #9128872 -> 9128004 |
Por:gargantaprofunda2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los Ginesinelbreve,eso son argumentos...................pero te repito siendo quien eres deberias ser mas cauto. | |
Puntos: |
17-11-11 13:55 | #9130692 -> 9128872 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El voto de los ja ja ja no tiene parangon el humor del ginesinelbreve, es de lo que no hay , de ahí a telecinco , te falta ná ya lo verás ja ja ja. Un saludo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El PP primero en intención de voto. Por: DON PEPETE | 23-01-15 19:09 DON PEPETE | 21 | |
"El voto es el voto" Por: lasvisitadoras | 20-05-13 08:41 put_justicia | 91 | |
Dame el voto... que luego yo ya, si eso... Por: Tramontano | 28-10-12 13:33 Tramontano | 8 | |
voto Por: casipatán | 22-11-10 16:54 casipatán | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |