20-03-11 11:21 | #7322293 -> 7322052 |
Por:lademetria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Peolpas estoy contigo que la dichosa máquina barredora nada mas sirve para hacer ruido a deshoras y poner mas mierda,porque cuando pasa por donde vivo,la polvareda que sube hacia mi piso mete miedo tengo que cerrar todas las ventanas.XAO. ![]() | |
Puntos: |
20-03-11 12:35 | #7322726 -> 7322293 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal El avance en el Medio Ambiente a lo largo de estos seis o siete últimos años es evidente.Desde contenedores modernos,recogida selectiva de residuos,etc.es lógico el haber avanzado sobre la forma tradicional y anticuada.Pero como el tema que nos aborda es el del contrato de Limpieza Viaria y sus máquinas infernales,debemos de hacer lo siguiente. Por un lado,dirigirnos al concejal de Servicios (no el de urbanismo) y a la vez al de Tráfico,a este último para exponerle que una máquina infernal incumple las normas de tráfico y su consiguiente peligro para la seguridad vial. En la parte que corresponde al contrato de la limpieza viaria y en concreto a su horario, me temo que tan sólo quede reflejado las horas que deben emplear para desarrollar su labor,no creo que quede reflejado el horario y si así lo fuese ,si se desease se podria cambiar por acuerdo de ambas partes. Por lo tanto,si se acercaís al Ayto. y haceís un escrito dirigido al concejal que correponde donde exponeís el motivo del por qué de vuestra disconformidad a seguir aguantando los ruidos a esas horas,seguro que el concejal de turno lo tendrá en consideración y en un corto plazo de tiempo buscaran alternativas,si no poniendo silenciadores a la máquina infernal,cambiando rutas,cambiando horarios o a escobas,o lo que sea,pero que lo solucionen en esa franja horaria. En cuanto al misterioso liquido blanco,ni pajotera idea,pero supongo que no perjudique a los neumáticos puesto que experiencia tienen en ello los responsables de la empresa. Ya sabes peolpas,pero no se te ocurra ir a un Pleno a quejarte del ruido ni tienes por qué esperar a futuros,sólo tienes que ir al Ayto. hacer el pertinente escrito y problema solucionado. Si lo haces así,creo que en un plazo corto de tiempo las máquinas dejan de ser infernales.Depende de la voluntad de nosotros,unos quejandonos donde debemos y los otros,con la predisposición de facilitarnoslas. Saludos. | |
Puntos: |
20-03-11 13:35 | #7323014 -> 7322726 |
Por:l.mesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal tienes razón PEOLPAS, siempre pasan por las mismas calles y a las mismas horas, y el otro 75% del pueblo sin barrer. | |
Puntos: |
20-03-11 19:42 | #7325016 -> 7323014 |
Por:formula11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal De verdad que molestan bastante...pero tiene facil solucion: Una que empiezen a las 9 de la mañana y terminen a las 3 de la tarde. Y otra que los municipales hagan su trabajo y le hagan respetar las normas de trafico. Aunque yo soy partidario de que sobran las maquinas y el gasto que conlleva,deberia de ser como en los tiempos del tio Paco,cada uno que se barra su puerta.(hay que tiempos aquellos). | |
Puntos: |
20-03-11 19:59 | #7325125 -> 7325016 |
Por:Legna1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Yo pienso lo mismo, que siepre pàsan por las mismas calles a horas que yo creo que no convienen a nadie, pero esque si añadimos que practicamente no limpian una mierda casi probablemente que saldria mejor poner a currar a un grupo de barrenderos y dejarse de maquinas, que no molestan, ayudan a pasar el paro y asi seguro que hasta acabaria siendo mas eficiente que las maquinitas de dios. | |
Puntos: |
20-03-11 21:07 | #7325601 -> 7325125 |
Por:tacon89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal no creo q salga + caro ,pagar a personas barrenderas q al tio millonario ese fenol, encima q tiene millones a porrillo aun le dan trabajo los ayuntamientos ver para ver,creo q el equipo de gobierno anterior lo contrato para no se cuantos años asi nos va,el pobre + pobre,el señor fenol + rico cada dia,ay q joerse slds ![]() | |
Puntos: |
20-03-11 21:28 | #7325763 -> 7325601 |
Por:aberroncho1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Ese trasto na mas sirbe pa polsaguera que llo cuando boi por la calle andando i paso por al lao me asfisio i ojo que con los coches cuidao llevan poco si puede ser se lo llevan palante. | |
Puntos: |
20-03-11 21:35 | #7325827 -> 7325601 |
Por:tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Pues yo no se de que se quejais. A Colsur lo contrató el PP y ahora a todos les parece mal que haga su trabajo. A mi no me molestan para nada.Todos los dias me toca el movil a la misma hora (06:30), incluidos los domingos, aunque lo reconozco, ese dia me quedo hasta las siete y media viendo la tele en la cama y despues me voy a andar.Bueno, hoy no ha sido así. He salido a caminar a las 13:00 horas para hacer ganas de comer Hala, ya he dada mi opinión en pocas palabras. Un saludo y hasta mañana. | |
Puntos: |
20-03-11 22:03 | #7326071 -> 7325601 |
Por:Legna1995 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal ale pos nada ya sabeis todos, a quejarse al ayuntamiento i sino no lo quitan le decimos qe pasen solo por la casa de Tramontano to el santo dia, que a el no le molesta | |
Puntos: |
20-03-11 22:15 | #7326172 -> 7325601 |
Por:peolpas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Tramontano , no se trata de quien contrató a ésta empresa ,sino de identificar los problemas y darles soluciones . y ahora mismo los que le pueden dar solución son el equipo de gobierno , que es PSOE-COMPROMIS. Si mencioné al concejal de urbanismo es porque escuché sus palabras al respecto de que los ciudadanos de Redován sólo querían tranquilidad y descanso y eso me llamo la atención , quizas para ellos no sea un problema por eso no lo han tratado...pero si la mayoría pensamos que sí hay un problema , deberíamos quejarnos por si se le puede dar algo de solución . Entiendo que a tí no te moleste pues llevas un horario muy madrugador , pero lo tuyo no es lo habitual. | |
Puntos: |
21-03-11 08:10 | #7327556 -> 7325601 |
Por:españolitos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal me sumo a la queja del mal estar que genera la odiosa maquina. y aporto otro dato: la reclamacion no la encauce por escrito pero si verbalmente en el ayuntamiento con la correspondiente persona y la respuesta fue: la limpieza para evitar problemas los fines de semana se cambia la ruta ejemplo: si de lunes a viernes empiezan en pascual martinez sabado y domingo lo hacen en jerusalen (por nombrar dos calles) y lo de que se meten por direccion prohivida me respondio que tienen un itinerario estudiado y que para mejor servicio para el pueblo tienen que realizarlo asi | |
Puntos: |
21-03-11 21:29 | #7333193 -> 7325601 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Pues el tema esta en que las maquinas esas no son vehiculos de circulacion sino de mantenimiento ,no se rigen por el codigo de circulación y tienen libertad para moverse . En cuanto al cambio de ruta parece que la diferencia esta en mi caso que pasen a las 7.30 o que pasen a las 8.30 ,y claro encima luego vuelven a pasar sobre las 11.00 A mi el polvo que levantan no me afecta tanto porque vivo en el ultimo piso pero el ruido ensordecedor me despierta a menudo | |
Puntos: |
21-03-11 23:23 | #7334321 -> 7325601 |
Por:sony69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Aquí lo de menos es quien contrato a colsur, ese es otro tema , que siempre salimos por los mismos sitios, si molesta molesta con el pp y con el psoe, y no es dificil de entender. Es lo más molesto que hay ahora mismo en el pueblo, molesto y además sucio, vamos una caca de la vaca, yo tambien apuesto por que se la pongan todo el día en la puerta al que no le moleste. | |
Puntos: |
22-03-11 08:05 | #7335285 -> 7325601 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Min,me alegro de volver a leerte. Pues está clarisimo una vez expuestos vuestros comentarios que existe un problema incómodo y molesto para el ciudadano. Plataforma contra el ruido de la dichosa máquina infernal como decia un compañer@ y que lo consideren pernicioso para la salud. NO a la máquina infernal. Ya saben al personal le es molesto,ruidoso y no está por la labor de que en horas de descanso sea su despertador. O le ponen silenciador o escobas. | |
Puntos: |
22-03-11 10:02 | #7335769 -> 7325601 |
Por:enredos54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Si en este pueblo fuesemos un poco Mas curiosos, quizás las dichosas maquinitas, podrian permitirse el lujo de descansar algunos días y al mismo tiempo nos serviría de descanso a nosotros. Yo he vivido en otros municipios donde pasaba así, la máquina, solo hacía el recorrido del pueblo una vez a la semana. Aquí en redován eso, si no ponemos un poco de nuestra parte, desde luego que no es posible y menos ahora que los bares ni siquiera ponen ceniceros en sus mesas de la calle. Lo dicho: ¿ por qué no tratamos nuestro pueblo como si feuse nuestra casa?. Y hay más, yo conozco gente, que en los tiempos que estamos, aun tira la basura en los contenedores sin bolsas, ¿os imaginais lo desagradable que tiene que ser para los trabajadores que en pleno verano abren ese contenedor y reciben eso efluvios en plena figura....? Saludos¡ | |
Puntos: |
22-03-11 10:07 | #7335792 -> 7325601 |
Por:onomatopeya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal MIN... escribió "Pues el tema esta en que las maquinas esas no son vehiculos de circulacion sino de mantenimiento ,no se rigen por el codigo de circulación y tienen libertad para moverse" Corason, te equivocas en este tema, tienen matrícula de vehículo especial, aún cuando un vehículo, no tiene matrícula (una bicicleta) debe respetar el código de circulación, y me parece bastante mal, que se justifiquen estas conductas desde el Ayuntamiento, la ley y sus normas supletorias son de aplicación a todos y a todas, incluso a las Administraciones Públicas. Un saludo. | |
Puntos: |
22-03-11 11:32 | #7336271 -> 7325601 |
Por:cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal Es cierto,que la maquina de limpieza la he escuchado mas de una vez a las 7,20 de la mañana. Nunca llueve a gusto de todos,todo es mejorable,pero creo que la limpieza urbana es buena. Aportanto una idea,quizas creo que deberia de empezar a trabajar esa maquina los dias laborables a las 8 horas y los dias festivos a las 9 horas. Un pequeño reajuste en el horario,segun lo que exponen los demas foreros,creo que estaria bastante bien. No es cuestion de empezar cada vez por un sitio del pueblo,la limpieza a las 7 horas,al final todo el mundo cabreado,porque ya no nos acordamos del dia que no molesta,nos acordamos del dia que nos molesta,y si es Domingo,doble molestia. Estoy seguro que no caera en saco roto,nuestras quejas.Creo que con un pequeño movimiento de horario,problema resuelto. Saludos | |
Puntos: |
22-06-11 13:41 | #8214986 -> 7325601 |
Por:bensema ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal ¿A nadie molesta ya la maquina infernal? Ahora los residuos solidos los recogen tambien a unas horas,por decir muy prudentes a las 7,30 con el ruido del vidrio.Cuando hasta ahora jamas lo han recogido a esa hora. Ahora parece ser que la maquina infernal es la maquina celestial,y un par... | |
Puntos: |
22-06-11 20:47 | #8217869 -> 7325601 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La máquina infernal como en un post anterior espreso mitico lo que hay que hacer es cuando nos moleste el ruido o la maquina es ir al ayuntamiento y poner la queja correspondiente y para empezar abrire boca con esta reclamacion queremos luces para navidad queremos luces para navidad | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El sur ya no existe.Diario Informacion,J.R. Gil Por: cloony | 25-06-11 14:16 cloony | 12 | |
Viva la diferencia Por: Tramontano | 05-02-11 18:59 ALVARES OS KASKO | 22 | |
DE UN PILLO QUE SE LLAMA TRILLO. Por: conelrichiflipas | 09-11-10 22:18 Tramontano | 3 | |
¿Habeis palpado un billete de 500 euros? Por: Cloony | 24-06-10 01:03 elpadredpepitogrillo | 11 |
![]() | ![]() | ![]() |