Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
04-04-12 12:13 #9872694
Por:elchocholabernarda

El verdadero problema de los espaÑoles
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:


ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.


EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

QUE NO NOS ENGAÑEN MAS. CON MI VOTO NO.
Puntos:
04-04-12 12:27 #9872747 -> 9872694
Por:nubeazul56

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
Ampliaria eliminar televisiones eliminar las diputaciones suprimir el Senado y el Defensor del Pueblo cosas inutiles para el funcionamiento del pais.
Puntos:
04-04-12 12:30 #9872766 -> 9872747
Por:elchocholabernarda

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
Y las diputaciones tambien.
Ir poniendo cosas que sobran y asi vemos todo lo que hay.
por cierto que paseis una muy feliz semana santa de recogimiento no es necesario pasarlo bien que esto no vuelve lo pasado pasado esta.
Puntos:
04-04-12 18:16 #9874146 -> 9872766
Por:diegitos y mafaldas

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
Las Mancomunidades.
Pasarlo bien todos.
Puntos:
06-04-12 06:22 #9879180 -> 9874146
Por:zurracapote1

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
Como la literatura moderna sobre corrupción señala, las causas de la corrupción no hay que buscarlas en una "mala cultura" o en una regulación insuficiente, sino en la politización de las instituciones públicas. Las administraciones más proclives a la corrupción son aquéllas con un mayor número de empleados públicos que deben su cargo a un nombramiento político. Y aquí, el contraste entre España y los países europeos con niveles bajos de corrupción es significativo. En una ciudad europea de 100.000 a 500.000 habitantes puede haber, incluyendo al alcalde, dos o tres personas cuyo sueldo depende de que el partido X gane las elecciones. En España, el partido que controla un gobierno local puede nombrar multitud de altos cargos y asesores, y, a la vez, tejer una red de agencias y fundaciones con plena discreción en política de personal. En total, en una ciudad media española puede haber cientos de personas cuyos salarios dependen de que el partido X gane las elecciones.
.
Esto genera diversos incentivos perversos para la corrupción. Los empleados públicos con un horizonte laboral limitado por la incertidumbre de las próximas elecciones son más propensos a aceptar o a solicitar sobornos a cambio de tratos de favor que los empleados públicos con un contrato estable. En segundo lugar, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría del mundo occidental, donde los políticos locales están forzados a tomar decisiones junto a funcionarios que estarían dispuestos a denunciar cualquier sospecha de trato de favor, en España toda la cadena de decisión de una política pública está en manos de perso....... (VICTOR LAPUENTE GINÉ)
Puntos:
06-04-12 06:23 #9879181 -> 9879180
Por:zurracapote1

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
SI QUERÉIS LEER EL ARTÍCULO COMPLETO:

https://odernizacionadministracionpublica.blogspot.com.es/2009/03/victor-lapuente-gine-por-que-hay-tanta.html
Puntos:
06-04-12 11:41 #9879548 -> 9879181
Por:colinas 1990

RE: El verdadero problema de los espaÑoles
A todo lo que habeis escrito,(pensiones vitalicias, sueldos de alcaldes y concejales descomunales, senado, diputaciones, etc), hay que añadir las más de CINCO MIL empresas publicas,ahí hay un verdadero problema, en un porcentaje altisimo, están creadas para ROBAR dinero publico con total impunidad, además de aumentar el enchufismo y los sobresueldos, tienen adnistia fiscal, hacen con el dinero publico lo que les viene en gana sin ningún pudor ni control, vease caso de los ERE de Andalucia, y no lo digo por el PSOE, por que los del PP no pueden escupir para arriba por que no están exentos de casos parecidos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo de los perros peligrosos sueltos es un problema grave: En estado muy grave una mujer atacada por tres perros sueltos en Villarrobledo Por: Luis LL 26-04-15 12:15
quiyo.
19
Más problemas para Cospedal: Ruz investiga el despilfarro de los actos de 'primera piedra' de Aguirre:Cospedal dirigía la Consejería de Transportes Por: Luis LL 27-02-14 14:31
Luis LL
0
El expoderoso dirigente del PSOE tiene serios problemas con las cuentas Por: depueblovdo 26-04-13 21:16
ellobo2
62
La última de Cospedal. Quiere quitarle el aire a los enfermos con problemas respiratorios Por: Luis LL 24-04-13 08:30
Luis LL
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com