Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
03-01-13 22:28 #10918197
Por:hellocity

Que poco hemos cambiado desde el 36
Me da pena ver el estado social de nuestro pueblo. Que poco hemos cambiado. Seguimos inmersos en guerras internas (derecha- izquierda). El último pleno nos trae recuerdos impropios de una civilización adulta y coherente.
Ni todo lo bueno es de derechas, ni todo lo malo es de izquierdas.
Al final la sociedad de parte en dos: amigos de un bando y amigos de otro.
¿que nos ocurre?...Viviremos siempre en el ODIO...NO TENEMOS SOLUCIÓN.

La razón, motivada por la INTELIGENCIA HUMANA, carece de sentido actualmente. ME DA PENA MI PUEBLO....no se lo merece.
Puntos:
03-01-13 23:46 #10918445 -> 10918197
Por:quecoñazo

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
Si se lo merece, nos merecemos lo que tenemos por nuestra forma de pensar, porque la gente se deja manipular la mente por mentiras. A todo el mundo le duele que le digan la verdad, sin embargo se quedan mas felices si les mientes.
Puntos:
04-01-13 11:04 #10918965 -> 10918445
Por:Boabdil-II

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
Yo creo que si hemos cambiado, al menos yo lo tengo bastante claro. Lo del 36, gente normal enfrentada contra otra gente normal por ideas fue muy triste.

Actualmente si existiera un estallido social o de violencia, yo creo que la mayoría de la gente tiene claro contra quien tiene que ir dirigido, contra los grandes poderes: casta política (de todos los colores), banqueros, grandes directivos, especuladores, brokers, etc. no sería un enfrentamiento de media España contra otra media España, si no de 46 millones de españoles contra no más de medio millón de éstos. Yo lo tengo claro mi vecino sea del PP, del Psoe, de IU o de quien sea es un “pringao” como yo que sufre este engaño y especulación salvaje y estoy con él.
Puntos:
04-01-13 11:35 #10919018 -> 10918965
Por:el lobo 1999

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
De todas maneras nuestro pueblo es más inteligente y tolerante que los políticos que nos representan pasan de esa situación patética y partidaria a la que intentan arrastrarnos.

Tienen unos cuantos palmeros, no represntativos haciendo ruido pero sin conseguir llegar al pueblo.

Cuando veo el público asistente a los plenos Y OTRAS MANIFESTACIONES PUBLICAS, con palmeros como SCL, la juana, JFrías, GNH, exconcejales agraviados, las de la Up, ... ESOS NO REPRESNTAN NI A LA IZQUIERDA que los enchufó y les ha consentido TANTO DESPRPOSITO
Puntos:
04-01-13 11:52 #10919052 -> 10919018
Por:Boabdil-II

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
Evidentemente que los vemos y somos lo suficientemente avispados para darnos cuenta de que los que nombras son palmeros interesados, pero por tus opiniones de esta misma mañana tienes todos los síntomas de ser otro palmero al otro lado. El pueblo llano estamos hartos de los palmeros en general.
Puntos:
04-01-13 12:40 #10919153 -> 10919052
Por:el lobo 1999

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
No soy palmero de nadie, solo soy uno de izquierdas, trabajador sin enchufe asqueado eso sí, de tanto palmero en la izquierda que los confunde y propiecia que sigan los mismos con críticas a lo que hacían hace meses.

NO NOS RECUPERAMOS HASTA QUE LA GOLFERÍA Y EL ENCHUFISMO SE ELIMINE Y ABANDONEN LA POLTRONA LOS IÑIGUEZ Y LOS RUIZ SANTOS.

NO SOY PALMERO DE NADIE
Puntos:
04-01-13 16:49 #10919702 -> 10919153
Por:Luis L.

RE: Que poco hemos cambiado desde el 36
Lobo, solo consigues engañarte a ti mismo. ¿Tu de izquierdas? Di lo que quieras, pero tus hechos y declaraciones te delatan. No nos tomes encima por tontos, hombre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dimisión de Poco Tornero del PSOE Por: depueblovdo 04-09-14 23:31
jmtz
69
La justicia NO es igual para todos. La prisión tampoco. Para los afines es mejor. Por: Luis L. 30-01-13 14:42
Luis LL
14
Seguimos viendo los resultados de la reforma laboral: Los ERE sin acuerdo se multiplican casi por diez desde la reforma laboral Por: Luis LL 26-10-12 10:11
quiyo
4
Para estos tampoco falta dinero: El gobierno de Rajoy también rescatará a las autopistas ruinosas (3.800 millones de euros), igual que a los bancos Por: Luis L. 25-06-12 23:18
Troyana83
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com