Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
12-07-12 20:51 #10305663
Por:Luis LL

Los inspectores de Hacienda ven la subida del IVA 'drástica y precipitada'
...

En un comunicado, los técnicos de Hacienda han lamentado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y justificadas para cumplir con la senda fiscal comprometida con los socios europeos, suponen "el mayor ajuste económico y fiscal vivido en nuestra democracia".

...

Así, IHE alerta del peligro de seguir políticas que puedan "dañar" más la economía española ya que, según estiman, no responden a las necesidades propias de España.

...

Una vez más, los inspectores de Hacienda arremeten contra la amnistía fiscal decretada por el Gobierno, porque, es muy probable que con estas medidas "algunas empresas cobren el IVA y no lo ingresen y otras con problemas de liquidez dejarán de pagar, en primer lugar, a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social, antes que a los trabajadores, proveedores o entidades de crédito".

...

En el terreno de los ingresos, el sector sentencia que la "medida clave" para aumentar la recaudación se sitúa en la senda de intensificar la lucha contra el fraude. Por su parte, en el lado del gasto, señalan que es necesario llevar a cabo una reducción de costes públicos "racional, útil, justa, además de ejemplarizante y transparente".






https://ww.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/economia/1342108800.html
Puntos:
12-07-12 23:11 #10306303 -> 10305663
Por:quecoñazo

RE: Los inspectores de Hacienda ven la subida del IVA
Es que hasta en el gato al agua lo ven mal, increible.
Puntos:
13-07-12 01:26 #10306888 -> 10306303
Por:villano091

RE: Los inspectores de Hacienda ven la subida del IVA
Esta mal la subida del IVA, si, pero los inspectores de hacienda son los me indicados para hablar de todo esto, y menos de la amnistía fiscal, ya que si hubieran hecho bien su trabajo no se habría perdido tanto dinero por el fraude. Ellos son los encargados de evitarlo y sancionarlo. Y no lo han hecho estos años. También algo de culpa tendrán sus jefes, no va a ser solo de ellos. Pero si hubiera hecho su trabajo como debe hacienda y sus inspectores otro gallo cantaría
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP defraudó a hacienda Por: Luis LL 21-03-14 09:58
depueblovdo
29
Otra re-subida de la luz para Octubre Por: quiyo 25-09-13 18:26
depueblovdo
13
La subida del IRPF de Rajoy vulnera la doctrina del Constitucional a petición del propio PP Por: Luis L. 03-01-12 16:34
ssassi
1
Subida de precios Por: navajita_plateada 11-09-11 16:50
vdo_ab
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com