Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
30-09-11 17:37 #8837856
Por:Pocaña

Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Pues, como bien digo en el título, a partir del martes que viene, y por decisión de nuestro equipo de gobierno, Raquel, la terapeuta ocupacional del ayuntamiento deja de prestar servicios y de atender a las personas dependientes de nuestro pueblo que tanto la necesitan.
Esta chica, contratada a través de convenios con la mancomunidad monteibérico, es una de tantos recortes sociales, que en ningún momento se iban a cometer. Espero, que esta no sea la gran influencia que va a tener la presencia de nuestra alcaldesa en la mancomunidad.
Desde aquí, dar las gracias a Raquel, por el mimo y el cariño que ha demostrado con tantas personas, que tanto la han necesitado y tanto la necesitan.
Y con ironía,por supuesto, dar las gracias tambien a quien haya estado tan acertado al tomar esta decisión, porque han hecho que afiance más mis sentimientos de respeto, admiración y solidaridad con aquellos que tanto nos necesitan y por los que trabajan para ellos con dedicación y cariño.
Para terminar, GRITAR que me da rabia, que este es el futuro que nos espera a nivel local, a nivel regional y por desgracia creo que a nivel nacional durante los cuatro próximos años.
Puntos:
30-09-11 17:50 #8837935 -> 8837856
Por:veci_pozocañada

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Pues si Pocaña, es una pena que ahora sufran nuestros seres queridos de una ausencia así. Esto es solo el principio de un gran fin. Ahora nos vamos a dar cuenta de muchas cosas.
Puntos:
30-09-11 18:00 #8838012 -> 8837935
Por:Pocaña

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
No debemos dejar que nos pisoteen, vamos a GRITAR TODOS JUNTOS, las injusticias con los más débiles y necesitados. Vamos a votar todos en masa contra estos recortes, QUE ELLOS SE HAN SUBIDO EL SUELDO, que NO ES JUSTO, QUE ESTO NO ES LO QUE QUISO EL PUEBLO CUANDO VOTÓ, QUE NO PODEMOS CONSENTIR QUE ESTO SEA LO NORMAL.
Puntos:
30-09-11 18:29 #8838201 -> 8838012
Por:cryticon

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Creo que no te as dado cuenta que esto no es a nivel de pueblo Estos casos se van a dar en toda España (mande quien mande)Hemos vivido como ricos (siendo pobres ) y se ha gastado lo que teniamos y lo que ibamos a tener en munchos años y ahora hay que recortar .Lo vivido estos ultimos años a sido una ilusion ,no volveras a verlos asi es que haste a la idea .Los jovenes no habeis pasado calamidad y no estais hechos los mayores estamos mas preparados al pan y pringe
Y no es cuestion de partido mande el que mande lo va a hacer igual pues manda Europa y los mercados
Puntos:
30-09-11 20:05 #8838783 -> 8838201
Por:NIKA-63

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
es cierto españa va de mal en peor, pero si te das cuenta, mientras en epoca de bonanzas los llamados "mercados".(bancos, entidades de credito, fondos de inversion, fondos de pensiones,etc). medran a sus anchas con el beneplacito de los grandes partidos politicos. esos mismos bancos, que tienden sus ramificaciones en todas las empresas que cotizan en bolsa. cuando ese milagro urbanistico les rentaban pingues beneficios.

¿se repartio por igual a todas las capas sociales?. ahora pintan bastos y la economia no es tan boyante ¿verdad?. pero quien hace frente al desproposito economico actual. ¿los bancos?. NO ¿los inversores?. NO.

pagan los de siempre asalariados, funcionarios, pensionistas y lo mas cruel "DESEMPLEADOS". todos aquellos que tienen una nomina, mientras no se reforme el sistema fiscal actual, no se persiga la economia sumergida y no paguen las grandes fortunas su parte, esto no tiene arreglo alguno.

OTRA CUESTION ES LA DE SOLIDARIZARME CON RAQUEL, POR SU LABOR EN FAVOR DE LAS CAPAS MAS NECESITADAS DE ESTA SOCIEDAD. Y DE PASO DAR UN TIRON DE OREJAS A LAS POLITICAS ENRREVESADAS Y TORTICERAS DEL PARTIDO POPULAR. QUE NO DUDA EN MENTIR SOBRE QUE NO VA A APLICAR RECORTES SOCIALES. Y MIENTRAS TANTO A NIVEL LOCAL Y SOBRE TODO DE LA JUNTA DE COMUNIDADS DE CASTILLA LA MANCHA, ACTUA COMO UNA MOTOSIERRA, SOBRE EL ESTADO DEL BIENESTAR.

¡¡¡NO!!!. VOTAR AL PARTIDO POPULAR.
Puntos:
01-10-11 21:11 #8844546 -> 8838783
Por:cryticon

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Amigo NIKA-63 si no votamos al PP ,que votamos al PSOE que nos ha llevado a la ruina
Porque es el Psoe con su gobernador del banco de España el que le esta dando dinero a la banca a diestro, inyectandoles miles de millones y sin retirar a los directivos que han llevado al banco a la ruina dinero que todos los españoles pagaremos
En el 96 el PP cojio una España en ruinas(no habia dinero ni para pagar las pensiones) y en el 2004 lo dejo con superavi (no me importa como lo hizo pero lo hizo) los del Psoe lo cojieron con las cuentas llenas y en 8 años lo han dejado en banca rota
Me importa un pito quien mande pero que los jovenes tengan trabajo se puedan comprar un piso independizarse y vivan su vida ,Hoy por desgracia no lo pueden hacer
Puntos:
02-10-11 11:08 #8846384 -> 8844546
Por:NIKA-63

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
buenos dias cryticon.

llevas mucha razon con tus planteamientos. pero tanto la opcion del partido popular y el partido socialista. llevan consigo el mismo destino. que no es otro que intentar paliar la crisis por medio de recortes. por eso se ocuparon antes de convocar las elecciones de limitar el techo de gasto en la constitucion.

eso significa que ambos se sumaran a la austeridad y en ese camino encontraremos mas desempleo y mas precaridad. olvidate de que la juventud pueda independizarse y crear nuevas expectativas de futuro.

estan las bases economicas forjadas para empleos precarios, mal pagados
y enganchar contratos laborales hasta los 30 años, sin posibilidad de emanciparse. por no hablar del empleo publico y la salida de personas que estan cursando estudios superiores. ¿donde terminaran sus carreras?
. si en el mejor de los casos se congela la oferta publica de empleo.

se necesitan politicas valientes. reformar la fiscalidad a fondo. apostar por lo publico, sin despilfarro como hay ahora. eliminar duplicidades entre administraciones, y sobre todo politicas de empleo creibles. no como hasta ahora con el PSOE en la nacion y el PP en la region. la gente quiere realidades, le sobran las promesas vanas.

salu2.
Puntos:
02-10-11 12:10 #8846656 -> 8846384
Por:voydelider

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
no me extraña que tengan que tomar estas decisiones, de todas formas España, castilla la mancha, las mancomunidades y muchos pueblos hay gente trabajando que NO sabemos ni cual es su función.
Y puestos de trabajo que a DEDO repartiron los socialistas no por necesidad de la sociedad, sino para meter a los suyos a todos los lados garantizando tener oidos en todas partes.

por eso para salir de la crisis "segun ZP desaceleracion ya que crisis no habia", hay que tener un par y tomar decisiones de urgencia de lo contrario las administraciones a quebrar.

algunos puestos de trabajo que comentais estan pagados con subvenciones pueblicas y ahora las recortan NO POR CAPRICHO sino por urgente necesidad.

coger la historia y ver las dos veces que España la dejaron los socialistas era PURA RUINA y cuando termino su mandato el PP siempre dejaron las arcas llenas.
En este pueblo tenemos el mismo panorama, el Psoe ha dejado el pueblo arruinado y ahora quieren culpar el PP de esta situacion y de las medidas que se tengan que tomar para salir de este agujero.

VOTAR A QUIEN OS DE LA GANA.......
AUNQUE POR DESGRACIA PARA LOS SOCIALISTAS Y DE IZQUIERDAS, el 20N ganara el PP por mayoria.
(por mucho que hayan puesto ese dia para abrir heridas las elecciones)
Puntos:
02-10-11 13:20 #8847019 -> 8846384
Por:voydelider

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
PD: no conozco a esa chica, pero me gustaria saber cual se su trabajo en que consiste, a cuantas personas atiende y cuando paga el ayuntamiento por el servicio.
Puntos:
02-10-11 19:35 #8848804 -> 8846384
Por:cryticon

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Amigo voidelider te doy toda la razon y es mi forma de ver el panorama
En Pozo Cañada por los comentarios que voy leyendo los nuevos mandatarios lo tienen chungo Pues veo munchos acducidos del Psoe y muncho envidioso de los que creen que el PP tiene una varita magica y en dos minutos va a solucionar los problemas que otros no han solucionado en 30 años
Un Saludo
Puntos:
03-10-11 10:55 #8851648 -> 8846384
Por:NIKA-63

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
buenos dias voydelider.

si conozco muy bien la historia reciente y se de ella. pero te conmino a que te remontes unos años mas y veras que hasta en las dictaduras del general franco y las anteriores. se aposto fuertemente por lo publico y se supo salir de peores crisis sociales y financieras.(el pais estaba en bancarota y socialmente destrozada).

se aposto por la obra civil. por creacion de empresas publicas, etc..

hoy se quiere salir por la via de la austeridad y lo que conlleva.
si se recorta en sanidad, aumentaran las listas de espera ¿verdad?.
si se recorta en educacion ¿aumentara mas el abandono escolar?.
si se recortan servicios sociales ¿donde esconderan los marginados?.

lo cierto es que una inmensa mayoria de la poblacion estamos hipotecados a 20, 25 o 30 años con los bancos. acaso españa no puede hacer lo mismo y que parte de esta inversion que es de futuro, tambien sean pagados en momento y forma de quienes nos precedan. o es mejor dotar de un sistema que disfrutaran generaciones venideras sin tener que esforzarse para nada.

las infraestructuras nos precederan. ¿porque pagarlas ¡¡YA!!?si las disfrutaran generaciones posteriores.

salu2.
Puntos:
03-10-11 16:59 #8856116 -> 8838201
Por:robertoalcazar2010

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
cryticon: Respeto y acepto tus comentarios, QUE NO COMPARTO EN ABSOLUTO,sobre la referencia que haces a los jovenes que no han pasado calamidad y te vanglorías de estar preparado para. "EL PAN Y PRINGUE".

Con personas que piensen como tu y que se conformene con aceptar la "miseria", nunca se podrá conseguir nada.

Según dices, no te conozco, debes de ser una persona de edad avanzada y lo mas normal es que personas como tu necesiten cada vez más los servicios de un/a fisioterapeuta gratis. ¿No crees que hay otros sitios de donde quitar y reducir? No nos perdamos en lo general y pensemos en lo particular, es decir, en nuestro pueblo y en las cosas concretas que nos afectan el día a día.

No socialicemos los problemas enzarzandonos en que si el PSOE o en que si el PP porque nunca arreglartemos nada.

POZOCAÑA: COMPARTO AL 100% TU ESCRITO Y ME UNO A ES "GRITAR TODOS JUNTOS" PARA QUE NO PERDAMOS ESTOS SERVICIOS.

Escribamos, manisfestémosnos, difundamos nuestra rabia en nuestro entorno, indignémosnos o hagamos algo.

Nos estan lavando el tarro con los recortes y, aunque es verdad que hay que recortar, lo que no debemos permitir es que recorten los servicios de una fisioterapeuta, aunque al parecer hay personas como cryticon que quieren volver al "pan y pringue".

Saludos
Puntos:
04-10-11 13:13 #8861703 -> 8856116
Por:NIKA-63

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
buenos dias robertoalcazar.

no se socializan los problemas de españa. aqui lo unico que se socializa son las grandes perdidas de la banca. donde se cubre con dinero publico, para que se siga medrando en los ¡¡mercados!!.

para que siga fluyendo los creditos a particulares, pequeñas y medianas empresas. pero el grifo sigue sin abrirse. es mas cada vez es mas caro mantener una cuenta corriente en una caja o un banco. te suben indiscriminadamente por tener hipoteca, por transacciones, por tarjeta de debito o credito. etc..

mientras nuestros politicos amparan al sistema financiero y los mercados, que al fin y al cabo siempre van de la mano.los mismos que propiciaron la crisis, con sus inversiones fallidas. aparte de no aportar soluciones. quieren ser protagonistas pasivos. porque hasta de la ecatombe social, saca tajada.

saludos.
Puntos:
04-10-11 16:17 #8863107 -> 8861703
Por:Pocaña

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Respecto a los comentarios que habeis hecho a mi mensaje, estoy de acuerdo con algunos y para nada de acuerdo con otros.
Al dirigirme a voydelider, sinceramente, no creo que tenga que ser yo quien te diga que funciones tenía esta chica y cuanto cobraba, porque me da que lo sabes, y no precisamente porque tengas a ninguna persona dependiente a tu cargo.
Mi pregunta, y reivindicación es la siguiente ¿por qué dicen que no va a haber recortes sociales, y nos dan la primera en la frente?¿por qué en el pleno del 8 de julio, tan solo 1 mes y 10 días despues de ganar las elecciones se suben el sueldo?¿POR QUÉ TENEMOS QUE AGUANTAR Y CALLAR ESTO?
Al comentario que leía que el 20N ganará el PP con mayoría absoluta, vuelvo a reiterar mi resignación, porque si esto no cambia mucho así será, por desgracia. Solo espero, que poquito a poquito la gente con ideas de izquierdas salgamos sin miedo, y luchemos porque esto mejore, con otra forma de hacer política, y no con la que pretende gobernarnos el pp.
Puntos:
04-10-11 17:06 #8867370 -> 8863107
Por:lectora10

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
Lamentablemente Pocaña aqui es mas importante hacerse la foto con un personaje que se mofa de gays y lesbianas que solucionar los problemas de la gente, es triste pero es asi, hoy en nuestro ayuntamiento hay algunos que su mayor logro en su vida hasta hoy es ser concejal por argucias legales por que no han hecho otra cosa y no creo que lleguen a comprender lo que tu expones.

Harto estaba de oir a los del pp y aginpo criticar lo que ganaban los del psoe y cuando llegan se dejan lo mismo q los anteriores y a los liberados les suben un 20%, espero q esto cambien dentro de 4 ños, espero q esto sea un compas de espera.

A estos les da igual la dependencia, siempre que no sea la suya. saludos.
Puntos:
04-10-11 20:55 #8869054 -> 8863107
Por:NIKA-63

RE: Nos quedamos sin terapetua ocupacional en Pozo Cañada
hay muchas veces que como dice el refranero mas castizo.

¡¡¡cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........!!!.

¡¡¡o no vendas la piel del oso antes de.......!!!.

porque las encuestas son lo qque son encuestas, y aunque el partido popular anda agazapado,no queriendo mojarse en nada para no molestar a nadie. ¡¡¡PERO!!!. en las comunidades donde gobiernan ya se esta viendo sus propuestas de futuro. las llaman "austeridad". aunque las disfrazan para acabar con la sanidad publica, la enseñanza publica, empresas publicas y menoscabando el estado del bienestar. un paso adelante para las privatizaciones de hospitales, centros geriatricos, etc..

¡¡¡HAY UN PASO ENTRE EL ESTADO DEL BIENESTAR...AL ESTADO DE LA BENEFICENCIA!!!. por eso hay que estar prestos a defender con uñas y dientes nuestros derechos, tan duramente conseguidos.

un voto de izquierdas, es un voto contra los recortes sociales.
no lo olviden.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CORRUPCIÓN Financiación socialista, Barreda infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE Por: delperchel 06-05-14 23:03
robertoalcazar2010
1
mensaje para el PP (llanos y pascual) Por: mandibulas 29-01-12 09:28
pozo cañada popular
3
PARA EL "MOTERO" Por: No Registrado 14-10-08 18:10
No Registrado
48
Conclusión Por: No Registrado 27-08-08 21:14
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com