Foro- Ciudad.com

Ossa de Montiel - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ossa de Montiel
03-02-13 01:10 #11026799
Por:Endo

Información para Irish
Con el debido respeto y sin ánimo de ofender:

Irish, no sé la formación que tiene Usted, lo que si estoy seguro es que está errada en un escrito que ha dirigido a este foro, el yerro puede haber sido con buena ó con mala fé, porqué la impericia no cabe, eso lo sabrá Vd., yo solo le aclaro lo siguiente:

Exhibir la bandera de la Nación Española durante cualquier periodo histórico de la misma no es ILEGAL,

El fascismo es una ideología cuyo principal exponente hoy día es el partido Falange Española y de las JONS, que se presenta a todas las elecciones en España allá donde considera que pueda tener éxito, es tan legal como el comunismo, el socialismo, el anarquismo ó el independentismo y los partidos politicos que los representan, por poner cuatro ejemplos, hay más:

A dia de hoy NO existe ninguna disposición legal que impida la exaltación del fascismo ni de ninguna otra corriente política en España.

Constitución Española en vigor:

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad Y EL PLURALISMO POLÍTICO.

para mayor información y aclaración puede continuar leyendo los articulos sobre este asunto números:

6, 16.1. , 20. 1, 21. y 25. de esa misma CE

Espero haber despejado comentarios que nada tienen que ver con la realidad y el ordenamiento juridico español actual.

Por otra parte debe de saber que:

S.M. El Rey llegó a la Jefatura del Estado Español con titulo de Rey, a propuesta de S.E. el Generalisimo Franco ( el mismo que iba a cazar al T.M. de la Ossa), las pagas extraordinarias de Julio y Diciembre existen por imposición suya (aunque parece que ahora las van a quitar por que hay que borrar tamaña felonia, muchos funcionarios de su ideologia no están de acuerdo, no sé lo que piensa Ud. al respecto) pero hay muchas más cosas que Vd., usa, utiliza ó se beneficia a menudo que también las instauró él.

Aún nos faltan varios hervores para conseguir ser una Nación medio tolerante,de boquilla ya somos los más, pero la realidad nos demuestra que seguimos en carnetas en materia de memoria, libertad y respeto a los que no piensan como nosotros y sobre todo nos sigue gustando la más antigua de las leyes, la :

DEL EMBUDO.

Si quiere que le aclare algún punto más lo haré con gusto y a través de este medio, siempre que sea hecho con el respeto y educación que se supone debemos tener las personas civilizadas.

Aténtamente le saluda Endo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Importante para vecinos/as de la Ossa. Por: quixote_65 22-09-14 17:26
Camaleón70
5
Para cuando el camibio de Alcaldesa Por: julio201107 31-01-14 23:09
paul1990
17
para los ovejos del pueblo Por: No Registrado 30-08-09 10:46
No Registrado
4
que pongan internet para todo el mundo Por: No Registrado 20-05-09 19:22
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com