Foro- Ciudad.com

Ossa de Montiel - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ossa de Montiel
22-08-14 12:41 #12198014
Por:quixote_65

Importante para vecinos/as de la Ossa.
En los últimos 2/3 meses diversas personas de mi pueblo, a través de las redes sociales, han alzado la voz y han criticado duramente la situación actual del Ayuntamiento, no me cabe la menor duda que algunos lo hacen de buena fe y con la intención de que los problemas se solucionen de una vez por todas.
Ahora bien, hay otros que no lo hacen con esa intención, sino sólo y únicamente por odio al Partido Popular, porque no han aceptado, ni aceptarán que un gobierno de derechas gestione nuestro Ayuntamiento.
Me hago las siguientes preguntas:

¿Por qué esas críticas feroces al Partido Popular de la Ossa?
¿Por qué esa crítica enfurecida a la Portavoz del PP en el Ayuntamiento Señora Teresa Sánchez?
¿Porqué ahora los Oseños piden –y con razón-, que se solucione el problema del paro en la Ossa, que se creen empresas para que el pueblo progrese, etc. etc.?

Todas estas preguntas lanzadas en las redes sociales, y algunas otras más despectivas y nada democráticas, como decir: cuidado que vienen los de derechas, a estos ni agua, ¿qué se habrá creído la “pepera” esta?, y repito lanzadas por personas de la Ossa, personas con preparación Universitaria, a las que se les supone una cultura elevada y que deben dar ejemplo, no deberían participar de forma sesgada en estos tópicos, salvo que el odio les acompañe, pues bien a estas preguntas voy a intentar darles respuesta:
Cuando el PP ganó las elecciones municipales, esa misma noche los concejales del PSOE y de IU ya anunciaban a bombo y platillo que en el Ayuntamiento se haría lo que ellos dijesen. Al partido Popular nunca se le dejó gobernar en paz, nunca se le permitió llevar a cabo la política necesaria para que nuestro pueblo intentase progresar; por ello, sin ninguna causa que lo justifique, se presentó la Moción de Censura por el PSOE/IU; jamás se consintió que la Ossa gobernada desde tiempos inmemoriales por la Izquierda, pudiese ahora ser gobernada por un partido de derechas, no vaya a ser que éstos lo hiciesen bien y hubiese varias legislaturas al mando del PP.
Sin lugar a dudas el PP tiene sus virtudes y sus defectos, como cualquier partido, pero ¿por qué no se les ha dejado gobernar estos 4 años?
Recuerdo ahora lo de la Planta de Biomasa, ¡oh cuanta gracia ¡ resulta que nos traerían todos los animales muertos de los alrededores para incinerarlos en el pueblo, que el pueblo se contaminaría, que eso era igual o peor que el fracking, que todo era mentira, etc. etc. ¿saben Vds., que la empresa que estaba interesada en la Planta de Biomasa, se encuentra actualmente con los trámites burocráticos prácticamente terminados para hacerla en otro pueblo de la provincia?
Y para terminar quiero hacerme estas preguntas:
¿Por qué durante los más de 30 años de gobierno de izquierdas en la Ossa, nuestro pueblo está en la ruina económica?
¿Por qué en nuestro pueblo hay tanta gente en el paro?
¿Por qué en nuestro pueblo ni siquiera hay un alumbrado público en condiciones?
¿Porqué en nuestro pueblo desde hace más de 10 años la depuradora del agua está con problemas?
¿Porqué nuestro pueblo tiene unas calles con un montón de baches y en mal estado?
¿Por qué en nuestro pueblo los trabajos que dependen del Ayuntamiento siempre los tienen las mismas familias?

Y ahora resulta que se alzan voces pidiendo menos partidismo y más unidad por y para el pueblo, que me parece perfecto, y que así debería ser, pero ya me hubiese gustado que estas personas que hablan a través de las redes sociales, también se hubiesen expresado así, alguna que otra vez, durante los más de 30 años de Gobierno socialista.
Puntos:
24-08-14 17:06 #12200124 -> 12198014
Por:julio201107

RE: Importante para vecinos/as de la Ossa.
Es lo unico que saben hacer criticar por criticar,sin pararse a pensar el daño que pueden hacer a las personas con esos comentarios dañinos.


la gran mayoria de Oseños parecen estar en un sueño y solo son capaces de hablar del tema en la peluqueria, super o carniceria.

Tenemos que expresarnos donde hay que hacerlo.

El viernes 29 en el pleno del ayuntamiento.

DIMISION YA !!!!
Puntos:
04-09-14 13:38 #12213482 -> 12198014
Por:PICHO0

RE: Importante para vecinos/as de la Ossa.
Hace 30 años con seis añitos solo pensaba en jugar en el patio de las escuelas.
Creo que seguir mirando atrás no vale de nada, el futuro es el que hay que preparar en el presente, a día de hoy me da igual que gobierne el PP el PSOE o IU, ninguno aporta soluciones, todos quejas y lamentaciones, es el pueblo el que tiene que elegir y los partidos el deber de representarlos tanto en el poder como en la oposición y esto no se esta cumpliendo en los últimos 3 años, fue un error a mi opinión la moción de censura, pero mas error es la cabezonería, el partidismo y la senda de ambición de poder que han demostrado los tres partidos en el pueblo. Tienen 9 meses por delante para reformar sus listas, confeccionar sus programas electorales, buscar soluciones a tantos problemas que hay, porque lo que esta claro que esta legislatura, yo y mucha gente la damos por perdida. Hagan los deberes por lo menos repartan ilusión de que esto no va a seguir igual, que falta nos hace mucha falta.
Puntos:
07-09-14 13:12 #12216768 -> 12213482
Por:julio201107

RE: Importante para vecinos/as de la Ossa.
El problema solo lo tiene el PSOE ¿a quien presenta? necesitan a alguien que se deje manejar pues en la clandestinidad de las sombras están quienes tienen ambiciones de gobernad sin dar la cara.

Por que saben que si se dejar ver lo se comen ni una rosca y todos sabemos quienes son.
Puntos:
22-09-14 15:23 #12240609 -> 12216768
Por:sancho2013

RE: Importante para vecinos/as de la Ossa.
No vais a contar nada de la declaracion de evaristo y la mari ante el juez?
Puntos:
22-09-14 17:26 #12240782 -> 12240609
Por:Camaleón70

RE: Importante para vecinos/as de la Ossa.
Si , algo voy a decir de la declaración de Evaristo y de Mari , gracias por ayudar a personas q en ese momento necesitaban un trabajo para poder comer ,
Y a ver si cuando Pepe y demás concejales del pp cuando vean por la calle a esas personas a las q ayudaron son capaces de decirles algo de este tema q estoy muyyy seguro que a más de uno de ellos los van a poder callar con otras socio es hechas por el pp q también dieron trabajo a las parejas de los concejales pertenecientes a este partido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TANATORIO PARA EL PUEBLO YA Por: PICHO0 10-04-11 01:28
wikiflay
16
Tema serio, para los crios de 13, 14, 15, 16 y 17 años. Por: No Registrado 03-03-10 19:26
chulachavakana
27
AUN SOY LIBRE PARA PRESENTAR HECHOS, aunque les disguste a algunos, II Por: Endo 10-01-10 15:17
Endo
0
¿PUEDE EL AYUNTAMIENTO HACER ALGO PARA TRAER TURISMO A OSSA DE MONTIEL ? Por: No Registrado 13-10-08 15:44
No Registrado
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com