Foro- Ciudad.com

Los Montoyas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Los Montoyas (Villarrobledo)
27-04-08 20:32 #838692
Por:Mara Plaza

PERRITO ATRAPADO EN UN CEPO EN POZOHONDO
Me han llegado las noticias de que en su población se ha encontrado un perrito que ha sido cogido por un cepo, al cual, gracias a unos ciudadanos desinteresados y concienciados por el maltrato a los animales, se le ha podido salvar , aunque al parecer hay que amputarle la pata. En estos cepos mueren todo tipo de animales que tienen la desgracia de pasar por los lugares donde se ha sembrado de muerte la zona y que no tienen la suerte de este pobre perro , terminando sus días con una larga agonía, una muerte lenta y cruel.
Mi carta no es sólo para denunciar este hecho en concreto, ya que si ustedes no toman las medidas urgentes y necesarias para quitar estos cepos de sus campos, daremos toda la publicidad posible, no solo en España, sino en el resto de Europa.
Tengan presente que como yo, muchas personas vamos a seguir denunciando casos similares, de cobardía, crueldad, y tortura a la que someten en su población a unos animales que tienen derecho a vivir y a vivir en libertad en el campo, así como los casos como el de este perro, de sufrir las terribles consecuencias del abandono sin castigo de animales de compañía.

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa” (frase de E. Lamazón en la que estoy totalmente de acuerdo) .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CABRA QUEMADA VIVA CABRITO MATADO A PATADAS Por: Hugo Plaza 26-11-13 20:07
El Brasas
1
AYUDA URGENTE PROTECTORA DE CUENCA Por: No Registrado 03-02-08 14:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com