Foro- Ciudad.com

Los Montoyas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Los Montoyas (Villarrobledo)
19-12-07 16:54 #609486
Por:Hugo Plaza

CABRA QUEMADA VIVA CABRITO MATADO A PATADAS
CASO GUADALAJARA- JADRAQUE
Os pongo los datos de la noticia del foro de 20minutos

https://oros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=489&st=0&sk=t&sd=a&sid=a8e9bbae62b795157228455d512435a7&start=990

arpagon escrito:
Soy de un pueblo de Guadalajara, Jadraque, en el que se ha cometido una salvajada como nunca se ha visto.
Unos chavales han entrado en una cuadra y han matado a patadas a un cabrito y han quemado viva a una cabra rociándola con gasolina.
Con la excusa de que son unos chavales (entre 19 y 20 años) sólo les han denunciado por robo


No he encontrado ningún dato para ponernos en contacto con el Ayuntamiento de Jadraque en Guadalajara para escribir nuestra denuncia por el caso denunciado por quemar viva a una cabra y matado a patadas a un cabrito.

Sólo he encontrado este correo de la Diputación de Guadalajara.
Esto no se puede quedar así
Por favor, dar difusión a este crimen. No nos podemos callar.


Diputación de Guadalajara: webmaster@dguadalajara.es - Teléfono: 949 88 75 00

Carta para los que queráis copiarla literalmente, está totalmente permitido:



Señores de la Diputación de Guadalajara:

Me ha llegado la noticia de que unos individuos han matado a una cabra rociándola con gasolina para después quemarla, y a su vez, han matado a un cabrito a patadas junto con ella, en el pueblo de Jadraque.
Con la excusa de que los individuos responsables de esta barbaridad tienen entre 19 y 20 años, sólo se les ha denunciado por robo.
El que a estos hechos repugnantes no se les de la debida importancia, ya que demuestra que estos asesinos son delincuentes cobardes, que se amparan en que en su provincia estos crímenes salen gratis, demuestra que Guadalajara está atrasada en todos los sentidos, y más aún en el sentido moral y de justicia hacia los seres indefensos.
Estos actos terribles no se quedarían impunes en cualquier provincia civilizada de la Europa en la que parece que ustedes no saben que forman parte.
Las personas que luchamos porque la crueldad y el maltrato hacia los animales sean castigados como se merecen vamos a dar toda la publicidad, para que su atraso moral no quede ocultado.
Son tan culpables los asesinos que han cometido esta atrocidad, como las autoridades competentes que las consienten y las disculpan.

Me repugna pertenecer al mismo país del que forman parte gente tan baja y ruin como ustedes.

Ustedes no quieren tener adelantos en su calidad de vida al tratar con justicia a los animales como se hace en el resto de Europa, pero a ustedes sí que les conviene beneficiarse de formar parte de la Unión Europea para las subvenciones y todo lo que tenga que ver con ganancias económicas que ustedes no se merecen.
¿Siguen en Guadalajara maltratando impunemente a las mujeres como ha sido tradición en España bajo la tiranía del “macho ibérico”?........
Algo tan típico español como el “chulo maltratador”.
Efectivamente, las mujeres ya por suerte nos podemos defender, no se nos trata como “inferiores”…. incluso podemos estudiar una carrera y trabajar, incluso formar parte en puestos de dirección y de gobierno.
Estos adelantos morales no se los aplican a animales que sufren el dolor físico como cualquier persona ….¿porque ellos no pueden hablar?......
Pues miles de españoles vamos a hablar y a denunciar actos tan miserables y retrógrados. No crean que nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Mala publicidad son estas noticias para el turismo de su provincia.
Desde luego, Guadalajara está entre las provincias no aptas para visitar por personas con altura moral y educación cívica.

Nombre Apellidos
DNI
Puntos:
26-11-13 20:07 #11707731 -> 609486
Por:El Brasas

Re: cabra quemada viva cabrito matado a patadas
Confundido Confundido Pasmado Pasmado Avergonzado Avergonzado Llorando o muy triste Llorando o muy triste Diabolico Diabolico Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PERRITO ATRAPADO EN UN CEPO EN POZOHONDO Por: Mara Plaza 27-04-08 20:32
Mara Plaza
0
AYUDA URGENTE PROTECTORA DE CUENCA Por: No Registrado 03-02-08 14:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com