Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
25-11-14 20:23 #12339960
Por:LA MARI 10

La Televisión de Cospedal y Villa, otra vez el hazmerreír de toda España
.

"Castilla-La Mancha Televisión ha vuelto a dar una vergonzosa lección de lo que no es periodismo y sí manipulación...El colmo de la desfachatez es que el mismo día informan que una revista de Tomelloso les ha dado un premio por su criterio, rigor y pluralidad...Son muy plurales: hablan mal de la izquierda en los informativos y en los deportes"

Fue en la tarde de este lunes, en El Intermedio (desde minuto 18:30 segundos).

Pusieron en el ridículo más espantoso a la televisión que dirigen al alimón Cospedal o sus directores de comunicación y el otro director de comunicación, Nacho Villa. Esta vez criticaron con saña y con razón a la llamada Televisión Pública de Castilla-La Mancha por el tratamiento informativo que dio a la declaración del imputado, José Manuel Molina y del testigo, Emiliano García-Page, en el grave asunto de la supuesta mordida de los 200.000 euros para pagar la campaña de Cospedal en 2007. Este diario ya reprodujo íntegra la noticia ofrecida por CMT , un intento burdo de inculpar al testigo Page e ignorar al verdadero imputado, Molina, aunque la entradilla resultara finalmente incomprensible, cosa que suele suceder cuando se apaña, se enmienda, se da la vuelta a un texto: "Mañana el alcalde de Toledo declarará, en calidad de testigo, ante la Audiencia Nacional por la presunta adjudicación en 2007, a su antecesor en el cargo, de un contrato de servicio de recogida de basuras. Desde el PP instan a Emiliano García-Page a decir la verdad ante el juez Ruz." ¡Parece que fue Page quien adjudicó el contrato de basuras a su antecesor en el cargo, es decir que Page adjudicó el contrato de basuras a Molina! Una locura completa.

Ni una palabra sobre el verdadero imputado, que también declaró este lunes ante Ruz, el alcalde del PP José Manuel Molina que fue en realidad quien adjudicó (sin presunción ninguna) el contrato de basura. Ni una palabra sobre la supuesta mordida que es, en realidad, lo que investiga Ruz.

Todo ello hizo que Wyoming dijera: "¡Enhorabuena, compañeros de CMT Televisión: con vuestros esfuerzos por ser sesgados habéis conseguido que TeleCinco sea la CNN!"

Obviamente no son todos los "compañeros" de CMT quienes están obligados cada día a comulgar con las ruedas de Molina, en este caso.

¡Hasta cuándo? Esperemos que, como mucho, seis meses más.

elObservadorDclm 24/11/2014
Puntos:
25-11-14 21:50 #12340062 -> 12339960
Por:elqueosvaacrujir

RE: La Televisión de Cospedal y Villa, otra vez el hazmerreír de toda España
Hoy es uno de esos dias en que la dictadura del pp en castilla la mancha con cospedal a la cabeza a travÉs de su television a hecho que la mayoria de castellano-manchegos que nos queda un poco de dignidad y vemos que nos trata de tontos a todos sentimos verguenza.

Un saludo.
Puntos:
28-11-14 13:50 #12342847 -> 12340062
Por:LA MARI 10

RE: RTVCM "vuelve a dar un ejemplo de censura y manipulación"
Han obviado, en sus informativos de mediodía, la noticia sobre que la ex alcaldesa de Munera ha sido absuelta de las acusaciones que pesaban contra ella, mientras que el resto de medios de comunicación si se han hecho eco

RTVCM abrió informativos con la ex alcaldesa socialista cuando se produjo la denuncia y el juicio oral y ahora "oculta" su absolución

El PSOE estudia la posibilidad de llevar este caso a los tribunales porque atenta contra el honor y la propia imagen de la afectada


El PSOE de Castilla-La Mancha quiere denunciar un nuevo ejemplo de la censura y manipulación de la Radio y Televisión de Cospedal e Ignacio Villa que se ha producido hoy mismo.

En el informativo de mediodía, ambos medios de comunicación públicos, han obviado la información sobre que los tribunales han absuelto a la ex alcaldesa de Munera (Albacete), Lourdes Varea, de todos los cargos de los que se le acusaba. "Mientras que el resto de medios de comunicación, si han ofrecido esta noticia".

Hay que recordar que tanto la tele como la radio autonómicas, en su día, cuando la ex alcaldesa fue acusada y cuando se celebró el juicio oral, "abrieron sus informativos con esta noticia. Ahora pretenden esconder su absolución".

Para los socialistas esta forma de actuar es un ejemplo más del "sectarismo, la manipulación y la tergiversación " de la que hacen gala, todos los días los responsables del Ente Público, "que han convertido RTVCM en un medio al servicio de Cospedal y del PP y un ariete contra cualquier cargo o militante socialista".

El PSOE de Castilla-La Mancha va a estudiar la posibilidad de llevar este caso a los tribunales al considerar que afecta al "honor y a la propia imagen" de la afectada, "que ve como un medio público dedica muchos minutos y un gran despliegue para intentar atacarla y ahora oculta la información más relevante que es la sentencia absolutoria, que es la que restituye su buen nombre".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El municipio de la región donde los concejales del PP votan a favor del PSOE y en contra de Cospedal Por: LA MARI 10 22-11-12 23:21
No Registrado
2
¿Porque llevamos sin agua toda la noche y lo que llevamos de día????? Por: manchegaas 17-10-12 12:12
manchegaas
0
El grupo socialista resume el primer aÑo de gobierno del pp en destrucciÓn de empleo, desatenciÓn a los municipios y sumisiÓn a cospedal Por: PSOE LA GINETA 17-07-12 15:04
PSOE LA GINETA
0
Con Cospedal, la cifra de desempleo bate récords en Castilla-la Mancha. Por: PSOE LA GINETA 18-11-11 23:55
PSOE LA GINETA
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com