Foro- Ciudad.com

Casas de Juan Núñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas de Juan Núñez
18-01-10 12:12 #4408583
Por:Juan Nuñez

Control de trafico
Me he enterado que las fiestas estuvieron plagadas de denuncias en vuestro pueblo, algunos van a tener que ir en bici durante un tiempo, VAYA PUTADA.
Puntos:
18-01-10 12:49 #4408790 -> 4408583
Por:anapemo

RE: Control de trafico
Es cierto, habían 5 controles de alcoholemía.
Puntos:
19-01-10 21:39 #4421061 -> 4408583
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-01-10 00:10 #4422987 -> 4421061
Por:DashDZ

RE: Control de trafico
Me guardo mi opinión acerca de la forma de actuar que tuvieron durante esa noche la Guardia Civil de Tráfico y si comparto o no esas formas.

Ahora bien, si tantas denuncias por alcoholemia que se dice que se pusieron son reales, esas denuncias no son por haber bebido agua e ir andando por la acera a casita... Luego nos lamentamos porque algun pobre chico de 19 años "que se ha bebido dos cervezas" ha perdido el control de su coche de 150cv al lado de su casa y se ha llevado por delante la vida de una madre y su hijo 6 años que volvian por la acera despues de pasar una noche en las fiestas. Y yo pregunto: ¿Que puñetera necesidad hay de moverse por el pueblo en coche? más aun habiendo bebido!! Joder, que es Casas de Juan Nuñez, no Nueva York!!! Y si se ha pillado borracho al vecino el pueblo de al lado, pues mejor, un peligro menos en la carretera POR LA QUE PASA GENTE INOCENTE QUE SUELE PAGAR LO QUE LOS DESCEREBRADOS ESTOS HACEN.

Pero señores, qué podemos esperar de gente que se queja porque la Guardia Civil de Tráfico lleva Alfa Romeo de gama alta y... NO SE LES PUEDEN DAR A LA FUGA!!!!! con un par.... si, señor....

Y para el que escribe: "luego dicen que los matan", supongo que el moderador tomará cartas al respecto, pero me cuesta mucho entener que un vecino mio sea capaz de soltar semejante burrada.
Ah, y para aquellos que lo desconozcan... cuando estan robando NO viene Tráfico, NO viene el SEPRONA, NO vienen los buzos y no vienen los antidisturbios... viene la Guardia Civil de rural. ¿Que tardan? pues seguro, pero es que tienen que venir de Alatoz como muy cerca. Recordarles a aquellos con cierta memoria que cuando quitaron el Cuartel de aqui, poca gente se movió para que no lo hiciesen. Lo que pasa es que Tráfico toca el bolsillo y el carnet y eso nos jode y es más facil pagarlo con ellos...

Como casero, YO SI QUE ME AVERGUENZO DE VUESTROS COMENTARIOS.

Puntos:
20-01-10 22:09 #4430479 -> 4422987
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
Yo siento mucho haber insultao a la guardia civil de trafico pero vaya putada al pobre camionero que le han quitao el carnt que le han arruinao el negocio yo digo lo de ""ladrones con licencia"" por que a mi jucio se deverian haber puesto fuera del pueblo o en las salidas a la carretera de albacete pero no perseguir a la gente dentro del pueblo por favor que hay gete que les pusieron el globo habriendo la puerta de mi casa.

Pido disculpas por haber insulta a la guardia civil, pero si es verdad todo lo de las denuncias, tambien es verdad que al que pillaron a parte de joderlo... es porque no habia bebido agua precisamente.
Puntos:
20-01-10 01:53 #4423457 -> 4408583
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
me llego via tuenti un evento de que una chica por culpa de un borraxin se murio era una historia ficticia!pero y la gente que morrira asi...da lastima saber que hay gente que muere por culpa de otros pero mas lastima me da la gente que saben que alguien va a cojer el coche con unas copas de mas...dicen que la gente escarmienta y que si les pasa algo a su alrededor evitan beber pero cuanto uno dos tres meses de que vale si luego vas a volver a beber y a coger el coche?hay que concienzarse de que SI BEBES NO CONDUZCAS!y menos x el pueblo que como bien an dicho no es nueva york!se que no es de agrado salir de fiesta y no beber pero si conduces te bebes 2 o 3 cubatas te propones una hora de vuelta y dos o tres horas paras de beber y te hechas un sueño antes de coger el coche puedo decir que estando sin beber 2 horas y otra hora durmiendo estas nuevo xro eso si si solo te bebes dos o tres cubatas!y eso de que cada vez conduzca uno es la mejor opcion!no tireis mierda a los guardias por que ellos vienen obligaos no por placer son un poco toca huu... por que asta en la felipa alas 3 de la mañana te los encuentras pero te jodes si no fuera por ellos seria todo peor!pero es su trabajo y si te pasas de la tasa permitida pues te rascas el bolsillo o incluso NO COJAS EL COCHE que esta muy bien hacer deporte!

un beso caseros
las fiestas an estado bien!aver si las de mayo nos animamos mas la gente!
Puntos:
20-01-10 22:26 #4430658 -> 4423457
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
yo que soy del pueblo no tengo por que cogerlo pero el que es de fuera que a estado cenando y de fiesta con el/la novi@ y tiene que volver a casa que...... que me cuentas y demas historias................ Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
20-01-10 22:35 #4430746 -> 4430658
Por:anapemo

RE: Control de trafico
Yo, entiendo que las leyes son para cumplirlas. A mi no me gustaria que un conductor borracho atropellara a nadie de mi familia, aunque tambien entiendo que es una putada. Yo pienso que todos sabemos las leyes y si nos arriesgamos a infringirlas sabemos que nos pueden pillar, asi que no nos viene de nuevo.
Lo mejor es ir andando o turnarse los finde.
Un saludo a tod@s.
Puntos:
21-01-10 18:13 #4444518 -> 4430746
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
vamos a ver cuantos atropellos habido en casas de juan nuñez por culpa de el alcohol?????y cuantos accidentes con muertos por culpa de el alcohol?????y cuantos controles de alcoholemia?????solo hacen los controles con trampa para pillarnos en fiestas cuando todo el mundo a bebido y para hundir las fiestas de este pueblo.....tendriamos que haber salido yo y todos los que estan deacuerdo conmigo con palos y haberlos echado ya que el alcalde no los echo ya que dice que si luego los llama no vienen...esque alguna vez que los habeis llamao an venido al instante?????? o cuando ya se habia solucionado el problema????....pues nada si estais de acuerdo con lo de estas fiestas les podemos llamar para que en las fiestas mayo doblen los controles y se pongoan asta x los caminos para que no venga nadie al pueblo.....poneos en el lugar de la gente que an pillao y son profesionales y se an quedao sin trabajo por mober su coche 100mtros...
Puntos:
21-01-10 21:48 #4446910 -> 4444518
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
en eso llevas razon aki el pueblo con que venga guardias de higueruela,alatoz,jorquerayalbaceteno lesobran para poner denuncias ami me pararon 3 veces y eso ke no habia bebido nada pero bueno eso ya es un adelanto para las fiestas de san isidro en mayo




menos contoles y mas ayudas para el pueblo
Puntos:
22-01-10 03:05 #4449122 -> 4444518
Por:DashDZ

RE: Control de trafico
Vamos a ver si sabemos de lo que estamos hablando o no. Que pasa, que hay que esperar a que suceda una desgracia para despues pedir que pongan controles y demás o que? Pues si todavía no ha pasado nada de esto aqui en el pueblo, no es ni más ni menos que por fortuna. Tu acaso no sales los sabados por la noche por el pueblo? tu acaso no ves las barbaridades que algunos hacen con los coches? No se si tendras hijos o no, pero si a mi hijo lo atropella un conductor borracho, ya se puede esconder bajo tierra que al final lo encuentro. Despues vendran los arrepentimientos y demás pero que por la inconsciencia o la comodidad de no andar 100 metros y "mover" el coche habiendo bebido, tengas que perder a un ser querido es muy duro y muy fuerte. Y estas cosas pasan!!! y si no, mira alguna de estas noticias que son de los últimos dias:

https://ww.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=243222

https://ww.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/MUERE_UN_CICLISTA_DEL_GRAU_DE_GANDIA_ATROPELLADO_POR_UN_CONDUCTOR_EBRIO_EN_CULLERA_/idnoticia/22399/Default.aspx

https://ww.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+500219

(Si no puedes hacer click en cada uno de los enlaces, copialos y pegalos en la barra de direcciones del explorador)

O que pasa, que los de las Casas somos mas chulos que nadie y no nos va a pasar o que? Que pasa que por los caminos no se mata la gente con los coches o que? Que poca memoria tienen algunos de este pueblo cuando hace bien poco hemos perdido a un vecino de aqui en una carretera que es poco mas que un camino como es la que va a Valdeganga...

Repito, no estoy diciendo que me parezca bien que los Guardias el sábado persiguieran a los vecinos por las calles, porque la situación debía de ser cuanto menos bochornosa. Pero al que pillaron bebido, que lo pague. Y si son profesionales y su trabajo depende del carnet de conducir, mas inconsciente aun por jugarse el pan de su familia y perderlo. Poco dice de su profesionalidad sabiendo como estan las cosas hoy en día con el alcohol.

Y si como dices, el Alcalde fue a decirles algo, lo que tiene que hacer como Alcalde que es, es apoyar OFICIALENTE a los vecinos si acaso fue testigo de algo mal hecho. Y si los Guardias hicieron algo mal, cominicarlo como es su obligación.

Haber salido con palos... si señor... y si tenias a mano una guadaña pues mejor aun. O si no espera, que en la Casas somos muchos los que nos gusta la caza y escopetas hay una cuantas, la próxima vez que veais un Guardia le preparais una emboscada en los 4 Caminos en plan indios Apaches contra el 7º de Caballeria y gastais una caja de cartuchos encima de ellos, luego les cortais la cabellera y las poneis en un palo en la plaza un dia que haya mercado, para que la gente del pueblo os dé las gracias por librarles de "los malos". Leyendo estas cosas, cada día me sorpredo mas de lo poco o nada que realmente nos conocemos entre nosotros.

Y si te estan robando o tienes un problema y tardan una hora en venir, te vas y pones una queja. Que precisamente lo que faltan son Guardias por aqui.
Puntos:
22-01-10 21:50 #4456039 -> 4449122
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
se nota que eres guardia-civil o que lo es algun familiar tuyo..si no es por que no tienes carnet de conducir o eres un amarg@ de la vida y no sabes ni lo que hablas........me averguenzo de que gente como tu viva en el pueblo
Puntos:
28-01-10 00:04 #4497081 -> 4456039
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
lAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y LOS GUARDIAS CIVILES SE LIMITAN A HACER LO QUE LES MANDAN, DENUNCIAR A LOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES
Puntos:
24-01-10 19:00 #4467205 -> 4449122
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
ole ole kedas como un señor ,guardia tenias k ser y de los k hacen pocos favores a nadie.
Puntos:
25-01-10 09:03 #4470996 -> 4467205
Por:oreslas_61

RE: Control de trafico
Triste Mal o muy enfadado
Puntos:
25-01-10 12:14 #4472040 -> 4467205
Por:DashDZ

RE: Control de trafico
Pero cuanto Sherlok Holmes hay en este pueblo!!!! Yo no sé para que quereis llamar a la Guardia Civil cuando os roban, si vosotros solitos deberiais solucionarlo dada vuestra superior destreza mental.
Pues ni soy Guardia Civil, ni tengo familia de ahi. Eso sí conozco a alguno, pero como la gran mayoria porque en este pueblo viven unos cuantos.

Así que... hala, a seguir inventando, que parece que mas de uno tiene demasiado tiempo libre.
Puntos:
25-01-10 15:36 #4473479 -> 4467205
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
me parece bien que denuncien a los que ban borrachos pero no se si estais deacuerdo conmigo que te multen por haber bebido 3 cañas es un poco escesibo por que con eso vas perfectamente para conducir, y quien no se las bebe cuando sale a cenar o un poco vino me da igual si hay gunte que no lo prueba pero de esa poca.tambien opino que si biene poca gente ahora menos, que a pasado con las fiestas de villavaliente que mucha gente no a hido por lo mismo
Puntos:
26-01-10 21:18 #4486081 -> 4467205
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
¿¿Tanto os cuesta ir andando en ese pueblo de una punta a otra???
Los que fueron denunciados por ir bebidos, QUE APRENDAn y SIRVA DE ESCARMIENTO a los demás. Y el que quiera venir de otros sitios, que no beba el que conduzca.
Así cuando viajemos en nuestro coche, con nuestros hijos, estaremos tranquilos sabiendo que los "borrachos" no salen a la carretera.
Me alegra que la Guardia Civil tome parte en este pueblo que me averguenza ver a algunos como van diariamente. YA ERA HORA!!!MÁS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA!!
Puntos:
26-01-10 23:51 #4487945 -> 4467205
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
los de villavaliente bebemos tanto o mas que los de las casas pero luego paseamos es bueno para el colesterol y mas cosas
Puntos:
27-01-10 13:34 #4490762 -> 4467205
Por:alesa 11

RE: Control de trafico
a ese de villavaliente que dice que en su pueblo van andando, pues el de la multa más gorda era de tu pueblo, pero de todas formas considero que si no hubiese controles,aúnque algunas veces se pasen, esto sería una anarquia, por lo menos debemos tener un poco de respeto por las normas y si todos las siguieramos estas cosas no pasarían, habla una que tambien fue victima del control del sábado.
Puntos:
29-01-10 11:14 #4507455 -> 4467205
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
bbbbeeeeeeeeeeeeeseta de parte de r.p
Puntos:
24-02-10 13:28 #4736534 -> 4444518
Por:bubuki

RE: Control de trafico
tienes toda la razon, es mejor esperar a que haya accidentes o mucho mejor, muertos, para que hagan los controles.
yo salgo con mi marido todos los fines de semana, y el dia que bebe el, pues no bebo yo, y punto, y si puedo, pues voy andando. Lo siento por las personas a las que les ha fastidiado el trabajo, que en los tiempos que corren bastante tienen, y ojala puedan solucionarlo de alguna forma, pero cuando tu trabajo depende del carnet (como me ocurre a mi) tienes que tener un poco de cabeza. Por no tomarte un par de cubatas un sabado no pasa nada.
Puntos:
16-03-10 14:46 #4914329 -> 4430746
Por:ninfadelbosque32

RE: Control de trafico
A ver si tenemos un poquito de sentido común, sabemos que es una jugarreta que les hayan quitado el carné ya que es su modo de vida, pero tambien hay que entender que las leyes están para cumplirlas lo mejor que se pueda y ya que el pueblo es tan pequeño no hubiera estado mal o que se hubieran ido andando a casa o alguien que no hubiera bebido los hubiera acompañado que estamos hablando de las Casas de Juan Núñez, que esto no es Madrid por favor, las distancias a recorrer son diminutas, esta bien beber nadie lo ha prohibido pero para conducir no son aptos ya que lo que no pasa en una vida pasa en 5 minutos, lo que pasa es que cada uno se rasca cuando le pica, seguro que la próxima vez buscarán otra alternativa de camino a casa. Saludos.
Puntos:
28-01-10 00:06 #4497102 -> 4430658
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
que no beba
Puntos:
01-02-10 14:55 #4531344 -> 4497102
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
Os quejais por vicio, estais mal acostumbrados
Puntos:
01-02-10 19:08 #4533391 -> 4531344
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
tengo entendido que hace mucho tiempo algun alcalde decidio que la Guardia Civil de Casas de Juan Nuñez, estuviera lo más lejos posible, y bien lo consiguio, y muchos vecinos del pueblo se alegraron en su momento. Pero otros muchos no, ahora creo que toca alegrarse a esa gran mayoria de vecinos que se alegran de contar con la presencia de la Guardia Civil, por que si bien es verdad, que desde un tiempo para atras, se dejan ver mucho por nuestro pueblo, y seguro que el que no va en condiciones, no los quiere ni ver, pero estamos muchos otros que en las noches de invierno que no podemos dormir, nos asomamos por las ventanas y ahi estan, y eso es lo que importa, vuelvo a la cama y entonces descanso.
No nos quedemos con que vienen Guardias de otros varios pueblos a denunciar al nuestro, si hay denuncuncias, sera por que muchos de nosotros no lo haremos bien?, pensemos que nos interesa, que esten o que no.... Un saludo a mis vecinos caseros,y recordar: NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS.-
Puntos:
02-02-10 00:55 #4540688 -> 4533391
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
pues a mi me lo ha comentado un amigo mio que es pikoleto por esta zona y dice que los guardias de higueruela vienen para poner denuncias ya que en su pueblo no quieren multar tanto puesto que los conocen...mirar como en las fiestas de villavaliente no fue ni un solo pikoleto..ni hubo controles de alcoholemia....todo fue por que el señor alcalde de villavaliente les llamo y les dijo ke no queria ver un pikoleto por alli en todas las fiestas y asi fue..tenemos mucho que aprender de los demas pueblos.........
Puntos:
02-02-10 11:19 #4542011 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
Yo tambien se lo oí decir en el bar a ese de jorquera "copito de nieve" que no se casan con nadie. Pero los de las fiestas eran de Almansa, creo que de trafico. Salvese quien pueda!!! Riendote
Puntos:
02-02-10 15:03 #4543729 -> 4540688
Por:scout

RE: Control de trafico
vamos, que por que el alcalde diga que no quiere ver a la Guardia civil en sus fiestas, estos no van, eso no se o cree ni el tato, ignorantes...
Puntos:
02-02-10 21:01 #4547181 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
solo oír la noticia de este fin de semana en la carretera de santa ana donde una persona atropella y mata a una chica que viajaba en un ciclo motor y resulta que el conductor da positivo en la prueba de alcolemia, desearía que el lumbreras que mataría a la guardia civil o el que ha soltado semejante barbaridad en mensajes anteriores , fuera una víctima más de está clase de accidente, haber que piensa después. En otros países son los vecinos los que señalan a los borrachos que conducen y son los que llaman a la policía, aquí se crítica a la guardia civil, esa es la diferencia. En las fiestas de un pueblo se puede beber hasta reventar sin coger un vehículo. Gracias a las personas sensatas que nos apoyan
Puntos:
02-02-10 23:35 #4549183 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
LO QUE TENEMOS EN LAS CASAS NO ES NORMAL, NO ENTIENDO PORQUÉ NO HAY MÁS CONTROLES Y MÁS "MANO DURA", GENTE SIN CASCOS, TRACTORES SIN LUCES CON REMOLQUES ASQUEROSOS,APEROS.., NO SE RESPETAN LOS PASOS DE PEATONES, GENTE SIN CINTURÓN, BORRACHOS, EN LOS PUBS LA PEÑA HASTA EL CULO DE PORROS Y COCA, A VECES ME PLANTEO QUE NARICES PENSÉ CUANDO ME VINE A VIVIR A ESTE PUEBLO, ¿¿QUE TIPO DE EDUCACIÓN LE ESTAMOS OFRECIENDO A NUESTROS HIJOS?? ESTO PARECE EL FAR WEST, COMO NO CAMBIE, ME VOY, ESTO DA ASCO. ¡¡¡¡¡MÁS GUARDIA CIVIL O POLICIA!!!!!!
Puntos:
03-02-10 17:57 #4554679 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
en este pueblo como en todos, lo que sobra es gente como tu.a los hijos les daremos una educacion pero ellos con los años cojeran otra o es que los de los porros y coca se lo an dicho sus papas.los tullos se los fumaran si quieren aqui o en la china si es preciso
Puntos:
03-02-10 21:04 #4557726 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
Con esta actitud, así os luce el pelo...En lugar de pedir más controles y más policia los dias de fin de semana, tanto en la carretera como en las proximidades de los pubs, como hacen en otros pueblos, para ti es mejor meter la cabeza bajo el ala...tu mismo, quizás algun dia te acuerdes de este "hilo" tan polémico del foro.
Puntos:
06-02-10 11:58 #4581249 -> 4540688
Por:No Registrado
RE: Control de trafico
Lo que hace falta en este pueblo es gente como tu, que aun se extrañe al ver cosas que no estan bien.
Ni soy guardia, ni tengo ningun familiar que lo sea.
Puntos:
17-07-10 19:55 #5749859 -> 4540688
Por:follonero 967

RE: Control de trafico
Aun kitaron pocos carnets por irresponsables , si yo fuese G.C a todos los borraxos sin contemplaciones es mas hubiera exo hasta control de drogas que entonces si q habian kitao carnets
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cena solidaria Por: alesa 11 23-04-10 16:24
aiwanna
2
Sin Asunto Por: 13-04-10 12:16
pal-39
6
estopa en casas ibañez Por: alesa 11 06-03-10 15:46
kaserita
1
Quint@s 2010 Por: oreslas_61 03-03-10 09:13
oreslas_61
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com