Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Zaragoza > ALFORQUERecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

20-06-06 09:17
#239701
El Albertico
Registrado: 06-03-2006
(Ver)
Alquiler del avión
Jajaja, así que alquilaste el avión para la foto aérea del pueblo, no Tresurcos? Pues podrías haber avisado y te hubiéramos acompañado, que para el precio que te costaría podríamos haber aprovechado el viaje más gente, no?
Ainssss, que hay que pensar más en la gente...
20-06-06 18:59
#239955
tresurcos
Registrado: 11-03-2006
(Ver)
RE: Alquiler del avión
La cosa es que alquilé una avioneta para irme a ver el partido de Trinidad y Tobago a Alemania y a la vuelta le dije al piloto de que se aproximara por Alforque.No te llame porque como estabas en el concierto de la shakira no queria molestar, cuando lleguen a semifinales nos vamos y a la vuelta pasamos otra vez,que ahora el piloto ya sabe donde es.
(vale me he rayao) Remolon
21-06-06 09:02
#240106
El Albertico
Registrado: 06-03-2006
(Ver)
RE: RE: Alquiler del avión
Jajajaja!! Y a quién animabas?? Yo que iba con Togo y Trinidad y Tobago voy a tener que cambiarme de equipo, xq como han ganado tantos partidos... No sé, va a estar difícil elegir equipo al que animar en octavos.
Y el piloto a quién anima?

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Otros Foros Destacados
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 06/06/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com