Foro- Ciudad.com

Alforque - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Alforque
03-03-06 09:36 #196510
Por:An@

Este no era el foro de alforque?
Increíble el pique! Como no cambie el tema de conversación paso directamente de entrar en el foro y mira que me gusta por eso de estar en contacto con la gente y tal pero muy deleznable en serio (os ha gustado eh lo de deleznable...jaja).

No opino pq aparte que me parece el tema muy repetitivo, esta rivalidad ferviente que vosotros quereis ir manteniendo dia a dia, estoy en campo contrario y para opinar de futbol preferiría meterme en el foro de los boixos nois o algo así para sentirme más integrada, lo siento pero soy culé hasta las cejas y no queriendo desprestigiar a ningún otro equipo ni a ninguna otra hinchada no diré nada en defensa de mi equipo (que no en defensa del eto), como también he decidido no ofenderme por ningún comentario.

Espero esteis todos mu bien y a ver si nos vemos...no sé si alguien bajará para Semana Santa, yo es que hace algunos años que no bajo pero igual este año me animo. Besos a todos y espero no haber ofendido a naaaide!!!
Puntos:
04-03-06 18:14 #197394 -> 196510
Por:Edu BCN

RE:Este no era el foro de alforque?
Hello Anita.
Sobre lo del Barça tienes razon, no se deberia hablar de futbol aqui ni de si ese jugador ( pedazo de jugador es el etoo )es un señor o no ya k todos sabemos que las señoritas no juegan con los señores en el mismo campo en la liga profesaional( k es una pena la verdad, os imaginais a una tia de las revistas persiguendo un balon, corriendo, sudada,la camiseta pegandose a su cuerpo ...... ejem ....al grano )
y que todos los jugadores han tenido sus mas y sus menos con algun otro jugador o publico.

Y sobre lo de semana santa yo bajo para semana santa llegare el 13 abril noche (jueves santo) asi k si creeis k estareis solos en el pueblo no sera asi ya k tal vez baje algun amigo mio y intentare k baje mas gente del pueblo k yo llamando pùedo ser muy pesado...

Bueno un abrazo para tod@s.

P.D.:
si ofendi a alguien con el comentario del barça sorry, ademas a mi no me gusta el futbol, solo me gusta tocar los co***es!! Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo foro Por: No Registrado 02-02-09 20:11
No Registrado
4
A los del foro tresurcos Por: No Registrado 12-04-07 23:46
tresurcos
1
Foro saturado! Por: No Registrado 28-10-05 09:21
No Registrado
0
Participar en el foro Por: No Registrado 04-07-05 12:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com