Foro- Ciudad.com

Villalón de Campos - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villalón de Campos
25-05-15 01:07 #12650202
Por:alioli69

Resutados
Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena para los ganadores. Dicho esto , solo nos queda exigír a los nuevos representantes elegidos un esfuerzo y una dedicación por encima incluso de sus posibilidades , por que no en vano , en sus manos esta el futuro de esta localidad y sus habitantes. No obstante, me invade la tremenda duda , de si esta labor va a recaer sobre las manos mas indicadas , por su juventud , su inmadurez y sobre todo y mas importante , por su escasa presencia en la localidad. En mi opinión la ideosincrasia y la problemática de esta localidad requiere una dedicación casi exclusiva cosa que no es compatible con el perfil del candidato elegido. No obstante desde aquí le deseo la mayores de las suertes por que de su buen o mal hacer depende el futuro de todos nosotros . Pero también debe saber que le someteremos a un control exhaustivo para ver si sus promesas se hacen realidad o simplemente ha sido una estrategia y un trampolín de lanzamiento en su incipiente carrera política con vista a un futuro.
Puntos:
26-05-15 19:09 #12655027 -> 12650202
Por:tierra

RE: Resutados
hay que dar un margen de confianza a todos. Y valorar lo que de positivo nos dejó quien se fue, pues hoy el que entra se encuentra con una situación económica mucho mejor que se encontró el anterior
Puntos:
27-05-15 19:45 #12657185 -> 12655027
Por:guil

RE: Resutados
No tengas la minima duda de que eso es cierto!
Puntos:
03-06-15 20:20 #12667309 -> 12657185
Por:No Registrado
RE: Resutados
Pues para desearle suerte menudos golpes le has dado ya.

El trabajo es global de él, que va a coordinar a todo un equipazo.

Pues pisarían mucho por aquí algunas personas que estaban...
Puntos:
04-06-15 14:12 #12668034 -> 12667309
Por:No Registrado
RE: Resutados
Yo creo que aun no os habeis enterado que en muchas ocasiones el trabajo del alcalde se asemeja al de un comercial, tiene que salir del pueblo y venderlo bien, para que se enteren de que existimos y que queremos hacer cosas y necesitamos eso, que nos vendan bien en diputacion, junta incluso si hace falta a nivel europeo para que podamos conseguir financiacion para los proyectos, y no va a ser mejor alcalde por estar mas tiempo en el pueblo, que para eso se supone puede dejar un poco de responsabilidad a su equipo cuando el hace otras gestiones fuera.
Puntos:
04-06-15 17:06 #12668201 -> 12668034
Por:alioli69

RE: Resutados
Como he afirmado en mi comentario ......" En mi opinión "......por lo tanto no deja de ser una valoración personal y espero que tan respetable como las demás. Dicho esto ,solo puntualizar un pequeño detalle : Resulta cuando menos paradójico , que a los Presidentes del Gobierno, a los Directivos de los grandes grupos empresariales o a las personas que tienen en sus manos puestos de alta responsabilidad se les exija que tengan más contacto con la calle ,para que así puedan valorar mejor la situación real de las personas y en el caso que nos atañe esto lo pasemos por alto. Una cosa es la labor institucional y otra cosa es el trabajo a pie de calle. Las dos son importantes y complementarias. No pongo en dura que la faceta institucional la pueda ejercer correctamente , pero perdonen que tenga muchas dudas en cuanto a la labor a pie de calle. Una persona que tiene su residencia la mayor parte del año fuera de la localidad , que esta cumplimentando al mismo tiempo los últimos años de su formación académica y que además no tiene una madurez suficiente dada su juventud ( no en vano en plena campaña electoral se le vio en una fiesta para adolescentes " ITA" en Palencia ) me sigue creando muchas dudas a la hora de valorar si es capaz o no de desarrollar las funciones para las que ha sido elegido. A no ser que esta persona se la cabeza visible y otras las ejecutoras. Y si esto fuese así lo consideraría fraude electoral. Pero vuelvo a reiterarme ; mi mas sincera enhorabuena por el resultado tan exitoso que ha tenido en estas elecciones ,esperando que su mandato este lleno de éxitos por que de este éxitos también depende en mayor o menor medida nuestro progreso.
Puntos:
05-06-15 23:41 #12669717 -> 12668201
Por:No Registrado
RE: Resutados
Tu lo que estas haciendo es darle 6 golpes en tus comentarios y luego decir que le deseas suerte.

Se te huele amigo.

Mientras haga el trabajo con su equipo ni fraude electoral, ni leches que tu votas una lista "cerrada y bloqueada", así se denomina.

¿Entonces si mañana se muere y queda el segundo de alcalde es fraude electoral?


Y si ha ido al festival ese o donde haya estado en su vida personal no tienes ni porque mencionarlo.
Puntos:
06-06-15 11:35 #12669975 -> 12669717
Por:alioli69

RE: Resutados
Perdona que me extienda un poco, pero intentare darte contestación a cada una de tus afirmaciones.
Respecto a tu primer comentario, decirte que no le doy ni una ,ni dos, ni tres ,ni cuatro.........simplemente manifiesto los tres motivos por los que no me parece la persona más indicada para ser la cabeza visible de este ayuntamiento y si no te importa te las vuelvo a enumerar:
1- Por su juventud y su falta de experiencia en política municipal.
2- Por que no reside en Villalon , y para mi eso es fundamental. Conocer el día a día de tus convecinos , sus problemas , sus necesidades y sus inquietudes.
3- Por que me parece una ingeniería política del partido , bien para utilizarlo como laboratorio de experimento para una futura carrera política , o por otros motivos que desconozco.Lo que si que todos conocemos es que ahí esta la Sra Maroto u otros.....que si que se ajustaría perfectamente al perfil de lo de debe ser un regidor municipal.
Respeto al segundo punto.... Me dices " se te huele " . No se a lo que te refieres ,pero si es a lo que estoy pensando, solo decirte que por ahí te estas equivocando. Como soy una persona de derechas, votare a este partido , o al que le sustituya , como he hecho y haré toda mi vida , lo cual no quiere decir que no pueda libre de pensar que la persona elegida no sea la correcta. Ejemplo: yo he votado al PP en las elecciones Generales y ya entonces el Sr Rajoy no me gustaba nada y ahora por supuesto menos pero seguiré siendo fiel a mis principios.Y por supuesto , que no te quepa duda que en el caso que nos atañe , he votado a esta candidatura , aunque la cabeza visible de ella no me pareciese la persona más adecuada.
Respecto al tercer punto ......... como dices tu " mientras haga el trabajo con su equipo". Pues aquí esta la madre del cordero.... Su equipo , que es el que tiene la experiencia en el municipalismo y el que vive el día a día del municipio hará el trabajo sucio o a pie de calle y el a setenta kilómetros de distancia se apuntara los méritos. No se si eso se llamara fraude electoral , o como quieras , pero al menos me parece indigno. Por ejemplo, tan indigno como lo de aquellas personas que se ponen al frente del reindivicalismo para que no quiten o eliminen servicios en el instituto de nuestra localidad pero embargo escolarizan a sus hijos en colegios de Palencia.
Respecto al cuarto punto , no te voy a contestar ........solo decirte , que considerandome como me considero una persona de buena fe , lo único que le deseo a nuestro próximo regidor, es que viva muchos años y nunca se de esa circunstancia que tu me planteas.
Respecto al quinto punto....... Por su puesto que el puede hacer lo que quiera con su vida personal , líbreme Dios de juzgar lo que hace cada persona en esta faceta de su vida , pero lo que si que digo, es , que como representante público que va a ser , debe cuidar un poco las formas y no dejarse ver en una fiesta de adolescentes donde el principal objetivo todos lo conocemos.
Dicho todo esto solo me queda mandarte un saludo y si me lo permites darte un pequeño consejo que me enseño una persona muy querida para mi: " el mundo se mueve por intereses personales " " El interés dueño del mundo es" " Una persona va luchar mas por sus intereses que por sus derechos " No te equivoques............
Puntos:
06-06-15 15:23 #12670146 -> 12669717
Por:No Registrado
RE: Resutados
Eso ya lo veremos si es cierto.


De momento le queda muy poco para acabar sus estudios y supongo que una vez terminados viva a diario en Villalón y a ti mientras vaya el pueblo bien te tiene que dar igual quien se apunte los tantos y como se apañen. Son un equipo. Ellos sabrán.

A mayores el PP estaba hundido y este chico lo ha conseguido unir. ESE EQUIPO DEL QUE TAN BIEN HABLAS TIENE UNA CABEZA y si se han puesto es por amistad entre ellos. Yo soy el chico y por gente como tu ni me presentaba. No os merecéis que esta gente de moleste, siempre vais a ver COSAS OCULTAS.
Puntos:
06-06-15 15:31 #12670153 -> 12669717
Por:No Registrado
RE: Resutados
Por cierto y al chico es que le conozco bien y me duele.

El es miembro del comité de las 5 personas que más mandan de toda la provincia de los jóvenes del partido de la gaviota.

He oído decir a gente del partido que para el era un RETROCESO venir a Villalón a trabajar y su entorno se lo desaconsejaba, y le recomendaban que fuese mejor en puestos de atrás en "otras listas más importantes como las cortes de Castilla y leon" y que en cuatro años iría mas adelante y seria mejor para el.

Se lo pregunte a familiares de el y me comentaron que a el le hacia especial ilusión trabajar una buena temporada por su pueblo y luego ya decidiría si continuaba por la vía profesional o política.

Espero que te denuncien y todos sepamos quien eres y demuestres esos intereses ocultos que insinúas que existen.
Puntos:
06-06-15 16:33 #12670194 -> 12669717
Por:No Registrado
RE: Resutados
Jose te hemos votado muchísima gente porque creemos en ti. Has arrasado. Que 4 malas personas no te intimiden.

El alcalde de Rioseco ha estado en Valladolid (Rioseco es mas grande y difícil que Villalon) y tenía allí a la segunda de él en el Ayuntamiento y conseguía muchas cosas para Rioseco y Rioseco estaba precioso.

Es envidia todo José. Ni caso.
Puntos:
06-06-15 17:55 #12670250 -> 12669717
Por:alioli69

RE: Resutados
Dada la poca tolerancia que demuestra la gente en este foro hacia mis opiniones ( por cierto siempre respetuosas )y hacia mi persona , este este el ultimo comentario que voy a hacer sobre el tema , pero si que quiero aclarar unas cuantas cuestiones.
1- Para la gente joven , todas las oportunidades del mundo , pero todo en su momento. En este caso en concreto me hubiese parecido más correcto que hubiese empezado de concejal y hubiese ido adquiriendo experiencia.
2- Para la persona que dice que le duele porque le conoce bien.......tu con tus comentarios lo has dicho todo. Que si preséntate por Villalon y si no te agrada lo dejas , que si no te presentes porque estas mejor situado en otras listas más importantes, que si te codeas con los pesos pesados del PP, que si te gusta sigues y si no te gusta te vas....vamos esto me suena mas a carrera política que a vocación .
3- Para ti Jose Angel, ten siempre en cuenta que estas personas que te abdulan cuando las cosas van bien, luego son los primeros que lo abandonan cuando las cosas van mal. Por mi parte y desde lo mas sincero de mi persona , te deseo los mejores éxitos ( a pesar de que tu designación no me haya parecido la mas correcta ) y espero que esta crítica te haya servido de alicate y aliciente para darte mas fuerza y puedas llevar mejor tu misión. (muchas veces ,por no decir la mayoría de las veces, las criticas te hacen mas fuertes y te ayudan a mejorar)
4- Por ultimo, no soy ni mala persona , ni tengo envidia de nadie ( bueno a lo mejor un poco de Cristiano Ronaldo , que es guapo, rico, y buen jugador ) pero repito por enésima vez, que solo me he limitado a hacer un comentario personal y siempre de manera respetuosa, de por que no me parecía correcta la selección del cabeza de lista al Ayuntamiento de Villalon. A lo cual, solo he obtenido comentarios insultantes y subidos de tono , que me dan idea de la poca o nula tolerancia de estas personas. Como esta situación no me parece nada constructiva , he decidido como afirme al principio , que este será mi último comentario sobre el tema. Un saludo.

Nota : Yo también conozco a Jose Angel , he hablado con él , y próximamente hablare , pero no os preocupéis que el mismo en persona conocerá quien es el autor de estos comentarios , porque como he dicho soy una persona que siempre va de frente y llamó a cada cosa por su nombre. Más de una vez hemos intercambiado impresiones entre el y yo y no me dolerán prendas en darle la enhorabuena si lo hace bien , pero también en criticarle si no cumple con su misión actual y sin poner la vista en otras cosas, que no sea sacar o intentar sacar a este pueblo del decaimiento el el que está sumergido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Inquisidores y Sambenitos Por: guapondevillalon 06-05-17 20:04
guapondevillalon
0
Busco familiares de apellido Villalon Por: No Registrado 16-07-15 17:52
No Registrado
64
ELECCIONES 2015 Por: No Registrado 11-02-14 17:27
No Registrado
48
que pasa con los portelas Por: baskongada 16-05-13 09:57
pellejero_resentido
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com