Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
23-10-13 12:23 #11648442
Por:pedrosa -valladolid

Ah,si,está lloviendo mucho
Despues de la resolución del Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo,sobre la doctrina Parot "contra España".Se que este tema es muy delicado y que las victimas son las mas perjudicadas moral y fisicamente,pero deben conprender que la ley hay que acatarla.
Esto que digo a continuación lo he leido en la Razón(muchas veces sin razón):Gracias señor Zapatero por consumar sus promesas a favor de los asesinos.Habrá que replantear la cadena perpetua.
El domingo saldran a la calle,supongo están en su derecho,y me pregunto:que consignas clamarán,culparán a Rajoy ó a Zapatero,saldrán tambien a la calle gente del gobierno y de la iglesia??.
Se mezclarán churras con merinas??.
A los asesinos se les juzga y condena con arreglo a la ley y a los derechos humanos,el que no quiera entender esto que retroceda unos buenos pares de siglos,el reto es demagogia.
Quiero que se me entienda que estoy con las victimas,al mismo tiempo tambien estoy con la justicia.Saludos.
Puntos:
23-10-13 19:35 #11649019 -> 11648442
Por:El de las Pedralvas

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
Estaba leyendo un mensaje de OGITAL, cuando he observado que el mismo "ha desaparecido" misteriosamente como desaparecen otros muchos ultimamente ignorando el motivo.
En el, más o menos, explicaba porqué el alto tribunal europeo ha tumbado la llamada "Doctrina Parot", que dicho sea de paso no se que tiene de doctrina, pero en fin, allá quienes así la bautizaron.
Por mi parte decir que siempre he estado, estoy y estaré en contra de todo lo que suponga terrorismo, venga del lado que venga e igualmente no me gusta que España se disgregue, aunque admito que si después de fallar todos los mecanismos de diálogo, la mayoría lo pide, hay que aceptarlo, algo que de alguna manera recoge incluso nuestra Constitución.
Dicho esto, también he de decir como apuntaba OGITAL, que si España, pertenece a la Comunidad Europea y tiene firmados todos los tratados y leyes que de allí emanan, no le queda más remedio que acatar lo firmado o salirse de esa Comunidad en la que dicho sea de paso, pintamos muy poco visto que TODO nos lo dictan desde allí y los de aquí solo hacen que obedecer y callar.
Creo que esa DESAUTORIZACION de la llamada "Doctrina Parot", en referencia a los condenados por terrorismo u otros delitos, es perfectamente lógica, aunque algunos de esos hipócritas de siempre se rasguen las vestiduras.
Una cosa es efectivamente, aplicar las leyes desde el momento en que son promulgadas y otra muy distinta hacerlo con carácter retroactivo porque ahí es donde nos han dado el sopapo desde Bruselas y quien no quiera entenderlo que no lo haga, pero así son las cosas.
Claro que como este desgobierno está acostumbrado a hacer lo que le sale de los... esos, cree que todo el monte es orégano y mira tu por donde precisamente por la iniciativa de una terrorista, les han quedado con cara de tontos.
Una cosa es lo que tenía que ser y otra muy distinta lo que es la realidad.
Saludos
Puntos:
23-10-13 23:16 #11649438 -> 11649019
Por:pedrosa -valladolid

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
Ahora se destacan con ir a la manifestación E.Aguirre,I.Gonzalez y la señora Botella.Las victimas están que hechan chispas,no es para menos,y Rajoy no las convence para que no hagan la manifestación.Pero no pasará nada la culpa sera de Zapatero.
Que no piensen las victimas que solo ellas están contra el terrorismo,contra el terrorismo estamos todos.
Como tambien estamos en contra de otras muchas cosas.Lo que si me gustaria es que no hagan patriotismos é hipocresia amparandose en estos hechos tan dolorosos.Al tiempo sabremos las consecuencias.En otras ocasiones el ppodrido ha utilizado a las victimas del terrorismo y muy especialmente a la AVT,pero estás se han dejado utilizar y con gran dedicación se pusierón mano a mano a derribar al gobierno.
¿Y que les va a decir,los litros de agua que han caido??,Saludos.
Puntos:
24-10-13 19:19 #11650587 -> 11649438
Por:El de las Pedralvas

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
Estos peperos como son "TAN ASÍN", mientras que dicen que ellos acatan las leyes, este sopapo desde Estrasburgo les ha escocido y parece que una vez más les hace mentir, pues si bien el gobierno como tal no irá a la manifestación si lo harán a título individual, incluso hoy los voceros hacían un llamamiento a toda la militancia para que acuda a esa manifestación y no van como gobierno porque sería ya el summun de la desfachatez (o fachatez) de pertenecer a Europa y no acatar lo que se deriva de un convenio firmado por España.
Esto parece un guiño a los de AVT y sobre todo a sus votos, pero saben que aunque les pese no tienen razón y ellos y solo ellos son los culpables de este varapalo dado desde Estrasburgo por querer hacer lo que les da la gana sin contar con nadie y sin leer lo que firman solo por agradar a Merkel y compañía.
Ya veremos como sienta en Bruselas esta "negativa camuflada" y que miembros del gobierno o altos dirigentes del PP acudan a esa manifestación en claro pulso a ese tribunal y si de alguna manera no supone algún tipo de sanción a España, que por supuesto pagaremos los de siempre.
Hoy nos dan lo que sería una buena noticia, si no fuera porque como acostumbran, tiene TRAMPA y me refiero a la caida del paro según la EPA que cifra dicha bajada en 72000 personas, claro que el asunto se las trae porque según la Seguridad Social, apenas son 30000 las altas y como advierten son altas ESTACIONALES de contratos en precario.
Según estos datos ¿Quién miente? Porque a la vista está un desfase de 42000 personas ¿serán emigrantes? ¿serán jóvenes que han vuelto a estudiar? ¿será gente que está hasta los c0j0nes de estar apuntada en el paro sin que allí le solucionen nada salvo perder el tiempo y hayan decidido no perderlo más? No hace falta estudiar mucho para ver que la cosa NO CUADRA ¿A quién pretenden engañar a estas alturas estos embusteros?.
Si alguno encuentra un solo razonamiento válido, le emplazo a que lo exponga y lo discutimos, pero me da que no, que ni lo de la manifestación ni lo del paro hay por donde cogerlo.
Saludos
Puntos:
24-10-13 20:32 #11650721 -> 11650587
Por:El de las Pedralvas

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
Por si fuera poco lo de Estrasburgo, he aquí otro sopapo que darán al desgobierno del PP próximamente por espabilados:

FALLO DEL ABOGADO GENERAL
La justicia europea cree que el 'céntimo sanitario' es ilegal
España podría tener que devolver 13.000 millones de euros, aunque el dictamen admite que se podrían limitar los efectos en el tiempo

En este asunto, España ha solicitado al Tribunal de Justicia que limite los efectos en el tiempo de la sentencia de ilegalizar el impuesto. En la práctica, esto significaría que la sentencia únicamente produciría efectos en el futuro y no afectaría a los impuestos recaudados en el pasado. Sobre esta cuestión, el abogado general no es categórico. Por un lado, admite que no puede descartarse un riesgo de repercusiones económicas graves dadas las cantidades considerables reclamadas y la "situación económica precaria" que atraviesan actualmente España y sus comunidades autónomas.
Por otro lado, Whal destaca que cuando se creó el 'céntimo sanitario' el Tribunal de Justicia ya había dictado una sentencia sobre la no conformidad de un impuesto similar y por tanto no había "incertidumbre" sobre la aplicación del derecho comunitario. "No puede descartarse categóricamente que el Tribunal de Justicia pudiera considerar limitar los efectos en el tiempo de una sentencia aun cuando no concurra el requisito de la incertidumbre en cuanto a la interpretación de las disposiciones pertinentes del derecho de la Unión", apunta el dictamen. "Esto sería posible en determinadas circunstancias completamente excepcionales en las que la repercusión económica de la retroactividad sería especialmente grave", señala el abogado general.
No obstante, también indica que "España parece haber asumido deliberadamente el riesgo de seguir adelante con la legislación controvertida y, en consecuencia, esa legislación se ha aplicado durante muchos años en perjuicio del consumidor final y del mercado interior". Los jueces empiezan ahora a deliberar y la sentencia definitiva se dictará en los próximos meses.
Saludos
Puntos:
24-10-13 22:01 #11650908 -> 11650587
Por:pedrosa -valladolid

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
No,no te preocupes amigo Pedralvas,nadie hay y a nadie se le espera.A estos "cachorrillos"peperos se les fue la fuerza por la boca,y solo saben tocar las pelotas en decir que otros(socialistas)tambien roban.Cierto tambien roban,pero,la diferencia está en que nosotros sabemos condenarlo,pero ellos solo saben tapar las suciedades debajo de la alfombra.

Seguramente el domingo se oirán lemas como:Zapatero veté con tu abuelo".
!!Zapatero Dimisión!!Elecciones Generales,Ya!!.
Mintiendo se han hecho "populares".
En un pais como este,donde predomina lo visceral sobre la cordura,es dificil entenderse.
Todos tomándose un buen relaxin cafe con leche.......en ............en fin,que el ásno le da a la botella.
Sobre los parados te digo:Unos se bórran del paro por aburrimiento y los otros se buscan la vida fuera del pais,y ese es el diferencial.Marca España.Saludos.
Puntos:
25-10-13 13:38 #11651785 -> 11650908
Por:pedrosa -valladolid

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
El ppodrido de forma totalmente mezquina y ruin vuelve a usar el terrorismo y a las victimas para sacar la poca tajada politica que todavia le queda al tema.
Justicia para un final con vencedores y vencidos como lema?.No se puede ser más miserable.Con el terrorismo hemos perdido todos,los que lo practicaban los primeros.
No dicen que con el franquismo y las fosas hay que cerrar heridas y mirar al futuro?.Pues haber si ahora se aplican el cuento,y aceptan de una vez que ETA se ha acabado y que de esta teta no va a salir mas leche.Lo contrario será demostrar que ellos tambien apuestan por el enfrentamiento entre vascos que tan bien les ha venido en el pasado.

Un lema asi lo unico que manifiesta es que se creen en la cresta de la ola.Que ha triunfado el fascismo.!!OJO!Que el ppodrido apoya este lema y Gonzalez Pons a la cabeza de la manifestación junto al núcleo duro del ppodrido que está representado por Aguirre y su delfin Gonzalez(y Oreja).El pp no se manifiesta contra el pp.Se manifiesta contra la justicia,la ética,la lealtad,la democracia y hasta contra la inteligencia.......Es decir contra cosas que no tienen nada a que ver con el ppodrido.Y se manifiestan contra el cumplimiento de la ley??.

Durante el gobierno de Aznar,soltáron a 301 etarras y no hubo este follon!!!!.Porque??.Con la iglesia y el ppodrido hemos topado.Saludos.
Puntos:
25-10-13 20:15 #11652312 -> 11651785
Por:pedrosa -valladolid

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
Rajoy cree "equivocada"la sentencia de Estrasburgo.
Pero descarta apoyar como gobierno la protesta de las victimas.
El fallo lo cometieron cuando los juzgaron,entonces ya se sabia que eso seria asi.Ellos hacen las leyes pues ahora que no se quejen.Los fiscales,ni siquiera pidieron el alejamiento para cuando salieran y podian,y ahora hay presos que han puesto negocios debajo de sus victimas.Son unos inutiles y solo se han dedicado a usar las victimas con fines politicos y ahora hacen el paripé.
La doctrina Parot fue establecida por el Tribunal Supremo en 2006 y refrentada luego por el Tribunal Constitucional.

El ppodrido se suma a la protesta de las victimas para evitar la imagen de división interna.
Victimas de primera y victimas de segunda.Miembros del pp saldrán a la calle para apoyar a unas asociaciones que protestan porque unos condenados que han cumplido su condena,por unos actos atroces de violencia y asesinato politico,abandonarán la prisión.
Es el mismo partido que niega cualquier ayuda a que otras victimas de unos actos atroces de violencia y asesinato politico puedan enterrar a sus muertos con dignidad.....parece que hay temas pendientes de resolver.......Don "chubascos"se ha metido en un charco.
Estos individuos,por no perder un voto,lo que sea,Traición a sus palabras incluido.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos asegura que España ha vulnerado dos artículos de la Convención Europea de Derechos Humanos el 5.1.que hace referencia a la libertad y seguridad;y el 7(nadie padrá ser condenado por una acción ó una omisión que ,en el momento en que haya sido cometida,no constituya una infracción ni podra ser impuesta una pena mas grave que la apicable en el momento en que la infracción haya sido cometida.

Amigo Pedralvas,te contesto a tus dudas.Los borregos seguirán votando a los corruptos,pase lo que pase.Las neuronas las tienen codificadas para tal menester,todo lo demas,son tonterias.Saludos.
Puntos:
22-12-14 11:49 #12385225 -> 11652312
Por:pedrosa -valladolid

RE: Ah,si,está lloviendo mucho
!!Éllos!!(la casta)llevan aún el polvo de la dictadura en los zapatos.Porque las manzanas no crecen en la tierra,que las manzanas se caen necesariamente de los árboles.

Las "malformaciones de nacimiento" son claramente legibles en este pais(y posiblemente en este foro).Todos tenemos algunas.

Lo peor que nos puede pasar es que,el ppodrido remonte.Con el pesoe dando palos de ciego inexperto,con Podemos en fase de organización,izquierda unida con disputas internas,UPyD jugando al ratón y al gato,Ciutadans iniciándose a la politica nacional y pretendiendo ser el centro izquierda,y todos los nacionalistas con sus garras afiladas,no resulta temerario suponer que el ppodrido pueda recuperar votos de los indecisos y los silenciosos,y gane las elecciones por minoria,pero suficiente para gobernar en solitario,y cuando le interese, con alguno,pero gobernar de nuevo.
Los españoles,con nuestra carga de masoquismo,somos capaces de todo,incluido lo peor,cómo lo estamos demostrando año tras año,dia tras dia,y todos tan contentos,¿aparentemente?.

!!Se preocupan de us muertos cuando ven que hay subvenciones!!.
Firmado:Rafael Hernando.

Os deseo, !Felices Fiesta!,y que os toque la loteria.Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mucho Rojo Suelto Por: peñarevolucion 02-02-16 21:57
Juanjo-Ermua
99
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com