Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
29-09-13 17:17 #11596979
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-09-13 19:28 #11597153 -> 11596979
Por:El de las Pedralvas

RE: Otro tipo de música, parecida
Ese mensaje OGITAL, fue escrito por mi el 14/10/2012, es decir hace casi un año y lo hacía con cierto recelo a que algunos pudieran pensar que también iba a hablar de política o de lo que mejor me pareciera en esa página, aunque he de aclarar que en el fondo me da igual lo que piensen salvo la deferencia de que al ser de Pedrosa conozco a la mayoría de escribientes, especialmente a los mayores, pues salí del pueblo en la década de los 50 y desde principios de los 60 solo he vuelto dos o tres veces por allí aunque en estas páginas me haya reencontrado con algunos de aquellos con quienes compartí bastantes cosas y me pareció en ese momento una postura aceptable.
Eso si, utilicé las mismas palabras que alguien utilizó para catalogar mis escritos, aunque hayan utilizado otras parecidas que me la traen al pairo y con la sana idea de en esa página hablar efectivamente de otros temas, pero sin rehuir la confrontación de ideas si ello sucediera.
Saben en una y en otra página cuales son mis ideas, que ni escondo ni cambio ni bailo el agua a nadie ni inclino mi cabeza, como pudiera parecer por las expresiones utilizadas, eso amigo OGITAL, debe quedarte meridianamente claro, solo pensé en diferenciar de alguna manera las páginas de forma que en una se hablara de "pájaros y flores" y en la otra fuera donde realmente nos batiéramos el cobre. Esa y solo esa fue mi intención.
A día de hoy esa página de la que has rescatado el escrito se encuentra en claro abandono, aunque dada la "asepsia" con la que se escribía en ella, no alcanzo a entender los motivos. Debe de ser que hablar de "pájaros y flores" no resulta tan interesante como hablar de "temas de actualidad" como a mi me gusta denominar los de esta página, aunque algunos lo llamen "política" sin saber que esa política de la que reniegan, influye totalmente en su día a día y dependiendo como se administre puede hacer que un país marche bien o directamente a la sima a la que nos está conduciendo la casta gobernante mientras (parafraseándote), nos roban los pocos cobres que después de años de trabajo, sacrificio y conquistas sociales, teníamos en los bolsillos y cuatro sopla-p0llas que no ven más allá de sus narices les aplauden la jugada algo en lo que no estoy dispuesto a colaborar.
No quiero que esto suene a disculpa ni nada parecido, ni a ti ni a nadie. Tampoco como una explicación que no tengo porqué dar aunque de echo lo sea. Lo escrito, escrito está y en ese momento me pareció oportuno hacerlo de esa manera y punto, pero Pedralvas seguirá siendo Pedralvas, con ese escrito o sin el o con otros que ahí están para que cualquiera pueda leerlos y que a pesar de mi costumbre aún no he borrado y que quizás según opiniones sean más o menos acertados. Para eso existe la diversidad y no seré yo quien trate de impedir que cada cual opine lo que crea oportuno.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 28-09-13 23:05
El de las Pedralvas
2
Propuestas enviadas desde la puerta del sol de madrid. Por: Gerardo Alonso 31-05-11 00:55
Gerardo Alonso
3
Futura Ley Religiosa y el burka Por: No Registrado 13-07-10 19:28
El de las Pedralvas
6
PEDROSINOS EN EL MUNDO Por: ALBERTO RAYOS 17-02-10 12:11
La Costanilla
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com